Sunteți pe pagina 1din 34

EMPRESAS ECUATORIANAS

EMPRESAS ECUATORIANAS

SILVIA ZEAS
Joven Diseadora Ecuatoriana que gracias a su talento creador en pocos aos tiene ya reconocimiento nacional e internacional, ha participado en varios desfiles tanto benficos como promocionales en los cuales ha sido aplaudida por su tendencia Etno-Folk, muy innovadora, que rompe esquemas en la moda. Pone a su disposicin finas prendas en tejidos como abrigos, ponchos, vestidos, chals, mangas, boinas y polainas en fibras de alpaca, lana de oveja, algodn, seda e hilos de fantasa; as como confeccin en alta costura para cualquier ocasin

www.silviazeas.com

www.silviazeas.com

FASHIONLANA
Son una empresa ecuatoriana que nace en 1970, llevan 40 aos tejiendo sweaters para los mercados de Ecuador, Bolivia, Colombia, Per, Chile, Costa Rica, Mxico, Estados Unidos y Espaa. En la actualidad cuentan con una capacidad instalada de 500.000 prendas anuales. Las prendas se desarrollan por el sistema super soft con tratamiento anti peeling, antialrgico y antiesttico, logrando as una apariencia cashmere look y un tacto cashmere touch.

www.fashionlana-ec.com

VOLUMEN DE VENTAS . Ao 2012. 3,200.000 USD PROYECCION DE VENTAS . Ao 2013 3,500.000 USD

PRINCIPALES PRODUCTOS . Sweaters de Dama . Sweater Estampado TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN PARA LA ELAVORACION DEL PRODUCTO . Hilos de acrlico y mezclas SERVICIO DE TERCEROS Teidos y lavados : Lavandera jeans service sac

FABRICA SWEATERS CARDIGANS CHOMPAS PARA DAMA- SWEATERS ESTAMPADOS. CLIENTES EN COLOMBIA:SI TENEMOS CLIENTES, UNO DE ELLOS ES FIORELLA. Y ANTERIORMENTE SHETLAND. Si han estado en anteriores ferias de COLOMBIAMODA: NUNCA HEMOS PARTICIPADO COMO EXPOSITOR Porque creen que un comprador Colombiano (o de otro pas) se puede interesar en sus productos (Fortalezas y valores agregados). SOMOS EL MAYOR EXPORTADOR DE SWEATERS DEL ECUADOR. Y HEMOS VENDIDO NUESTRO PRODUCTO DURANTE 43 AOS. LA CALIDAD DE FASHIONLANA ES BASTANTE RECONOCIDA. NUESTRO PRODUCTO TIENE CALIDAD Y LA EMPRESA ADEMAS DA UN GRAN SERVICIO EN CUANTO A DESARROLLO DE MUESTRAS, FABRICACION DE MODELOS QUE EL CLIENTE REQUIERE, LOS MINIMOS SON ACCEQUIBLES, LOS DESPACHOS SON CUMPLIDOS, ETC. En que tipo de Tiendas venden en Ecuador (Boutiques, Grandes Almacenes, Almacenes propios, etc..) EN ECUADOR TENEMOS NUESTROS PROPIOS PUNTOS DE VENTA EN QUITO y tambin TENEMOS UN SISTEMA TIPO FRANQUICIA CON PRODUCTO A CONSIGNACION. En que tipo de tiendas quieren estar en Colombia QUISIERAMOS FABRICAR PARA STUDIO F FUERA DE SERIE ENTRE OTRAS, SON CADENAS DE TIENDAS DE MUJER DE TAMANO MEDIANO GRANDE, QUE VALORAN LA CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. Tienen inters especifico en algunos clientes Colombianos? De ser as me los mencionan. STUDIO F ARTURO CALLE FUERA DE SERIE. Tienen ventas On line o por Catalogo: NO, pero es un proyecto para el ultimo trimestre del 2013. Sus prendas se consideran de moda o son de lnea: TENEMOS LAS DOS COSAS, COLLECIONES DE MODA Y SWEATERS BASICOS O DE LINEA. Son deportivas o formales: SON CASUALES-FORMALES. Cual es su tipo de Consumidor (nios, jvenes, adultos) y de que estratos socio econmicos: ADULTOS (PRINCIPALMENTE DAMAS). ESTRATO ECONOMICO MEDIO Y MEDIO ALTO.

