Sunteți pe pagina 1din 27

STYLOS

CENTRO DE BELLEZA

PRESENTADO A: Mauricio Antonio Bedoya Villa

POR: Viviana Patricia Surez Zapata Gloria Fany Torres Rojas Natalia Florez Muoz Marta Ins Montoya Snchez

POLITCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID 2008

TABLA DE CONTENIDO

OBJETIVO GENERAL A travs de nuestro conocimiento y habilidades posesionarnos como una

organizacin lder en la ciudad de Medelln, contando con una clientela definida y satisfecha gracias al estilo propio, a los trabajos de corte, peinado y color que stylos podr ofrecerles.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Legalizar el funcionamiento del centro de belleza Stylos en la ciudad de Medelln. Disear la imagen corporativa de la empresa. Abrir nuevos mercados en toda el rea metropolitana. Ser cada da mejores a travs de la calidad y variedad, para poder competir y tener buen desempeo en el mercado.

POBLACIN OBJETIVO Clientes potenciales directos e indirectos, hombres y mujeres de todas las edades, estaremos enfocados en los estratos 3 de la ciudad de Medelln inicialmente.

MISIN

Alcanzar

la

satisfaccin

preferencia

de

nuestros

clientes, atendiendo las necesidades de la poblacin con un servicio de calidad, brindando a nuestros clientes una aseria de imagen integral y profesional, siempre estando a la vanguardia mediante distintos procesos estticos. Nuestro punto de referencia ser garantizar la realizacin personal y profesional de quienes trabajamos en la organizacin, mediante el ejercicio de un liderazgo transformador, un estilo de administracin abierto, flexible, motivador y de trabajo en equipo, asegurando tambin la rentabilidad y el crecimiento del negocio.

VISIN

Ser en el 2012 una empresa reconocida en la ciudad de Medelln, partiendo del conocimiento de las preferencias y gustos de nuestros clientes mediante la actualizacin continua en lo que se impone en moda de cortes, tratamientos de belleza entre otros.

RESUMEN EJECUTIVO Stylos ser un centro de belleza, el cul basara su estrategia de mercado tomando como punto de referencia el servicio a domicilio para brindar a sus clientes una mayor comodidad y confort para embellecerse. Nuestra imagen corporativa esta basada en colores muy llamativos los cuales proporcionaran a nuestros clientes una sensacin de calidez, distincin y ser muy atractiva. En el mercado actual existen diversas formas de trabajo en el rea de la belleza, hoy en da debido a la situacin econmica, mas mujeres cabezas de hogar y hasta hombres (no necesariamente gays)se ven en la necesidad de aprender de un negocio lo mas rpido y generar ingresos debido a la falta de trabajo; y una de las actividades que logran desempear y aprender de forma rpida es la peluquera, enfocada en todo lo que sea belleza, en el mercado se encuentran personas que te maquillan, tinturan, arreglan los pies y te hacen diferentes tipos de masajes a domicilio y no necesariamente estn conformadas como empresa generadora de este servicio, por el contrario, son personas naturales. Como se puede ver el servicio a domicilia ya existe, de hecho hay peluqueras que tambin estn enfocadas a manejar este servicio como parte integral de su negocio, en el mercado actual es muy fcil aprender diferentes tcnicas belleza las cuales son fundamentales para que el ser humano se vea y se sienta bien con su apariencia. Stylos marca la diferencia y se dar a conocer en le mercado: Manejo del tiempo: las personas no cuentan con tiempo suficiente para ir al Saln. Personal altamente calificado con Certificacin de Bioseguridad y carnet izado. Empresa legalmente constituida. (seguridad y confianza) Cumplimiento y flexibilidad en el horario de las citas. Podr escoger al estilista de su preferencia. Los precios son altamente competitivos con el mercado.

