Sunteți pe pagina 1din 4

Un Encuentro Sobrenatural con Su Presencia: La Gloria Shekina de Aqu y de Ahora Febrero 19 del 2012 La luz ha llegado Levntate de la depresin

y las postraciones donde las circunstancias te han mantenido. Levntate a una vida nueva. Resplandece. S radiante con la gloria de Dios porque la luz ha llegado y la gloria de Dios ha nacido sobre ti. Porque he aqu tinieblas cubrirn la tierra y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecer Jehov y sobre ti ser vista su gloria. Isaas 60:1-2 sta es una orden para la iglesia: Levntate! Tu luz ha llegado! Un mayor peso de Gloria Porque as dice Jehov de los ejrcitos: De aqu a poco yo har temblar las naciones de la tierra, el mar y la tierra seca. Har temblar todas las naciones y vendr el deseado de todas las naciones y llenar de mi gloria esta casa, ha dicho Jehov de los ejrcitos. Para que sepas que yo soy quien voy a llenarla de gloria, ma es la plata y mo es el oro, dice Jehov de los ejrcitos. La gloria postrera de esta casa ser mayor que la primera, ha dicho Jehov de los ejrcitos, y dar paz en este lugar, dice Jehov de los ejrcitos. Hageo 2:6-9 Todo lo que ha estado pasando es porque est entrando en un eterno, mayor peso de gloria. Porque esta leve tribulacin momentnea produce en nosotros un cada vez ms excelente y eterno peso de gloria. 2 Corintios 4:17 De nada sirve pasar tribulaciones, problemas, sacudimientos, persecuciones si no somos transformados y Dios no es glorificado. Esto no es un clich cristiano. Aqu dice que cuando todo sea sacudido, Dios promete que al final hay un mayor y eterno peso de gloria. Peso, se refiere a un peso espiritual. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo, la gloria del Seor, somos transformados de gloria en gloria. 2 Corintios 3:18 Por qu debemos tener esta experiencia? 1. Para que nuestra fe est fundamentada en el poder sobrenatural de Dios. Si no es as cualquier doctrina falsa lo podr envolver. Necesitamos continuas experiencias con Su presencia.

2. Porque es ah donde somos transformados. Muchos cristianos se jactan de los aos que llevan en el cristianismo. Pero lo que hace la diferencia es cunto tiempo de esos aos han estado en la presencia manifestada de Dios. Todo lo creado tiene un hbitat o ambiente donde funciona. A las aves, en el cielo, al pez en el agua y a las estrellas en el firmamento, y all cada uno funciona. Al hombre lo puso en Su presencia. se es el ambiente original donde el hombre fue creado y viva. Si saca a un pez del agua muere, si sumerge un len en el ro muere. Si saca al hombre de la presencia de Dios, indefectiblemente muere. 3. Para convertirnos en portadores, cargadores, de Su presencia o de Su gloria. Moiss tuvo que tener un encuentro con el fuego para sacar a tres millones de Egipto. Se necesita uno que est en fuego para sacar a otros de la esclavitud. El encuentro con la presencia de Dios lo lleva a usted a ser un liberador. Hay gente tratando de ayudar a otros sin una experiencia. La Presencia: Shekin Gloria Cada vez que hablo acerca la Shekin Gloria hay manifestaciones fsicas, naturales y visibles. En hebreo, kabd es la naturaleza intrnseca de lo que Dios es y se revela en Sus nombres y en Sus caminos. Tiene que ver con Su carcter y Su naturaleza. La presencia manifestada de Dios no puede ser fabricada, inventada, manufacturada, provocada, agitada ni avivada. La tienes o no la tienes. Kabd es Su naturaleza y todo lo que Dios es. l decide qu es lo que va a mostrar. Slo una cosa puedo hacer con Su presencia, atraerla. Qu es la gloria de Dios? La gloria de Dios es el mbito de la eternidad. La eternidad est fuera del tiempo. La gloria no opera en el tiempo. La gloria de Dios es la eternidad revelada. Es el infinito sin lmites ni restricciones. Es el mbito que existe ms all de la imaginacin humana, ms all de la fe de un hombre y de su uncin. Es la manifestacin o demostracin de Dios mismo. Es la presencia manifestada de Dios. Es la soberana de Dios en manifestacin. La soberana de Dios es cuando Dios hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere y con quien quiere. Es una demostracin de la soberana de Dios y de Su voluntad.

