Sunteți pe pagina 1din 14

Ayuno de 10 das

Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

El Ayuno de 10 das("bsqueda de visin")en preparacin para el CAMBIO el mundo ha estado esperando

El CAMBIO est en la Agenda! El 'lder del primer mundo', Obama, present la palabra. Cul es la forma mas convincentemente para el usar el Cambio para Realizar el Plan - convertir a la Tierra en un Portal de la Paz?

El Portal de la Paz empieza con el uso apropiado de la Boca! Tiene igual importancia lo que entra en ella y lo que decimos. Porque digiriendo la comida liberamos la Memoria que nos permite funcionar, sentir, experimentar emociones, pensar, discernir, elegir y crear. No hay mayor forma de Cambio que destilar la Creacin dentro de nosotros. Como un microcosmos de la creacin tenemos que aplicar la misma constante o ley, el Cambio, que mantiene a la Creacin.

La Creacin est condensada en las plantas y stas (comida) se convierten en nuestra Sangre. Desde all tenemos que usar el potencial humano para invertir la Memoria adquirida a travs del progreso de Consciencia hasta el sistema nervioso hacia el cerebro. As, cuando la Memoria resuena con el Orden de la Creacin, nosotros tambin tendremos Orden (Salud, que significa Entero - Health en ingls es 'whole') dentro de nosotros y en nuestras relaciones. El mundo de hoy es todo lo contrario, porque la sangre humana ha sido contaminada de alimentos, bebidas y 'medicina' experimentales y de todo tipo de sustancias qumicas. Todo esto ha resultado en el caos que intentamos resolver intilmente creando ms leyes creadas por el hombre y continuas 'investigaciones' costosas para averiguar de que forma puede continuar el experimento. Qu otra forma existe para imponer estas leyes ms que con las

1 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

armas ? Firmando 'tratados de paz' estamos haciendo 'guerra por la paz'. Todas las guerras son el resultado de convertir las leyes humanas en la constante principal. La verdadera paz (duradera) tiene que salir desde Adentro, primeramente PURIFICANDO la Sangre con la Comida que contiene la Memoria mas fuerte, para que podamos Recordar que TODO ES UNO!!! Esta Unidad esta basada en la Ley del Creador, el CAMBIO!

No hay comida mas grande que los Cereales Integrales con que podemos harmonizar la creacin exterior y la creacin interior (cada clula de nuestro cuerpo est correlacionada con una estrella - lee el Mensaje Tawa) y de todos los cereales integrales, es el arroz que es el ms apropiado para el ayuno de 10 das, para iniciar la restauracin de nuestra Orientacin Universal centrados, por medio de la cual podemos liberarnos cada vez ms de esta Trampa.

Son necesarios diez das para hacer un Cambio fundamental, porque cada da cambiamos la dcima parte de nuestro plasma sanguneo, a travs de la transmutacin biolgica en el intestino delgado.Esto es contrario a lo que nos quieren hacer creer el sistema medico: que la sangre se origina en la mdula sea (entonces... de donde viene la mdula sea? ). El plasma sanguneo se convierte en glbulos rojos cada 3 a 4 meses. Los glbulos rojos se convierten en clulas del cuerpo cada 3 a 4 aos. Con cada mordisco de comida podemos Cambiar a algo mejor o algo peor. La tendencia de hoy en da es hacer lo ltimo. El Cambio fundamental desde Adentro es la RESPUESTA!

El Ayudo de Arroz de 10 dasen preparacin para la entrega de la Mejor Respuesta.

La Preparacin de arroz integral para una persona(el arroz de grano corto es el ms potente).

1. Lavar 1 a 2 vasos de arroz integral (usar un colador metlico fino).

2. Poner al remojo el arroz por 2 horas en una olla en que el arroz ocupa mas o menos la tercera parte del espacio, con suficiente agua para cubrir la superficie del arroz con unos 5 centmetros de agua (nunca usar ollas o sartenes de aluminio u anti-adherentes - las mejores son de cermica, luego esmalte y como ltimo acero inoxidable). Aade un poco mas de agua si no has puesto el arroz al remojo.

