Sunteți pe pagina 1din 2

PLANIFICACIN DE UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 BSICO ASIGNATURA: CURSO: 5 AO PROFESOR(A): JSSICA COLLAO E.

UNIDAD N : 0 NOMBRE DE LA UNIDAD : DIAGNSTICO FECHA DE INICIO: 04/03 FECHA DE TRMINO: 15/03 EVALUACIN: CONTROL DIAGNSTICO OBJETIVO DE LA HABILIDADES A ACTIVIDADES DE LA CLASE ACTITUDES DE LA PROCEDIMIENTO CLASE DESARROLLAR ASIGNATURA EVALUATIVO
Conocer ejes de trabajo de la asignatura. Explicar el significado de palabras clave. INICIO: Juego de presentacin de cada alumno/a : nombre, sueo para el futuro, lo positivo de m. DESARROLLO: Forman grupos y reciben huincha de cartulina con nombre de eje de lenguaje. Reciben desafo de explicar con sus palabras el concepto. Docente afianza conceptos. Cierre: Esquematizan los ejes de trabajo y resumen lo aprendido. INICIO: Forman grupos de acuerdo a juego de nmeros. Se plantea el desafo de anticipar qu hay en huinchas de papel. DESARROLLO: Leen, debaten en grupo y explican al curso por turnos el significado de cada una de las actitudes para trabajar en el subsector. CIERRE: Explican por escrito en sus cuadernos la importancia y utilidad del desarrollo de estas actitudes. Leen respuestas. INICIO: Juegan a nombrar de memoria elementos presentes en la portada del libro de LSO. DESARROLLO: Completan esquema de la narracin y guiados por docente explican el significado de cada uno de estos elementos. CIERRE: Definen elementos del mundo narrativo y responden cuestionario breve. Realizar tareas y trabajos de forma rigurosa y perseverante, con el fin de desarrollarlos de manera adecuada a los propsitos de la asignatura. Evaluacin diagnstica: monitoreo del trabajo en grupo.

N CLA SE 1

Comprender concepto de Actitudes. Expresarse oralmente de manera formal.

Interpretar el significado de mensajes escritos.

Demostrar inters y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoracin del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.

Evaluacin diagnstica de expresin oral de un mensaje escrito breve.

Leer comprensivamente textos literarios.

Reconocer elementos que forman parte de una narracin.

Demostrar inters y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoracin del conocimiento que se puede obtener a partir de ella.

Evaluacin diagnstica: Qu hace que un texto sea narrativo? Qu elementos debe tener toda narracin? Qu caractersticas especiales tiene el texto que leo?

Leer comprensivamente

Listar lecciones y rotula cada nivel.

INICIO: Presentacin verbal de Taller Santillana y entrega de cuadernillos personales. DESARROLLO: Lectura colectiva de Bienvenida al Programa y opiniones sobre el material de trabajo. CIERRE: Revisin de lecciones y organizacin del material. Responden prueba escrita.

Demostrar inters y una actitud activa frente a la lectura, orientada al disfrute de la misma y a la valoracin del conocimiento que se puede obtener a partir de ella. Realizar tareas y trabajos de forma rigurosa y perseverante, con el fin de desarrollarlos de manera adecuada a los propsitos de la asignatura. Realizar tareas y trabajos de forma rigurosa y perseverante, con el fin de desarrollarlos de manera adecuada a los propsitos de la asignatura. Realizar tareas y trabajos de forma rigurosa y perseverante, con el fin de desarrollarlos de manera adecuada a los propsitos de la asignatura.

Evaluacin Diagnstica en relacin a opinar en clases, pedir la palabra y respetar turnos. Chequeo de material de trabajo de cada alumno. Evaluacin diagnstica en relacin a contenidos necesarios para desarrollo de Unidad I.

Control diagnstico de la asignatura.

Aplicar conocimientos previos.

Leccin del CRA

Definir

Lectura Sistemtica Obligatoria.

Aplicar

INICIO: Observan cartel en la pizarra con palabra CRA. DESARROLLO: Explican el significado de la sigla, definen conceptos relacionados y asocian con otras siglas que recuerdan. CIERRE: Registran materiales necesarios para el trabajo en CRA y metas a lograr. Control de Lectura texto Los Cretinos

Evaluacin Diagnstica en relacin al trabajo en equipo y conocimientos previos.

Evaluacin Formativa, prueba escrita de lectura comprensiva de una novela.

S-ar putea să vă placă și