Stylos tendr como reto cubrir todos los puntos cardinales del rea Metropolitana, y los servicios que prestaremos estarn clasificados por paquetes para mayor comodidad, y economa de nuestros clientes, su clasificacin es la siguiente:

Manicure y pedicure Corte y cepillado Tintura y cepillado

VENTAJA COMPETITIVA (DIFERENCIACION)

Debido a la alta demanda que ya existe en el mercado de la belleza y esttica, STYLOS quiere brindar un servicio innovador, a Domicilio, contando con estilistas profesionales, los cuales cuentan con alto nivel de capacitacin en el tema de la belleza y todo lo que se impone, manejaremos tarifas asequibles, con las cules entraremos a competir en el mercado, todo esto acompaado de nuestro cumplimiento, puntualidad y eficiencia.

ANALISIS DEL SECTOR

Actualmente en el mercado de la esttica y la belleza, las personas de ambos sexos se muestran mas motivados y Preocupados por su apariencia, a tal punto que exceden a la hora de pagar por el servicio que se les presta, encontramos tarifas hasta de $75.000 por la tintura, aplicacin y cepillada, as es como exageran en el momento de cobrar. Nuestro pblico objetivo son los estratos 3, teniendo como base la encuesta que fue realizada, en la cual el 90% son personas de dicho estrato. Nos dimos cuenta que personas que devengan un mnimo o un poco mas, ahorran y se organizan econmicamente de tal forma que dejan para su arreglo personal. Aunque no descartamos prestar nuestro servicio en estratos ms alto, pero debe existir un punto de encuentro con el fin de conocer las necesidades y gustos de nuestro pblico objetivo.

EQUIPO DE TRABAJO El grupo esta conformado por: Viviana Patricia Surez: (Socia) Estudiante de la Tecnologa en Costos y Auditoria, Ganadora del primer lugar en su proyecto de empresa con un Plan de Negocios en Comfenalco Antioquia, empresa que funciona como Mypime, Tcnica en Sistemas, su perfil se da para manejar la logstica del proyecto ya que ha tenido experiencia en manejo de planes de negocio, es una persona muy extrovertida con ideas muy frescas y muy llamativas. Gloria Fany Torres Rojas: (Socia) Estudiante de la Tecnologa en Costos y Auditoria, Licenciatura en Informtica y Tecnologa 5 semestres, Licenciatura en Ingles 6 semestres, Trabajo actual Supervisora EPM Bogota. Por su experiencia de 5 aos como supervisora aporta y brinda conocimiento y experiencia en la parte administrativa, manejo de personal, manejo de servicio al cliente y amplio conocimiento en el mercado de productos de Belleza, tiene conocimiento en Manicure, pedicure, tintura y cepillado. Su perfil se adecua para manejar la parte administrativa del proyecto. Marta Ins Montoya Snchez. (Socia) Estudiante de la Tecnologa en Costos y Auditoria, Delineante de Arquitectura, con una experiencia de mas de 13 aos como Tesorera. Trabaja Actualmente en Mallas Antioquia como Auxiliar contable, por su perfil se har cargo de la parte financiera del proyecto de acuerdo a su experiencia, tiene alto conocimiento en la parte contable y se encuentra muy motivada por que las cosas salgan muy bien. Natalia Florez Muoz (Socia) Estudiante de la Tecnologa en Costos y Auditoria, Tecnloga en sistemas. Trabaja actualmente en Clnica Occidente es una persona muy seria muy responsable, estar a cargo de la parte de inventario sistematizado y su manejo en cuanto a compras y proveedores, por su inters y buenas relaciones se har cargo de esta parte del proyecto. 7

Equipo Base: Contaremos con 4 Estilistas Profesionales, los cuales sern el alma de la organizacin, pues con su excelente servicio, harn que se propague nuestra empresa y podamos captar as mas clientes. Un cliente bien atendido traer muchos clientes ms DEFINICION DE LOS PRODUCTOS LISTADO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS Nombre del Servicio Manicure y Pedicure Corte y Cepillado Tintura Explicacin Es un servicio que se va a manejar como paquete o de forma individual, segn la necesidad del cliente. Idntico al anterior. Ser un servicio opcional para el cliente ya que tiene un proceso ms largo y especializado.

