Sunteți pe pagina 1din 7

ACTIVIDAD SEMANA 2-3

VLADIMIR MAYORAL RAMIREZ 17690.355

CURSO: FORMACION TECNOPEDAGOGICA EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE BLACKBOARD 9.1 TUTOR: LUZ DARY CELIS GARCIA 2013

TALLER # 2-3

1. Ejercicio de simulacin: Ingrese al simulador de la actividad de la semana 2-3 y conteste cada una de las preguntas formuladas, realizando la accin correcta. Una vez finalice el ejercicio, le saldr la calificacin del mismo, a la cual deber tomar una captura de pantalla e incorporarla en su documento

2. Perfil: Redacte en su documento, un perfil de usted como tutor, que cumpla con todos los criterios establecidos por los estndares de la FAVA SENA.

Ingeniero Vladimir Mayoral Ramrez Correo electrnico vlachotei@misena.edu.co Ubicacin de la oficina Avenida Centenario # 42N02, Armenia, Quindo Telfono: (096) 7 49 49 99 IP. 62824 Horario de oficina Lunes a Vienes de 08:00 am a 12:00 pm y de 02:00 pm a 06:00 pm Formacin Profesional: Ingeniero Electrnico graduado de la Universidad del Quindo. Formacin Adicional: I Simposio Internacional de Investigaciones. Universidad del Quindo. Seminario de contratacin estatal. ACIEM capitulo Quindo. Seminario de Capacitacin de Trabajos en Alturas. ACIEM capitulo Quindo. Taller Regional de Instrumentacin y Control. Universidad del Quindo. Curso Virtual, Uso de Excel y Access para el desarrollo de aplicaciones administrativas empresariales. Curso Virtual, Estrategias para la orientacin de procesos de formacin en Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Curso Virtual, Induccin a Procesos Pedaggicos. Experiencia Laboral Asistente a la investigacin Grupo GAMA desde noviembre del 2007 hasta diciembre de 2009 del proyecto N346 Implementacin de un laboratorio de electrofisiologa para el estudio de enfermedades coronarias. Universidad del Quindo. Recolector y Analista de Datos del alumbrado pblico de la ciudad de Armenia para la reubicacin o remocin de los postes que

imposibilitan el paso de discapacitados por los andenes de la ciudad. Empresa Licitadora Alianza Solidaria, 2010. Trabajos como contratista, en los que se destaca Prestacin de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrnicos varios del colegio Nuestra Seora de Ftima Armenia Referencia: PN DEQUI MIC 096 2011Contrato: 35-7-10041-11. Contratista del Sena Centro Agroindustrial como Tutor Virtual en el rea de Electrnica y Ofimtica desde Octubre 2011. Competencias en Idiomas Ingls: Avanzado (Fast & Easy KOE) Competencias en Informtica Sistemas Operativos: Windows 9x/2000/XP/Vista/7/Server. Lenguajes de Programacin: C/C++, Assembler, Matlab, LabVIEW. Hardware: Comunicaciones Inalmbricas. Otros: Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, Access), Photoshop. Notas Miembro ACIEM (Asociacin Colombiana de Ingenieros Electricistas, Mecnicos y Afines) www.aciem.org.

3. OVA: Elabore un Objeto Virtual de Aprendizaje de su especialidad o tema de inters, el cual funcione como explicacin de un contenido a sus aprendices. Utilice una herramienta expuesta en el material (preferiblemente: Educaplay.com. Obtenga un vnculo de su OVA realizado e incorprelo en su documento de texto.

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/925296/fundamentos_e lectricos.htm

4. Actividad de induccin o de diagnstico: Proponga una actividad de induccin o diagnstico. Si escoge sondeo o prueba, incluya 10 preguntas. Si al contrario, escoge actividad, plantela en 5 puntos. Plasme su propuesta en el documento de texto.

1. Dada la siguiente grfica, forme la ecuacin.

2. Cul es es el valor de la corriente i, que se muestra en la siguiente grfica?:

3. Cul es el valor del voltaje VB, que se muestra en la siguiente grfica, para que se cumpla la relacin de voltajes mostrada?

4. FALSO O VERDADERO. Una de las leyes de Kirchhoff formula que la suma algebraica de todas las corrientes en un nodo comn es igual a cero.

5. SIMULACIN: Determine y corrobore a travs de simulacin en el software propuesto ,el valor de la corriente que transita por la resistencia de 20 ohms.

5. Insercin de un video You Tube: Hay varias formas de incluir un video You Tube en el LMS Blackboard. Describa paso a paso en su documento, una (1) forma cmo usted realizara esta accin

Pasos para ingresar un video:

Ingresar al elemento de mi eleccin (actividades, material del curso, anuncios, entro otros) Me dirijo a la barra y doy clic en el botn Desarrollar Contenido Del men que se despliega selecciono herramientas combinadas Clic en insercin de un video youtube En el espacio buscar ingreso palabras clave para seleccionar el video de mi eleccin Clic en el botn Ir Luego aparece un men para darle unos retoques a la presentacin del video para posteriormente publicarlo.

S-ar putea să vă placă și