Sunteți pe pagina 1din 8

SERAL INGENIERIA S.R.L.

IngenierayMetalMecnica ArquitecturayConstruccionesCiviles

OFERTAS Y SERVICIOS

Algunos de nuestros Servicios


Ingeniera y Metal mecnica Montaje plantas industriales Trabajos en acero inoxidable, al carbono, galvanizado Carpintera metlica y aluminio Arquitectura y Construcciones civiles

Cochabamba, abril 2013

CONTACTENOS CalleAnguloRancho#50ZonaSumumpayaSud Telf.43772284265262Fax4265262 Cel7799062377990653 CochabambaBolivia Info@seralingenieria.com www.seralingenieria.com

Web:www.seralingenieria.com

Quienes somos?
SERALIngenieraSRL,EmpresaquenacearazdelanecesidaddelasIndustriasgrandes,me dianasypequeas,decontarconapoyoenelrubrodelaIngeniera,Arquitecturayotrasac vidades,paraimplementar,ampliaromodicarsusinstalaciones.Esunaempresadedicadaal diseo, fabricacin y montaje de plantas industriales, estructuras metlicas, diseo arquitec tnicoyconstruccionesciviles,conaosdeexperienciadirigidaatodo podeclientes,tanto gruposdeempresas,comoapar cularesengeneral. Lamaquinaria,equipoyherramientasl masentecnologa,representanyreejanlaimagen de nuestra Empresa y garan zan la buena calidad en la ejecucin y conclusin de nuestros trabajos. Ofrecemossiempreunarespuestaatodoslosproblemas,ademsdeseriedadypuntualidad enlosplazosdeentrega. Contamosconequipos,herramientasyelementosdeSeguridadIndustrial,quepermitenrea lizarnuestrasac vidadesdentrodelasNormasestablecidasparatalefecto. Estamos en condicin de realizar trabajos dentro y fuera de nuestras instalaciones a nivel localydepartamental,trasladandoparatalefectonuestropersonal,equiposyherramientas.

Misin Es una Empresa con la capacidad de ofrecer servicios a las industrias de nuestro pas, comprendiendo y sa sfaciendo las necesidades de nuestros clientes, basando nuestros servicios en la calidad, entrega dentro de los plazos. establecidos adems la superacin y bienestar de nuestrostrabajadoresendosreasdiferenciadas: IngenierayArquitectura

Visin Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes como una slida y exitosa ins tucin suministradora de servicios que cumplan estndares y normas en las que se soportan los proyectos , realizando entregas en los plazos convenidos a precios justos. Prac camos el mejoramiento con nuo respaldados por evaluaciones de desempeo personal y grupal, que son el resultado de los convenios que proponemos a nuestra fuerza de trabajo cada vez que ejecutamos un nuevo proyecto.

Telfonocontacto:(5914)4377228(5914)4265262

rea Ingeniera y Metal Mecnica


ComoIngenieraproveemoslosserviciosdediseoadetalleenmuchasdelasespecialidades.Asimis mo,demanerapermanenteseentregaingenieradeapoyoalasObrasenejecucin. Contamosconunaampliaexperienciaparaapoyaraempresasdeingeniera,enlosestudiosdecons truc bilidad,ac vidadindispensableparareducirinecienciasenlaejecucindeobras.

Proyectos en montaje de PlantasIndustriales. Diseo y fabricacin de mquinas. Diseo, clculo, construccin y montaje de estructuras metlicas. Trabajos en acero inoxidable, acero al carbono, acero galvanizadoyotros. Fabricacin y montaje de lneas de vapor, amoniaco, aire,agua,productoyotros. Equipos de soldadura TIG, MIG, ARCO, OXIACETILENICA, CORTEPLASMAyotros Mantenimiento infraestructurayequipos. Direccin y supervisin de obras

DISEO COMPUTARIZADO, CAD 2D y3D En diseo, se u lizan sos cadas herramientas so ware de ingeniera, que ayudan en los requerimientos diarios de diseo y anlisis, as como planos de construccin, diagramas de ujo y planos de equipos e industriales para una mejor visualizacin y montaje. Estos programas nos brindan exibilidad incomparable para el diseo y anlisis de diferentes pos de estructuras, tendido de tuberas, equiposyotrosen2Dy3D.

Telfonocontacto:(5914)4377228(5914)4265262

Servicios complementarios y apoyo


SERALIngenieraSRLcuentaensusnuevasinstalacionesconpersonalcapacitado,equiposy herramientasnecesariasparabrindarleelmejorserviciodentroyfueradelmismo.