2 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

3. Aadir un pellizco de sal marina por vaso de arroz y remueve la suavemente en la superficie del agua.

4. Pon el arroz a hervir (sin tapadera) y deja que continue hirviendo hasta que la mitad del agua ha evaporado.

5. Pon la tapadera adecuada, pon un difusor de llamas debajo de la olla, reduzca la llama (no elctrica) y deja hervir a fuego lento durante una hora (nunca quitar la tapadera mientras el arroz esta herviendo a fuego lento!).

6. Mezcla las partes superiores y inferiores del arroz cocido, directamente despus de que est listo.

Preparacin del Condimento de Sal de Ssamo (gomasio)

1. Lavar semillas de ssamo crudo, (usar un colador metlico fino) - la cantidad suficiente para cubrir una sartn de filo bajo o un wok con una capa de semillas de 2 centmetros y medio (si usas un wok puedes poner mas para incrementar la eficiencia).

2. Poner al remojo el ssamo durante media hora o ms.

3. Remover rtmicamente de un lado a otro para exponer uniformemente las semillas al calor.

4. Primero, podemos ver como sale vapor. Despus las semillas empiezan a estallar (podemos bajar el fuego mientras aumentamos el ritmo de remover). Ahora, tenemos que observar cuidadosamente para la primera aparicin de humo (que significa que el aceite dentro de algunas de las semillas se est quemando). Detectaremos el humo ms rpidamente si agitamos la sartn. En este momento entramos en la fase crtica. No queremos quemar las semillas. Lo ideal seria dejar de tostar justo antes de que aparece el humo. Color, olor y sabor tambin nos pueden guiar. As que, machacamos un pizco de las semillas para ver si estn

3 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

hechas. Inmediatamente despus, depositaremos las semillas tostadas en un contenedor cercano.

5. Machaca la sal marina en un mortero de mrmol, un suribashi o otro tipo de mortero, hasta que se convierte en polvo fino (esto es esencial).

6. Mezcla una parte de la sal machacada con unos 12 a 20 partes de semillas (depende si queremos que sea mas salado o menos salado) y machaca la mezcla (no usar licuadora elctrica) hasta que un 80% de la mezcla es fino.

El Ayuno de 10 das

Hasta 3 comidas al da. El desayuno, despus de hacer algunos ejercicios y si es posible una ducha fra, sobre las 8.00 horas. La comida (principal) sobre las 13.00 horas (tomar una pequea siesta despus, para ayudar el proceso digestivo). La cena, sobre las 19.00 horas (ir a la cama sobre las 23.00 horas).

La cantidad a comer es tal que quedar suficiente espacio para tomar unos 2 a 4 mordiscos ms. Masticar hasta poder beber la comida. Es esencial para el proceso digestivo completo. Mientras, contempla lo que est ocurriendo en la boca. Hay que finalizar cada bocado antes de aadir comida a la boca. Crea un ambiente pacifico en la mesa y no hables. Puedes encender una vela junto a una pequea cantidad de comida que ofrecemos al Creador. Trata al lugar de comer, como un lugar de ceremonia, rezo y culto.

Es importante no beber nada mientras ests comiendo para maximizar el proceso digestivo. Tampoco beber justo antes o despus de comer. Si es absolutamente necesario beber, puedes tomar un sorbito, lo justo para satisfacer la necesidad inmediata.

4 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

T de ramas de bancha o t kukicha son los mejores para satisfacer la sed durante los 10 das. Estos ts necesitan hervir a fuego lento durante por lo menos 15 minutos y es posible guardar en el t en un bote para volver a usarlo con menos agua o aadiendo mas hojas/ramas. Tostar ligeramente el t antes de herbir a fuego lento maximiza el sabor.

Los sntomas de Curacin

Los sntomas de Curacin pueden producirse cuando el cuerpo y la mente aumenten su energa para desechar energas que ya no son sirven para nuestro desarrollo universal. Su eliminacin puede producirse en forma de vomito, diarrea, irregularidades en la piel, estar 'tenso', fiebre, etc. Es posible que el ayuno de 10 das no es lo mejor para aquellos que ya estn pasando por una 'crisis de curacin' o para los que estn demasiado dbiles para funcionar de forma normal. Un ayuno de 4 das puede ser una opcin para ellos para empezar. Entonces, es necesario saber mas sobre 'la forma normal de comer', practicado segn los principios de la Creacin (el Cambio) y esto incluye 'la alquimia, de cocinar' (aprende mas sobre 'la macrobitica' o 'la forma sagrada de comer'.