CARACTERIZACION DE LOS CLIENTES Los clientes del centro de belleza STYLOS sern todas las personas que puedan y quieran consentirse para verse mejor desde el estrato 1 al 6, enfocndonos principalmente en estratos 3 ya que son un grupo de personas con una estabilidad econmica, cuentan con un empleo, estudian, socialmente son personas que se preocupan por su presentacin personal y logran pagar su arreglo u otras cosas mas que estn enfocadas a la belleza. No tenemos un rango de edad fijo, ya que en la actualidad vemos como desde muy pequeos tanto nios como nias se preocupan mucho por su aspecto personal y todo con el fin de estar a la moda. Para el tema de la belleza no necesitamos saber rangos de esa edad, si son empresas o no, grado de escolaridad. Ya que para asuntos de belleza solo falta que la persona sea consiente que hoy es cada vez ms importante no solo mente sana sino un cuerpo sano y una buena presentacin personal.

PLAN DE MERCADEO Nuestros clientes potenciales a parte de una estrategia de publicidad por medio de volantes y tarjetas, cada uno de los socios que conforman la empresa STYLOS cuentan con un rol social bastante amplio, ya que estudiamos , trabajamos y esto hace que estemos en contacto con muchas personas.

Para los clientes que utilizan los servicios de belleza lo mas importante es la calidad, puntualidad, y el profesionalismo que demuestren nuestros estilistas, a todo esto le tenemos que agregar un buen trabajo de posventa, para llegar a la conclusin de un excelente servicio, adems es fundamental la cercana y la confianza que se va adquiriendo en este negocio. PRECIO: Cuando hablamos de una peluquera, nos encontramos con una gran cantidad de costos, como agua, luz, shampoo, rinse, adems para el manicure y pedicure, lo normal es que cada persona tenga su equipo para esto, lo que hace que podamos ofrecer mejores precios, SERVICIO AL CLIENTE: Adems de la atencin personalizada de excelente calidad, el seguimiento a nuestros estilistas mediante el servicio posventa mediante encuestas permanentes que nos permitan conocer nuestras fortalezas y debilidades para tener un mejoramiento continuo. PROMOCION: Tendremos pocas de promocin, para consentir la fidelidad de nuestros clientes en las cuales mediante de una base de datos excelentemente manejada, tendremos las fechas de cumpleaos de nuestros clientes, para llamarlas uno o dos das antes y ofrecerle el servicio pague uno y le obsequiamos el otro. Y as mismo haremos para fechas especiales, como madres. Amor y Amistad, y navidad. ANALISIS DE LA OFERTA: Teniendo en cuanta la cifra arrojada por la Cmara de Comercio cuando cita 1.548 establecimientos dedicados a la Belleza, en donde ofrecen sus servicios desde $8.000= por manicure y pedicura hasta $70.000= y mas por una tintura, nuestra estrategia radica en que adems de ofrecer un servicio personalizado y adomicilio, mas la disponibilidad inmediata para que el cliente siempre quede atendido.

ANALISIS DE PRECIOS: La determinacin de los precios de cada servicio es lo que le dar la viabilidad al proyecto por lo que es el generador del ingreso.

ANALIISIS DE LA COMPETENCIA: Para s`tylos centro de belleza, su mayor competencia se ve reflejada en las personas que trabajan como estilistas haciendo su trabajo a domicilio, pero tenemos la ventaja de ofrecer paquetes completos y servicio personalizado a los mejores precios del mercado, ya que estamos enfocados en la calidad y variedad para lograr impactar a las personas a las cuales ofreceremos nuestro servicio. Adems nuestra organizacin contara con estilistas profesionales, de esta manera se garantiza la excelente calidad en la prestacin de los servicios, a

diferencia de otras personas que se dedican al igual que nosotras a prestar un servicio a domicilio, tendremos la certeza de un servicio a tiempo, oportuno y adaptado a cualquier situacin y horario requerido por los usuarios.

