Sunteți pe pagina 1din 2

E QU ATIS R PO S GR O E RR OL O S AH EL S R D M ALO C EL

CALENTADORES SOLARES DE AGUA


LOS MS ECONMICOS DEL MUNDO

POR QU SU HOGAR NECESITA UN CALENTADOR SOLAR DE AGUA?


Le gustara dejar de pagar facturas generadas por el consumo de calentadores elctricos y de gas? Quiere tener agua caliente durante todo el da hasta en climas fros como el de Bogot, gracias a la energa solar que es gratis? En Ajover creemos que el uso de la tecnologa debe ser para el beneficio de todos, por esto ponemos a su alcance los nuevos calentadores solares de agua. Nuestro sol es la fuente de energa ms limpia e inagotable que hay. Pero lo mejor es que el sol no tiene dueo. Nos pertenece a todos su energa es derecho de todos y es gratis. Seamos parte de la nueva Revolucin Verde!

QU ES UN CALENTADOR SOLAR DE AGUA?


El calentador solar captura la energa trmica del sol para calentar el agua que usted utiliza en su hogar. Esta tecnologa solar utiliza una serie de tubos especialmente diseados y revestidos con materiales que absorben los rayos del sol. Con esta energa gratis, se calienta el agua.

QU BENEFICIOS VA A TENER CON UN CALENTADOR SOLAR DE AGUA? BENEFICIO ECONMICO


Eliminar para siempre el pago de facturas generadas por los consumos de calentadores elctricos y de gas. Con el calentador solar tendr agua caliente gracias a la energa del sol que es gratis. Aproveche la tecnologa usando la energa solar, sin generar un costo ms alto del que usualmente le cuesta la compra de un calentador comn elctrico o de gas.

AGUA CALIENTE DURANTE TODO EL DA Y TODA LA NOCHE


Tendr agua caliente durante todo el dia y la noche hasta en climas fros como el de Bogot, y as podr disfrutar de los beneficios del sol incluso siendo de noche.(1) (2) El calentador solar de agua Ajover tiene un tanque especial que permite que el agua conserve buena parte del calor que se absorbi con el sol durante el da.

ALTAS TEMPERATURAS DE AGUA


Segn pruebas tcnicas, la temperatura del agua alcanzada en climas frios, puede llegar desde 52C hasta 80C con un correcto funcionamiento del calentador.

CAPACIDAD DE LOS CALENTADORES


Ajover tiene calentadores de diferentes tamaos de acuerdo a sus necesidades con capacidades para 3 personas en adelante y hasta para un edificio entero. Ahora el agua caliente alcanzar para todos en el hogar.

BENEFICIOS AMBIENTALES
Tener un calentador solar de agua en su hogar, ayuda a evitar el calentamiento global; utilizarlo para una familia de 3 personas, tiene el mismo efecto benfico para el calentamiento global que dejar de usar un automvil durante 4 meses. Todos estos beneficios los tendr con la calidad Ajover que usted ya conoce.

Capacidad Tanque (L) 80.00 130.00 180.00 Partes Tanque Interno Espuma Aisladora Tanque Externo Estructura Tubos
(1)

No. Tubos 10 15 21

rea Superficie (m2) 1.38 2.06 2.90

Capacidad Tanque ms Tubos (L) 104.00 147.75 205.25 Detalles

Cdigo T0008050 T0013050 T0018050

Material: SUS304-2B Acero Inoxidable grosor: 0.5 mm Material: Espuma de Poliuretano grosor: 45 mm Material: Acero Galvanizado Material: Acero Galvanizado grosor: 1.5 mm
CA:01-ES- CS-239 Rev: 2 2010-12-01

Tubo interno de vidrio cubierto por una pelcula de AL-N-AL. Entre el tubo interno y externo hay un vaco de aire. Los tubos resisten granizo de hasta 25 mm de dimetro. Dimensiones: Dimetro=58 mm, Largo=1800 mm

(1) Preserva el calor hasta por 72 horas, disminuyendo gradualmente desde el momento que no haya luz solar. (2) Habr agua caliente durante la noche mientras no se haya consumido la generada durante las horas de sol. Los datos aqu suministrados son para ser usados nicamente como referencia. Podrn ser modificados por Ajover S.A. sin previo aviso.

AJOVER S.A. Tel: +57(1) 594 9999 Fax: +57(1) 276 3723 Bogot, Colombia Lnea Gratuita Nacional: 01 8000 51 8800 construccion@ajover.com www.ajover.com

S-ar putea să vă placă și