Sunteți pe pagina 1din 12

INTRODUCCIN

Existe un nuevo despertar del ser interno, cada uno de los seres humanos posee capacidades extraordinarias sin excepcin, de que otra manera podramos describir los ltimos descubrimientos en todas las reas que conforman nuestro mundo. Las ciencias mdicas demuestran que es muy importante la actitud que tiene el paciente para mejorar el estado de salud en el cual se encuentra, no importa cuan grave pueda estar, si se es positivo, inclusive ser ms feliz aunque transcienda de esa estructura corprea. Diversos milagros estn ocurriendo en la vasta extensin del planeta tierra, desde una iglesia protestante en el cual un consagrado pastor con las oraciones e imposicin de manos, logra que el poder de Dios sane de cualquier dolencia al hermano en la fe. Como la levitacin de diversos mahavatares hindes, las materializaciones que hizo el Avatar Sai Baba de diversos objetos ante los creyentes de la misin de luz.

Aquellos devotos de un santo quienes a travs de rezos y oraciones obtienen sus favores. La consecucin del xito en pocos individuos que parecen romper el molde como si la suerte les favoreciera a lo largo de su vida, deportistas, profesionales, artistas que alcanzan habilidades excepcionales fuera de lo comn. El xito financiero de algunos magnates que de una situacin sencilla supieron construirse las oportunidades de la nada, lo que muchos vean como descabellado o simple, les otorg notable reconocimiento, estatus y fortuna. En esta serie de libros de bolsillo, contando con el volumen 1; Descubriendo el poder ilimitado que hay en ti, el autor quien ha estudiado diversas religiones y creencias esotricas, realizado cursos de poder mental y de xito y lo ms importante comprobado a travs de los aos su efectividad prctica no solo en su vida sino en la de sus consultantes y aquellos a quienes le ha

brindado cualquier tipo de orientacin mental, emocional y espiritual, coloca en sus manos la sntesis del conocimiento de manera sencilla sin ir en contra de ninguna religin (por muy dogmtica que sea), para que apliques la energa que hay en el macrocosmos del cual formas parte y lo unas a los microcosmos de las actividades cotidianas permitindote alcanzar todas las metas y sueos que te has planteado. Captulo I Iniciacin y Conexin Con la Energa Ilimitada 1 Como relajarse en solo dos minutos o menos 2 Como relajar la mente 3 Como serenar el cuerpo 4 Aprendiendo a entrar en la armona con la Energa Csmica Universal Captulo II Evolucin Interna y limpieza espiritual

5 Limpieza de Aura 6 Armonizacin de Chacras 7 Perdonndose a s mismo 8 Perdonando a los dems Captulo III Generando Abundancia hoy 9 Abra su cuenta de Ahorros en el Banco Ilimitado del Universo 10 Deposito de dinero en el banco 11 Generando riqueza 12 Crdito Universal 13 El dinero fluye y vuelve a sus manos Captulo IV Recibir los grandes proyectos del Universo por medio de ideas altamente productivas.

Cmo relajarse en tan solo dos minutos o menos? Mantenerse sereno pese a cualquier circunstancia, por muy negativa que parezca, te dar la oportunidad de estar receptivo a las posibles soluciones para resolverla. Uno de los mtodos que se ha hecho muy famoso en los ltimos tiempos es el del Maharishi, quien cre la meditacin trascendental, donde te aseguraba beneficios en la salud fsica, mental y emocional si lo practicabas diariamente en solo 10 minutos al da, existen diversos mtodos de yoga muy buenos. En el caso que te proponemos, necesitaras dos minutos o poco menos y es la base de los dems ejercicios que te iremos enumerando, cabe destacar que es tan efectivo como los dems planteamientos mencionados, con la ventaja que es ms sencillo, se realiza en un tiempo mucho menor y no es necesario que pertenezcas a ningn tipo de grupo religioso para ver sus ventajas inmediatas en tu vida, entre las cuales se encuentran principalmente:

1.- Conseguirs aumentar significativamente la concentracin, lo que tendr un impacto positivo en las actividades acadmicas. 2.- Tu organismo se liberar de excesivas tensiones, alargando tu longevidad y vitalidad fsica, al desechar el estrs, tambin lo haces con las enfermedades de la cual es el principal desencadenante. 3.- Tu intuicin se ir desarrollando, ese sexto sentido que te cuidar de situaciones donde corras peligro e incluso de personas que estn tendindote una trampa. 4.-La creatividad se ver afectada positivamente en un 400 %, podrs hacer uso de ella en nuevos negocios, para aumentar la productividad de la empresa y presentar soluciones efectivas ante cualquier situacin problemtica. 5.- Es el primer escaln para recibir adecuadamente el poder energtico que hay en el Universo, sentirlo e interactuar con l.