Despus

Despus del ayuno puedes continuar con un 'semi-ayuno' por el resto de tu vida! Por lo tanto, tenemos que continuar consumiendo los cereales integrales como parte mayor de nuestra comida diaria (50% o mas). El resto puede ser vegetales estacionales (25%, incluyendo calabaza, calabacn y algas) cultivados en la zona climtica en que vivimos. Legumbres (judas, lentejas y guisantes) son complementarios a los granos y pueden ser tomados hasta 4 veces por semana (15%). El resto es opcional (tambin segn la regin y el clima) y puede incluir frutas estacionales cultivados localmente. Jess comi saltamontes para poder completar su bsqueda de visin de 40 das! Nosotros lo podemos hacer mejor. Eso es lo que el dijo... "y vosotros podis hacer ms".

El Mensaje Tawa

SOMOS EL MILAGRO! Este mensaje explica por qu "Tawa" significa "Sol" en Hopi y "Luna" en Tibetano. Lo que une estos dos significados diferentes de la misma palabra es la nica Madre Tierra y esta Unidad tambin podemos

5 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

encontrarla en nuestro Corazn. Nuestro corazn late gracias a la sangre, que interaciona todas las clulas de nuestro cuerpo. Por qu hace esto la sangre? La sangre es la transmutacin biolgica de la comida. La comida es el resultado de la acumulacin concentrada de las energas ambientales y este reino se extiende hasta el Infinito.

Fuera de nuestro Sistema Solar las energas del Universo se concentran alrededor de las estrellas. Todas las estrellas inter-conectan unas con otras por medio de sus rayos de luz. Nuestro Sol (que se corelaciona con nuestro Corazn) es la estrella que tenemos ms cercana y el planeta Tierra recibe las energas del Cielo por medio de su luz. Por esta unin de Cielo y Tierra crecen las semillas hasta convertirse en plantas (comida). Cuando comemos, las estrellas externas se transforman en estrellas internas (las clulas del cuerpo). As pues, de manera similar a como el Sol se interconecta con todos los otros Soles, nuestro Corazn consigue la unin con todos los soles internos por medio de la circulacin de la "luz solar licuada" (Sangre).

Antes de que la energa de las estrellas alcance el Sol, sienten la influencia y se organizan por las doce constelaciones o cuerpos celestes. Este reloj celestial regula el ritmo del flujo de energa antes de que nos demos cuenta de que nuestro corazn late. Estas doce constelaciones se manifiestan dentro de nosotros como los doce rganos u organizadores. Al final, cuando la Tierra capta la energa de las estrellas, estas se convierten en la ecologa y los ciclos del planeta. Esto tambin se manifiesta dentro de nuestro cuerpo.

Nuestra sangre est sincronizada con el agua del ocano, pues ambas tienen la misma composicin mineral y salinidad. El latido de la sangre resuena con las olas del mar. Los pulmones se convierten en nuestros bosques internos y al respirar mantenemos esta interrelacin. Los ros son nuestras venas, los lagos nuestro hgado, los manantiales nuestras glndulas salivales, la lluvia nuestro sudor, los vientos nuestro aliento, los truenos se convierten en nuestra palabra, los rayos en nuestra visin, las vibraciones atmosfricas son nuestra habilidad de pensamiento, etc. La Luna refleja al Sol e internamente se manifiesta como nuestros sentimientos. Fsicamente, la Luna es representada por el pericardio (uno de los doce rganos, donde el corazn esta contenido). A travs de ella podemos hacernos conscientes de lo que est dentro y fuera. Si tenemos salud verdadera, gracias a la pureza de nuestra sangre, podemos vivir la gran alegra de la Libertad en el crculo de la Luz.