KLIDO
Los diseos Exclusivos de KLIDO, se desarrollan y se plasman en textiles importados y en combinaciones atractivas y nicas; en cuanto a los acabados perfectos en todas las prendas de KLIDO son elaboradas con personal Ecuatoriano, comprometidos con el desarrollo personal, empresarial y del pas. Ofrecen asesoramiento de textiles para la decoracin de interiores, personalizando los productos a los requerimientos de los espacios, en confort, diseo, colores, medidas, y materiales que deben utilizarse para obtener un ambiente ideal.

www.kalido.com.ec

VOLUMEN DE VENTAS LTIMOS DOS AOS . Ao 2011.US $ 55.000 . Ao 2012.US $ 120.000


PROYECCIN DE VENTAS . 2013 US$ 1.150.000 . 2014 US $ 1.300.000 PRINCIPALES PRODUCTOS . Edredones . Sabanas . Cojines para dormitorio . Cojines para sala . Cortinas. TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIN DE LOS PRODUCTOS . Bramantes estampados y llanos . Microfibra llana . Polister . Dacrones . Sedas . Brocados . Chenilles . Lonas PRESTAN SERVICIO DE MAQUILA A TERCEROS

POMA ROSA
PomaRosa by Marcela Amoroso naci para disear productos nicos de diseador, utilizando materiales coloridos y delicadas texturas para realzar la belleza de cada una de sus creaciones; elaborados totalmente a mano. Disean Alfombras, Cojines y Pufs. Todos los productos son 100% realizados a mano, por lo que las piezas son nicas.

www.facebook.com/pomarosa.ecuador

Diseamos y producimos alfombras, cojines y pufs para el hogar Si han tenido o tienen clientes en Colombia: No Si han estado en anteriores ferias de COLOMBIAMODA y cuales han sido sus resultados. Es la 1ra vez que participamos Porque creen que un comprador Colombiano (o de otro pas) se puede interesar en sus productos (Fortalezas y valores agregados). Nuestro diseos son muy innovadores, son de vangurdia, son echos a la medida, color y forma es decir son exclusivos y 100% echos a mano. En que tipo de Tiendas venden en Ecuador (Boutiques, Grandes Almacenes, Almacenes propios, etc..) Nuestro canal de distribucin es la Adriana Hoyos Corporacin y distribuimos en retail Sukas. En que tipo de tiendas quieren estar en Colombia Tiendas de Interiorismo y retails que tengan artculos para el hogar Tienen interes especifico en algunos clientes Colombianos? De ser asi me los mencionan. Tienen ventas On line o por Catalogo Nos conocen por nuestra red en Facebook como Poma Rosa Sus prendas se consideran de moda o son de lnea Los dos componente Son deportivas o formales Cual es su tipo de Consumidor (nios, jvenes, adultos) y de que estratos socio econmicos. Familia y un estrato medio-medio Alto

VOLUMEN DE VENTAS ULTIMOS 2 AOS . Ao 2011.US $ 55.000 . Ao 2012.US $ 120.000 PROYECCION DE VENTAS . Ao 2013 US $ 180.000 . Ao 2014 US $ 350.000 PRINCIPALES PRODUCTOS . Alfombras . Cojines . Pufs . Accesorios para el hogar . Portavasos . Individuales TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN PARA LA ELAVORACION DEL PRODUCTO . Microfibra/Microsuede . Satn . Tapizn . Acrlico

CALZADO GAMOS
Es una empresa dedicada a la fabricacin de calzado: Trekking, Botas Militares, Seguridad Industrial, Deportivo, Futbol y Micro Futbol, Casual e Infantil.

www.facebook.com/pages/calzado-gamos/296673273682783

VOLUMEN DE VENTAS LTIMOS DOS AOS . Ao 2011 2012 . USD $ 6.500.000,00

PROYECCIN DE VENTAS . 2013 2014 SD $ 7.000.000,00


PRINCIPALES PRODUCTOS . Botas estilo militar . Botas estilo trekking . Zapato urbano TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIN DE LOS PRODUCTOS Trabajan con la mejor materia prima tanto nacional como importada, lo que les permite garantizar zapatos de primera calidad.