PROYECCION DE VENTAS PRESUPUESTO DE VENTAS STYLOS VENTAS PPTAS Uds. Anuales Precio Venta Promedio TOTAL VENTAS AO 1 7488 16.895 AO 2 8237 16.895 AO 3 9060 16.895 AO 4 9967 16.895 AO 5 10963 16.895

126.507.052 139.158.527 153.074.379 168.381.817 185.219.999

RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO

Basndonos en el informe de la cmara de comercio en donde encontramos que hay 1548 negocios dedicados a la belleza, es ya un dato importante para detectar que en el mercado cada vez hay mas personas interesada en invertir en ellos mismos, sin embargo, realizamos una ENCUESTA en una empresa con gran afluencia de empleados con resultados muy positivos: Se puedo ver que un 62% prefiere ser atendido a domicilio, un 37% utiliza con mayor frecuencia el manicure y pedicure, el 74% tiene un limite de gastos entre $10.000 y $20.000, el 49% prefiere ser atendido por Gay y nuestro foco principal de clientes esta enfocado en estrato 3 ya que dentro de la encuesta un 62% esta ubicado ah.

10

CADENA DE VALOR

Contratacin RRHH

Mercadeo y Ventas

Prestacin del el Servicio.

Servicio Posventa

ESTUDIO TECNICO

Con este estudio se busca proyectar, el donde, cuanto, como y los medio que vamos a utilizar para el buen funcionamiento del proyecto. Este proyecto prestara sus servicios en toda el rea metropolitana, en donde trataremos de cubrir los cuatro puntos cardinales, para lograr esto tendremos una sede central y una sucursal, ubicadas ambas en los garajes de las casas de dos de las socias, una en el norte y la otra en el sur, lo que nos permitir, agilidad y mayor cobertura, aunque en la sede principal ser la recepcin de todos los servicios solicitados,

11

FLUJO GRAMA DEL PROCESO

12

INICIO

DISTRIBUCION DE PUBBLICIDAD

RECEPCION DEL REQUERIMIENTO

OFRECER LOS SERVICIOS

CONCERTACION DE HORARIO

ASIGNAR LA CITA NO

ACEPTA
SI ENVIAR AL PROFESIONAL

PRESTACION DEL SERVICIO

COBRO SERVICIO POSVENTA

FIN

DESCRIPCION DEL PROCESO

13

LOS PROVEDORES

La cotizacin de nuestros productos la investigamos en ALZZ y esmaltes y encontramos que puede ser uno de nuestros distribuidores. Relacionamos las siguientes cotizaciones: Anexo 2 y 3

CUADROS INSUMO PRODUCTO

MANICURE
DETALLE UNIDAD MATERIAS PRIMAS Esmalte Base Endurecedor Secante Removedor de Cutcula Removedor de Esmalte 3.519,00 2.459,00 2.469,00 2.464,00 3.519,00 INSUMOS Esterilizador para utensilios 270.000,00 Crema de manos 16.000,00 Galn Litro 436,0 436,0 619,27 345,80 Frasco Frasco Frasco Frasco Frasco 6,0 12,0 12,0 47,0 47,0 SUBTOTAL 586,50 204,92 205,75 52,43 74,87 1.124,46 CANTIDAD PESOS

SUBTOTAL MANO DE OBRA Manicure 1

965,07 4.100,00

SUBTOTAL TOTAL COSTOS PRODUCCION PRECIO VENTA PESOS UNID UNID

4.100,00 6.189,53 7.000,00

PEDICURE
DETALLE UNIDAD CANTIDAD PESOS

14

MATERIAS PRIMAS Esmalte Base Endurecedor Secante Removedor de Cutcula Removedor de Esmalte 3.519,00 2.459,00 2.469,00 2.464,00 3.519,00 INSUMOS Esterilizador para utensilios 270.000,00 Crema de manos 16.000,00 Galn Litro 436,0 436,0 SUBTOTAL MANO DE OBRA Pedicure 1 4.800,00 619,27 345,80 Frasco Frasco Frasco Frasco Frasco 6,0 12,0 12,0 62,0 62,0 SUBTOTAL 586,50 204,92 205,75 39,74 56,76 1.093,67

