Sunteți pe pagina 1din 7

contctanos estamos a sus ordenes le atendemos con mucho gusto empresa "LNTAS" servicio tcnico email para informaciones

* Campos Obligatorios llmenos al cel. claro: 976249278 movistar:996840904 email: marquinho_2_7@hotmail.com servicio a domicilio gratis (solo en la ciudad de pueblos y reas aledaos)

Servicio Tcnico "LNTAS" Hola a todos, Bienvenidos a LNTAS mi nombre es TEONALDO MARQUIO NAMOCNAMOC, hoy, con la nueva tecnologa de las COMPUTADORAS, puedo decir que mi misin primordial es brindar el mejor y ms completo servicio a tu Herramienta de Trabajo. Mi objetivo no solo es brindar un buen servicio, sino orientar y apoyar al usuario para dominar cada vez ms su PC y evitar cualquier anomala, a su vez brindar respuestas rpidas para cualquier inconveniente que pueda surgir con su computadora. Me he caracterizado siempre por mi vocacin de servicio tcnico, brindando los mejores resultados en reparaciones y calidad de servicio a mis clientes, quienes son mi principal fuente de publicidad y constante recomendacin. ASISTENCIA TECNICA A DOMICILIO Contamos con equipamiento para detectar rpidamente cualquier falla y resolver los problemas de forma inmediata a domicilio.

Formateo y Reinstalacin del Sistema Operativo Win XP o Win 7 en caso la PC est infectado de Virus, Spyware, etc. Instalacin de Office y otros Programas que se necesite. Instalacin de Impresoras, Scanner, etc. Mantenimiento de la PC, Optimizacin Instalacin de Redes Repotenciacin de PC Y otros servicios ms, etc.

VENTA DE PCs DE ACUERDO A TUS REQUERIMIENTOS, ENSAMBLADAS AL MOMENTO. Asesoramiento para un correcto uso de su Computadora y asi evitar la infeccin por Virus, apagado correcto para evitar errores en el disco, cmo ventilar el ambiente y obtener la temperatura adecuada e instalacin de programas solo lo necesario para evitar infeccin por Spyware.

CUAL ES NUESTRA MISION? Ser una empresa que haga de las necesidades sociales y empresariales, soluciones tecnolgicas que contribuyan con la evolucin de la humanidad a travs del desarrollo aplicado a las necesidades especficas de cada empresa o persona ofrecindoles soluciones integrales con la finalidad de crear o desarrollar software de fcil uso, que tenga sobresalientes niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado laboral.

CUAL ES NUESTRA VISION? Ser una empresa de reconocido prestigio nacional e internacional, con autonoma administrativa, con excelencia en ventas de computadoras, consumibles, realizacin de software y soporte, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las reas sean de agrado a nuestros consumidores, de eficiente gestin, competitiva, con alianzas estratgicas en el mbito nacional e internacional, comprometida con el servicio al cliente, la formacin integral de su recurso humano y tecnolgico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere en buen servicio.

1. ORGANIGRAMAS: 1. Estructural

2.Nominal

FUNCIONAL

ADMINISTRADOR, EJECUTIVO DE VENTAS:


Administra la tienda. Realiza ventas corporativas. Adquiere los productos para la venta. Registra los productos que salen e ingresan a la empresa.

EJECUTIVO DE VENTAS, SECRETARIA.


Realiza la atencin e informa las caractersticas de los productos a vender a los clientes. Solicita pedidos de algn producto que haga falta a la empresa. Administra el dinero de las ventas de las computadoras y dems servicios que ofrece la empresa. Archiva los documentos de la empresa. Emite comprobantes de pago. TCNICO:

Detecta problemas de los equipos de cmputo. Est encargado de ensamblar las computadoras y otros equipos. Instala software. Realiza la comprobacin de los equipos que tengan un buen funcionamiento. Recarga cartuchos tneres de impresora

Principales objetivo: Obtener el suficiente beneficio para financiar el crecimiento de nuestra empresa, crear valores para nuestros accionistas y proporcionar los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos empresariales.

Obtener beneficios es responsabilidad de todos. El balance de los objetivos a largo y corto plazo es clave para obtener rentabilidad. El rendimiento de comienza con la motivacin de los empleados; su lealtad es la clave. Confiamos en nuestros empleados para la superacion de nuestra empresa que hagan lo que deben y marquen la diferencia. Todo el mundo tiene algo que aportar: No tiene que ver con la titulacin, o el nivel en el que se encuentra el nivel no nace sino se hace. Es esencial contar con los ms altos estndares de honestidad e integridad para fomentar la lealtad de los clientes y accionistas. Estos objetivos son esenciales para cumplir nuestras metas prometidas.

jr. PENKAJALES N 141

S-ar putea să vă placă și