El grado de sincrona o Unidad entre las "estrella interiores" y las "exteriores" depende bsicamente de nuestra forma de comer. Comiendo la comida universal, podemos retornar a los Cielos con un mayor sentido del Ser. Las plantas extienden las radiaciones de la Tierra; los rayos solares la impregnan. Para que estas energas Terrestres

6 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

puedan ascender ms all de su medio ambiente, necesitan ser organizadas dentro de un cuerpo que pueda contener la integridad de la Tierra, y tambin tener la habilidad biolgica de transmutar la comida en frecuencias ms altas de energa.

Esta ascensin comienza con la integracin del centro de la Tierra (hierro, Fe) alrededor del cual se centra su complejidad, convirtindose en el ncleo de nuestra sangre. Entonces, a donde quiera que nuestra sangre circule, podemos sentir, radiando as la energa de la Tierra a travs del Potencial Humano ms all de la Luna, hasta los ms distantes mbitos del infinito universo.

En pocas palabras, cuanta ms esencia podamos extraer de la memoria de la comida en nuestra sangre, ms le "gustamos" a Quien come a un nivel ms elevado. En ltima instancia, nos convertimos en comida para el Creador. La auto realizacin es convertirse, completamente, en comida para el Creador Interior! Por esta razn debemos digerir nuestra comida totalmente, para poder recordar quin somos en realidad.

El Control

La mayora de los humanos de hoy carece la sincrona de la unidad entre la Creacin externa y la Creacin interna. Esta desarmona es la causa raz de la enfermedad, de la inestabilidad mental y de patrones de comportamiento trastornado. No puede haber paz, justicia, libertad o alegra en el mundo cuando las masas sufren la violencia interna entre las "estrellas interiores" = La guerra de las galaxias!.

La enfermedad es la guerra interna, la adiccin es la esclavitud interna, la infelicidad es el estancamiento del espritu. En lugar de un flujo de sangre limpio y armnico, esta obstruccin se manifiesta como dolor, hinchazones (incluyendo la obesidad), quistes, tumores, piedras, recelos, inseguridad, miedo, celos, odio, ira...

En vez de resolver los problemas del mundo restaurando nuestra verdadera salud -limpiando los escombros internos- se utilizan mtodos para seamos capaces de vivir con esta contaminacin. Se prefiere el "sndrome del problema" porque el mundo se ha conformado con sistemas con los cuales parece que nos sentimos cmodos (insensibles al Tawa interno (Sol/Luna)). Por consiguiente, la ciencia y la tecnologa del sistema, utilizando

7 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

energa procedente de fuentes artificiales, privan a nuestro cuerpo/mente/emociones de la comida verdadera necesaria para mantener el sistema saludable y estable. Un cuerpo/mente/emociones dbil puede ser controlado y explotado mucho ms fcilmente por un sistema centralizado. Este control se ha desarrollado a travs del monopolio de:

Tierra - con la comercializacin de la agricultura (plantaciones)Cuerpo - con comida basura, medicina, medicamentos y drogasMente - con la educacin, ciencia, medios de comunicacin, poltica y dineroEspritu - con la manipulacin de las condiciones atmosfricas, microondas, miedo, reforzamiento de las leyes diseadas polticamente.

Debido a la pobre calidad de nuestra sangre, la mente ya no sabe distinguir lo correcto de lo incorrecto. Lo bueno ya no es bueno si el cuerpo depende de la correcta administracin de la forma incorrecta de comer y sanar. Rindindonos a falsas creencias, nuestro espritu puede ser forjado dentro de un mundo bajo control centralizado. Bajo el control de un gobierno centralizado corrupto, lo bueno slo puede ser bueno cuando encontramos algo malo. Por lo tanto, las leyes reforzadas por este control se aseguran de que prevalezca lo malo para que la "bondad" del estado pueda sobrevivir. Con esta idea se cultiva la enfermedad, dando medicinas gracias a las cuales podemos "vivir" con la enfermedad. Por eso las prisiones son semilleros de delitos, porque ayudan a que el sistema judicial se mantenga en el poder. Tener "derechos" y "libertad" basados en leyes diseadas polticamente puede mantener a las masas dentro de lmites auto-impuestos. As, podemos defender perpetuamente las fronteras haciendo "la guerra por la paz".

La pregunta: Cul es el significado universal de esta trayectoria no universal?

