Sunteți pe pagina 1din 40

1

Hitlerismo esotrico
Ignacio Ondargain

LUCIFER
En el mito, Lucifer ofrece al hombre el conocimiento de la dualidad: el bien y el mal; positivo y negativo, masculino femenino; blanco y negro... El TABLERO DE AJEDREZ es la malla, la red, el "Matrix" y tambin la matriz del universo sobre la que TODO lo visible es creado. La DOBLE hlice o cadena de ADN, es la gentica que sostiene el principio dual de la Creacin. El ser humano es una criatura fundamentada en la DUALIDAD. El poder mundial se apoder del TABLERO DE AJEDREZ, el Campo de Batalla DUAL (blanco y negro), el escenario del conflicto entre los opuestos. Y mediante este tablero, desarrollando sus estrategias, l progresa y decide el Destino de la tierra. En la cspide del poder mundial hay experimentados jugadores en esta estrategia. Su divisa es "divide y vencers". Todo aquello susceptible de ser dividido est condenado a la destruccin. Ellos son los seores de la tierra. En definitiva, los arcontes dominan la tierra por el juego de los contrarios pero su creacin es falsa y degenerada por lo que sus das estn contados. Lucifer ensea el juego del Ajedrez: verdadero y falso, conflicto, choque entre contrarios. Este mundo se sustenta sobre el conflicto. Lucifer hace visible la realidad: es el conocimiento del BIEN y del MAL, el conocimiento de las leyes del Universo que vivimos. Por esto Lucifer es el Seor de la Guerra, porque muestra el sentido de la Lucha, la guerra de los mundos. l es Odn-Wotan que se auto-crucifica en el rbol del Espanto para alcanzar el conocimiento de las runas, las fuerzas que marcan el destino. Es el Cristo o Kristos que trae la espada para dividir y destruir aquello que ha cado en la decadencia y en la depravacin. l vendr al final de los tiempos para destruir el mundo degenerado. Cristo en el cielo, Lucifer sobre la tierra, es Kristo-Lucifer. Un solo principio aplicado sobre 2 planos diferentes. Lucifer es el ngel cado, es decir, reflejado sobre la tierra del BIEN y del MAL, nuestro mundo cado: "t eres Lucifer". En este mundo de degradacin, conflicto, guerra y depredacin de unos sobre otros, Cristo es Lucifer, la chispa divina que salta en el corazn de algunos hombres cuando su espritu forja la materia. No es un "dios de paz" sino de espada. Trae consigo el conflicto, no la paz.

3 Es el ngel del Apocalipsis. No hay paz para el degenerado: todo lo que reniega de LA LUCHA est condenado a perecer. La utopa buclica y feliz, el "Paraso" de los lerdos y de los degradados es un imposible. La TIERRA exige su parte: los dbiles, los degenerados tienen que morir. Es la Ley Natural. En el Final del ciclo que ya se cierne sobre nuestra civilizacin y sobre todo el mundo, el corazn Negro de la Bestia colapsar desastrosamente en una sola noche. De este mundo slo quedar un vago recuerdo, como un confuso reflejo arrastrado por los ocanos del tiempo: UN SUEO, LA PESADILLA DE UN DEMONIO DEMENTE Y DEGENERADO ............................ Lucifer no es un "dios" al que adorar y el "luciferismo" no es una religin por lo que "luciferista" me resulta una palabra chocante y contradictoria. La VISIN LUCIFRICA te permite ver la realidad tal cual es. Puedes tardar mucho en alcanzarla. Puede que no la alcances nunca. Depende de ti mismo, de tu naturaleza y de tu estado fsico-mental, de tu condicin racial, de tu herencia biolgica... NO TODOS SOMOS IGUALES. De todas formas hay pasos, hay niveles y hay gente ms o menos capaz. Depende de ti para qu la utilizas este poder. Puede ser para el "bien" o para el "mal". Competir en la "verdad" con otras religiones no tiene sentido. Mejor es dejar que cada uno crea lo que quiera creer.

VIVIR EN LA MUERTE... O QU ES LA VIDA?

Los Maestros Antiguos nos han enseado siempre que la vida no es el mundo: el mundo no es la vida, sino la muerte. Abandonar este mundo, no es morir. Dejar el cuerpo fsico, no es morir. Morir es vivir encadenado al caos y al ciclo degenerado del mundo. La vida verdadera es el espritu divino, ms all de este mundo material y su ciclo de manifestaciones. En s, el mundo material es energa catica sometida a procesos de inercia y degeneracin. Nuestros cuerpos de materia nacen, se desarrollan, degeneran y mueren. Este es el ciclo de nacimiento-muerte que rige la creacin demirgica.

4 En ocasiones, el espritu divino puede llegar a manifestarse proyectndose sobre este ciclo de caos y muerte. Este espritu es atemporal, es vida, fuerza vital que da un destino ms all de este mundo. En su manifestacin, la divinidad proyectar sobre el lienzo del espacio-tiempo aquello que qued roto cuando el mundo cay arrastrado por el caos. La vida verdadera es el Reino del Espritu divino, un mundo regido por la belleza, el bien: un mundo perfecto. La muerte, el elemento muerte, no tiene acceso a este Reino del Espritu, ya que este mundo, en su virtud, permanece libre de todo vicio, enfermedad o degeneracin. El Reino del Espritu es un mundo de perfeccin, libre de todo tipo de degeneracin fsico-mental y en el que la energa, o manifestacin, se halla divinizada y totalmente dominada por la voluntad pura, libre del caos y del elemento muerte. En este Reino del Espritu habitan los dioses. El mundo divino tiene un tiempo y una realizacin diferente a este mundo material degenerado y enfermo, mas ellos, los dioses, por sincrona, mantienen el contacto con los suyos. Una y otra vez acuden a buscar a sus hijos. Tras la encarnacin en el mundo material, la muerte es tan slo un cambio, mas no una liberacin. Tras la muerte del cuerpo fsico el espritu permanece vinculado a aquello que ha sido en el mundo y aquello que haya atado en su tiempo en la Tierra, tambin lo ha atado en el Cielo: el degenerado permanecer vinculado y arrastrado por sus degeneraciones, as como quien ha conquistado la virtud es Seor de s mismo y permanece libre de la muerte. Una escena que vale ms que mil palabras: David Rockefeller con tono severo junto a un lacayo de aspecto amanerado en atenta actitud servil. La historia de la humanidad no la escriben los polticos "democrticos" que aparentemente gobiernan el mundo. Aqu arriba tenemos a Mr. Rockefeller, el mayor o uno de los mayores criminales de la humanidad. l y otros banqueros de la Alta Finanza Mundial son quienes en verdad dominan el mundo capitalista: ellos son los verdaderos responsables de los crmenes del capitalismo. El mundo moderno es un crimen contra la naturaleza, la dignidad humana as como tambin contra la esencia misma de la vida. El Club Bilderberg, la Trilateral, el CFR, la B'Nai B'Rit... son varios de los mecanismos mediante los cuales los grandes capitalistas dan a conocer sus dictados para que sus lacayos los cumplan obedientemente. En la ltima reunin del Club Bildelberg, tenamos ah a varios peones espaoles representados: Joaqun Almunia (PSOE), Rodrigo Rato (PP), Juan Luis Cebrin (Grupo PRISA), Sofa de Borbn (reina borbnica).

5 En fin, este mundo vive perfectamente ignorante en el paraso de una "democracia" que no existe... Por esto, a nosotros no nos interesa la poltica, sino el esoterismo. La va poltica, hoy por hoy es una va muerta, hasta que no se consiga crear un verdadero ncleo inicitico de personas duras y vlidas. Ahondaremos y actuaremos en la va inicitica hasta conseguir hacer luz sobre nuestras vidas y finalmente sobre el mundo. Dirijamos pues nuestra fuerza y nuestra voluntad contra estos hijos de Satans y contra su "Sanedrn secreto". No seamos ingnuos y libermonos del hipnotismo televisivo y "democrtico" que distrae nuestra atencin sobre los polticos patticos y mediocres que supuestamente nos gobiernan. Ellos no mandan nada. Son slo marionetas ridculas y sinvergenzas a sueldo de los hijos de Satans. Nuestro poder se dirige contra la Alta Finanza Mundial y el Capitalismo Mundialista, ncleo de la conspiracin mundialista que destruye el mundo. Y esta guerra csmica no parar nunca hasta que el reino del Maligno perezca calcinado por el fuego del espritu. Somos conscientes de que la muerte se cierne imparable sobre un mundo en fase terminal. En breve, las enfermedades infecciosas, que han desarrollado cepas resistentes a los medicamentos de la criminal ciencia moderna, vencern las defensas y volvern sobre la tierra grandes epidemias y pestes. Porque la ciencia moderna se centra nicamente en combatir la vida mas no en fortalecer al ser humano: es una ciencia que crea seres dbiles, enfermos y que sern devorados por la muerte. Lo mismo es aplicable a las cosechas y a la cra de animales para consumo humano. La degeneracin promovida por el sistema capitalista moderno tendr un final desastroso cuyas consecuencias estn a las puertas. El mal se aduear totalmente del mundo: todo tipo de degeneraciones, bestialismo, drogadiccin, engendros demonacos... Pero todo este ciclo se cerrar. El mundo moderno, un edificio corrupto edificado sobre valores falsos y criminales, colapsar, derrumbndose estrepitosamente. Esta humanidad cobarde e inicua, dominada por sus propios vicios y degeneraciones, ver horrorizada al ginete de la muerte cabalgar segando las vidas de los mortales. En el final, el fuego del espritu calcinar este mundo degenerado y perverso, destruyndolo. La mala hierba ser arrojada al fuego y una hoguera que iluminar todo el universo anunciar el Mundo Nuevo.

NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos.


NDICE.
Captulo I EL CONTINENTE PERDIDO
1- Introduccin 2- La Atlntida. 3- El hombre de Cromagnon 4- Los creadores de la civilizacin egipcia 5- Los guanches (Canarias) 6- La Atlntida en la Pennsula Ibrica 7- Los dioses blancos en Amrica 8- La prdida de la integridad racial y el hundimiento de la Atlntida 9- Recuerdos de la Atlntida polar

Captulo II UNA HISTORIA ANTIGUA

1- Una raza de otro universo 2- El Diluvio y el Hundimiento de la Atlntida 3- Alfred Rosenberg y el origen de la Gran Tradicin Hiperbrea 4- La Bestia Antigua 5- Cronologa histrica de Cartago 6- Orgenes de Cartago 7- Roma conquista Cartago: las Guerras Pnicas

Captulo II-a HISTORIA SECRETA DE ISRAEL

Captulo II-b JEHOV, DIOS DE ISRAEL

1- Origen del culto a Jehov, dios de Israel 2- La creacin de Jehov. 3- Los sacrificios de Jehov

Captulo II-c LA CORTE DE LUCIFER

1- Origen de la banca y el prestamismo 2- Los templarios 3- Los ctaros 4- Conclusin

Captulo III EN BUSCA DEL ORIGEN PERDIDO


1- La cada de la "humanidad" 2- La gran guerra csmica 3- Los hiperbreos 4- La corriente esotrica oculta

Captulo IV LA GRAN TRADICIN HIPERBREA

1- La antigua Thule de los Orgenes 2- Las migraciones arias 3- El Tbet, Agartha, Shambala y el Vril 4- La Swstika, el guila, las Runas y la Obra Alqumica

Captulo V ESPARTA, UNA NACIN DE GUERREROS


1- El origen 2- Historia y tradicin en Esparta 3- Vivir en Esparta

Captulo VI CUESTIN MSTICA Y RACIAL NACIONALSOCIALISTA

1- Los precursores 2- La teosofa 3- La Ariosofa de Guido Von List 4- La Teozoologa de Jorg Lanz Von Liebenfels 5- La cuestin racial 6- El problema judo 7- Origen racial e histrico del judo 8- La gnosis de los arios y el judo del Demiurgo 9- El marxismo, la rebelin de los esclavos y la conspiracin mundialista 10- El caso Einstein 11- Nietzsche. El profeta del eterno retorno 12- Cristo y la redencin de la humanidad. La alquimia racial.

