Sunteți pe pagina 1din 2

1.DESCRIPCION GENERAL DE LA INSTALACION DE CORRIENTES DEBILES PARA CASA ALGARROVAL.. 1.

1Alimentaciones, estas se debern verificar en terreno y se ejecutaran desde el punto de alimentacin existente en la casa hasta el gabinete de comunicaciones proyectado en ducto PVC rgido tipo conduit de 32 mm de dimetro como mnimo. 1.2Gabinete de comunicaciones, se considera un gabinete fabricado en acero fro con acabado de pintura electrosttica color a definir por arquitectura, de 9 unidades rack, con ranuras de ventilacin, preles deslizables y puerta que permita la apertura tanto a la derecha como a la izquierda. Adems, se debe considerar patch pannel cat. 5e de 24 unidades, organizador de cables, patch cords cat. 5e de 1,0 m y bandeja porta-equipos como mnimo.

1.3Canalizaciones, se realizaran en ducto PVC rgido tipo conduit de alto impacto de 20, 25 32 mm de dimetro su recorrido se realizara en forma embutida por el radier, lozas y tabiques de la obra o bien de manera oculta en los entre-cielos; de no poder ser as, se contempla la instalacin a la vista empleando para ello bandeja porta-conductor plstica DLP 3 color blanco de Legrand . Todos los ductos deben quedar enlauchados mediante alambre galvanizado previo al cableado. 1.4Cajas de distribucin y de montaje de artefactos, se consideran cajas plsticas rectangulares con grafetas metlicas 503L de Bticino. Se afianzaran a la estructura de forma tal que se minimicen los riesgos de daos producto del avance de la obra. 1.5Conductores, se utilizara cable cat. 5e de 4 pares trenzados y chaqueta de PVC no propagador de llama marca legrand o similar. Adems, se debe considerar la provisin de user cords de 2,0 m de longitud legrand o similar. Cuando se haga uso de pastas lubricantes en la instalacin de estos conductores, stas no deben atacar fsica ni qumicamente la aislacin del cable, el tendido de los conductores se deber realizar de forma tal de no daar la aislacin, respetndose los

radios de curvatura de acuerdo a los valores especificados por el fabricante. 1.6Artefactos, para todos los puntos de red se consideran mdulos RJ 45 Cat. 5e y face plate para tapa habitat champagne con sus respectivos accesorios de montaje, la altura de montaje ser de 0,30 m sobre el NPT salvo indicacin contraria en planos. En la casa se contempla la instalacin de citfonos de 6 botones marca Commax modelo TP-6KP segn se indica en lmina 1 de 1 del proyecto de corrientes dbiles adjunto. 1.7Certificacin, una vez concluida la red de datos se deber entregar por parte del contratista a la ITO, la correspondiente certificacin en formato digital de los puntos de red instalados, empleando para ello un instrumento adecuado para dicho fin, por ejemplo omniscanner o similar.

S-ar putea să vă placă și