Sunteți pe pagina 1din 6

DATOS DE LA BANDA

NOMBRE
Undefined

ESTILO MUSICAL
Rock Alternativo

DATOS DEL CONTACTO

3794 397153 (Mansur Edgardo) 3794 778418 (Sergio Pilchik)

INSTRUMENTOS:
Bajo: Pomykala Noelia Cantante: Iribas Brbara Cantante: Pilchik Sergio Guitarra Elctrica: Mansur Edgardo Guitarra Elctrica: Prez Nahuel Tecladista: Leonardo Valenzuela Batera: Macarena Villafae

RESEA

La banda se form a principio del mes de Enero del 2013, todos los integrantes nos conocemos del taller de msica donde asistimos, se nos ocurri la idea ya que estamos interesados en probar como sera tener una banda y comenzamos a juntarnos para plantear la idea de estilo, nombre, etc. Luego de un tiempo perdimos al bajista (problemas personales) y a la cantante, pensamos que nos costara encontrar gente para reponer ese puesto, y as fue. Pasaron algunos meses, seguamos practicando y perfeccionndonos hasta que llegaron los temas propios, comenzamos a probar varios ritmos y estilos hasta llegar a los temas que desarrollamos hoy en da, con el tiempo pudimos conseguir dos cantantes que se adaptaron perfectamente a la banda y, al cabo de un mes y medio pudimos conseguir una bajista que tambin, adems de hacer un ao bajo, se adapt bien a la banda, estamos felices de que al fin pudimos completar a la banda, cada practica sacbamos cosas nuevas, desde ritmos, letras, melodas y dems cosas. Pensamos que pudimos lograr alcanzar varios objetivos en poco tiempo y estamos conformes con lo que nos gusta tocar y crear.

PROPUESTA

DESCRIPCIN ESCNICA

Nuestra propuesta musical, no solo es ejecutar los instrumentos, sino que escnicamente, trabajamos con imgenes en pantalla (videos lirycs diseados) que junto con los msicos llevan adelante una performance escnica que acompaa el espritu de cada cancin. Es nuestra intencin que el pblico pueda viajar en cada historia o mensaje que transmite cada cancin y pueda identificarse. Queremos que vivan la experiencia de un show que intenta decir mucho mas.

PROPUESTA MUSICAL

Nuestros estilos varan en cuando a conceptos de rock, no hay un solo estilo musical, sino que exploramos varios terrenos (pop, funk, balada, jazz) y tratamos de impregnar nuestro estilo a las canciones. Tenemos un repertorio de Canciones originales en Ingles y en espaol, realizadas por tanto nuestro cantante masculino como nuestra cantante femenina, que poseen tambin canciones solistas as como dos.

VESTUARIO

Cada miembro pose una remera con un color diferente y lo complementa con elementos que se adecuen a su estilo. La idea es tramitir un concepto de No definirse, no hay iguales, estr en constante cambi

RIDER TCNICO
DESCRIPCIN TCNICA
Necesitamos un PA, acorde al lugar y cantidad de espectadores. Que pueda lograr buena cobertura y presin sin distorsin

PLANTILLA DE ESCENARIO
MIX
BATERIA

CH:1-2-3-4-5-6-7 CH:10 CH:8


220V.

MI

CH:9
220V.

CH:11
220V.

MIX

CH:12 CH:13
MIX

INPUT LIST

ILUMINACIN
Se mantendrn permanentemente iluminados, todos los sectores que se encuentren activos, quedando a criterio del iluminador, los efectos de luces del escenario en general.

S-ar putea să vă placă și