Captulo VII HITLER, EL FHRER DE LA RAZA ARIA

1- Juventud de Adolf Hitler 2- La Primera Guerra Mundial 3- Origen del movimiento poltico nacionalsocialista 4- El yoga de la Thule 5- Hitler guia la Thule

9 6- El ritual de iniciacin 7- Un miting en Nurenberg 8- El Reich de los Mil Aos 9- Esoterismo y accin: la toma del poder del nacional socialismo 10- Miguel Serrano y el Hitlerismo esotrico en la actualidad

Captulo VIII SS. LA ORDEN NEGRA

1- La Guardia Negra 2- El origen 3- La iniciacin del SS 4- El castillo de Wewelsburg 5- La SS-Anhenerbe 6- Las rdenes 7- El Nacionalsocialismo secreto

Captulo IX-a LA VA DEL DIAMANTE Captulo IX-b EL AMOR MGICO Captulo IX-c LOS ELEGIDOS DEL DRAGN
1- Introduccin 2- Hiperbrea 3- Los hierosgamos y el sexo sagrado

Captulo X EL GRIAL

10

Captulo XI DE LOS HIPERBREOS AL NAZISMO


1- Introduccin 2- El conocimiento de los antiguos 3- La Fuerza Pura y el Vril 4- El chamanismo 5- Los dioses civilizadores 6- John Dee, cientfico y mago 7- El mundo interior y la raza futura 8- Nazismo enigmtico 9- Los OVNIs del Tercer Reich 10- De Alemania a la Antrtida 11- Dnde est Hitler? 12- Borrando todo rastro

Captulo XII EL RETORNO DE LOS MAGOS

1- La visin mgica 2- El Triunfo de la Voluntad 3- La magia egipcia 4- Mitra, una religin aristocrtica 5- La muerte de Occidente 6- La raza de Seth 7- La caverna de la iniciacin 8- Wewelsburg y Externsteine en Westfalia 9- El misterio de la alquimia

10

11

Captulo XIII EL VIAJE DEL ALMA

1- Introduccin 2- Las ondas cerebrales 3- Condiciones para el viaje del alma 4- Ejercitacin prctica: tomar las riendas del dragn 5- Artes mgicas egipcias 6- Preparacin para el viaje del alma y el doble 7- El cuerpo astral

Captulo XIV INTEGRIDAD PERSONAL Y SOCIAL NS

1- Introduccin 2- Por qu este mundo es un mundo degenerado 3- Cmo este mundo trata de doblegar la verticalidad 4- Algunas claves fsicas y del lenguaje corporal 5- Urbanidad y buenas maneras 6- Tabaco, alcohol y otras drogas 7- El vegetarianismo y el respeto a los animales 8- El amor es ms fuerte que la muerte 9- Liberarse de la caverna de las sombras

CAPTULO XV EL SOL NEGRO

1- Historia del culto del Sol Negro 2- Savitri Devi 3- El concepto de la Vida 4- El Sol Negro

11

12

CAPTULO XVI EL RAYO VERDE CAPTULO XVII LA SUPERCIENCIA NAZI

1- Introduccin 2- El contacto 3- La implosin 4- Viktor Schauberger 5- El dominio de la implosin 6- Los inventos "conocidos" del Tercer Reich 7- Los Directores Desconocidos y la ciencia "desconocida" 8- La Fuerza y el Sol Negro 9- El Tercer Reich y la Antrtida

CAPTULO XVIII EL UMBRAL Y LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA


1- La prctica 2- Sebottendorff y la gnosis SS 3- El castillo mgico de Wewelsburg 4- Los "Ejercicios Espirituales" de san Ignacio de Loyola 5- El viaje y la guerra mgica del iniciado

CAPTULO XIX LA FUERZA DEL DESTINO Y EL TIEMPO


1- La Fuerza 2- Tiempos de Apocalipsis

12

13

CAPTULO XX LOS NAZIS Y LA GNOSIS

1- La cada del mundo antiguo 2- Los vimanas y el contacto con los dioses 3- El Origen de la gnosis 4- Los hijos de los dioses 5- Los nazis y la gnosis

CAPTULO XXI VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA


1- Introduccin 2- Un viaje al centro de la tierra 3- La percepcin hiperbrea del mundo 4- Nuestra visin del mundo es distorsionada por la mente del Demiurgo 5- Viajando por los polos 6- Ms all del fin del mundo 7- Puertas en el sur de Chile 8- Conclusin: transitando el viaje hacia el mundo de los dioses

CAPTULO XXII EL HUNDIMIENTO

1- Ya no hay ms tiempo 2- Muerte y resurreccin de Adolf Hitler 3- Ocho de mayo de 1945: el Hundimiento

CAPTULO XXIII EL SANEDRN SECRETO

1- Introduccin 2- Un anillo para dominar el mundo

13

14 3- Los elegidos de Moloch-Jehov 4- La Unin "Europea" y el tiempo de la Bestia 5- Una guerra desconocida

CAPTULO XXIV LA MAGIA DE LAS RUNAS


1- Introduccin 2- Las runas

CAPTULO XXV CRNICA DESDE EL RBOL DEL ESPANTO


1- Funcionamiento del Sistema 2- El Reich subterrneo 3- La ciencia antigravitacional ___________ BIBLIOGRAFA: Adolf Hitler: Mi Lucha Alfonso Serra Gallego: Misterios ocultos Andrea Ramos: Eran rubios los faraones?. (Revista Ms All) El origen esotrico del nacionalsocialismo (Revista Ms All) Conde de Gobineau: Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas. Editorial Apolo. Barcelona 1937. Edwars Bulwer Lytton: La raza futura Edwige Thibaut: La Orden SS. tica e ideologa.

14

15 Francisco Javier Arris: Chamanes. Los amos del fuego Friedrich Nietzsche: El crepsculo de los dolos Graham Hancock Las Huellas de los Dioses Jacques Bergier: Los libros condenados Jean Michel Angebert: Hitler y la tradicin ctara Joaqun Bochaca: Hitler y sus filsofos. De Gobineau a Chamberlain Julius vola: El misterio del Grial El yoga tntrico La raza del espritu Rebelin contra el mundo moderno Koichi Tohei: El libro del ki Krishna: Bhagavad Gita Miguel Serrano: El Cordn dorado. Nos, libro de la resureccin Adolf Hitler, el ltimo avatara. Man: por el hombre que vendr. La resureccin del hroe.

15

16 Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial Entrevista en el semanario chileno ALBA. Otto Rahn: La Corte de Lucifer Pawels y Bergier: El retorno de los brujos Platn: La repblica Critias Rosa Sala Rose: Diccionario crtico de mitos y smbolos del nazismo Victoria Le Page: El enigma de Shambhala Werner Maser: Hitler. Leyenda, mito y realidad. As mismo, he obtenido informacin en las revistas: Ao Cero Ms All Enigmas y en diversas pginas de Internet. NACIONALSOCIALISMO. Historia y Mitos. Claves ocultas de la historia y el presente del nacionalsocialismo. Ignacio Ondargin. ondargain@yahoo.es

16

17 EL CONTINENTE PERDIDO 1. Introduccin 2. La Atlntida. 3. El hombre de Cromagnon 4. Los creadores de la civilizacin egipcia 5. Los guanches (Canarias) 6. La Atlntida en la Pennsula Ibrica 7. Los dioses blancos en Amrica 8. La prdida de la integridad racial y el hundimiento de la Atlntida 9. Recuerdos de la Atlntida polar Lo que para la multitud es luz, es tiniebla para el sabio. Y lo que a la multitud le parece negro como la noche, es luz meridiana para el sabio. (BHAGAVAD GITA) ... Que es ms hermosa la locura que procede de la divinidad que la cordura que tiene su origen en los hombres. (FEDRO O DE LA BELLEZA. Platn) 1- Introduccin La historia se convirti en leyenda y la leyenda en mito. Sabemos que este estudio se centra en una cuestin que origina posiciones crispadas y enfrentadas las ms de las veces. Si nos-otros tambin adoptramos esa actitud, se nos hara imposible hacer algo serio y sincero: nunca llegaramos a liberarnos de la perversa dinmica con que es enfocado el tema. Tratando de ser fieles al conocimiento, nuestra intencin no ha sido pintar la realidad de uno u otro color. Hemos acumulado, ordenado y expuesto datos tratando de hacerlo de una forma clara y esquemtica. El misterio deja de ser misterioso cuando llega a conocerse. En fin, este es tan slo un trabajo que en principio lo hice para m mismo, para aclararme yo mismo de qu iba todo esto y que ahora, con la ayuda del hado, lo pongo a disposicin de todos vosotros. S que, en el fondo, todo este misterio no consiste ms que en recordar algo que haba quedado como olvidado junto a una fuente... y ese algo, o alguien, siempre supo que volveramos cuando la sed mortal provocada por este mundo inerte de muertos que entierran a muertos, se nos hiciera insoportable... Siempre ha sido as y por esto mismo tiene tanta importancia el mito: viaje al centro de la tierra donde, de las entraas de la Montaa Polar de la Revelacin, surge la fuente de agua pura de la vida eterna. Empezaremos situndonos en los mgicos imperios perdidos del pasado y trataremos de recuperar sus tesoros y sus secretos, en definitiva: resucitar el mito. En aquel remoto pasado olvidado e ignorado por el comn de los

17

18 mortales, hallamos el primer poder temporal. Era aquella una tierra habitada por seres superiores que participaban de la divinidad, dioses que mediante su virtud y su poder dominaron la tierra, transformndola y levantando hermosos imperios con realizaciones increblemente audaces. La belleza interna y externa y la justicia, en tanto que reflejo esta de la claridad de discernimiento, gobernaba el mundo. La salud y la armona de formas de mente y cuerpo les confera a estos seres superiores nobleza, hacindoles su vida en este mundo algo digno de ser vivido con alegra y firmeza, en el conocimiento de la verdadera naturaleza de las cosas. Aquello que eran ellos mismos en esencia y en su naturaleza fsica, era lo que obraban en el mundo, como un reflejo. Un reino de dioses regido por la belleza, la justicia... un sistema perfecto... o casi perfecto. Pero todo aquel mundo, un da, en una sola noche, desapareci, dejndonos tan slo ruinas imposibles y leyendas fantsticas... y el manto putrefacto de la muerte extendi su pobredumbre por el mundo ocultando la verdadera luz a los ojos de los hombres mortales: muertos que entierran muertos. Dice Jean Robin en Operacin Orth que el primer poder temporal cuyo espritu se ha perpetuado secretamente en el tiempo, cuyo cuerpo ha permanecido oculto en las cavernas de la tierra, ascender en los ltimos das para recuperar su poder y maravillar al mundo con su mgica resurreccin. Cuando el mundo divino desaparece de la tierra, viene a convertirse en un tiempo mtico que, en palabras de Ren Alleau, fluye paralelamente al tiempo histrico, pero a un ritmo diferente. A lo largo de los milenios, han habido mltiples ocasiones en las que el tiempo mtico de los dioses ha venido a manifestarse y actuar sobre nuestro plano de la existencia. De hecho, en el fondo, todo lo que aqu contamos trata de la continua reaparicin de este poder oculto en la historia de los hombres mortales. Creemos poder afirmar que precisamente esto es el nazismo. Vamos a verlo. Sea como sea, es inevitable que el resurgimiento de este tiempo primigenio sobre el mundo, provoque terribles enfrentamientos apocalpticos. Y, como decimos, esto es inevitable puesto que en estas contiendas siempre hallaremos enfrentndose a muerte a dos poderes antagnicos e irreconciliables: 1- por una parte encontramos el impulso creador, las fuerzas vivas del mundo del mito y del espritu y 2- por la otra parte el mundo material, que est dominado por los agentes de la degeneracin y la muerte. El Demiurgo-Demonio creador o tal vez causante de este mundo mortal, buscara impedir la liberacin, la resurreccin, la divinizacin del hombre, pues sabe que ello arruinara su reino de degeneracin, muerte y putrefaccin. Al final de todo, irremediablemente, la historia del mundo de los hombres y de los hombres mismos, vendra a estar ligada directamente al mundo de los dioses. El Demiurgo-Demonio lo sabe y sabe que su tiempo, su reinado es limitado. Nuestro mundo es escenario de una lucha que no acabar nunca, hasta que todo esto deje de ser. A principios de los aos treinta del siglo XX, el mito iba lentamente esclarecindose, como si despertara de un largo letargo. Al soplo de un viento de otro mundo se extenda sobre la tierra el renacer del mundo antiguo: mitos, leyendas, realidades... Los hados liberaban las fuerzas que movilizan la historia de los hombres mortales, proyectando sobre el mundo la divinidad. Sbitamente, el mundo se sinti sacudido por un fogonazo de luz sobrenatural: empezaba a intuir, recordar la divinidad perdida. Sobre la tierra grandes cambios culturales y polticos anunciaban el regreso del hombre nuevo, el mundo nuevo. En el ojo del huracn de esta contienda csmica, nos encontramos con Otto Rahn, cuyo trabajo ser fundamental en la resurreccin del mito. Este alemn nace en Michelstadt, en el Odenwald (regin de Hesse), el 18 de febrero de 1904. Orienta sus estudios universitarios hacia la Romanstica, esto es, la investigacin sobre la cultura, la

