Sunteți pe pagina 1din 4

MOOS DE FIESTA

Moos elegantes de fiesta, un recogido perfecto para ocasiones especiales como las celebraciones de Navidad. Aprende con el vdeo y paso a paso cmo realizar t mimsa estos dos sencillos peinados. Los moos son una opcin muy elegante cuando quieres un peinado especial de ocasin para acudir a un evento como bodas, fiestas, comidas de empresa, cenas de Nochebuena y Nochevieja. Para estas navidades te proponemos dos recogidos, un moo con flores y un moo trenzado, muy sencillos de hacer. MOO ELEGANTE DE FIESTA CON FLORES Moo elegante fiesta- Recoge el pelo en una coleta alta. Abre el cabello y pasa por dentro la coleta. Apreta la coleta y carda con un peine la parte superior para dar volumen. Coge el pelo por la mitad con una goma pequea e introduce las puntas de la coleta dando forma al moo. Sujeta el moo con hoquillas.

MOO ELEGANTE DE FIESTA CON TRENZA Moo elegante fiesta- Recoge el pelo en una coleta e introdcela por dentro. Haz una trenza con el mechn ms largo. Sujeta la trenza y con el cabello que queda coge una coleta e introduce las puntas. Rodea la base del moo con la trenza y sujeta el moo trenzado con horquillas.

MOO VOLUMEN CON RELLENO


Materiales para hacer un moo volumen con relleno

Un par de calcetines Tijeras 2 gomas Horquillas de pelo

Paso a paso para hacer un moo volumen con relleno

Paso 1 Elige unos calcetines del color de tu pelo. Negros si eres morena, marrones si eres castaa, beige si tienes el pelo o ms rubio. Si tienes el pelo muy largo utiliza unos calcetines ms gordos y calcetines delgados si tienes el pelo ms fino porque luego tienes que cubrirlo con tu pelo. Paso 2 Corta la punta de los dos calcetines. Una vez cortada vamos a enrollar el calcetn sobre s mismo. Mete el calcetn enrollado por la punta del otro calcetn doblando hasta obtener una especie de goma donut. Paso 3 Hazte una coleta con una goma a la altura que quieras que quede el moo, por ejemplo, un moo alto. Pasa la coleta por en medio de los calcetines y con tu pelo cubre los calcetines. Con otra goma sujeta el pelo, si no te gusta muy repeinado puedes aflojarlo un poco. Paso 4 El pelo que sobresale del moo puedes enroscarlo alrededor para tapar el moo y conseguir un aspecto ms formal. Sujeta con horquillas. Ya est listo tu moo volumen con relleno!

MOO LAZO
Material necesario para hacer el moo lazo Peine Cepillo Horquillas Tenacillas Laca

Paso a paso para hacer el moo lazo inspirado en Lady Gaga Empieza cardando toda la parte de arriba. Recogemos el pelo de debajo con una coleta y crepamos los mechones superiores con un peine peinando en direccin contraria a la raz y crecimiento del pelo. Pasa un cepillo con suavidad por la superficie superior para un acabado perfecto y liso. Recoge detrs el cabello de la parte superior, ligeramente a un lateral, con una goma. Apretamos y metemos la base del peine encima la coleta para sacar volumen. Dividimos la coleta en dos y dejamos un mechn estrecho clavado con una horquilla en la parte superior. Crespamos el cabello de la coleta por debajo, peinamos por encima, abrimos el cabello y doblamos las dos partes hacia dentro para marcar el lazo y las sujetamos a la cabeza con unas horquillas. El cabello que cuelga del lazo lo dividimos en mechones y hacemos tirabuzones con ayuda de unas tenacillas. Soltamos el mechn sujeto arriba, lo crespamos por dentro, lo peinamos por fuera, aplicamos un poco de laca, lo colocamos entre los dos bultos del lazo y sujetamos en el interior en un lado con horquillas.

MOO RIZADO
Moo rizado. La realizacin de este moo rizado o recogido es muy sencillo y se puede hacer de varias maneras, segn la ocasin. Si quieres un estilo informal, opta por llevarlo despeinado: Ondula el cabello utilizando un poco de espuma moldeadora y, si lo deseas, el difusor. Coge mechones de distintos grosores y sujtalos con horquillas en la zona de la coronilla. Improvisa y mzclalos como mejor veas, sin preocuparte de que queden alineados o proporcionales. Es importante que no los recojas por las puntas, ya que stas tienen que quedar sueltas para crear ese efecto despeinado que buscas. Deja que caigan a diferentes alturas. Para conseguir un recogido bien estructurado, opta por definir bien los rizos: Si ya tienes el pelo rizado u ondulado, basta con echar un poco de espuma o gel fijador en el cabello y moldearlo con los dedos. Despus inclina la cabeza hacia adelante para que el pelo caiga y scalo con el difusor. Si tienes el pelo liso o te cuesta rizarlo, la mejor opcin son los rulos.

Una vez hayas conseguido unos buenos rizos... Hazte una coleta en la parte superior de la coronilla. Coge un mechn y sujtalo con una horquilla en la base de la coleta. Haz lo mismo con el resto del cabello y cuando hayas acabado retoca el recogido escondiendo las puntas. Por ltimo, chale imaginacin y deja algn mechn suelto, o complementa el recogido con una trenza. Recuerda que experimentar con el cabello es lo mejor para conseguir los mejores peinados.

S-ar putea să vă placă și