Mucha gente viene a la iglesia por dos razones: Una es por necesidad y otra es para buscar el propsito de Dios en su vida. La voluntad de Dios es suplir nuestra necesidad, sobre todo cuando somos nuevos, pero debemos pasar a buscar el propsito de Dios para nuestra vida. Sustitutos de la presencia de Dios Los que han perdido la presencia de Dios tratan de fabricarla con sustitutos. Ese kabd no puede venir por emociones ni por el movimiento de un hombre. Slo viene por revelacin. La gloria de Dios no puede ser estudiada con la mente como se estudia la medicina. La gloria no puede ser entendida por instrumentos naturales, tiene que ser revelada. En la presencia de Dios las leyes naturales se suspenden. Por qu? En la gloria la materia no importa. El peso de las palabras que hablamos viene de la fuente que las origina. Si las habla desde una posicin de gloria, traspasara los corazones y transforma a las personas. Las Tres Dimensiones de lo Sobrenatural: 1. La fe: La fe es el acceso legal al mbito invisible de la eternidad, donde no existe el tiempo. 2. La uncin: La uncin es el poder de Dios dado a nosotros para servirlo y hacer su obra. Es slo uno de los aspectos del poder de Dios. Bajo la uncin, somos capaces de cumplir las obras de Dios. 3. La gloria: La gloria es Dios mismo. Bajo la gloria, Dios hace las obras directamente. Yo he estado en lugares donde no he tocado ni orado por la gente, y los milagros han sido grandiosos. Bajo la uncin, Dios te usa; por lo tanto operando a travs de ti. Bajo la gloria, l lo hace todo. Yo te profetizo que todo lo que has estado pasando es porque hay un movimiento de gloria, hay algo ah adelante, hay algo en camino. Hay algo que Dios est diciendo. No vamos a evangelizar el mundo solos, lo vamos a hacer con Su gloria. Cmo sacamos al Dios invisible de Su Kabd, de all arriba? Y aconteci en el tercer da que cuando vino la maana vinieron truenos y relmpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte. Y se estremeci todo el pueblo que estaba en el campamento. xodo 19:16

Hay una traduccin que dice: Y en la maana, en el tercer da, haba relmpagos y centellas, y eran perlas de trueno y montaas y luces. Y una nube espesa. Entonces, l le dijo: Te ruego que me muestres tu gloria. xodo 33:18 Cuando Salomn dedic el templo se llen la casa de humo Eso se llama Shekin significa el lugar donde Dios habita y descansa. Literalmente significa descanso. Dios no est buscando un lugar donde para solo visitar, l quiere una habitacin. Shekin no es lo mismo que kabd, es el aspecto de l que Dios desea manifestar en determinado momento en nuestras vidas. Es la inminente presencia de Dios que se demuestra en el mundo de lo visible. El mbito del descanso Cmo sabes que no has entrado en Su presencia? Todava ests preocupado por las cuentas, por tus hijos, etctera. Cuando entras en ese mbito eterno, automticamente entras en descanso. Puedes tener el da ms negro, la circunstancia ms difcil, pero entras en Su presencia encuentras el descanso. Descansa en la palabra de Dios, l no te trajo para morir en el desierto. Descansa! Cuando estoy operando en la gloria de Dios puedo predicar 5 servicios y estoy fsicamente descansado. La gloria es el mbito de lo creativo. Si buscamos Su presencia y pasamos tiempo all, recibiremos las ideas creativas para prosperar en toda rea.

S-ar putea să vă placă și