18

19 historia y la lengua de los pases romnicos y especialmente el Languedoc, la Occitania del sur de Francia (zona oriental de los Pirineos franceses, regin del golfo de Len y sur del macizo central francs). Rahn decide desarrollar su tesis doctoral sobre la hereja ctaro-albigense y sobre el poema Parzifal, de Wolfram von Eschenbach, y sobre aquel extrao personaje, Kyot (Guyot de Provins) que, segn Wolfram, le comunic la leyenda del Grial (Gral o Graal). Rahn, un joven entusiasta del catarismo (movimiento hertico exterminado por el Vaticano en el siglo XIII), recorre las montaas y valles del Pirineo francs y la regin ctara, efectuando extensas investigaciones de campo y practicando exhaustivas exploraciones espeleolgicas en las grutas del Arige (departamento francs), a la vez que estudiaba las fuentes del catarismo en las universidades de Tolouse, Pars y Friburgo. As mismo, mantuvo incontables conversaciones con nativos, investigadores regionales e intelectuales como Dedat Rod, Maurice Magre y Antonin Gadal. En 1933, tena entonces veintiocho aos, publica Cruzada contra el Grial (Kreuzzug gegen den Gral). Este libro no pasara desapercibido para los dirigentes del Tercer Reich alemn. Tras recibir el reconocimiento del gobierno alemn nacionalsocialista, Rahn ingresa en la SS-Ahnenerbe con grado de coronel. Resultado de este ingreso en la SS y los posteriores trabajos, Rahn publica en 1937 La Corte de Lucifer, libro en el que vienen a aclararse muchos conceptos de la cosmovisin nazi. La clave fundamental del reconocimiento nacionalsocialista a su primer libro es algo que para la mayora de la gente, aunque no para los pocos, puede resultar absurdo y carente de sentido. En definitiva, nos referimos a que en su libro, Rhan seala que los ctaros fueron custodios del Gral (=Grial), cuando se desencaden, en el S XIII, la cruzada catlica contra ellos. El Gral sera determinante al referirnos a las claves mgicas que en verdad mueven el mundo... un tesoro proveniente del mtico reino de Hiperbrea-Atlntida en el que est escrito en un lenguaje enrevesado (posiblemente lenguaje rnico arcaico), el secreto y el conocimiento de los hombres dioses de los que nos hablan los relatos antiguos. Los ctaros eran guardianes de este tesoro de la humanidad aria y de l reciban luz y conocimiento, aunque nunca llegaran a descifrar el significado del mensaje inscrito en l. La nobleza visigoda haba creado en el sur de Francia que recorrieron los ctaros, una sociedad muy prspera y desarrollada. Tolouse era la tercera ciudad ms grande de Europa, tras Roma y Venecia. La hermosura del pas de los ctaros prendi de amor a Otto Rhan. La fresca alegra de los arroyos y la fuerza radiante de las montaas nevadas saludan cada nuevo da los verdes y frondosos valles pirenaicos que se abren hacia el norte, a travs de las cuencas de los ros Garona, Ariege o Aude. El clima de la regin es suave en los valles y la tierra frtil da buenas cosechas. En los bosques labernticos de poderosos hayas, fresnos y robles se guarda el secreto del amor de Hrcules y Pirene. En el Pas Ctaro floreca el amor corts de los trovadores y los ctaros, quienes rechazaban la biblia juda por ser obra del Maligno, anunciando su religin de a-mor (no-muerte = inmortalidad) frente al judeo-cristianismo, identificado por ellos como religin de muerte. Pero sobre la noble tierra ctara se cernan amenazantes los agentes de la muerte: el Vaticano, atento a las intenciones de su seor, codiciaba el tesoro hiperbreo. Oscuras nubes encendidas por el rojo de las hogueras en que eran quemados los herejes se alzaron sobre el pas ctaro. La tierra se reg de la sangre derramada por las espadas vaticanas en incalificables holocaustos... Matadlos a

19

20 todos, dios reconocer a los suyos en el cielo, fue la orden del enviado papal cuando las fuerzas vaticanas entraron en Beziers asesinando a cuchillo a ms de veinte mil personas, madres, nios y ancianos. En fin, Rhan descubre que este fue el secreto motivo de la Cruzada catlica contra los ctaros: el Grial. En su primer libro, Cruzada contra el Grial, Rhan se centra en un libro titulado Parzival, el cual fue escrito por un autor alemn del medioevo llamado Wolfram von Eschenbach. Parzival trata de los caballeros del Grial. Rhan realiza un anlisis histrico del libro de Wolfram e identifica una relacin directa entre el relato del libro y la historia de los ctaros del siglo XIII. Identifica, por ejemplo, a Guyot de Provins (personaje histrico) con Kyot (personaje del libro de Wolfram), quien, segn Wolfram, le comunic la leyenda del Grial. Siguiendo por esta lnea, llega a la conclusin, de forma exhaustiva y documentada, de que cuando Wolfram se refiere en su libro, de forma fantstica, a los custodios del Grial, en realidad est hablando de los ctaros. Igualmente, dice que Montsegur (fortaleza situada sobre un pog o montaa, en el sur de Francia, prxima a la frontera espaola), es el Montsalvatche que aparece en el libro de Wolfram. como castillo del Grial. Como decimos, Rhan identifica a diversos personajes histricos que vivieron en el sur de Francia en aquella poca (S. XIII), as como lugares geogrficos concretos, con los personajes y lugares que en el relato de Wolfram aparecen imaginarios y con nombres fantasiosos y todos ellos directamente relacionados con el misterio del Grial. Finalizando la deduccin, es lgico pensar que Wolfram nos est indicando que el Grial o el Gral fue custodiado en Montsegur, que este fue el castillo del Grial cuando se desencaden la sangrienta cruzada catlica contra los ctaros. En la guerra catlica contra los ctaros, la fortaleza de Montsegur se distingui por la tenacidad y el herosmo con que fue defendida durante meses de asedio por los herejes. Finalmente, el 16 de marzo de 1244, Montsegur cay y sus defensores fueron ajusticiados. Al entrar en la fortaleza, los catlicos se desesperaron al no hallar el Grial. La leyenda dice que la noche anterior a la cada, cuatro perfectos ctaros consiguieron eludir el cerco y pusieron el Grial a salvo en una cueva de las montaas del Sabarthez, en el Pirineo. Rhan, quien, cual puro loco, dedica los mejores aos de su vida a buscar este Grial por las cuevas y montaas pirenaicas de la regin, no habra conseguido encontrarlo, aunque s dio las claves para que sus camaradas, pocos aos ms tarde lo reencuentren y lo descifren. El trmino Gral es la ortografa alemana para Grial, y est tomado del citado poetatrovador Wolfram von Eschenbach. Segn este trovador alemn, Gral es una piedra cada de la Corona de Lucifer, donde se halla grabada la Ley de los Primeros Divinos Hiperbreos. Por lo tanto, Gral viene a significar lo mismo que Grial, slo que Gral se refiere a la tradicin ms antigua y precristiana. Este objeto, piedra cada del Paraso, es el recuerdo que despierta e invoca la memoria de la sangre. En opinin de Rhan, el Grial es el espritu que acompaa a la humanidad aria a lo largo de su marcha por el mundo, siempre llamndonos hacia la superacin heroica de nosotros mismos. Este camino, la va del hroe, es el modo de vencer las limitaciones y las debilidades que tantas veces nos encadenan a la materia de este mundo y a los instintos meramente animales. El Grial nos gua y nos ensea a vencer las ataduras que nos impiden reconocer la verdadera naturaleza de las cosas y de nosotros mismos. Pero, como decimos, adems de este espritu que se transfiere entre los que le son leales, el Gral, dicen que es un objeto vnculo entre los dos mundos (este mundo material y el mundo de los dioses), que proviene de la desaparecida civilizacin atlante-hiperbrea y que muchos han buscado. Las primeras huellas de esta historia se encuentran ya en la cultura zorostrica. Para los antiguos iranios y arios de la India, la Tradicin recuerda el Gran Norte como origen de s mismos, pas que habindose helado en el pasado, oblig a emigrar a sus antepasados hacia el sur. Nace a partir de aqu toda una tradicin que por razones

20

21 histricas y lingsticas est perfectamente emparentada con la tradicin del Gral. Palabras como Parziwal, Gamuret, Lohenrangrin, Mujavat... de origen iranio toman vida en el poema de Wolfram von Eschenbach con ligeras modificaciones, poniendo de manifiesto un paralelismo increble que enlaza con toda la tradicin ctara. El Grial llega hasta los visigodos y de la comunin de su sangre y la presencia grilica surgir el catarismo. Rahn crey que en un momento determinado la herencia grilica hiperbrea fue a parar a manos de los ctaros albigenses de Occitania, de la misma manera que stos hacan suyo, como reflejo, el legado de la doctrina mazdesta. 2- La Atlntida El mito del continente perdido nos habla de la tierra de los hombres dioses. El tema es recogido por el divino Platn, siendo desarrollado posteriormente por toda la tradicin esotrica hasta nuestros das. Igualmente, Hesodo nos dice que Durante la edad de oro los dioses vestidos de aire marchaban entre los hombres. La Atlntida habra sido una gran civilizacin extendida por el mundo entero, que se habra visto fatalmente aniquilada por una catstrofe csmica de la que seran antiguos vestigios las visiones apocalpticas recogidas en las Edda y en otros muchos textos antiguos, adems de en la biblia juda. Por todo el mundo podemos hallar restos de construcciones megalticas de proporciones inauditas y descomunales que la moderna capacidad tecnolgica queda muy lejos de poder emular. Estas ruinas vendran a ser restos de una civilizacin antigua desaparecida por un cataclismo antes de la actual historia del mundo. La datacin de esas ruinas sera muy anterior a la que oficialmente se le atribuye. Por ejemplo, la plataforma de Baalbek, en el actual Lbano, es una proeza de la ingeniera antigua. Esta plataforma est formada por piedras de 1.500 toneladas de peso cada una. Estos asombrosos megalitos de 24 m. x 5 m. x5 m. (bloques de piedra de veinticuatro metros de largo por 5 metros de alto por otros cinco de ancho!) estn dispuestos con tal precisin que sera difcil introducir el filo de un cuchillo entre ellos. En la cantera en que cortaron estas gigantescas piedras an se encuentra la mayor de ellas, de ms de 2.000 toneladas de peso (equivalente a 50 trailers de 40 toneladas cada uno). Por lo visto, fue abandonada all por los constructores de forma sbita y an espera ser transportada al lado de sus hermanas. Pero en la actualidad no hay gras ni otros aparatos que puedan mover y mucho menos levantar los titnicos bloques de piedra de Baalbek. Por lo tanto la mayor piedra tallada conocida en el mundo deber permanecer donde est hasta que, tal vez, los arquitectos originales regresen para completar su obra y resolver el enigma de qu estaban construyendo. Ni el folklore ni la ciencia son capaces de explicar adecuadamente el misterio de la plataforma de Baalbek, aunque pudiramos pensar que bloques de esas dimensiones tuvieron que ser tallados y puestos all por gigantes o por miembros de una civilizacin que conociera los secretos de la levitacin y la antigravedad, segn sugiere Maurece Chatelain. Al igual que el grupo de las estatuas dePascua o de Tiahuanaco, en un momento repentino, algo ocurri que interrumpi los trabajos de la plataforma...

