Sunteți pe pagina 1din 8

Project Charter

A. Informacin General
Nombre de la Institucin Patrocinador: Preparado por: Anchante Muoz, Alexander Acuache Yalle, Kenny Escudero Quispe, Emerzon Hernndez Hernndez, Juan Quinteros Tumba, Eduardo Panadera y Pastelera Mary S.A. Fecha de Preparacin Fecha de Modificacin: Autorizado por:

B.

MISION Y VISION de la institucin


VISION

Anticipar y atender las necesidades de los clientes, ser distinguidos por presentar una empresa familiar, moderna y atractiva. Compartir un modelo de empresa que integre a las personas y propicie su desarrollo personal y profesional.

MISION

Buscar nuevos horizontes nacionales e internacionales, operando siempre desde el compromiso de calidad y tradicin.

Proyect Charter

Pgina 1

C.- Estructura Orgnica Institucional


Organigrama

D.

Antecedentes Institucional
Historia

Proyect Charter

Pgina 2

Proyect Charter

Pgina 3

F .- Propsito del Proyecto


PROPOSITO El propsito del proyecto es desarrollar un sistema de gestin de ventas y control de consumo de materia prima utilizada para la produccin. El sistema nos va a permitir registrar las ventas que se realizan a diario, generando reportes de las utilidades generadas al da, tener mejor control de las actividades que se realizan en el rea de produccin y generar informacin de nivel tctico y estratgico de la empresa.

G .- Objetivo del Proyecto

Metas de la organizacin

Objetivos del proyecto

Llevar un control unificado de toda la informacion de ventas y produccin. Hacer cada vez mas eficiente el trabajo y la interrelacion entre las distintas areas de la empresa. Mejor control de los costos operacionales y administrativos. Mejorar la atencin al cliente y extender nuestro mercado para ampliar nuestra cartera de clientes.

Desarrollar un sistema ptimo que registre y procese correctamente la informacin diaria requerida. Elaborar e implementar los procesos necesarios para permitir la colaboracin coordinada de las areas involucradas directamente. Impleme ntar el rea de administracin, un sistema para mejorar el control de los costos en las operaciones.. Implementar un sistema para brindar la mejor atencin y servicios a nuestros clientes.

Proyect Charter

Pgina 4

H .- Alcance del Proyecto


RESULTADOS DEL PROYECTO Establecer los problemas a solucionar. Anlisis del Sistema. Base de Datos. Modelado de Datos. Diseo del Sistema. Documentos Recopilados.

CONTENIDO DEL PROYECTO Administracin, caja, almacn, produccin. EXCLUSIONES Gerencia, contabilidad, atencin al cliente. STAKEHOLDERS CLAVES Los interesados serian: Los Clientes HIPOTESIS El rea de gerencia contara con los recursos necesarios para la implementacin de la infraestructura y desarrollo del sistema: - Equipos de cmputo donde se instalaran las aplicaciones, servidor de base de datos. Se cuenta con la completa disponibilidad de tiempo del personal para su participacin en el proyecto. Se puede coordinar, sin mayor interferencia en las operaciones, con las reas para lograr estas metas comunes.

Proyect Charter

Pgina 5

RESTRICCIONES El tiempo juega un papel muy importante durante la elaboracin del proyecto puesto que no debemos abarcar mas haya del tiempo establecido para la ejecucin del proyecto. Cumplir con los estndares del anlisis y diseo segn la metodologa RUP.

I.-

Factores Crticos de xito del Proyecto


Compromiso de la alta gerencia. Correcto funcionamiento de la infraestructura requerida por el proyecto. Disponibilidad de los usuarios para las reuniones de definicin y consultas. El alcance este claramente especificado y entendido por todas las reas. La documentacin de gestin del sistema debe estar actualizada y validada por todos los usuarios responsables

G.

Autoridad del Proyecto


Autorizacin del Proyecto

Gerente General - Mara Josefina Poma Osorio

Responsable del Proyecto

Emerson Escudero Quispe

Comit de Seguimiento (Direccin)

Administracin - Jess Ormeo Flores

Proyect Charter

Pgina 6

H.

Integrantes del equipo del proyecto, Roles y Responsabilidades

Resumen de la Organizacin del Proyecto 1. Gerente de Proyectos. 2. Analistas Funcionales 3. Proveedores

Major Milestones Informe de costos de productos x proveedor Informe detallado de las condiciones en que software fue recibido Instalacin y configuracin del producto Docunmentos de Ingenieria Personal capacitado Lecciones aprendidas

Proyect Charter

Pgina 7

Leyenda:
R = Responsable de la ejecucin C = Debe ser consultado A = Aprobacin final para su autorizacin I = Debe ser informado

Proyect Charter

Pgina 8

S-ar putea să vă placă și