Almargendelasespecialidades indicadas,ofrecemosservicios alterna vosen: Tornera Fresado Cilindrado Plegado Corte

Servicios especializados
Experiencia de trabajo en PLANTAS INDUSTRIALES DE ALIMENTOS, PLANTAS INDUSTRIA LESENFORMAGENERAL

Diseo, preparacin y montaje de lneas en tubera acero inoxidable sanitaria AISI 304 de productos para la industria alimen cia. Montaje de intercambiadores de calor, clculo de bombas. Preparacin y montaje de lneas en tubera acero inoxidable para agua, agua helada, aire y vapor, puentes reguladores de presin, plataformas, barandas, escaleras, transportadoras de cinta, de rodillos, fabricacin de porta ltros bacteriolgicos y toda la gama que implicaunaindustriaalimen cia.

Telfonocontacto:(5914)4377228Int13

rea Arquitectura y Construcciones Civiles


Elreadearquitecturadenuestraempresanospermitebrindarlelasolucinintegralatodossusproble mas relacionados con el mbito de la construccin, abarcando desde los nuevos proyectos, anteproyec tos,construccin,remodelacinhastaelreadediseodeinterioresyjardines.

Diseoespecializadoycomputarizado Construccin de ocinas, plantas in


dustrialesyreasdeservicios. Amplia experiencia en diseo y cons truccindeviviendasunifamiliares. Construccin de estructuras de naves industriales,plataformas,escaleras. Remodelacinyadecuacindeinstala cionesexistentes. Diseo y construccin de estructuras deconcretoydeacero. Instalacin de redes hidrulicas y sani tarias,pavimentos,cimentaciones. Trabajos de albailera y acabados en general (yeso, plafones, pintura, imper meabilizaciones). Fabricacin de estructura para naves industrialesentallerpropio.

Construccionesenseco SolucionesTrmicasyAcs cas PisosTabiquesInterioresCielorrasos Paneles ConstruccionesCivilesyElctricasComer ciales,IndustrialesyelHogar.

Web:www.seralingenieria.com

Nuestra experiencia
Trabajos en acero inoxidable, acero al carbono y acero galvanizado, con lneas de servicio, estructurasmetlicas, puentes estructurales soporte de tuberas, ltros de tratamiento de aguas, tanques balance, tanques some dos a presin interior o atmosfrica etc. Montaje de equipos y envasadoras, torres de enfriamiento, condensadores evapora vos, ltros, etc. Diseo, planicacin, construcciones arquitectnicas y obras civiles, demolicin, remodelacin y adecuacin de espacios, sistema tradicional o sistema en seco . (Prefabricados)

Se han realizado trabajos en nuestro departamento y en otras ciudades, para ello trasladamos equipos y herramientas donde senosprecise.

Web:www.seralingenieria.com

Otros trabajos
Rejasprotectoras Barandasyescaleras Protectoresan deslizantesengradas opisos Rampassegnnormas,deconcreto ometlicas Enmallados Puertasyrejasmetlicasplegables Puertasyreja pocor na Estructurasmetlicasconcubierta transparente Parrillasyparrillero Andamios CielofalsoymuroDrywall CieloFalsoArmstrong

LAMAGNITUDDELTRABAJONOESIMPORTANTE,LOIMPORTANTEESLASOLUCINYNOSOTROSSELABRINDAMOS.

Mail:info@seralingenieria.com

Algunos de Nuestros clientes

SERAL Ingeniera SRL, dispone empos extraordinarios para realizar trabajos considerando paradas de planta que normalmente se realizan nes de semana y feriados. Contamos con la colaboracin en la provisin de equipos, materiales y accesorios en aceroinoxidable,aceroalcarbono,acerogalvanizado,deSalqui,Ebenezeryotras.

Banco Union S.A. AIDISA Ecofuturo Farmacorp Unilever Ilva Pil Andina S.A Mundo verde Opri Cruztel SRL Royal Silver Company Construcciones Civiles Particulares ( Bolivia)

EmpresaBolivianaalservi ciodeBOLIVIA

reaIngenierayMetalMecnica:Ing.EdwinOporto reaArquitecturayConstruccionesCiviles:Arq.SoniaTejerina 2013 SERAL INGENIERIA S.R.L.

S-ar putea să vă placă și