21

22 Pero, como decimos, en todo el mundo pueden hallarse este tipo de construcciones imposibles, construcciones que de ninguna manera pudieron realizar pueblos primitivos desconocedores de la rueda o de mecanismos simples como la polea. No hay manera humana de desplazar esos enormes bloques de piedra, ni siquiera mediante la utilizacin de las ms modernas maquinarias y mucho menos mediante cuerdas de nfima calidad como las que disponan los pueblos primitivos de hace seis o cinco mil aos. Pero es que ni siquiera haciendo uso de ningn tipo de cuerda, no podran desplazarse esos bloques mediante fuerza conocida. Adems, la perfeccin en el corte y el trabajo de la piedra de esas construcciones nos indica un grado de perfeccin tcnica muy superior al desarrollado en la actualidad mediante las tcnicas modernas. Pese a todas las evidencias, la ciencia oficial insiste en su teora de la historia del mundo y de que la civilizacin apareci hace unos pocos miles de aos. Antes slo habran habido tribus primitivas de hombres medio desnudos. Cmo no, Egipto es uno de estos lugares de construcciones ciclpeas que tanto han atrado la atencin y los estudiosos. La Gran Pirmide de Kheops en Gizeh, su lugar de emplazamiento sobre un roquedal nivelado a la perfeccin, las interminables galeras que la surcan cmo pudieron iluminarlas?, pues no hay restos de antorchas sobre las paredes ni humo de teas. De qu modo y con qu herramientas aserraron los gigantescos bloques extrados de las canteras, cuando los supuestos constructores que segn la ciencia oficial la construyeron no tenan ni siquiera herramientas de hierro?. Cmo se efectu su transporte y su acoplamiento perfecto?. La ciencia moderna y los historiadores oficiales nos dicen que lo hicieron mediante planos inclinados, armazones, rampas, pistas de arena para deslizar enormes bloques de toneladas de peso... y tambin, cmo no, recurriendo a la esclavitud de centenares de miles de campesinos egipcios... Pero hoy da, pese a todos los adelantos tcnicos, ningn arquitecto sera capaz de reproducir la pirmide de Kheops. Se extrajeron de la cantera 2,6 millones de bloques de piedra enormes que se pulimentaron y transportaron acto seguido hasta el lugar de emplazamiento, donde se procedi a colocarlos con precisin matemtica. Los historiadores oficiales dicen que millares de obreros utilizando rodillos (que no se han encontrado) y cuerdas (tampoco se han encontrado restos), empujaron y arrastraron bloques de 12 toneladas sobre rampas de arena!. La arena no es una base firme sobre la que apoyar bloques de piedra de toneladas de peso, por lo que al colocar esos bloques sobre las supuestas plataformas de arena, lgicamente se hundiran y sera imposible arrastrarlos. Tampoco existen restos de ningn tipo de poblacin que hubiera debido albergar a los miles y miles de supuestos trabajadores que habran llevado a cabo tal obra. Junto a la pirmide de Kheops, en la misma explanada de Gizeh, se levantan otras dos grandes pirmides de obra igualmente ciclpea y perfecta: la de Mikerinos y la de Kefrn. La atribucin de las tres pirmides a los tres faraones de la cuarta dinasta es convencional, pero no est sustentada por pruebas convincentes. En el mismo Egipto, podemos ver otras construcciones gigantescas como el Osireion, gigantesca estructura ptrea subterrnea excavada del depsito de lodo y arena. En opinin de los gelogos el nivel del suelo del Osireion pertenece segn la sedimentacin de la zona a una antiguedad de ms de 12 mil aos. El estilo arquitectnico megaltico del Osireion, es distinto a todos los edificios conocidos del perodo del templo de Seti I, en Abydos, junto a los que se encuentra. Evidentemente, al hallarse en sus cercanas, la ciencia moderna ha solucionado la cuestin incluyendo en el perodo de Seti Ila obra del Osierion. Sin embargo el Osierion, guarda un estrecho parecido con la austera y colosal arquitectura del Templo del Valle y los templos de Gizeh, los cuales demuestran una mayor antigedad de lo que afirman los arquelogos.

22

23 Una de las cuestiones ms interesantes, en lo que concierne al trabajo de los canteros egipcios, es el empleo del taladro. El funcionamiento de este ingenio fue estudiado por El Petrie, luego de haber sido asesorado por distintos especialistas. Esto le condujo a afirmar que ni siquiera sirvindose de la ms moderna tecnologa actual, tampoco con el lser, sera posible encontrar una herramienta de tan prodigiosas caractersticas como la usada en el antiguo Egipto. Los ms eficaces taladros de hoy da, al trabajar sobre cuarcita o diorita, nada ms que consiguen una penetracin mxima de 0,04 milmetros por vuelta, mientras que los taladros egipcios, como lo demuestran las hlices dejadas en las piedras excavadas y en las maderas, conseguan ahondar unas cien veces ms!. Los griegos atribuan las construcciones hechas de piedras de grandes dimensiones en hiladas regulares a los cclopes. Este tipo de construcciones se encuentra por todo el mundo y en Europa se destacan las de la regin mediterrnea: Malta, Cerdea, islas baleares, zonas de la Pennsula Ibrica como parte de las murallas de Tarragona, Creta, Troya, Atenas... Los sacerdotes del antiguo Egipto haban conservado, y sus libros sagrados dan fe de ello, el recuerdo de un vasto continente que se habra extendido antao en medio del ocano Atlntico, tal vez dentro de un espacio delimitado al oeste por las islas Azores, y al este por la fractura geolgica del estrecho de Gibraltar. Platn quien est en posesin de esta tradicin transmitida por Soln, describe minuciosamente en sus escritos la leyenda y la historia del continente desaparecido: El Atlntico era entonces navegable y haba frente al estrecho que vosotros llamis Columnas de Hrcules (hoy da, el estrecho de Gibraltar), una isla mayor que Libia y Asia. Desde esta isla se poda pasar fcilmente a otras islas, y de stas al continente que circunda el mar interior. Pues lo que est de ese lado del estrecho se parece a un puerto que tiene una entrada angosta, pero, en realidad, hay all un verdadero mar, y la tierra que le rodea es un verdadero continente En esta isla, Atlntida, reinaban monarcas de un grande y maravilloso poder; tenan bajo su dominio la isla entera, al igual que muchas otras islas y algunas partes del continente. Adems, de este lado del estrecho reinaban tambin sobre Libia hasta Egipto, y sobre Europa hasta Tirrenia. Este relato extrado del Timeo o la naturaleza sera incompleto si no se mencionara igualmente el Critias o de la Atlntida, que nos describe ampliamente una ciudad del continente en gradas, con su red de canales, sus enormes templos y su sistema de gobierno dirigido por los reyessacerdotes mediante leyes dictadas por dioses, en primer trmino de los cuales est Poseidn o Neptuno, rey de los mares, armado de su tridente. Segn Platn, la isla de Poseidonia, ltimo fragmento de la Atlntida, fue engullida 9000 aos antes de la poca del sabio Soln. Igualmente, el gegrafo Estrabn, as como Procio, confirman las palabras de Platn. Soln tuvo conocimiento de la tradicin de la Atlntida gracias a los sacerdotes egipcios, quienes eran herederos de la tradicin atlante y haban transmitido su conocimiento a algunos viajeros griegos que visitaban con frecuencia su pas.

23

24 Diversas investigaciones cientficas vienen a afirmar la hiptesis de la existencia de un continente sumergido en este lugar hace millares de aos. Estudios cientficos sobre la fauna y la flora de las islas de Cabo Verde y de las Canarias, apuntan a la analoga existente entre la flora fsil de estas islas y la de todos los otros archipilagos diseminados entre las costas de Florida y las de Mauritania (lo que representa una extensin sumamente vasta). Tesis emitidas por algunos etnlogos modernos, entre los cuales citamos la seora Weissen-Szumlanska, nos hablan de los Orgenes atlnticos de los antiguos egipcios. La autora, en sintona con miembros de diversas escuelas esotricas, afirma que toda la gran raza blanca de los Homo Sapiens, nuestros antepasados, y consecuentemente los antiguos egipcios, tienen origen atlntico. En las islas Azores, en pleno Ocano Atlntico norte se han encontrado numerosos esqueletos correspondientes a esta raza. La seora Weissen-Szumlanska sostiene que se podra investigar los orgenes del Egipto faranico remontando todo el curso de la civilizacin occidental hasta la prehistoria y los hombres fsiles de la Dordoa, primera aparicin de los Homo Sapens que nos es conocida. El declive del Egipto dinstico se explicara por la invasin de elementos monglicos y negroides. Tras realizar un riguroso estudio de los textos de los antiguos griegos, la autora llega a la conclusin de queSoln, Herdoto, Platn, Estrabn, Diodoro... haban recogido el conocimiento de la existencia del continente desaparecido situado en el otro extremo de Libia, all donde el Sol se pone de los egipcios, quienes relataron a los griegos la historia de la Atlntida. Los egipcios situaban claramente a Punt, la tierra de los Grandes antepasados, en la extremidad de Libia. Esta tierra misteriosa era para ellos objeto de particular veneracin, mientras que, por otra parte, no demostraban ms que desprecio frente a otras naciones. Min y Athor, entre los dioses egipcios, estn considerados como oriundos de la Tierra Divina, es decir, de la Atlntida o pas de Punt. 3- El hombre de Cromagnon Hace aproximadamente 30 mil aos el hombre Cromagnon inici la conquista del mundo. Pero de Dnde sali?. No hay pruebas que relacionen el hombre de Cromagnon con cualquier homnido precedente. Surgi sbitamente como de la nada equipado con un cerebro mayor que el nuestro y, al parecer ignorando los logros del Neanderthal, al cual extermin en gran parte. Recientemente se han descubierto en Portugal restos prehistricos de lo que podran ser mezcla entre hombres Cromagnon yNeanderthal. No obstante hasta hace bien poco se crea que no existi cruce entre ambas razas, sino que el Neanderthal fue exterminado. Estaramos hablando del cruce o

24

25 mezcla entre una raza superior o de origen divino (Cro-Magnon) con una raza inferior o terrestre (Neanderthal)?. El Cromagnon empez a crear como si fuera de memoria la base del mundo que nosotros conocemos. La aparicin delCromagnon fue tan repentina que algunas personas han especulado con que vinieron del espacio exterior, ya que la biologa evolutiva se apoya en la creencia de que la naturaleza no hace grandes saltos o macromutaciones. Segn las teoras evolutivas, el hombre de Cromagnon habra necesitado mucho tiempo geolgico para desarrollar un cerebro de su capacidad o tamao as como las habilidades que posea en el momento de entrar en escena. Los hombres Cromagnon parecen haber aparecido de improvisto. El Cromagnon ms puro parece estar hacindonos referencia a las inteligencias del espacio y a la raza perdida o divina del origen de los tiempos antiguos. En un artculo de 1927, Raoul-Henri Franc, afirma que hubieron dos razas prehumanas originales una de ellas altamente desarrollada y otra de homnidos primitivos que habran existido simultneamente. La primera habra alcanzado un momento culminante en la Edad del Bronce, y a ella habra pertenecido el noble y bello hombre de Cromagnon. Con los aos, al mezclarse con los homnidos (Neanderthal?)- habra degenerado hasta dar lugar al hombre actual. No resulta difcil entrever en todo esto que, en origen, el Cromagnon puede ser definido como el tipo racial puro que ser identificado por los nazis como gnesis de la raza aria. Segn esta tesis, defendida y desarrollada tambin por el sabio austraco Hrbiger, los embriones de los arios habran permanecido conservados en el hielo csmico primigenio antes de su cada en la tierra en forma de protoplasma. Es decir, podramos resumir que la raza aria habra tenido como exponente sobre la tierra al hombre de Cromagnon puro. Una raza llegada desde otros mundos. En la Edad de Piedra, la raza nrdica habra expulsado de Europa a un tipo racial primitivo relacionado con los actuales hotentotes y bosquimanos del sur de frica. Las figurillas paleolticas halladas en Centro Europa, denominadas Venus de Willendorf y de Venus de Wisternitz, seran una muestra del arte religioso de estos pueblos primitivos y representaran ese tipo racial. Ciertos autores difusionistas como el prusiano Peter Kolb (1675-1726), defendieron una vinculacin entre hotentotes, trogloditas y judos. Tambin el reconocido lingista Karl Meinhof recurri a la etnologa para ver rastros semticos (en este caso se entiende como semitas a judos) en el sur de frica y, muy en esta lnea, el terico racial Hans F. K. Gnter compar en 1931 la fotografa del poltico judo Benjamn Disraeli con un jefe bosquimano-hotentote de Namibia, proponiendo una infusin camita comn entre ambos pueblos. 4- Los creadores de la civilizacin egipcia

