Sunteți pe pagina 1din 3

CONTROL DE ACTIVIDADES INTEGRADORAS

Nombre del maestro(a): Nombre del Alumno WENDY ARANA MOGUEL No. de Bloque y criterio Nombre de la Materia: Descripcin de la Actividad Integradora Escribamos un ensayo. INFORMTICA Grado: PRIMERO Grupo:A Nivel de competencia final adquirida RESOLUTIVO

Observaciones Actividades de Aprendizaje - En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Los archivos digitalizados no guardan el orden de acuerdo a grupo de actividades al que deben corresponder Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. - En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Falta seguir instrucciones correctamente. En algunas actividades de aprendizaje a los documentos Actividad Integradora - Cumple con 75% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

BLANCO POLANCO ANDREA

Bloque III Redacta un ensayo utilizando las herramientas estudiadas del editor de textos, con un lenguaje respetuoso y formal segn las normas de la Academia Mexicana de la Lengua (AML) asumiendo una actitud constructiva durante el trabajo colaborativo y emitiendo opiniones crticas acerca del tema elegido.

CAMPOS IBARRA JOCELYNE

- Cumple con 60% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

RECEPTIVO

CETINA CUPUL ROGER ESTEBAN

Cumple con 70% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

RESOLUTIVO

ESCALANTE SOSA DIEGO

- Cumple con 70% con las caractersticas

RESOLUTIVO

FEBLES VAZQUEZ FERNANDO

elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Falta seguir instrucciones correctamente. No presente las evidencia de las actividades de aprendizaje - En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Falta seguir instrucciones correctamente.

establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

LIRA BURGOS DIANA JAQUELINE

No presento evidencias de las actividades Integradoras. - Cumple con 70% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

PREFORMAL

RESOLUTIVO

MARTINEZ LUIS MINA

MENDEZ GUERRA HUGO

En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. Los archivos no presentan un orden de acuerdo a las actividades presentadas en

- Cumple con 60% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico. La argumentacin en el ensayo es pobre y no establece buena coherencia con la introduccin - Cumple con 70% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico. Le falta tener mejor presentacin.

RECEPTIVO

RESOLUTIVO

NOVELO CIREROL EDUARDO

KELLY FAYNE SANTIAGO BRICEO

SANTIAGO BRICEO SALAZAR

documentos fsicos. En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa. - En algunas actividades de aprendizaje a los documentos elaborados le falto cumplir con las algunas de las caractersticas requeridas - No todos los documentos coinciden con las caractersticas de los archivos digitales. - Algunos documentos no cuentan con el archivo digital o viceversa.

- Cumple con 70% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

RESOLUTIVO

- Cumple con 70% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

RESOLUTIVO

- Cumple con 75% con las caractersticas establecidas para la actividad. - El archivo digital no concuerda del todo con el documento fsico.

RESOLUTIVO

S-ar putea să vă placă și