Sunteți pe pagina 1din 7

CAMPUS DEPORTIVOS

VERANO 2012

Organiza:

Promueve:

INTRODUCCIN
El deporte es una manifestacin que cada vez cuenta con mayor relevancia en nuestras vidas. La sociedad espaola, y en concreto la sevillana, comienza a valorar la importancia de la prctica de actividades fsico-deportivas como complemento indispensable para obtener una buena calidad de vida, por los beneficios que ella tiene. Esta importancia es mayor, si cabe, en la niez y la adolescencia, donde la prctica de actividades fsico-deportivas tiene valor educativo, de salud, de creacin de hbitos, de ocio, de relacin social, de transmisin de valores,En definitiva, de formacin integral de las personas, y en especial, de la juventud. El verano se convierte en un periodo demasiado largo para los nios, nias y jvenes, que ven pasar los das sin aprovechar verdaderamente el tiempo. Igualmente, nos planteamos que una actividad en Verano no debe centrarse en la prctica exclusiva de un deporte, sino en la combinacin de actividades que motiven a los jvenes. Por todo ello, nuestra propuesta se centra en ofrecer un modelo de Campus Deportivo con un enfoque claramente ldico-recreativo y participativo, ofertando no slo deportes tradicionales (balonmano, ftbol, baloncesto, voleibol, bdminton, etc.), sino un programa heterogneo, donde pongamos el acento en actividades alternativas, recreativas y acuticas. Nuevas tendencias deportivas, deportes y juegos alternativos, actividades cooperativas, juegos de gran grupo, coordinacin, talleres,... sern parte fundamental de nuestro diseo, as como la recreacin utilizando el agua como recurso, ocupar un importante espacio en el desarrollo del cada uno de los Campus. Para conseguir tal fin, la empresa DOC 2001 S.L. se presenta avalada por una gran experiencia como profesionales en el desarrollo de actividades deportivas , socioeducativas, de ocio y tiempo libre, as como de gestin de personal e instalaciones de diverso tipo, sin olvidar que para este proyecto cuenta con la colaboracin del Club Deportivo Unin Sevilla, entidad deportiva sin nimo de lucro con una holgada experiencia en la organizacin de programas e iniciativas de colaboracin con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla desde el inicio de su actividad.

Organiza:

Promueve:

CAMPUS ORGANIZADOS POR NUESTRA EMPRESA


DOC 2001, S.L. organiza los siguientes campus deportivos:

C.D. Mar de Plata (Triana-Los Remedios).- Cl. Mar del Plata, s/n - 41010 Sevilla

C.D. El Paraguas (Triana-Los Remedios).- Plaza del Monte Pirolo, s/n - 41010 Sevilla C.D. Fundicin-Mendigorra (Casco Antiguo, Zona Alameda de Hrcules).- C/ Crdito, s/n 41002 Sevilla

C.D. Pino Montano (Norte).- Avda. Cortijo de las Casillas, s/n. 41015. Sevilla C.D. Los Mares-Pino Montano 2 (Norte).- C/ Parque de los Alcornocales, s/n - 41015- Sevilla C.D. Alcosa (Este-Alcosa-Torreblanca).- Ctra. Parque Alcosa, s/n - 41019 Sevilla C.D. Rochelambert (Cerro-Amate).- Cl. Doa Francisquita, s/n. 41006. Sevilla

ORGANIZACIN DE LA ACTIVIDAD
La actividad se llevar a cabo en dos turnos: 1 Turno: desde el lunes 2 al viernes 13 de julio, ambos inclusive. 2 Turno: del lunes 16 al lunes 30 de julio, ambos inclusive.

En todos los casos, el horario ser de Lunes a Viernes de 900 a 1400 horas en cada una de las instalaciones en las que se desarrolla el programa. Las actividades estn destinadas a nios y nias en edad escolar nacidos entre 1997 y 2008, ambos inclusive (de 4 a 15 aos). As mismo, contaremos con un servicio de Aula Matinal y de Aula de Despedida para aquellas familias que lo necesiten, Para ello debern comunicarlo a travs de campusimd@deporteyocio.com o al telfono 954298399. Y NO EN LA INSCRPCIN
Organiza: Promueve:

INSCRIPCIONES
Los Campus Deportivos 2012 le ofrecen:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS: Tanto deportes tradicionales (balonmano, ftbol, baloncesto, voleibol,), como actividades deportivas alternativas, juegos populares tradicionales, as como deportes acuticos (all donde contemos con piscina).

