Sunteți pe pagina 1din 2

Quieres ser feliz? Lo necesitamos, verdad?

Amigas este tema es algo que todos necesitamos en la vida, ser felices para que nuestra vida sea ms agradable, para quien la comparte con uno, o para dar amor a otros que lo necesitan. Antes de nada, les aviso que este artculo no es una receta ni nada mgico. Busca dentro de ti, en tu interior, y vers que all est lo que tanto buscas. La felicidad es un regalo que todos nos merecemos. La felicidad que tanto merecemos no son las vacaciones que tanto sueas, no es tampoco ese hombre que tanto sueas la felicidad se encuentra en los pequeos detalles que hacen las grandes diferencias.

22
Esa frase que dice que el dinero no compra la felicidad es muy ciertas amigas. Yo conozco muchas personas que lo tienen todo, pero sus vidas son muy vacas. Una debe tener lo necesario que no le falte nada, pero el dinero no pone buenas a las personas, nos hacemos ms consumistas, y nunca estamos contentas porque siempre queremos ms Nosotras muchas veces nos miramos al espejo, y nos decimos esto que me pasa me lo merezco, no merezco la felicidad que tanto sueo. Nooo, no amiga, nunca pienses eso, te mereces eso y mucho ms, piensa que Dios nos tiene aqu en la tierra con un propsito. Ayudemos por un da a alguien que necesite algo, vers que cuando hagas eso tu corazn se sentir muy complacido. Aunque tus das no sean buenos, siempre sonre que eso derrite hasta el corazn ms fro. Amiga no hay que tener un hombre para pensar en ser feliz. Mira a tu alrededor a que est linda esa flor! A que estn lindas estas fiestas de Navidad donde hay muchos coloridos Verdad que merece la pena sonrer? Me dirs pero Sho, de donde saco la risa si todo es malo para m? No amiga, mira dentro de ti, tienes tanto amor, has sufrido mucho y te mereces ser feliz, sal a la calle, date un capricho, te lo mereces Mira las flores, mira como juegan los nios, hay personas que no pueden hacer nada de eso, pues son ciegos. Hay personas que no saben cmo huele el campo,

estn en un hospital ves que te estoy dando razones para que lo seas y agradezcas a Dios todo cuanto te ha dado?, aunque haya nubes en tu vida creme, un da el sol saldr para ti y se llevar todas tus amarguras. Proponte esta semana hacer algo como visitar una amiga, preguntar por tu madre, por tus hijos.. o aun por el hombre que te da. Eso te har mucho mejor persona y ante los ojos de los dems sers un muy buen ser Y fjate estas dos semanas que estamos juntas Te notas ms linda? Quieres ponerte una ropa linda, diferente? Hazlo, te sentirs mucho mejor! Recuerda amiga que la felicidad est dentro de nosotras mismas. Busca y encontrars lo que te digo Re que eso te mantiene joven, piensa en la Navidad, que cosas ms bellas hay en las vitrinas, sal a dar una vuelta y trata slo por un da ser feliz, hazlo como ejercicio, ya vers que de a poco te irs sintiendo mejor Disfruta del mundo que te rodea, no pienses cosas tristes. Hoy se feliz amiga Hazlo ya me contars.

S-ar putea să vă placă și