25

26 A qu familia podemos vincular la raza de los portadores de la civilizacin egipcia? Todos los datos vienen a demostrar que la raza portadora de la civilizacin egipcia es la de los hombres del tipocromagnon. Esta raza blanca, predominante dentro de la aristocracia, habra desaparecido de las esferas dirigentes de Egipto en los alrededores de la XVIII dinasta, al acabar mezclndose con los inmigrantes monglicos y negroides. Sir Wallis Budge, en los aos treinta del siglo XX, basndose en la observacin de numerosos cuerpos no momificados pero bien conservados por las arenas del desierto afirmaba que los egipcios predinsticos pertenecan a una raza blanca o de piel clara con cabello claro; eran en muchos aspectos parecidos a los antiguos libios. Esta misma raza puede apreciarse tambin en muchos de los restos hallados en las tumbas no expoliadas y en representaciones de los faraones y miembros de su squito plasmadas en los templos y monumentos funerarios del Egipto Dinstico. En siglos pasados, estos rasgos llamaran la atencin de los egiptlogos, sorprendidos por hallarlos en una regin africana. El padre de la egiptologa, Sir Flinders Petrie, fue uno de los primeros en sealarlo en 1901: La fisiognoma manifiesta una conexin decisiva y pronunciada entre el Egipto prehistrico y la antigua Libia, y por su parte la antropologa apoya los numerosos testimonios arqueolgicos que denotan una conexin cercana entre Egipto y Libia. Hoy da resulta raro que los libios antiguos fueran blancos y rubios, pero los escritores latinos de la antigedad ya lo haban reseado, al igual que Esclax, navegante y gegrafo griego del siglo -VI. Por su parte, el escritor griego Plutarco se haba referido al pueblo de Seth, regente de Egipto durante la Primera Dinasta (3100 a.C.), como formado por hombres pelirrojos, al igual que los libios. A principios del siglo XX, el historiador egipcio Maspero indic que este rey del Alto Egipto estaba asociado con el desierto de Libia y los libios. De hecho, se le identificaba con el dios libio Ash. El idioma egipcio es muy parecido al libio. Aos antes el antroplogo A. Pietrement se haba referido en un ensayo publicado en 1883 a las enseanzas que las antiguas pinturas egipcias aportaban a los naturalistas, etngrafos e historiadores. En dichas pinturas los libios eran hombres y mujeres blancos con pelo rubio, ojos azules y rasgos faciales nrdicos. El antroplogo Carleton Coon, de la Universidad de Harvard, avanz en 1939 interesantes hiptesis basndose en los testimonios arqueolgicos. En su obra Las razas de Europa, haca referencia a un testimonio: La reina Hetep-Heres II de la IV Dinasta, hija de Keops, aparece en los bajorrelieves de su tumba con el pelo de color rubio, mechas horizontales pelirrojas y la piel blanca. La citada hija deKeops no era la nica pelirrojiza de la familia. Tambin su esposa y su cuada lo eran, al igual que muchos otros miembros de la clase regente. La esposa de otro faran, Kefren, era pelirroja con ojos azules, segn se observa en las representaciones, al igual que en la tumba de la esposa de Faran Zoser, (2800 a.C.) dela III Dinasta, que tambin era rubia pelirroja.

26

27 Por las observaciones de Coon sobre los libios es ms que probable que todos ellos tuvieran antecedentes en este antiguo pueblo: Hace 3.000 aos, durante el Paleoltico Superior un grupo deCromagnon los llamados hombres de Afalou vivieron en el norte de frica y los libios descienden de ellos. Muchos de ellos fueron pelirrojos dado que este rasgo todava persiste en la zona En la actualidad, los rasgos de este tipo humano se encuentran sobre todo en Noruega, Irlanda y el Rif marroqu. Los modernos bereberes descienden de los antiguos libios. No se trataba de una mera hiptesis. Coon se hallaba en lo cierto. Las investigaciones de Cavalli Sforza y otros genetistas de la Universidad Princetown confirmaron mediante pruebas de ADN efectuadas en los aos noventa que los bereberes estn ms prximos a los britnicos que a cualquier otro grupo racial africano o europeo. Tambin existen otros datos confirmatorios relativos al tamao y forma de los crneos de Cromagnonencontrados en Afalou bou Rummel (Argelia), que son iguales a los encontrados en Dinamarca y Suecia.Coon tambin habl de una raza de constructores de megalitos que se situaba entre la nrdica y la deCromagnon, que tras haber construido templos astronmicos como el de Stonehenge o pirmides subterrneas como Silbury Hill en Inglaterra, al igual que en numerosos alineamientos en la Bretaafrancesa como los de Carnac (ntese la semejanza lingstica con Karnac egipcio) y muchas otras construcciones principalmente por el Occidente de Europa, llev consigo su saber al Mediterrneo, norte de frica, Libia y Egipto. A mediados del siglo XX, el antroplogo Raymond A. Dart realiz una serie de trabajos sobre crneos egipcios fsiles que, al parecer, posean rasgos exclusvamente nrdicos. Asimismo rastre cuatro grandes invasiones nrdicas en Egipto (la anterior fue previa a las conocidas dinastas) y afirm que el tipo faranico egipcio era de procedencia nrdica como lo prueba la cabeza del faran Ramss II, cuyo crneo era elipsoide pelgico, es decir, nrdico. Faltaba un anlisis del pelo de este faran, pero en 1993, los antroplogos G. Elliot, B. Smith y W.R. Dawson lo analizaron con microscopio y confirmaron que era nrdico, igual que su crneo. Tambin efectuaron medidas antropolgicas en 25 grupos de esqueletos distintos de todo el mundo y concluyeron que los faraones constructores de pirmides descendan de esta mtica raza megaltica de la que habla Coon: En conjunto, muestran lazos con el neoltico europeo, el norte de frica, la Europa moderna y ms remotamente, la India El grupo de esqueletos que ms se aproxima a los antiguos egipcios es el del neoltico francs. Precisamente, los constructores de los mencionados megalitos prehistricos. No slo eran rubios o pelirrojos muchos faraones. Son numerosos los restos arqueolgicos y paleoantropolgicos que reflejan la existencia de egipcios rubios, pelirrojos, de ojos claros y de raza blanca en el antiguo Egipto. Seguidamente destacamos algunos de ellos reseados en diferentes fuentes antropolgicas (B. Smith y W. R. Dawson) o aqueolgicas (Sir Wallis Budge y Sir Flinders Petrie): -Una momia pelirroja, bigote y barba rojas cerca de las pirmides de Saqqara. -Momias pelirrojas en las cavernas de Aboufaida -Una momia rubia en Kawamil, junto con otras muchas de cabello castao. -Momias de pelo castao encontradas en Silsileh. -La momia de la reina Tiy tena pelo ondulado y castao. -Cabezas pelirrojas en una escena rural en la tumba del noble Meketre (alrededor del ao 2000 a.C.).

27

28 -En la tumba de Menna, al oeste de Tebas (XVIII Dinasta), se ven en una escena pintada en una pared a jvenes rubias y a un hombre rubio supervisando a unos trabajadores de piel oscura cosechando grano. -Estela funeraria del sacerdote pelirrojo Remi. -Talismanes con un ojo azul llamado el ojo de Horus. -Egipcios pelirrojos con ojos azules en pinturas de la III Dinasta. -Una pintura en la tumba de Meresankh III en Gizeh (alrededor del 2.485 a.C.) muestra personajes pelirrojos de piel blanca. -Una pintura de la tumba de Iteti en Saqqara muestra un hombre rubio de aspecto nrdico. -Pinturas de gente pelirroja con ojos azules en la tumba de Bagt, en Beni Hassan. Existen adems muchos otros restos arqueolgicos que representan a individuos de raza blanca en el antiguo Egipto. As, el museo egipcio de El Cairo alberga miles de tesoros y entre ellos, las estatuas deRahotep y Nofret tienen rasgos blancos y los ojos de color azul. En la misma sala en la que se conservan estas dos esculturas podemos ver otras representaciones del mismo perodo que lucen ojos azules, verdes o grises. Es el caso del famoso escriba Morgan, o de la estatua de madera de Seikh el Beled. El Museo del Louvre en Pars conserva entre sus tesoros la estatua del famoso escriba sentado (2500 a.C.), descubierta tambin por el francs Mariette en el Serapeum de Sakkara en la dcada de los 50 del siglo XIX. Todos ellos tienen las mismas caractersticas. Como ya hemos dicho, la presencia de estos rasgos de raza blanca, se dan mayormente en las primeras dinastas. En su libro La Serpiente Celeste, John Anthony West, apunta que los llamados venerables del norte que aparecen en algunos textos religiosos egipcios, no fueron seres de leyenda sino que existieron en realidad. Estos hombres de raza blanca, debieron de ser una suerte de conquistadores que provenientes de Europa, como hemos visto anteriormente, fueron a parar a Egipto antes de las primeras dinastas. 5- Los guanches En la misma poca en que el Cromagnon civilizaba Egipto, en las islas Canarias hallamos la presencia de una raza idntica, es decir, hallamos a la misma raza en ambos lugares. Esto nos da a entender que los archipilagos de las Azores (donde se han hallado restos seos de la raza Cromagnon) y las Canarias son restos de la Atlntida hundida y que este sera el hogar primigenio, o al menos anterior, de la raza civilizadora de Egipto.

28

29 A continuacin, los nilopas originarios, a lo largo del tiempo acabaran mezclndose y cruzndose con inmigrantes monglicos y negroides, hasta ser absorbidos en el tipo africano-rabe. Los guanches, raza en la actualidad prcticamente exterminada, constituyen el substrato originario de la poblacin de las islas Canarias. Esta raza desciende directamente de los atlantes. Su elevada talla, observada en todas las momias (dos metros de promedio), su considerable capacidad craneana (1900 cm3), la ms grande que se ha conocido, el ndice ceflico (77,77 en los hombres), indican una ascendencia muy pura. Al ser examinadas estas momias, algunas de ellas tenan los cabellos dispuestos en mechones dorados, largos y rizados. En el Neoltico, el tipo originario fue alterado por la aportacin de sangre mestiza, que no fue, sin embargo lo suficientemente importante como para hacer desaparecer los caracteres esenciales de esta raza vigorosa. De esta forma, a la llegada de los espaoles, las islas Canarias, especialmente Tenerife, no conformaban un slo grupo racial, sino que haban diferentes grupos: cromaones, protomediterrneos, armenoides, negroides, etc. Curioso es sealar que localizndose en unas islas pequeas (islas de entre 300 y 1700 km2), losguanches no eran navegantes y habitaban en las montaas. La cultura ms antigua de los guanches era agrcola y ganadera, con base en la cebada y en las ovejas, cabras y cerdos. Vivan en poblados de cabaas o cuevas artificiales. Sus creencias eran paganas, con culto a algunas divinidades celestes y naturales y enterraban a sus muertos, despus de embalsamarlos con prcticas similares a las egipcias, en cuevas, dispuestos de pie junto a las paredes. Tambin es significativo destacar entre los guanches la prctica de la trepanacin craneal. En la isla de Tenerife hallamos las conocidas pirmides de Gimar, las cuales, si bien su factura es mediante amontonamiento de piedras de pequeo tamao, son formaciones orientadas segn datos astronmicos, al estilo de los monumentos egipcios y del mundo antiguo. Entre los misterios y enigmas de las Islas Canarias, an hoy da hay numerosos testimonios de personas que han visto la isla fantasma de San Borondn. En los antiguos mapas de navegacin, esta isla apareca como la octava isla de las Canarias, una isla inexistente que nos atraera una vez ms hacia el enigma del continente perdido. Ser acaso una proyeccin fantasmal del continente que un da existifrente a las Columnas de Hrcules? La catstrofe que provoc el hundimiento de la Atlntida tuvo lugar hacia el fin del Paleoltico Superior, aproximadamente 9500 aos antes de Cristo. Este cataclismo arrastr bajo las aguas a la mayor parte de la poblacin, sus maravillas y su ciudad solar, testimoniada por la tradicin egipcia y recordada por Platn, segn detallan sus relatos.

