Sunteți pe pagina 1din 3

Rena Ware

Salud

PARA COMER Y VIVIR MEJOR...


Convierta el estrs en xito
Todos sufrimos de estrs en algn momento u otro. Si alguna vez ha jugado en algn equipo deportivo, comprado una casa, dado un discurso o incluso manejado en trfico pesado, seguramente ha sufrido de estrs. El estrs es natural, normal y necesario, con moderacin. Puede ayudarle a prepararse adecuadamente y responder de manera efectiva a los retos que enfrenta en su da a da, sin embargo, las personas suelen considerar el estrs como algo que se debe evitar. La clave de convertir el estrs en xito es no evitarlo ni eliminarlo de su vida, sino aprender a desempearse lo mejor posible bajo presin. Est listo Una de las mejores maneras de manejar el estrs es planificar de antemano. Es ms fcil afrontar las situaciones cuando se est preparado en lugar de lidiar siempre con proyectos de ltimo momento. Preprese y reciba el entrenamiento necesario para tener xito, as tendr ms confianza en s mismo y en su capacidad de enfrentar retos. Tenga una perspectiva positiva Comience el da con afirmaciones positivas como: Hoy voy a alcanzar las metas que me fij o Puedo hacerlo! Parece simple, pero realmente funciona. Todas las noches antes de irse a la cama, piense sobre lo que le sali bien durante el da y sobre lo que podra mejorar, y siempre d gracias por las cosas que tiene en su vida. Mantngase en forma Mantenerse en forma y sano le ayudar de sobre manera a enfrentar los retos de la vida. Coma alimentos nutritivos (preparados con Rena Ware, por supuesto!), duerma suficiente, no fume, limite o elimine la ingesta de bebidas alcohlicas y ejerctese con regularidad. Nada es ms importante que su salud, as que cudese. Cuando usted se ve y se siente bien, las cosas parecieran mejorar. La risa es la mejor medicina Conservar el sentido del humor no solo le ayudar a manejar el estrs, sino que mejorar su salud en general. el simple acto de rer, aun estando solo, puede hacer que se sienta ms feliz. As que divirtase! el hecho de que otras personas le vean disfrutar su negocio, les alentar a querer experimentar lo mismo

Prepare una pizza ms saludable con Rena Ware


La pizza es una comida popular en todo el mundo, y con toda la razn, es deliciosa! Sin embargo, cuando la gente piensa en pizza, piensa en algo que tiene alto contenido de sodio y grasa, y que no es nada nutritivo. Si usted cree que la pizza no forma parte de una dieta saludable, pinselo de nuevo. Puede preparar a su familia una pizza baja en grasa, bastante nutritiva y deliciosa a la vez. Puede preparar una pizza sobre la estufa en la Gran Cacerola. Pruebe esta receta de pizza saludable y cree un recuerdo especial junto a una comida especial para su familia. Pizza sobre la estufa

4-6 porciones

Productos Rena Ware: Gran Cacerola Ingredientes: 12 onzas (340 gramos) de masa para pizza, casera o comprada* 4 onzas (113 gramos) de salsa para pizza 4 onzas (113 gramos) de queso mozzarella rallado Manteca vegetal Harina Tomate natural rebanado Albahaca natural para adornar Instrucciones 1. Recubra el interior de la Gran Cacerola con una capa delgada de manteca y espolvoree con harina. Agite el utensilio para asegurarse de que la harina lo cubra por completo, invierta el utensilio sobre el basurero y agtelo para eliminar el exceso de harina. 2. Extienda la masa para pizza lo ms uniformemente posible en la base del utensilio; no formar un crculo perfecto pero trate de que as sea sin romper la masa o dejarla muy delgada. 3. Coloque la tapa de la Gran Cacerola con el Nutri Sensor cerrado y coloque el utensilio sobre un quemador a fuego medio por 9 minutos. 4. Despus de 9 minutos, retire el utensilio del fuego y voltee la masa, con la ayuda de una esptula, sobre una de sus manos y luego coloque la masa nuevamente en el utensilio, de manera que el lado que estaba boca abajo ahora est boca arriba. 5. Extienda la salsa para pizza sobre la masa de manera uniforme, agregue las rodajas de tomate y el queso. 6. Tape y cocine a fuego medio por otros 6 minutos. 7. Retire la pizza con la ayuda de dos esptulas y colquela sobre una tabla para cortar.

8. Decore con albahaca natural, crtela en tringulos y srvala caliente. Qu se le puede aadir? Puede aadir a su pizza lo que desee, sea creativo! Los ingredientes ms saludables para cubrirla son pollo, camarones, cebolla, brcoli, espinaca, aceitunas negras, hongos, corazones de alcachofa y pimentn verde. Ingredientes que se usan en todo el mundo Pollo Tandoori y aj paneer son los favoritos en la India. A los rusos les gusta preparar la pizza con arenque. Los estadounidenses prefieren carne, pero los japoneses prefieren anguila y tofu. A los brasileos les encanta la pizza con guisantes verdes. La pizza italiana original se prepar con queso mozzarella, tomate y albahaca.

*Consejo: Compre masa para pizza integral, o aada harina semi integral a su receta de masa para pizza favorita para que su pizza sea mucho ms nutritiva.

S-ar putea să vă placă și