Nuestra Voluntad representa la Fuerza Creadora por la que fuimos creados y podemos continuar existiendo. Cuando esta fuerza interna se utiliza nicamente para mantener la Unidad entre lo interno y lo externo, podemos, como las piedras y las plantas, seguir existiendo. Slo podremos contribuir del todo al potencial Humano si usamos nuestra voluntad para elegir. En otras palabras, para cultivar nuestro espritu a niveles superiores debemos ser capaces de usar conscientemente nuestra voluntad o fuerza creadora interna para extender el presente, que es una acumulacin del pasado. Elegir es extender conscientemente el presente eterno a travs del discernimiento. Podemos crecer universalmente cuando entendemos de qu forma somos parte de la Creacin. Sin embargo, con la "educacin pblica", nuestro crecimiento universal ha visto impedido su desarrollo. Por esta razn aparecen las adiciones, callejn sin salida que nos da la gratificacin instantnea o la ilusin extrema.

8 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

Al tener la mayor integracin de las energas del Cielo y la Tierra, el ser humano es el ms capaz de desarrollarse desde el planeta y, por eleccin, puede dirigir la Fuerza por la que fue creado a niveles mucho ms elevados de existencia. Debido a que sintiendo refleja el sol interno, el ser humano tiene gran habilidad para discernir y para crear su propio futuro y realidad, validando su ser al elegir. Somos capaces de expresar la voluntad ante el contraste ms extremo al Orden de la Creacin.

Al descubrir que podemos dirigir nuestra propia forma de sentir (la sensacin resulta del contraste), podemos desviarnos de la Constante Absoluta (la Ley del Creador) y crear nuestras propias leyes para experimentar (mundo temporal). As, pueden aparecer cosas nuevas y nicas que nos enseen sobre nosotros mismos, nuestros lmites y tambin sobre el mundo interminable del cambio - La Libertad. Esta es la base de la experimentacin.

Cuando el experimento haya llegado a su fin, entonces podremos ver los lmites del mundo que hemos creado bajo leyes temporales. As se establece la condicin por la que podemos hacer la eleccin definitiva y nuestra fuerza de voluntad podr pasar la ltima prueba. Las opciones extremas a elegir son: "Ser" o "no Ser".

"no Ser": continuar con el experimento y auto-destruirnos"Ser": regresar al mundo no experimental, la Creacin, y disfrutar de la Libertad.

Actualmente existe el peligro de que el mundo se pueda destruir por el modo experimental del "Nuevo Orden Mundial". Un nmero creciente de personas se est haciendo consciente de la necesidad de parar y separarse del mundo controlado por el sindicato, hacindose Soberanos bajo la Ley del Creador. Esto se hace bsicamente a travs de la Forma Sagrada de Comer; la comida es mucho ms que nutricin.

En otras palabras

La raza Humana del planeta Tierra tiene que hacerse madura espiritualmente. La oscuridad del mundo fue necesaria para encontrar la luz interna. Los dolores de cuerpo, mente y espritu nos llevan a la bsqueda del Sol que debemos radiar desde nuestro interior. Cuando el contraste entre la oscuridad de la Tierra y la luz del Cielo llega a un extremo, se puede hacer la eleccin definitiva. O elegimos continuar sufriendo, ciegos a nuestra luz interna, o elegimos encender la

9 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

luz interna para iluminar al mundo con la PAZ- S HOPI (individuo pacfico = el dos indivisible).

La primera eleccin requiere que sigamos el curso de la adiccin hasta el final. La segunda necesita que purifiquemos el cuerpo con la medicina del Creador, la comida y el rezo. Slo entonces podremos sanar nuestro corazn, confiar en nuestra mente y comprender el mensaje Tawa. Esta es la llamada de la alegra.

Adems

La separacin es igual que la limitacin, la Unidad es igual que la Libertad. Todos respiramos del mismo Cielo y bebemos y comemos de la misma Tierra. Entonces... qu nos hace dividirnos y hacer la guerra? Cielo y Tierra, tienen ambos el Mismo Origen. Esta fuente mantiene el Cielo y la Tierra con la Ley nica. Por la relacin individual con esta constante absoluta se mantiene la unidad de la Humanidad.