29

30 6- La Atlntida en la Pennsula Ibrica La investigadora Weissen-Szumlanska, citada anteriormente, junto con otros estudiosos, han estudiado en la direccin de la existencia de una Atlntida ibrica. Durante cincuenta aos de su vida, el profesorSchulten quien, junto con el profesor Richard Henning afirmaba que el relato de Platn sobre la Atlntida est basado en hechos positivos, efectu investigaciones histricas y arqueolgicas en la Pennsula Ibrica, ya que era en este lugar donde estudiaba la existencia de la extremidad de la gran isla engullida. Schulten crea que la Pennsula Ibrica era un resto del continente sumergido e identificaba al reino de Tartesos con la Atlntida. Los orgenes de Tartesos son oscuros y se remontaran a la cultura megaltica. El reino de Tartesos es mencionado de un modo vago en las fuentes clsicas y durante mucho tiempo lleg a dudarse de la historicidad de este reino, pero hoy parece no haber dudas de su existencia. Su extensin geogrfica abarcaba el sur de Espaa y Portugal, desde Alicante, en el E., hasta hasta desembocadura del Tajo (la actual Lisboa), en el Oeste. Schulten no encontr la Atlntida, pero s una ciudad ibrica desaparecida: Numancia, descrita en su tiempo por Cornelio Escipin (133 a. de C.). Las excavaciones se prosiguieron desde 1905 hasta 1908. De la misma manera, el gran sabio alemn situaba la principal ciudad de la Atlntida, que l identificaba como Tartesos, en la actual Andaluca, en la zona de la desembocadura del rio Guadalquivir. En la antigedad, esta ciudad tena la reputacin de ser fabulosamente rica. La campia que la rodea fue descrita por Posidonio, que hace de ella una pintura muy detallada: ricos cultivos, una poblacin increblemente numerosa y activa seran la caracterstica de este pas, rico tambin en metales de todas clases, oro, plata, cobre y estao. Si se concede crdito a Rufus Fistus Avenius, quien reedit hacia el ao 400 a. de C. un tratado de Geografa Antigua, Tartesos haba posedo, hacia el ao 500 antes de C., cuando sera destrudo por los cartagineses, la civilizacin ms evolucionada del antiguo Occidente. Se tratara de un resto que habra escapado a la destruccin de la Atlntida? Una colonia atlante tal vez?. Si los datos son ciertos, las excavaciones realizadas cerca de Sevilla, en el lecho de la desembocadura del Guadaquivir, habrn de resucitar la ciudad desaparecida que el alemn Schulten considera la ciudad legendaria de los reyes atlantes En Espaa tenemos a personalidades como mosn Jacinto Verdaguer, quien narr la catstrofe divina, ejecutada por Zeus, que se desat ante la degeneracin de los atlantes hispanos. Amante de los mitos griegos y los saberes paganos, Verdaguer estaba al tanto de las teoras que hacia la fecha de publicacin de su poema (1877) surgieron sobre la existencia del continente perdido. Segn su texto, la existencia de la Atlntida origin tras su hundimiento las islas griegas y las Canarias. Aunque difcilmente se pueda dar a su poema La Atlntida una interpretacin exclusivamente esotrica o cientfica, Verdaguer, cuya vida de iluminado posee tintes ocultos, conoca lo que las excavaciones en las costas mediterrneas estaban descubriendo respecto a Tartesos, cultura que ha sido relacionada o, en su caso, identificada, tal y como decamos ms arriba, con la Atlntida. A quien no le pas por alto esta relacin fue a Mario Roso de Luna, quien dedic al problema su Tomo VI de la Biblioteca de las Maravillas (1924). Segn este tesofo y astrnomo, La Atlntida de Verdaguer fue inspirada por la mstica teosfica de H. P. Blavatsky. Con el aadido lgico de un matiz nacionalista que hace de Espaa y especialmente de Canarias y del Sur uno de los principales legados atlantes y foco de la grandeza del continente desaparecido. Tambin el poeta y tesofo Fernando Villaln explica en su poema mstico La Toriada, lo

30

31 siguiente: Toros de Atlante fatuos y cerriles!. Y es que para el poeta del 27, Tartesos fue, como tambin para Roso, el ltimo foco de la civilizacin atlante. Segn algunos investigadores y arquelogos como Georgeos Daz, en Espaa podemos encontrar lo que seran restos muy significativos de ese pasado atlante. Estos arquelogos afirman que diversas edificaciones antiguas de Espaa no tendran el origen que la historia oficial pretende, y sealan como edificaciones especialmente destacadas: el Acueducto de Segovia, el Arco de Medinaceli (Soria), losToros de Guisando (vila), las murallas de Carmona y restos de edificaciones en diversas partes, como en las costas de Cdiz. Tanto en el Acueducto de Segovia como en el Arco de Medinaceli, las junturas de las piedras de estos monumentos, han llegado a ensamblarse de tal forma con el paso del tiempo que permiten datar su antigedad en varios miles de aos antes de la llegada de los romanos a Espaa, pese a que la ciencia oficial insista en atribuir a estos su autora. En estos edificios, los diferentes bloques de roca que los componen han llegado a ensamblarse totalmente, perdindose la lnea original o juntura, debido al efecto natural de la meteorizacin y la diagnesis, esto es, el conjunto de cambios fsicos y qumicos y biolgicos mediante los cuales los sedimentos se transforman en rocas sedimentarias con el paso del tiempo. Para que una roca eruptiva como el granito se compacte y cristalice de forma natural habran de transcurrir mucho ms tiempo que los 2000 aos que, oficialmente, se les atribuyen. Segn estos expertos, el tiempo necesario para provocar este fenmeno sera aproximadamente de 11.000 aos, curiosamente cuando la Atlntida desapareci. Segn las tradiciones histricas medievales, Hspalis, uno de los hijos deHrcules, fue el constructor del acueducto de Segovia. Por otra parte, el nico argumento a favor de su autora romana es el parecido estilstico con otros acueductos, lo que no sirve para invalidar la posibilidad de que los romanos, en realidad, copiaran los modelos de acueductos, que fueron levantados apenas 200 aos despus de la llegada del Imperio a la Pennsula. De hecho, los arquelogos apenas han encontrado unos pocos objetos de origen romano para poder demostrar que los romanos pasaron por all. Esto es, Segovia no era tan importante como para que fuera levantado un acueducto de obra tan perfecta y de tales dimensiones. Si realmente los romanos hubieran levantado en un lugar apenas poblado tal acueducto, eso habra roto con toda la lgica que marca la historia conocida de ellos. El mismo acueducto de Tarragona, capital de la Hispania romana, es diez veces inferior al de Segovia y adems, su obra y piedra, no son de factura tan perfecta. Esto es, pareciera que el acueducto de Segovia tuviera un origen ante-histrico y no romano. Y es que, adems, Platn nos habla en el Critias de los acueductos sobre los puentes canalizados, refirindose a las construcciones de los atlantes milenios antes de que los romanos, supuestos inventores de aquel revolucionario medio de canalizacin, erigieran los suyos. Tanto en el Acueducto de Segovia, como en las murallas de Carmona y en el Arco de Medinaceli, se han hallado inscripciones compuestas por letras tartsicas o atlantes. La ciencia oficial ha establecido su dogma histrico, segn el cual la historia y la civilizacin se inicia en un punto de la historia que ellos han sealado arbitrariamente y segn su inters, y no podra admitir jams que hubiera existido una civilizacin anterior y ya olvidada en el tiempo, capaz de erigir edificaciones tan prodigiosas y monumentales como el Acueducto de Segovia u otros tantos. Sencillamente, le han atribudo una autora que se acomoda a su teora de la historia.

31

32 7- Los dioses blancos de Amrica Toda Amrica est llena de leyendas referentes a dioses blancos y civilizadores. El profesor Jacques de Mahieu ha dedicado su vida a estudiar la presencia de hombres blancos en Amrica, encontrando una enorme cantidad de material rnico vikingo o que l atribua a los vikingos. Pero no fueron slo vikingos quienes llegaron hasta Amrica. De Mahieu emprendi su aventura cuando encontr fotografas de momias blancas y rubias de los inkas en el Instituto Etnolgico de Lima. No pasara mucho tiempo sin embargo, antes de que las puertas se cerraran, no pudiendo continuar con esa lnea de la investigacin. Nuevamente la Historia Oficial ocultaba datos que puedan contradecir su teora de la historia. En El Gran Viaje del Dios Sol De Mahieu reproduce una fotografa de la momia de un inka rubio, de Paracas, Per, de tipo ario-nrdico. Como ya hemos dicho, las leyendas de dioses blancos, estn presentes en todo el continente y tienen una base real, esto es, se refieren a acontecimientos que efectivamente sucedieron en el tiempo y el espacio. Muchos de los descendientes de esos blancos seran tragados por las selvas, al caer los imperios o perder el contacto con los lugares de origen. As, tenemos a los indios blancos guayakis, mezclados hoy con los guaranes, los caiguas, los guarayos de Santa Cruz en Bolivia, los chachapoyas, los comechingones de Argentina... A principios del siglo XVI, antes de que los espaoles llegaran a Per, en el templo de Coricancha, se ergua una estatua de Viracocha. Segn el texto contemporneo, la Relacion anonyma de las costumbres antiquos de los naturales del Piru, esta estatua asumi la forma de una representacin de mrmol del dios, que descrita con respecto al cabello, color de la tez, facciones, vestimenta y sandalias, era tal como los pintores representan al apstol san Bartolom Otros relatos sobre Viracochaaseguraban que se pareca a santo Toms. Varios manuscritos eclesisticos ilustrados representan a ambos santos como individuos blancos, delgados y barbudos, de mediana edad, calzados con sandalias y ataviados con largas y vaporosas tnicas. Como veremos, los documentos histricos confirman que ste era el aspecto que representaba Viracocha, segn descripcin de quienes le veneraban. Quienquiera que fuera este antiguo dios, por tanto, no poda ser un indio americano actual, pues stos son gentes de piel relativamente oscura y escaso vello facial. La poblada barba de Viracocha y su plida tez indicaban que se trataba de un individuo de raza blanca. En el siglo XVI, los incas coincidan con esa opinin. De hecho, sus leyendas y creencias religiosas hicieron que estuvieran tan convencidos del tipo fsico de Viracocha que en un principio confundieron los espaoles blancos y barbudos que desembarcaron en sus costas con Viracocha y sus semidioses, pues su regreso haba sido profetizado haca mucho tiempo y el propio Viracocha, segn todas las leyendas, prometi volver. Esta feliz casualidad proporcion a los conquistadores de Pizarro la ventaja estratgica y psicolgica que necesitaban para dominar a las fuerzas incas, numricamente superiores, en las batallas decisivas. En todas las antiguas leyendas de los pueblos de los Andes aparece un individuo barbudo, de piel blanca, envuelto en halo de misterio. Aunque sea conocido por distintos nombres en diversos lugares, se trata siempre de la misma figura: Viracocha, Espuma del Mar, maestro de la ciencia y la magia, el cual esgrima terribles armas mortferas

32

33 y lleg en los tiempos del caos para restaurar la paz y la civilizacin en el mundo. La misma historia es compartida con numerosas variantes por todos los pueblos de la regin andina. Comienza con una vvida descripcin de una pavorosa poca en que la Tierra padeci una gran inundacin que la sumi en las tinieblas debido a la desaparicin del sol. La sociedad fue vctima del caos, y las gentes sufran indecibles desgracias. Entonces apareci de forma inesperada un hombre blanco, que proceda del sur, de gran estatura y talante autoritario. Este hombre posea tal poder que transform las colinas en valles y con stos form grandes colinas, haciendo que los ros fluyeran de la piedra viva. Existen muchas leyendas referentes a Viracocha y entre ellas una afirma que era un hombre blanco de gran estatura, cuyo aire y personalidad suscitaban gran respeto y veneracin. En otra es descrito como un hombre blanco de augusta apariencia, con ojos azules y barba, que llevaba la cabeza descubierta y vesta una cusma, un jubn o camisa sin mangas que le alcanzaba las rodillas. Otra leyenda, la cual parece referirse a una etapa posterior de su vida, afirma que Viracocha era un sabio consejero en asuntos de estado y lo describe como un anciano barbudo de cabello largo que vesta una larga tnica. Por encima de todo, Viracocha es recordado en las leyendas como un maestro que apareciera cuando los hombres vivan sumidos en el desorden y muchos andaban desnudos como salvajes y sus nicas moradas eran las cuevas que abandonaban nicamente para ir a los campos y buscar algo que comer. Viracochallev los conocimientos de la medicina, la metalurgia, el cultivo de los campos, el apareo de los animales, el arte de la escritura, as como slidos conocimientos y principios de ingeniera y arquitectura. El conocimiento era reservado a una aristocracia. La escritura, por ejemplo, fue conocida y utilizada nicamente por los viracochas, esto es, la aristocracia de las antiguas civilizaciones andinas americanas, formada por descendientes atlantes de raza blanca. Una vez que los viracochasdesaparecieron, los indios que quedaron, no conocan la escritura. Lo mismo sucedera especialmente con la ingeniera y la arquitectura y la construccin de monumentos megalticos. En los tiempos de Viracocha fueron levantados los edificios megalticos de la zona de CuzcoMachupichu, especialmente en esta zona los que tienen la mampostera dispuesta en forma de rompecabezas y formados por piedras muchas de ellas de varias toneladas, imposibles de mover por indios desprovistos de cualquier maquinaria y que incluso desconocan el uso de la rueda o la polea. Algunos de los gigantescos bloques de piedra de la fortaleza de Sacsayhuamn, individualmente, suelen alcanzar un peso equivalente al de 500 automviles de tamao familiar. Todas las pruebas indican que estas descomunales fortificaciones, como Machu Picchu, no fueron construidas por los incas, sino por manos desconocidas muchos miles de aos antes. Las ruinas de Tiahuanaco, junto al lago Titicaca, en la orilla boliviana, estn situadas a 3.825 metros de altitud sobre el nivel del mar, en una tierra de pramos andinos. Por qu erigieron tan monumentales edificios y una ciudadela tan importante en un lugar tan inhspito?. Segn Hans Hrbiger, Tiahuanacosera un resto del continente perdido de la Atlntida. Hrbiger atribuye a Tiahuanaco 14.000 aos de antigedad y crea que en l se practicaba una mstica religin de culto al sol muy anterior al antiguo Egipto. Tratando de encontrar restos de la Atlntida y confirmar as la tesis de Hrbiger, ya en 1928 el futuro colaborador de la

