Sunteți pe pagina 1din 2

En el siguiente artculo vamos a explicar algo que seguramente le sucede a bastante gente y creo que se puede solucionar de forma

rpida y sin complicaciones, vamos a explicar como solucionar el famoso error: No se carg correctamente su perfil de usuario ha iniciado sesin con un perfil temporal. Situacin A veces cuando cargamos una sesin en una mquina, ya sea mediante acceso remoto o mediante acceso fsicamente en la mquina, nos devuelve el siguiente error: No se cargo correctamente su perfil de usuario ha iniciado sesion con un perfil temporal. Los cambios que se efecten en este perfil se perdern cuando se cierre la sesin. Explicacin Este error es debido a que nuestro perfil se ha daado por alguna causa, voluntaria o involuntaria. Windows es incapaz de cargar el perfil y nos asigna un perfil temporal, cuyos cambios no se guardarn y se perdern al terminar la sesin. Soluciones Vamos a explicar una solucin rpida y fcil tanto si se usa una sesin local como si la sesin es remota y se desea solucionar el problema en un servidor de Terminal Server. Paso 1: comprobacin de datos. Lo primero que tenemos que hacer es un backup de la carpeta del perfil que se ha daado. Entramos en la mquina con una sesin con derechos de administrador, vamos a la unidad C:\ y dentro, segn el sistema operativo instalado, buscamos la carpeta: Para sistemas con Windows Vista, Windows 7 o Windows Server> c:\Usuarios Para sistemas Windows XP > c:\Documents and settings Dentro de esta carpeta tenemos todos los perfiles que se han identificado en la mquina. Si el perfil daado se encuentra aqu hacemos una copia de seguridad con otro nombre y borramos la carpeta del perfil. Paso 2: acceder al registro. El siguiente paso es eliminar unos registros de Windows. Clicamos en Inicio > Ejecutar y escribimos regedit para entrar en el registro de windows. Si estamos ya en el registro debemos ir a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList Dentro de la carpeta ProfileList veremos que existen una serie de claves de este estilo S-1-x. Son los registros de los perfiles. Debemos eliminar aqul registro que acabe con .BAK. Una vez eliminado el perfil con .BAK salimos del registro, cerramos la sesin y nos volvemos a logar con el perfil que se haba daado. Si todo ha ido bien el perfil se volver a generar de nuevo sin contenido.

Paso 3: restauracin del perfil con los datos guardados. Debemos ahora restaurar los datos que hemos copiado en el paso 1. Entramos en la carpeta que hemos hecho copia de seguridad y copiamos aquellas carpetas que deseemos en el perfil que se ha generado de nuevo. Las carpetas que habitualmente se copian podran ser: Escritorio, Mis documentos, Mis imgenes, Esperemos que este artculo ayude a la gente con este problema.

S-ar putea să vă placă și