Sunteți pe pagina 1din 2

18/07/13

INTERSEMESTRAL
METODOS DETERMINISTICOS Perfil Salir

Act 7: Reconocimiento Unidad 2


1
P untos : 1

C ul mtodo surgo de la necesidad de controlar los tiempos de ejecucin de las diversas actividades integrantes de los proyectos Tiem po restante espaciales, y terminar cada una de ellas dentro de los intervalos de tiempo?.

0:45:43

Seleccione una respuesta.

a. PERT. b. Mtodo Hngaro. c. CPM. d. Programacin dinmica.

2
P untos : 1

Empareje las definiciones significados de la columna izquierda con los conceptos del lado derecho: Evaluacin de Programa y Tecnica de Revisin. Tcnica ms apropiada para resolver problemas que requieren decisiones internacionales, es decir, decisiones que deben tomar en forma secuencial y las cuales influyen en las decisiones futuras de esa secuencia. Critical Path Method (Mtodo de la Ruta Crtica) aplican reglas del pulgar a los problemas que sin esto no podran ser resueltos de manera factible, eficaz y optima

PERT Programacin Dinmica

CPM Modelos Heursticos

3
P untos : 1

El objetivo del modelo de transporte es:


Seleccione una respuesta. a. Encontrar la ruta ms corta. b. Minimizar los recursos. c. Averiguar el costo de envio desde un origen hasta un destino. d. Maximizar las utilidades.

4
P untos : 1

C omplete la frase: El mtodo C PM (C ritical Path Method), es el segundo origen del mtodo actual PERT/C PM, fue desarrollado tambin en 1957 en los Estados Unidos de Amrica, por un C entro de Investigacin de Operaciones para la firma ________________________________. INTERSEMESTRAL 102016 Cuestionarios Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Intento 1 Seleccione una respuesta. a. IBM. b. Fuerzas Armadas de EEUU. c. Vogel. d. DuPont y Remington Rand.

5
P untos : 1

Complemente la definicin con la opcin pertinente. El modelo de programacin dinmica pretende resolver problemas en forma secuencial, _____
Seleccione una respuesta. a. Teniendo en cuenta la etapa ptima de cada solucin para tomar la decisin adecuada. b. Teniendo en cuenta la tcnica de los mnimos. c. Teniendo en cuenta la etapa inmediatamente anterior para tomar la decisin adecuada. d. Teniendo en cuenta la etapa inicial para tomar la decisin adecuada.

66.165.175.254/inter20131/mod/quiz/attempt.php?id=44223

1/2

18/07/13
6
P untos : 1

INTERSEMESTRAL

Un modelo de asignacin es un caso especial de transporte:


Seleccione una respuesta. a. Que solo trabaja problemas de minimizacin. b. Que trabaja problemas de infactibilidad. c. Que trabaja problemas tanto de maximizacin como de minimizacin. d. Qu solo trabaja problemas de maximizacin.

Guardar sin enviar

Enviar todo y terminar

U s ted s e ha autentific ado c omo Y olman O rlando V argas (Salir)

102016

66.165.175.254/inter20131/mod/quiz/attempt.php?id=44223

2/2

S-ar putea să vă placă și