33

34 SS Edmund Kiss emprendi un viaje a Tiahuanaco, experiencia que plasm en diversos artculos y en su libro La puerta solar de Tiahuanaco y la cosmogona glacial de Hrbiger, de 1937. En cuanto arquitecto, Kiss crey ver en la forma monumental de las construcciones del centro ceremonial las caractersticas de la arquitectura nrdica y hall en ellas un gran parecido con la arquitectura drica de Grecia. Kiss encontr pruebas de la afiliacin aria de Tiahuanaco en los rasgos raciales blancos de diversas representaciones, especialmente de una figura de piedra que representa a Viracocha, llegando a la conviccin de que aquellos templos constituan un territorio perifrico del legendario imperio de Atlntida. En 1940, bajo direccin de Kiss y auspiciado por Himmler y Gring, iba a celebrarse una expedicin a Tiahuanaco de gran envergadura, con presencia de arquelogos, zologos, botnicos, astrnomos y un equipo de filmacin dotado de las tcnicas de exploracin arqueolgicas ms modernas, como cmaras submarinas y un aparato para tomas areas, pero los vaivenes de la guerra frustraron irremediablemente tan interesante empresa. El conjunto arqueolgico de Tiahuanaco cubre alrededor de 420 hectreas, en el corazn de un valle estrecho en forma de herradura que se extiende suavemente hacia el lago Titicaca. Bajo las ruinas deTiahuanaco, se encuentran enterradas cinco ciudades superpuestas. La ciencia moderna no es capaz de lograr la comprensin de una civilizacin tan desconocida para la mentalidad actual. Antiguamente, el conocimiento no estaba separado de las artes, la religin o la filosofa; en el pasado se cultivaba el conocimiento integral. La ciencia de Tiahuanaco fue grabada en smbolos sobre sus monolitos y otros restos arqueolgicos y fueron manejados y utilizados por los amautas, sacerdotes cientficos. Cmo lograron trasladar las rocas de hasta 200 toneladas, que hoy, atnitos, podemos contemplar entre las ruinas mudas? Entre todos los imponentes restos de esta ciudad mgica, destaca una estructura gigantesca cuya antigedad est demostrada en miles de aos antes de los que la ciencia oficial le pretende atribuir: laPuerta del Sol de Tiahuanaco. Est tallada de un solo bloque de andesita slida, pesa ms de diez toneladas y en el friso de esta puerta, coronando la puerta, est representado Viracocha, blandiendo dos cetros con cabezas de cndor. Viracocha est adornado con una especie de mscara en la que se aprecian dos pumas. Tambin en Tiahuanaco, existe un dolo cuyo perfil es el de una figura barbuda. Se halla en el Templo Subterrneo de Tiahuanaco y se cree que representa al mismo Viracocha, el hroe civilizador de la mitologa andina. Tambin hallamos en este lugar una estela en la que estn grabadas unas cabezas barbudas. En resumen, los tipos fsicos que aparecen representados en la estela y en el pilar de Viracocha no son los actuales indgenas de esta regin sudamericana, quienes por otra parte, como ya hemos indicado, desconocan los mecanismos ms simples, como la polea o la rueda. Hallamos en Tiahuanaco, caractersticas de la construccin de edificaciones que coinciden con las utilizadas en el Egipto antiguo, como las muescas en la piedra, que indican que estos bloques de piedra fueron unidos por unas abrazaderas metlicas en forma de T. Curiosamente esta tcnica de mampostera se cree que no fuera empleada en ninguna otra zona de Sudamrica. Y sin embargo, fue empleada en el antiguo Egipto, lo que nos apunta a que tanto el primer Egipto como Tiahuanaco compartan tecnologa y, en fin, siendo lugares tan distantes en el espacio, pertenecan a una misma civilizacin. En la Puerta del Sol, segn diversos estudiosos, hallaramos las claves psicolgicas y alqumicas para la transformacin del ser humano en un superhombre, en un hombre-sol o en un ngel. Guillermo Lange Loma, afirma que en la iconografa de esta puerta y en muchos otros grabados de Tiahuanaco, se muestran de forma

34

35 clara y objetiva las representaciones sagradas ms arcaicas de la humanidad: el bculo del poder, la corona de los reyes y el cliz ceremonial. Tambin son destacables la prominencia sobre la cabeza, los ojos alados, el rostro solar antropomrfico, la serpiente felina, el caduceo de Mercurio, los hombres-felino, los hombres-ave y tambin los hombres alados u hombres-ngel. Todas estas formas estudiadas y analizadas a la luz de la antigua sabidura universal, han sido identificadas, como smbolos de autorrealizacin del hombre. ste sera la crislida del ngel, ser resultante del propio esfuerzo autoconsciente del ser humano. El puma est ntimamente vinculado con el fuego y la columna vertebral est representada por la vara segmentada o bastn que sostienen las representaciones antropomrficas de la Puerta del Sol. La serpiente con cabeza de felino (puma) es un smbolo de lakundalini o fuego sagrado que asciende desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla del iniciado. El ser humano slo alcanza su plena realizacin con la manifestacin del fuego sagrado que desde el coxis debe ascender por la columna hasta la cabeza, llegando ms all. Esta es la iniciacin que se daba en Tiahuanaco, para que finalmente y tras todo un proceso de esfuerzo y de iniciacin, nicamente as el inicado tiahuanacota era digno de coronarse como rey de s mismo y de la naturaleza; slo de esta forma poda cruzar la Puerta del Sol. Si miramos hacia el oeste de Tiahuanaco, a 3.700 Km de las costas chilenas, ya en pleno ocano Pacfico, se encuentra la enigmtica isla de Pascua. La isla es un pequeo trozo de tierra en medio del ocano a miles de kilmetros de la costa ms cercana. Su extensin, de apenas 162 Km2, es cuatro veces ms pequea que la espaola isla mediterrnea de Ibiza. La isla de Pascua es un reducto arqueolgico, cuyas tradiciones se refieren a dioses provenientes de las estrellas. Se desconoce cmo se pudieron construir los centenares de esculturas denominadas moais esculpidas en basalto volcnico. Ninguna de ellas mide menos de 10 metros ni pesa menos de 50 toneladas, sin embargo, esto no fue un obstculo para que sus autores las consiguieran transportar varios kilmetros hasta la costa, erigindolas sobre espectaculares plataformas de piedra (abu). La historia de la isla se divide (segn los datos que aparecen en unas tablillas que contienen jeroglficos anteriores a la existencia de los moais) en tres periodos que acabaran con diversos enfrentamientos y guerras entre los Orejas Largas (de rasgos indoeuropeos) y los Orejas Cortas (de piel oscura y cabello negro). Cuando el almirante holands Jacob Roggeveen descubre Pascua en 1772, estaba superpoblada por estas dos razas que an permanecan bien diferenciadas a pesar de darse ya un proceso de decadencia y mestizaje. Las leyendas hablan de los Orejas Largas, como de una raza proveniente del cielo y de los Orejas Cortas, como provenientes de otras islas del Pacfico. El investigador britnico James Churchward, tras haber descifrado el contenido de diversas tablillas, concluye que stas informan de la existencia de una civilizacin desaparecida en el Pacfico hace unos 12.000 aos, (desaparecida coincidiendo en el tiempo con la tambin desaparecida Atlntida) y que sera el continente de Mu. Los instructores y fundadores de esta civilizacin provendran del cielo y construyeron gigantescos templos, monumentos y ciudades en piedra. Utilizaban la fuerza antigravitacional para hacer levitar las pesadas piedras. En algunas de las leyendas y tradiciones de las culturas posteriores al cataclismo que sucediera hace 12.000 aos, existen leyendas y tradiciones con referencias a tcnicas antigravitacionales que permitiran la levitacin de grandes objetos, o incluso seres humanos, empleando secretos sonidos mgicos. Ms al norte, y volviendo al continente americano, hallamos a Quetzalcatl, la divinidad principal del antiguo panten mejicano, el cual era descrito en unos trminos que nos resultarn familiares. Por ejemplo, uno de los mitos precolombinos recogidos en Mjico por el cronista espaol del siglo XVI Juan de Torquemada, afirmaba

35

36 que Quetzalcatl era un hombre rubio de complexin robusta y una larga barba. Algunos se referan a l como el hombre blanco; un hombre corpulento, de frente ancha, con los ojos enormes, el pelo largo y la barga espesa y redonda. Otros lo describan como: una persona misteriosa un hombre blanco de cuerpo robusto, la frente ancha, ojos grandes y una larga barba. Vesta una larga tnica blanca que le llegaba a los pies. Condenaba los sacrificios, excepto las ofrendas de frutas y flores, y era conocido como el dios de la paz Segn una tradicin centroamericana, lleg allende los mares a bordo de un barco que se mova sin remos y era un hombre blanco, alto y con barba. Quetzalcatl, en Centroamrica, tiene unas caractersticas similares a las de Viracocha en Sudamrica. Entre los mayas, era conocido como Kukulkn, que significa serpiente emplumada. Existan otras divinidades, en concreto entre los mayas, cuyas identidades eran muy semejantes a las deQuetzalcatl. Una de ellas era Votan, promotor de la civilizacin, al que tambin se describa como un individuo de tez plida, barbudo y vestido con una larga tnica. Como vemos, su nombre coincide con el germnico Odn o Wotan y su smbolo principal, al igual que el de Quetzalcatl, era una serpiente. En trminos generales, existe un trasfondo de datos histricos en los mitos mayas y mejicanos. Lo que las tradiciones indican es que el barbado extranjero de raza blanca llamado Quetzalcatl (o Kukulkn, o lo que sea) no era un solo individuo, sino que probablemente se trataba de varias personas que procedan del mismo lugar y pertenecan a un mismo tipo racial no indio, sino blanco. Ciertos mitos que se incluyen en antiguos textos religiosos mayas conocidos como los Libros de Chilam Balam, por ejemplo, afirman que los primeros habitantes de Yucatn fueron los del pueblo de la serpiente. Estas gentes llegaron del este en unas embarcaciones acompaando a su lder Itzamana, la serpiente del Este, un sanador capaz de curar mediante la imposicin de manos y resucitar los muertos. Son los compaeros de Quetzalcatl y venan de una isla en medio del Atlntico a la que llamaban Thule. Entre tanto, Juan de Torquemada, relat esta especfica tradicin, anterior a la conquista, referente a los extranjeros de imponente presencia que haban llegado a Mjico con Quetzalcoatl: Eran unos individuos de gran empaque, bien vestidos, con unas largas tnicas de lino negro que iban abiertas por delante, sin capas, escotadas y con unas mangas que no alcanzaban los codos Estos seguidores de Quetzalcatl eran hombres de gran sabidura y excelentes artistas en toda clase de oficios y trabajos. Como su gemelo, Viracocha, pero en este caso en Mjico, Quetzalcoatl haba llevado las artes y ciencias necesarias para crear una vida civilizada, inaugurando as una poca dorada. Introdujo la escritura, el calendario, la arquitectura, la agricultura, la medicina, la magia, las matemticas, la metalurgia, la astronoma y manifestaba haber medido la Tierra. Lo mismo que en Sudamrica, en Centroamrica hallamos tambin estatuas y representaciones de individuos barbados y de raza blanca. En diversos estratos arqueolgicos de los olmecas, como en los restos arqueolgicos de La Venta y Monte Albn (Mjico), hallamos estos rasgos caucsicos o europeos, barbados. En la plataforma piramidal de Tula (Mjico) se hallan los conocidos como Atlantes de Tula. Son unos dolos o estatuas con un aire solemne e imponente. El escultor los ha dotado de unos rostros duros e implacables y unos ojos hundidos que no transmiten emocin. En sus manos portan unos artilugios que parecen haber sido en la realidad de metal. Este objeto que sostienen las estatuas en la mano derecha, que parece asomar a travs de una funda o un protector de manos, presenta la forma de un rombo con el borde inferior curvado; el instrumento de la mano izquierda podra ser un tipo de arma. Unas leyendas afirman que los dioses del Mjico antiguo se haban armado con xiuhcoatl,