965,07

SUBTOTAL TOTAL COSTOS PRODUCCION PRECIO VENTA PESOS UNID UNID

4.800,00 6.858,73 8.000,00

CORTE Y CEPILLADO
DETALLE Silicona Laca Desenredante UNIDAD MATERIAS PRIMAS Frasco 16.000,00 14.000,00 13.000,00 Frasco Frasco CANTIDAD 125,0 31,0 31,0 PESOS 128,00 451,61 419,35

SUBTOTAL INSUMOS

998,97

SUBTOTAL MANO DE OBRA Corte Cepillado 1 1,00 SUBTOTAL TOTAL COSTOS PRODUCCION PRECIO VENTA PESOS UNID UNID

0,00 4.000,00 3.000,00 7.000,00 7.998,97 25.000,00

TINTURA
DETALLE Tintura UNIDAD MATERIAS PRIMAS tubo 13.000,00 CANTIDAD 1,0 PESOS 13.000,00

15

Silicona Laca Desenrredante

16.000,00 14.000,00 13.000,00

Frasco Frasco Frasco

125,0 31,0 31,0 SUBTOTAL

128,00 451,61 419,35

13.998,97

INSUMOS

SUBTOTAL MANO DE OBRA Tintura Corte Cepillado TOTAL COSTOS PRODUCCION PRECIO VENTA PESOS 1 1 1 SUBTOTAL UNID UNID

0,00 5.000,00 4.000,00 3.000,00 12.000,00 25.998,97 40.000,00

MAQUINARIA Y EQUIPO Para la prestacin de estos servicios no se requiere de maquinaria pesada, pero si se requieren equipos menores para poder llevar a cabo el servicio solicitado. Esta es la inversin Requerida para comenzar el proyecto.

INVERSIN
DESCRIPCION ARTICULO Dotacin para prestar el servicio Plancha Alizz Tourmaline Pinza alizz Sacador Super Megaturbo ion 21,000 Maquina para hombre Patillera Tijera Profesional Barbera Cepillo Grande Cepillo Mediano Cepillo Pequeo Juego de Peinillas Set para pies Set para manicure CANTIDAD VALOR UNITARIO $ 145.000 $ 85.000 $ 163.000 $ 100.000 $ 60.000 $ 70.000 $ 35.000 $ 23.400 $ 15.500 $ 12.500 $ 8.500 $ 120.000 $ 90.000 VALOR TOTAL

4 4 4 3 3 4 3 4 4 4 4 4 4

$ 580.000 $ 340.000 $ 652.000 $ 300.000 $ 180.000 $ 280.000 $ 105.000 $ 93.600 $ 62.000 $ 50.000 $ 34.000 $ 480.000 $ 360.000

16

Maletn para peluquera mediano TOTAL INVERSIONES

$ 120.000

$ 480.000 3.996.600

EQUIPO DE OFICINA

DESCRIPCION ARTICULO

CANTIDAD

VALOR UNITARIO

VALOR TOTAL

Activos fijos

Computadores Muebles y enseres Escritorios en Madera para oficina en tintilla 120X60 Sillas lija Camy Telefono Estanteria para guardar el inventario Mesas Rimas Sillas Rimas Tablero en acrlico TOTAL INVERSIONES

$ 1.150.000

$ 1.150.000
$ 1.150.000

1 1 1 1 1 7 1

$ 200.000 $ 45.000 $ 85.000 $ 181.000 $ 80.000 $ 18.000 $ 200.000

$ 200.000 $ 45.000 $ 85.000 $ 181.000 $ 80.000 $ 126.000 $ 200.000 $ 917.000 2.067.000

DISEO DE LA PLANTA O LOCALIZACION

17

Aunque la produccin no va a ser nuestro principal objetivo o el fuerte en el negocio ya que nuestra actividad va a ser servicios a domicilio de belleza si vamos a tener para empezar un garaje ubicado en la Cra 65GG # 15 - 82 ubicado en el Sur de la ciudad y otra sucursal en el norte CLL 116 # 65-36 donde vamos a tener los materiales a utilizar en los domicilios. Tambin para las reuniones con los estilistas y dems reuniones que tengan que ver con el negocio.