En cuales de sus productos tienen mayor inters de promocionar? Tenemos varias lneas de produccin, entre las ms importantes sera Lnea Trekking, Seguridad Industrial, Botas tipo militar y Lnea casual urbana Si han tenido o tienen clientes en Colombia? Directamente no. Si han estado en anteriores ferias de COLOMBIAMODA y cuales han sido sus resultados: Es la primera vez que vamos a participar. Porque creen que un comprador Colombiano (o de otro pas) se puede interesar en sus productos: Bueno en cuanto a diseo y calidad de zapato estamos convencidos que podemos promocionar nuestra marca en Colombia con buenos resultados. En que tipo de Tiendas venden en Ecuador (Boutiques, Grandes Almacenes, Almacenes propios, etc..): Nuestro calzado se comercializa en Cadenas de almacenes, almacenes, tiendas especializadas, empresas pblicas y privadas a nivel nacional. En que tipo de tiendas quieren estar en Colombia? Tiendas especializadas en la comercializacin de calzado, cadenas de almacenes, tiendas por departamentos, boutiques, etc. Tienen inters especifico en algunos clientes Colombianos? De ser asi me los mencionan: Realmente no conocemos clientes especficos con los que se pueda conversar y por esta razn vamos a promocionar nuestro calzado en la feria. Tienen ventas On line o por Catalogo: On line no hemos desarrollado, tenemos un catalogo impreso que entregamos a nuestros clientes para sus pedidos, pero no funciona con el sistema de ventas por catalogo Sus prendas se consideran de moda o son de lnea: Nuestro calzado es de lnea, la lnea casual urbana es de moda. Son deportivas o formales: Nuestro calzado es deportivo Cual es su tipo de Consumidor (nios, jvenes, adultos) y de que estratos socio econmicos? Nuestro tipo de consumidor son nios, jovenes y adultos tenemos toda las tallas que demanda el mercado y va dirigido a un nivel medio, medio alto.

CAROLINA LALAMA
La verdadera pasin de Carolina son los accesorios para mujeres, dentro de los cuales se encuentran las carteras, zapatos, y cinturones; motivo por el cual decidi lanzar su propia lnea de accesorios con su marca, carolina lalama accesorios, y abri su primer showroom en Cumbay, Diseo & Co. en el ao 2005 con sus socias Gina Moreno (joyas), y Sofa Calisto (ropa). En el 2007 abrieron las puertas de su segundo showroom en la ciudad de Quito y tienen miras a seguir expandindose tanto en el Ecuador como a nivel Internacional.

carolinalalama.blogspot.com

THE ANDES FASHION


The Andes Fashion es una marca joven del Ecuador; inspirada en formas y colores usados por los diferentes grupos tnicos del Ecuador y Sur Amrica, transformando esto en diseos urbanos tnicos, haciendo fusin entre lo urbano y lo rural, lo moderno y lo ancestral; teniendo como resultado increbles joyas, accesorios y vestidos Todos los materiales usados en las joyas y ropa son ecolgicas, orgnicas y reciclables.

www.theandesfashion.com

VOLUMEN DE VENTAS . 2012 US $ 80000 PROYECCIN DE VENTAS . 2013 US$ 200000 PRINCIPALES PRODUCTOS Ropa de fibras orgnicas . Bolsos . Zapatos . Joyera orgnica y de plata . Sombreros de fieltro de lana . Sombreros de fieltro de ramio (orgnico) . Sombreros de paja toquilla . Sombreros de abaca . Cinturones . Pauelos . Bufandas . Abrigos orgnicos . Sacos orgnicos Hogar . Lmparas de fibras naturales . Canastas . Fundas de almohadones de ramio/banana . Percheros ecolgicos TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIN DE LOS PRODUCTOS . Ecolgicos . Orgnicos

En cuales de sus productos tienen mayor inters de promocionar Todos los de nuestras lineas, (adultos, nios, hogar) Si han tenido o tienen clientes en Colombia No tenemos clientes en Colombia. Si han estado en anteriores ferias de COLOMBIAMODA y cuales han sido sus resultados. No, he participado en Inglaterra y en Miami Fashion Week pero Colombia es la primera vez. Porque creen que un comprador Colombiano (o de otro pas) se puede interesar en sus productos (Fortalezas y valores agregados).Somos la mejor opcin desde Ecuador por los siguientes puntos y valores agregados: Minimizamos gastos de produccin y control de calidad, no as el servicio, ya que nuestra base de operaciones est en el mismo pas de produccin y embarque. -Esta razn hace que nuestra oferta de producto tenga un mejor precio de distribuidor y a la vez nuestros clientes tengan un gran beneficio con el precio de venta al pblico. -Facilidad y rapidez al crear un diseo nuevo o al desarrollar un producto para un cliente en especfico (directo del diseador al artesano). -Nuestro equipo de diseo, operaciones, logstica, y coordinacin se encuentran localizados en Quito, Ecuador. La coordinacin con los artesanos es agil y rpida en cuestin de produccin y control de calidad. -Servicio de documentacin y exportacin: Todas las operaciones se hacen desde puerto de embarque, lo que nos da agilidad, precisin y alto servicio en chequeo de empaques, calidad, handling y dems.