36

37 serpientes de fuego. Al parecer, estos emitan unos rayos abrasadores que eran capaces de traspasar y despedazar un cuerpo humano. Dice la leyenda que Quetzalcoatl march de Mjico cuando Tezcatilpoca, un dios malvolo y cuyo culto exiga sacrificios humanos, acab venciendo en una especie de lucha csmica entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. A partir de entonces, bajo la influencia del culto de Tezcatilpoca, los sacrificios humanos impulsados por las razas de color empezaron a practicarse de nuevo en Centroamrica. Se dice queQuetzalcatl parti en una balsa que estaba confeccionada de serpientes. Segn la leyenda, quem sus casas, construidas con plata y conchas, enterr su tesoro y zarp hacia el mar oriental precedido por sus ayudantes, quienes se haban transformado en aves de brillante colorido. All, antes de partir, prometi a sus seguidores que regresara un da para derrocar el culto de Tezcatilpoca e instaurar una nueva era en la que se acabaran los sacrificios humanos. Las civilizaciones que se desarrollaron en Amrica, nos hablan de unos dioses civilizadores que un da, tras un cataclismo o un diluvio, llegaron por mar. Estos dioses, eran racialmente de rasgos caucsicos o europeos y levantaron las antiguas civilizaciones americanas, convirtindose en su aristocracia civilizadora. No obstante, las leyendas nos hablan de que, en un momento dado, los dioses blancos marchan de las civilizaciones que crearan, y el mestizaje acabara pervirtiendo y derrumbando esas civilizaciones en el caos y el bestialismo. Las aristocracias de los imperios precolombinos y los indios guardaban memoria de ellos en sus mitologas y en diversas representaciones que hoy da existen documentadas y cuando los espaoles llegaron a Amrica, los indios les confundieron con esos dioses. Y no slo en las civilizaciones y los imperios perdidos de Amrica existe la leyenda de los dioses blancos, sino que esta se puede hallar por todo el continente, hasta en el interior de las selvas amaznicas o en las praderas y los hielos del norte y del sur. Como de pasada, en un prrafo de su libro La Corte de Lucifer, Otto Rahn nos habla de los dioses blancos de Amrica. La referencia es interesante pues en ella podemos ver que los nazis ya conocan la leyenda y la historia de una Amrica civilizada antes de la llegada de los espaoles por la raza blanca o atlante. Rhan hace una dura crtica del judeo-cristianismo, identificndolo como un elemento usurpador de la tradicin hiperbrea. Dice as el coronel SS: el Nuevo Mundo fue descubierto por segunda vez por Cristbal Coln, el nombre de pila (de Cristbal Coln) significa portador de Cristo. Por lo que Coln ha llevado la doctrina de Cristo que Jess sac de la casa de David a travs del ocano. Sobre las huellas de Coln, Hernn Corts naveg sobre el mar ocano y conquist el imperio azteca de Mjico para Espaa. Escribi un informe al emperador. All se dice que Moctezuma, rey de los aztecas, se someti al emperador, porque l lo consideraba como el seor de Aquel Luminoso Superior, del que sus propios ancestros provenan. (referencia a los antepasados raciales atlantes-blancos de la aristocracia azteca).Moctezuma incluso acept que Hernn Corts quitara todos los dolos. Slo cuando l, el rey, fue hecho prisionero y gravemente herido por los invasores sedientos de oro, rechaz todo tipo de tratamiento a sus heridas, desde llegar a ser Cristo, quiso morir y muri. Haba pagado un terrible error. Corts era un enviado del Papa y del emperador catlico, pero no del sabio dios, al que l y los suyos por tanto tiempo haban esperado. Del norte deba llegar el dios de la Patria Primitiva Tulla oTuln, que haba sido una Tierra del Sol, pero donde el hielo haba empezado a dominar y ningn sol ms haba. Deba provenir de Thule. En lugar de la llegada de la Corte de Lucifer cito de Redentor blanco de Gerhart Hauptmann: el

37

38 engendro, que al rostro de nuestra Madre Tierra deshonra desvergonzadadamente con la inmundicia de su horror 8- La prdida de la integridad racial de los atlantes y el hundimiento de la Atlntida En este punto, no podemos dejar de preguntarnos cmo y por qu fue destruda la maravillosa civilizacin de los atlantes. Platn nos dice que su destruccin se produjo como consecuencia de una desviacin de su naturaleza fsico-espiritual, de la desviacin de sus sentidos y de la consecuente perversin moral. Pareciera ser que el tema guarda relacin con una ley cclica que regira toda civilizacin y que impondra a sta una decadencia ineludible despus de haber alcanzado cierto grado de perfeccin. Veamos lo que dice Platn a propsito de esta cada en una cita sacada de Critias: Durante muchas generaciones, mientras la naturaleza del dios era suficientemente fuerte, obedecan las leyes y estaban bien dispuestos hacia lo divino emparentado con ellos. Posean pensamientos verdaderos y grandes en todo sentido, ya que aplicaban la suavidad junto con la prudencia a los avatares que siempre ocurren. Excepto la virtud, despreciaban todo lo dems, tenan en poco las circunstancias presentes y soportaban con facilidad, como una molestia, el peso del oro y de las otras posesiones. No se equivocaban, embriagados por la vida licenciosa, ni perdan el dominio de s a causa de la riqueza, sino que, sobrios, reconocan con claridad que todas estas cosas crecen de la amistad unida a la virtud comn, pero que con la persecucin y la honra de los bienes exteriores, stos decaen y se destruye la virtud con ellos. Sobre la base de tal razonamiento y mientras permaneca la naturaleza divina, prosperaron todos sus bienes que describimos antes. Mas cuando se agot en ellos la parte divina porque se haba mezclado muchas veces con muchos mortales y predomin el carcter humano, ya no pudieron soportar las circunstancias que los rodeaban y se pervirtieron; y al que los poda observar les parecan desvergonzados, ya que haban destruido lo ms bello de entre lo ms valioso, y los que no pudieron observar la vida verdadera respecto de la felicidad, crean entonces que eran los ms perfectos y felices, porque estaban llenos de injusta soberbia y poder. El dios de diosesZeus, que reina por medio de leyes, puesto que puede ver tales cosas, se dio cuenta de que una buena estirpe estaba dispuesta de manera indigna y decidi aplicarles un castigo para que se hicieran ms ordenados y alcanzaran la prudencia. Reuni a todos los dioses en su mansin ms importante, la que, instalada en el centro del universo, tiene vista a todo lo que participa de la generacin, y tras reunirlos dijo Las organizaciones patriticas alemanas, conocedoras de la raz esotrica del conocimiento, interpretando los escritos de Platn llegaron a la conclusin de que el fin de la Atlntida se debi a una mezcla racial, esto es, a la corrupcin de la sangre ocurrida al mezclarse la raza pura de los atlantes blancos con las razas demonacas.

38

39 El mito de la Atlntida establece una continuidad histrica de la raza blanca desde los orgenes. Los grupos racistas alemanes del siglo XIX y, sobre todo, las sectas nacidas de la Primera Guerra Mundial no eran las nicas en apelar a la tradicin de la Atlntida; la teosofa de Mme Blavatsky, pretenda tambin conocer el lejano pasado de los Grandes Antepasados. La seora Blavatsky no dud en afirmar que ella haba conseguido leer, pgina por pgina, el manuscrito secreto que relataba la historia del fabuloso continente, el cual se hallara en la biblioteca del Vaticano (conservndose otro ejemplar en un monasterio del Tbet). Los atlantes tenan el dominio de tcnicas superiores a las de nuestra ciencia actual, armas de vanguardia, vehculos motorizados, cohetes e incluso ingenios espaciales y mquinas que permitan desplazarse en el tiempo, tanto hacia el pasado como hacia el futuro. En lugar de tener sus mentes sometidas a la dialctica y a un sin fin de sensaciones caticas, pensaban en imgenes. Controlaban la fuerza de la vida y podan, por ejemplo, extraerla de un montn de semillas y utilizarla para impulsar sus naves areas. Posean una memoria extraordinaria y los ms desarrollados se dedicaban a un proceso de purificacin espiritual que les permita la comprensin de los poderes divinos. No obstante, el atlante medio empez a despreciar su mundo interior, proyectando sus sentidos nicamente hacia la naturaleza exterior, perdiendo contacto consigo mismo y con la divinidad. El absoluto control que posean sobre las fuerzas de la naturaleza al transformarse en fuerza negra, esto es, al ser utilizado de forma maligna, les habra arrastrado a un cataclismo inconcebible, resultado tal vez de su dominio demonaco de la energa nuclear. 9- Recuerdos de la Atlntida polar La Atlntida ha sido recordada de variadas maneras. Las ruinas ciclpeas de Tiahuanaco, en el altiplano andino, las edificaciones ms antiguas de Egipto o las terrazas de Baalbek en el Lbano, entre otras muchos restos, son la obra de dioses o superhombres. Los edificios colosales hallados cerca del lago Titicaca, a casi 4000 metros de altitud, plantean un enigma a los arquelogos y a los sabios. Hiperbrea, el continente mtico, existi en un lugar indeterminado. Un movimiento bascular de la Tierra sobre su eje convirti esas tierras civilizadas por una raza superior en el pas glacial que es en la actualidad. Poblado de gigantes, Hiperbrea habra sido un pas todava ms evolucionado que la Atlntida, y civilizado por seres extraterrestres. La tradicin de Grecia y Roma nos habla de la existencia de Hiperbrea y de su capital Thule. De ello hablan las obras de Herdoto (isla de hielo situada en el Gran Norte, donde vivieron hombres transparentes), de Plinio el Viejo, de Diodoro de Sicilia y de Virgilio. En Medea, Sneca nos habla de esta profeca: En los siglos futuros una hora vendr en la que se descubrir un gran secreto hundido en el ocano: se encontrar la poderosa isla.

39

40 Tetis revelar nuevamente la regin y Thule, a partir de entonces, no ser ya el pas de la extremidad de la tierra. Celtas, vikingos, germanos, guardan la memoria de Thule como el verdadero Paraso, el Pas del Otro Mundo. Ms all de los mares y de las islas afortunadas, ms all de las espesas nieblas que defienden su acceso, en esta isla donde los hiperbreos estn en posesin de todos los secretos del mundo. Sin lugar a dudas, ms que ningn otro, el germano sostiene su ser sobre la leyenda de Thule. Sobre ella sustenta hasta bien entrado el siglo XX, su culto pagano y sus profundas aspiraciones polticas y vitales. Este mito ha permanecido siempre. Inspir el Fausto de Goethe y el Parsifal de Ricardo Wagner. La balada del rey de Thule, escrita por Goethe, y que Grard Nerval tradujo en verso francs, tiene un sentido esotrico que no escapa a los que saben. Hiperbrea, la Patria Polar cuya capital es Thule, existi y tal vez exista an, en algn lugar del Gran Norte. Una enorme isla de Hielo rodeada de altas montaas transparentes como el diamante. Hiperbrea no habra sido, sin embargo, un pas dominado por el hielo: en el interior del pas reinaba un dulce calor en el que se aclimataba perfectamente una vegetacin verdeante. Las mujeres eran de una belleza indescriptible. Las que haban nacido en quinto lugar en cada familia posean extraodinarios dones de clarividencia. El hombre de Hiperbrea, descendiente de Inteligencias del Espacio, es descrito en el Libro de Enoc (cap. CVI-CVII): Su carne era blanca como la nieve y roja como la flor de la rosa; sus cabellos eran blancos como la lana; y sus ojos eran hermosos. En la capital de Hiperbrea, Thule,vivan los sabios, los cardenales y los doce miembros de la Suprema Iniciacin La Islandia vikinga y las sagas germnicas guardan el recuerdo de esta civilizacin que se desarroll en una poca mgica. El maravilloso desarrollo de las ciencias ocultas, y particularmente de la alquimia, entre los monjes islandeses de la Edad Media son testimonio de este tiempo ya perdido. En aquel mundo antiguo exista una perfecta comunin entre dioses y hombres. Estos compartan con aquellos la copa de oro de la ambrosa, brebaje sagrado que proporciona la eterna juventud. Las antiguas leyendas germanas y escandinavas recrean la epopeya de los hombres-dioses y la creacin del mundo, cuyo mito reencontramos en el ncleo de todas las grandes religiones.

40

S-ar putea să vă placă și