ESTUDIO ADMINISTRATIVO

18

Al ser Stylos una empresa pequea, estar dirigida por sus socias, encargndose cada una de la parte que mejor ejerce o en la que tenga mayor experiencia as:

GERENTE: Ser el mismo representante legal, y se encargara de velar por el correcto funcionamiento de la empresa, al igual que de direccionar a sus compaeras para lograr los objetivos propuestos. COMERCIAL: Es un eslabn muy importante en este negocio pues es el resultado de este excelente trabajo el que le procurara al negocio una buena demanda. LOGISTICA: Ser la persona que estar de planta en la oficina, pendiente de los estilistas, las citas y el servicio posventa al cliente, con la informacin que arrojen sus informes, se retroalimentara el grupo para aportar constantemente, las mejoras al negocio. FINANCIERO: Este se encargara de manejar todo lo relacionado con el manejo del dinero, desde conseguir el crdito para iniciar la inversin como de su contabilidad da a da en pro de poder tomar acciones correctivas justo a tiempo. ESTILISTAS: Son estos el alma de la compaa, seleccionados bajo unos criterios estrictos, en cuanto su preparacin, experiencia, educacin y buen trato con los clientes.

ORGANIGRAMA

19

GERENTE

JEFE COMERCIA L

JEFE FINANCIERO

JEFE LOGISTICA

ESTILISTAS

EQUIPO DE TRABAJO

20

PERSONAL CALIFICADO

CANTIDAD

AREAS MANEJADAS

TIPO DE CONTRATO

Gloria Torres Marta Ins Montoya Viviana Surez Natalia Florez Estilistas

1 1 1 1 4

Gerente Financiera Comercial Logstica Servicio

Indefinido Indefinido Indefinido Indefinido Servicios

ESTUDIO LEGAL PARA CONSTITUCION DE EMPRESA

Segn el anlisis anterior determinamos que la estructura de Stylos, ser una empresa del Rgimen Simplificado la cual figurara en cabeza de la Gerente. Esto nos dar un margen mnimo de un ao, para ubicarnos, y poder pasarnos o cambiar de rgimen.

ESTUDIO FINANCIERO

COSTOS FIJOS DE PRODUCCIN


Mantenimiento Equipos de Oficina Servicios pblicos Papelera, fotocopias, correos y gastos notariales Transportes (auxilio motos) Contabilidad y Revisor Fiscal Representacin Aseo

MENSUAL Periodo 1 $ 40.000 $ 150.000 $ 50.000 $ 160.000 $ 100.000 $ 100.000 $ 30.000 $ 630.000 $ 150.000 $ 60.000 $ 30.000 $ 240.000

Subtotal de produccin COSTOS FIJOS DE ADMINISTRACIN


Arriendo Dotacin al personal Insumos y suministros

Subtotal de administracin COSTOS FIJOS DE MERCADO Y VENTAS


Honorarios Estilistas Catlogos Publicidad

$ 8.761.584 $ 25.000 $ 50.000

21

Auxilio Celular Refrigerios

$ 200.000 $ 850.000

Subtotal mercadeo y ventas TOTAL COSTOS FIJOS

$ 9.886.584 $ 10.756.584

ESTUDIO DE MERCADO A continuacin se adjunta los resultados arrojados por la encuesta hecha, ya mencionada anteriormente. Cabe aclarar que esta encuesta fue realizada a personas entre los 18 y los 40 aos.
A la hora de requerir de un estilista que prefiere? A B Cual de frecuenta? A B C. D E los siguientes servicios Manicure y pedicure Corte Cepillado Tintura Todo 15 5 10 5 5 Desplazarse al saln de belleza Ser atendido a domicilio Total 15 25