ACTIVIDADES ACUTICAS TODOS LOS DAS: Todos los grupos pasan diariamente por las actividades acuticas, desarrollando juegos y actividades recreativas con el elemento acutico como hilo conductor. En los casos donde contamos con piscina, incluiremos adems acercamiento a las actividades natatorias, siempre con la supervisin de monitores titulados.

MATERIAL NECESARIO: Lo aportamos nosotros, salvo en actividades puntuales, en las que los nios y nias podrn traer los suyos propios.

DESAYUNO: A la hora del descanso se les ofrecer a los nios un pequeo tentempi consistente en bocadillo, zumo, fruta,de forma alterna.

MONITORES: La actividad ser supervisada por monitores especializados (tcnicos superiores en actividades fsicas y deportivas, maestros de educacin fsica, monitores deportivos de balonmano), supervisados por un Director y con el respaldo y control del equipo de coordinacin y produccin de DOC 2001, S.L. y Club Deportivo Unin Sevilla.

APOYO A LAS FAMILIAS TRABAJADORAS: Contamos con horarios ampliados para aquellas familias trabajadoras que necesiten dejar a los nios un poco ms tiempo, organizada de la siguiente manera: AULA MATINAL.- De 8:00 a 9:00 horas

Organiza:

Promueve:

AULA DE DESPEDIDA.- De 14:00 a 15:00 horas.

Organiza:

Promueve:

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para los diferentes Campus Deportivos en las Instalaciones del IMD de Sevilla se podrn realizar de tres maneras diferentes:

ON LINE: A travs de la pgina web www.deporteyocio.com . Seleccionando en el men desplegable el formulario perteneciente a la instalacin solicitada y haciendo efectivo el pago mediante transferencia bancaria al nmero de cuenta que se indica. (Esta opcin ser habilitada en caso de ser adjudicatarios)

PRESENCIAL: Para el primer turno, los usuarios podrn hacer la inscripcin en nuestras oficinas. Para el segundo turno, los usuarios podrn tramitar las inscripciones directamente en la instalacin. Sern informados in situ por el Director del Campus.

TELFONO/FAX: La pre-inscripcin se podr hacer va telefnica. Una vez solicitada la plaza, sta se har efectiva una vez recibida la ficha de inscripcin y la notificacin de transferencia va FAX.

IMPORTE DE LA ACTIVIDAD
Los precios fijados para la actividad son los siguientes:

Inscripcin por turno para empadronados en Sevilla:

60 (IVA incluido)
Inscripcin por turno para los no empadronados en la ciudad de Sevilla:

72 (IVA incluido)

Organiza:

Promueve:

HORARIOS DE INSCRIPCIN
Las inscripciones para los diferentes Campus Deportivos en las Instalaciones del IMD de Sevilla que se realicen mediante la frmula PRESENCIAL o TELFONO/FAX tendrn los siguientes horarios de atencin:

PRESENCIAL: De lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. TELFONO/FAX: La pre-inscripcin se podr hacer va telefnica de lunes a viernes en horario de 8 a 15 horas. Para recibir la inscripcin y el justificante de pago, cualquier hora.

LUGAR DE INSCRIPCIN
Las inscripciones para los diferentes Campus Deportivos en las Instalaciones del IMD de Sevilla que se realicen mediante la frmula PRESENCIAL se podrn realizar en las oficinas de Doc 2001, situada en la siguiente direccin: Doc 2001 S.L. c/ Amsterdam 29-F 41012 Sevilla Para el Segundo turno, las inscripciones se podrn realizar, con anterioridad al inicio de las actividades, en las instalaciones, y siempre a partir del inicio del primer turno (lunes 2 de julio).

OTROS DATOS PARA INSCRIPCIONES


Para informacin e inscripciones podrn localizarnos a travs de los siguientes medios: PGINA WEB: www.deporteyocio.com E-MAIL: doc2001@deporteyocio.com campusimd@deporteyocio.com OFICINA: c/ msterdam 29-F; 41012 Sevilla TELFONO: 954 298 399 / 954 298 499 FAX: 954 232 240

NO LO DUDES E INSCRBETE!!
Las plazas son limitadas, solictela lo antes posible!

Organiza:

Promueve:

S-ar putea să vă placă și