Sunteți pe pagina 1din 4

Boletn de Prensa 085 H. Matamoros, Tam.

-29 de Junio de 2013 Afirma al encabezar quinto foro ciudadano

Impulsar gobierno cercano, honesto y de resultados: Salvador Trevio


Al encabezar el foro de consulta ciudadana Impulso al Matamoros con un Gobierno ms Cercano, Honesto y de Resultados, Salvador Trevio Garza recibi el respaldo de la diputada federal Amira Gmez Tueme, quien le ofreci que desde el Congreso impulsar los proyectos que garantizan mover a Matamoros al Progreso. Sabemos Salvador, que t eres el candidato ideal para dirigir el rumbo de Matamoros; estamos seguros que tu capacidad, experiencia y resultados, te llevarn a gobernar esta ciudad que no solamente es una ciudad, hablamos que es una de las cien ciudades ms importantes del pas, afirm la diputada federal. Gmez Tueme ofreci al candidato a la Presidencia Municipal por la coalicin Todos Somos Tamaulipas que a partir del 1 de octubre lo apoyar desde el congreso federal pata impulsar cada uno de los proyectos que garanticen mejor nivel de vida a los matamorenses.

En el foro organizado por la Fundacin Colosio, filial Matamoros que dirige Wendy Guerra y que fue coordinado por Sandra Vernnica Garca Cavazos tambin particip como expositor Miguel Rubiano Reyna. En presencia de los representantes de la sociedad matamorense, el candidato a la Presidencia Municipal agradeci las propuestas planteadas en este foro y las entregadas en los cuatro foros anteriores, que enriquecern su plan de gobierno. Dijo que su propuesta Experiencia, Visin y Compromiso para mover a Matamoros el progreso fue elaborada en base a los planteamientos hechos por la propia sociedad, quien ser responsable de dirigir el rumbo de esta ciudad. Y agradezco cada uno de los planteamientos presentados en los diferentes foros porque enriquecern este plan de gobierno que nos permitir trabajar en lneas importantes, como en la generacin de empleos, combate a la pobreza, ms infraestructura educativa, un Proyecto Integral de Pavimentacin, apoyos a los jvenes, ms becas y desayunos escolares, entre otros, Trevio Garza dijo que en su campaa de proselitismo ha caminado junto a la sociedad y me queda claro que debemos procurar un gobierno a la altura de los matamorenses; un gobierno cercano a la sociedad con cambios estructurales de fondo y con planes a largo plazo, porque debemos heredar una mejor ciudad a las presentes y futuras generaciones.

Reiter que su gobierno, ser un gobierno ciudadanizado, que orientar las polticas pblicas a travs de consejos consultivos. Vamos a impulsar aadi, un gobierno itinerante que recorra las colonias y ejidos de Matamoros, en donde sus funcionarios no estn solamente en el escritorio. Finalmente expres que a partir del 1 de octubre ejercer un gobierno cercano, honesto y de resultados.

El candidato de la coalicin Todos Somos Tamaulipas, Salvador Trevio Garza recibi el respaldo de Amira Gmez Tueme para impulsar desde el congreso federal los proyectos que muevan a Matamoros al progreso.

Un gobierno cercano, honesto y de resultados impulsar Salvador Trevio Garza a partir del 1 de octubre.

S-ar putea să vă placă și