Cuanto invierte actualmente? A B C. D prefiere ser atendido por personal: A B C Cual es su estrato? A B C D E F

$10000 a $20000 $20000 a $40000 $40000 a $60000

30 5 5

Femenino Masculino Gay

5 15 20

1 2 3 4 5 6

3 10 25 2 0 0

22

Desplazarse al salon de belleza 38% Ser atendido a domicilio 62%

Todo 13% Tintura 13%

Manicure y pedicure 37%

Cepillado 24%

Corte 13%

$40000 a $60000 13% $20000 a $40000 13%

$10000 a $20000 74%

23

Femenino 13%

Gay 49%

Masculino 38%

5 6 4 0% 0% 1 5% 8% 2 25%

3 62%

24

ANEXO 2 NOMBRE: NATALIA FLREZ MUOZ DIRECCIN: CRA 65GG 15 82 GUAYABAL TELFONO: 2653456 SALN DE B: STYLOS NIT: 32209150 COTIZACIN

CDIGO CANT. 010101 010501 010301 010302 010612 010112 010111 26.00 6.00 12.00 8.00 6.00 6.00 6.00

DETALLE MERCANCA ESMALTES COMERCIALES DILUSOR DE ESMALTE CCIAL REMOVEDOR DE ESMALTE CCIAL. REMOVEDOR DE CUTICULA HUMECTANTE PARA CUTICULA BASE ENDURECEDORA DE ESMALTE CCIAL SECADOR DE ESMALTE CCIAL

VALOR UNIT. $ 3.519.00 $ 2.499.00 $ 2.685.00 $ 2.464.00 $ 2.785.00 $ 2.459.00 $ 2.649.00 SUBTOTAL

VALOR TOTAL $ 91.494.00 $ 14.994.00 $ 32.220.00 $ 19.712.00 $ 16.710.00 $ 14.754.00 $ 15.894.00 $ 205.778.00

PAGO ANTES DE 30 DIAS MENOS 5% DESCUENTO

DSCTO. % IVA TOTAL $

$ 205.778.00

Vendedor

Comprador

25

ANEXO 3 Octubre 27 de 2008. COTIZACIN

CANT 4 4 4 4 4 4 4 4 3 3 3 4 4 4 4 4 4 1 4 4 6 6 6 4

ARTICULO Plancha Alizz Tourmaline Pinza Alizz 25 mm cable giratorio Secador Sper megaturbo ION 21.000 Maquina Titanium para hombre Patillera New Trimer Tijera Airbuss 777 Tijera Airbuss Profesional Barbera Impobe Cepillo Oliva Garden pequeo Cepillo Oliva Garden Mediano Cepillo Oliva Garden Grande Peinilla Alizz Tarro Silicona Hair Line Tarro Laca Hair Line Tarro decolorante con color para cabello 60g Tarro Shampoo profesional 4 litros Tarro Desenredante profesional Esterilizador para utensilios Spa para pies Alizz Set de Manicure Alizz Paq. Toalla desechable*70 Paq. Tapa boca desechables Paq. Guantes desechables en silicona Maletn para peluquera gris mediano

VR. UNITARIO 145.000 85.000 163.000 100.000 60.000 42.500 70.000 35.000 12.500 15.500 23.400 8.500 16.000 14.000 12.500 10.000 13.000 270.000 120.000 90.000 14.500 11.000 12.000 120.000

VALOR TOTAL 580.000 340.000 652.000 400.000 240.000 170.000 280.000 140.000 37.500 46.500 70.200 34.000 64.000 56.000 50.000 40.000 52.000 270.000 480.000 360.000 87.000 66.000 72.000 480.000

26

27

S-ar putea să vă placă și