Productos de valor agregado por ser hechos con diseo moderno, funcional y original pero producido por distintos artesanos de diferentes partes del pais, bajo las normas de Fair Trade. Nuestras prendas, zapatos, accesorios, sombreros, bufandas y demas productos son hechos de materiales ecologicos y organicos. Somos una de las empresas lider en Ecuador en moda tica. En que tipo de Tiendas venden en Ecuador (Boutiques, Grandes Almacenes, Almacenes propios, etc..) Boutiques, Hoteles de lujo y 5 estrellas, museos, cruceros en las Islas Galapagos. En el exterior vendemos en tiendas online, boutiques retails, wholesales, importadores y clientela directa. En que tipo de tiendas quieren estar en Colombia en tiendas departamentales, cadenas, wholesales, retails, hoteles, museos, lineas aereas, duty free, aeropuertos. Tienen inters especifico en algunos clientes Colombianos? De ser asi me los mencionan. No tengo a ninguno en particular. Tienen ventas On line o por Catalogo Ambos Sus prendas se consideran de moda o son de linea de moda Son deportivas o formales casuales, formales, urban, streetwear, ethic wear Cual es su tipo de Consumidor (nios, jvenes, adultos) y de que estratos socio econmicos: estratos medios a medios altos y altos con algunas prendas, consumo para nios, jovenes y adultos (mayoria mujeres, nuestra oferta de hombres es muy limitada)

WELLMAN
Wellman es una empresa que empez a trabajar hace 25 aos, se especializa en la confeccin de ropa interior para damas, caballeros y nios. La excelente calidad de los insumos utilizados, los diseos siempre vanguardistas y la mano de obra calificada son los principales elementos tomados en cuenta al momento de desarrollar los productos que satisfacen las necesidades de un consumidor exigente Wellman like you, es una marca q trabaja lencera ecuatoriana; donde su foco principal son los hombres, entregando boxers con la mejor calidad

http://www.youtube.com/watch?v=zUHlZ_YvOH8

VOLUMEN DE VENTAS (ULTIMO DOS AOS) . 2011 2012 40.000 unidades mensuales PROYECCIN DE VENTAS . 2013 2014 60.000 unidades mensuales PRINCIPALES PRODUCTOS Ropa interior para mujer, hombre, nio y nia TIPOS DE INSUMOS QUE SE UTILIZAN EN LA ELABORACIN DE LOS PRODUCTOS . Ersey . Spandex . Plialgodn . Algodn 100%

En cuales de sus productos tienen mayor inters de promocionar Boxer, lenceria femenina, boxer para nios, medias de hombre, ropa interior de nia > Si han tenido o tienen clientes en Colombia: no > Si han estado en anteriores ferias de COLOMBIAMODA y cuales han sido sus resultados. estuvimos como grupo asociativo, hay expectativas del mercado centro americano, pero la falta de convenios bilaterales hacen difciles las exportaciones por la presencia de aranceles. > Porque creen que un comprador Colombiano (o de otro pas) se puede interesar en sus productos (Fortalezas y valores agregados): Porque tenemos diseo, tenemos calidad en los insumos y procesos y un precio conveniente. > En que tipo de Tiendas venden en Ecuador (Boutiques, Grandes Almacenes, Almacenes propios, etc..): Vendemos en cadenas de almacenes , distribuidores y almacenes a nivel Nacional > En que tipo de tiendas quieren estar en Colombia: Cadenas de almacenes distribuidores y almacenes. > Tienen inters especifico en algunos clientes Colombianos? De ser asi me los mencionan: Cadenas Exito de Colombia. > Tienen ventas On line o por Catalogo: Si, venta por catalogo con la marca Pear > Sus prendas se consideran de moda o son de lnea: son prendas de Moda y prendas de Lnea. > Son deportivas o formales: son formales y deportivas

> Cual es su tipo de Consumidor (nios, jvenes, adultos) y de que estratos socio econmicos. > son Nios , Jovenes y Adultos de un nivel medio, medio-alto , medio-bajo

INCOLTEXTIL (SALOM)
Incoltextil es un empresa que inicio como importadores de lencera y conocedores del mercado de ropa interior, por un periodo de 20 aos, la familia Rodrguez Coloma decide crear SALOME en el ao del 2005, una produccin nacional de calidad y al alcance de la economa de las ecuatorianas. Al 2005 SALOME esta reconocida dentro de la industria textil como un productor de ropa interior femenina con un crecimiento sostenido; Incoltextil busca dar una buena calidad de vida a sus colaboradores, estimulando el desarrollo personal continuo en areas personal y profesional, estableciendo un nivel de ingresos acorde a los resultados.

http://proyectos.conlinux.net/salome

ACQUA
AQUA ha trabajado da a da con la tecnologa ms avanzada del mercado, logrando posicionarse en su categora, brindando un gran compromiso hacia sus clientes; tal dedicacin est reflejada en la calidad e innovacin de sus diseos y productos.

www.acqua.com.ec

CONTACTO

S-ar putea să vă placă și