Al no vivir segn la Ley de las Leyes, la gente crea sus propias leyes y formas, construyendo as fronteras, que indican los lmites de las leyes secundarias. Por consiguiente, la gente que reclama sus derechos bajo leyes secundarias, pelearn sobre lo que tienen en comn: sus limitaciones!. Esta es la irona de la bsqueda actual de la "libertad" = hacer la guerra por la "paz". Esta ceguera se debe a la oscuridad que llevamos en nuestra sangre.

Realmente, la separacin es igual a la limitacin y conduce a la organizacin del crimen. Ha creado naciones en las que formas y cosas que eran libres originalmente tienen un precio y pueden ser monopolizadas. Hoy el principal inters de una nacin es sobrevivir econmicamente porque sus leyes prohben a la gente que sea SOBERANA BAJO LA LEY DEL CREADOR.

La legalidad se asegura de que tengamos el derecho de "ganarnos la vida" a expensas de la vida misma; las leyes exclusivas justifican el asesinato de los que traspasen nuestras propias fronteras, el artculo que produce ms beneficios son las armas, que apoyan a los costosos ejrcitos requeridos para la defensa. Con esta locura, nos dicen por qu, cmo, quin, dnde y cundo matar. Esta demencia ha llegado a su clmax al unir naciones bajo las mismas leyes que han creado tal desunin. El asesinato es apoyado bajo la supervisin de una

10 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

economa centralizada y aquellos que no estn de acuerdo sern boicoteados econmicamente y asesinados. Toda esta insensatez comenz con nuestra separacin del Orden de la Creacin al destruir nuestra Unidad con la Creacin.

El mundo est comenzando a acostumbrarse a condiciones meteorolgicas extremas y a movimientos traumticos en la naturaleza (vientos huracanados, inundaciones, erupciones volcnicas y terremotos) ante los que reaccionamos cambiando los intereses econmicos, haciendo nuevos presupuestos y diseando medidas proteccionistas, lo que realmente muestra la arrogancia y el estado suicida del mundo moderno.

Paralelamente, el cuerpo reacciona ante el desequilibrio interno con fiebre, vmitos, diarrea, convulsiones... y finalmente con enfermedades degenerativas. La naturaleza se mantiene a travs del cambio de ciclos, lo que a su vez afecta a aquellos cuyo desequilibrio interno cre la inestabilidad ambiental. Esto es justicia.

Hemos de entender que debido a la Unidad entre nuestro ser interno y externo, la ecologa del mundo se ve afectada por todo lo que hacemos con nuestro ser, fsica, mental o espiritualmente. Todo est inter-conectado. Pensar que podemos excluirnos de la Justicia Universal, ignorando la Unidad, indica la gran enfermedad del espritu: la arrogancia. Esta peste puede curarse de dos formas:

Con cataclismos naturales, que aumentarn por nuestra persistencia en seguir la forma de vida experimental sobre el orden de la Creacin. Por consiguiente, nuestras vidas acabarn de forma traumtica por enfermedad (guerra interna) o guerra (enfermedad externa).

Siendo humildes y rindindonos por completo a la ley superior del Universo Infinito. Purificando nuestra sangre y restaurando nuestra Unidad con la Creacin, hacindonos SOBERANOS BAJO LA LEY DEL CREADOR. Es necesaria mucha Valenta para probar nuestra Voluntad haciendo la Eleccin a la Luz de la Verdad.

Con esta eleccin podemos ser verdaderos miembros de la Creacin. La democracia falsa requiere que elijamos entre las opciones controladas por el sistema centralizado, haciendo que nos unamos a una mayora de dbiles ("excluidos") dentro del contexto Universal. Esta es la minora disfrazada. La libertad que esta "mayora" busca tiene que ser

11 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

defendida con la "guerra para la paz", por el dinero de los impuestos o la carencia de espritu.

La conexin entre la libertad interna y eterna debera estar clara. Ahora podemos elegir entre la cobertura costosa y esclavizante (vivir con la enfermedad) que nos mantiene separados de la Creacin, o ser Humanos de nuevo disfrutando libremente de la libertad. Vota por el consenso de la Unidad!

Conforme los sonidos de la auto-destruccin se hacen ms altos, la necesidad de escuchar el mensaje Tawa es mayor. La solucin ha de venir de dentro, desde el punto de Silencio y Quietud. La eleccin es nuestra y puede hacerse independientemente.