Ejercicio Energtico Nmero I; La Visualizacin Creadora De Ddiva Divina: Se le denomina as, por que te ayudara a crear el escenario perfecto, en el que te conviertas en un receptor de luz y recibas la energa que el Todopoderoso desea entregarte diariamente.

1.-Sintese en una silla con respaldar, lo ms cmodo posible, que su espalda descanse en el respaldo, sus piernas a nivel de los hombros, las manos extendidas hacia abajo (curso natural) y las palmas viendo hacia afuera. Su cabeza debe permanecer en su posicin original, similar a cuando va al cine a ver una pelcula. 2.- Cierre sus ojos, respire lentamente, inhale por la nariz y exhale por la boca, imagine, como del cielo se abren las nubes y una luz maravillosa desciende hacia usted, del techo de su casa se despliega unas compuertas y la luz conduce energa divina, de pureza, es el poder de Dios que llena su alma, mente y espritu, puede sentir como una rica electricidad va

recorriendo su cuerpo, desde la coronilla de la cabeza, inundndote de amor completamente. 3.-Permanezca con dicha luz un momento (no se preocupe en contar los segundos) comprobando la relajacin global de su cuerpo. 4.- Cuando se sienta muy relajado, abra sus ojos y de gracias a Dios por permitirle recibir est bendicin. 5.-En contadas excepciones es posible que le cueste un poco el ejercicio por no estar acostumbrado a recibir el poder de Dios en su vida, por lo cual puede repetirlo una segunda vez y hasta una tercera, disfrutando la serenidad que le trae el Padre Celestial instantneamente.

Cmo Alejar la tensin excesiva de su mente? Dependiendo de las presiones externas, manifestadas por situaciones adversas, un trfico pesado, el motorizado que rallo tu automvil al pasar, generarn un mayor o menor grado de estrs. Como el ejemplo vivido por Luis Peralta, empresario y comerciante del ramo tecnolgico en Valencia, Estado Carabobo, que debido a la tardanza de una mercanca o la lentitud de algn empleado al realizar su trabajo, sola perder el control, se alteraba con suma facilidad y la manifestacin de su reaccin era notablemente exagerada. Se tornaba insoportable, llevaba los problemas laborables al hogar y los familiares a su empresa, era presa fcil, de acidosis estomacal, jaquecas, debilidad e insomnio.

Acudi a m para que le ayudase de ser posible y le mand el ejercicio a continuacin, al realizarlo dos veces en el da, me coment que se senta como si se hubiese quitado un peso de encima de los hombros, que tres das despus su esposa Reina le pregunto si le suceda algo, ya que pareca otra persona, oy luego a dos empleados hablando acerca de la misma situacin, que estaba muy amable y comprensivo. Ejercicio Energtico Nmero II; Conteo Energtico Numrico

1.- Realice el ejercicio energtico nmero 1 hasta que sienta la energa en todo su ser. 2.- Inhale lentamente un segundo, retenga un segundo y exhale en un segundo, mientras lo hace paralelamente observe en cada proceso de la respiracin, como un nmero 1 de color blanco luminoso baja hacia su frente.

3.-Al inhalar por segunda vez, notar un nmero dos de igual color, mantenindolo en los otros dos procesos, retencin y exhalacin. 4.- Debe continuar con el ejercicio de igual manera al realizar la respiracin nmero 3, 4, 5, 6 hasta que llegue al nmero 30. 5.- Abra los ojos y disfrute el beneficio de estar con los brazos abiertos hacia la pacifidad. 6.- Exprese gratitud hacia el Creador

S-ar putea să vă placă și