Esencia del mensaje Tawa

La resonancia de la Verdad procede del Corazn nico.

Ser un Corazn nico se consigue con la pureza de la sangre, con cada latido de nuestro sol interno, el Corazn. Con la sincrona entre el latido de nuestro corazn y el Sol que todos compartimos, sentamos las bases para la armona y la paz del mundo.

La pureza de nuestra sangre procede de la forma sagrada de comer, la prctica diaria de mantener la Unidad entre la Creacin externa y la Creacin interna.

La purificacin pacfica del mundo comienza con el profundo deseo de servir a la Creacin y con la purificacin de nuestra sangre, que hace que el latido de nuestro corazn se sincronice con el centro de nuestro sistema solar, el Sol. Esta estrella est en sincrona con todas las otras estrellas -abriendo la puerta a las fuerzas del Universo y ms all, hacia el Sol de todos los soles. El mensaje Tawa es la llamada de la Libertad, ser Uno en el Crculo de Luz: el Reino dentro del Horizonte que Crece Interminablemente.

12 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

El Planeta Tierra, nuestra comida y nuestro cuerpo son medios para alcanzar el fin. La pregunta es en qu contexto nos identificamos? como propiedad o sujeto de un mundo controlado por el sindicato, o como Miembro del Universo Infinito? Esta ltima opcin requiere que Recordemos la Unidad como nuestro Origen.

Comienzo y final son uno. Dinmicamente hablando, el comienzo, el medio y el fin es AHORA, el presente: la Unidad que podemos expresar a travs de nuestra unicidad del Ser. Ahora cada uno de nosotros puede hacer La Eleccin.

Cuando permitimos ser controlados y explotados con los medios del sistema, podemos caer en la trampa de las creencias, de la auto-negacin y de la auto-opresin, entregando nuestro poder los especialistas y lderes que deciden segn qu normas y criterios deberamos comportarnos, vivir y morir.

La Forma Sagrada de Comer puede usarse de la forma ms poderosa para liberarnos de la trampa explotadora de la sociedad, sus dogmas, rituales, protocolos, sus maneras adictivas y abusivas. Puede darnos claridad y visin (viendo lo que tenemos dentro), capacitndonos a escuchar nuestro propio Corazn y Confiar en nuestra propia Mente.

El sistema ofrece el Callejn sin Salida, la Prisin. El Infinito nos da la Libertad a travs de la Pureza del Ser, ofrecindonos la mejor oportunidad de mantener la trayectoria, el Borde Afilado.

El regreso

La nica limitacin que se puede experimentar en el plano de la Tierra existe en el ojo y el corazn de cada Humano. La Tierra gira libremente en el cielo. Los lmites se crean slo por la fijacin egosta de intereses terrenales creados.

Hemos viajado por un Camino Largo en el espacio y el tiempo. El Gran Plan fue diseado para que averiguramos lo que cuesta traspasar los Lmites y ser libremente Libres. La Bsqueda requiere la desviacin de la nica Ley Eterna. Por consiguiente nos hemos forzado a crear

13 / 14

Ayuno de 10 das
Escrito por Roy Littlesun Mircoles, 08 de Julio de 2009 21:39 - Actualizado Lunes, 15 de Febrero de 2010 15:13

nuestras propias leyes que nosotros mismos tenemos que reforzar para mantener un orden temporal. De esta forma hemos creado las fronteras, nuestra prisin. Ahora podemos descubrir y conocer la extensin ms completa de nuestro Ser en el planeta Tierra. La necesidad de la prisin y los sufrimientos relacionados ya no existe. Hemos creado nuestra prisin, ahora tenemos que deshacerla!

Por haber tenido la experiencia en este plano de limitaciones, ahora podemos hacernos Grandes Sanadores de la Creacin aprendiendo a convertir el veneno ms mortal en la medicina ms potente. Es necesaria la Purificacin de cuerpo, mente y espritu para que Regresemos al Orden de la Creacin con una CONSCIENCIA ms elevada.

La Gran Unin es necesaria para traer la esencia de las cuatro direcciones al Centro, el CORAZN NICO.

14 / 14

S-ar putea să vă placă și