Sunteți pe pagina 1din 23

PORTAFOLIO S E R V ICI O S

DE
E G R E S A D O S

Egresados

Facultad de Ciencias Humanas Bienestar

DIRECCIN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

INDIVIDUALES

OFERTAS INDIVIDUALES
SERVICIOS TERAPUTICOS, DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL Psicloga Clnica Psicoterapia Integral Colombia SAS Consultora en desarrollo humano y organizacional Atencin psicolgica especializada en identidad de gnero y orientacin sexual Asesoras para el diagnstico y formulacin de estrategias para la promocin de salud y prevencin de riesgos en poblacin infantil y adolescente Desarrollo organizacional Travesa-Teatro para el cambio Re-encantando la vejez a travs de prcticas saludables y creativas: Un espacio para vivir Programas vivenciales de alojamiento e intercambio cultural 4 4 5 5 SERVICIOS EDITORIALES, TRADUCCIONES Y CURSOS DE IDIOMAS Correccin de estilo Correccin de estilo Traducciones y correccin de estilo Edicin y correccin de textos, produccin fotogrfica y audiovisual y profesor de literatura Banco de archivos grficos 6 6 7 7 8 Asesoras en investigacin, traduccin y clases de idiomas Capacitacin en idiomas Traducciones oficiales y servicios de asesora bilinge 9 9 10 10 10 11 11 11

CONSULTORA EN INVESTIGACIN Y PROYECTOS SOCIALES Y CULTURALES Investigacin antropolgica y consultora en formacin personal y empresarial Apoyo a proyectos de investigacin y proyectos culturales Centro de Estudios Sociales Arqueologicos y Culturales CESAC. SAS 12 12 13

SERVICIOS TERAPUTICOS, DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL

PSICLOGA CLNICA

1. Psicoterapia individual (adultos, adolescentes y nios), terapia de pareja y terapia de familia. 2. Talleres grupales orientados a trabajar diversos temas: (asertividad, habilidades sociales para adultos y nios, temor a hablar en pblico, orientacin vocacional, pautas de crianza, manejo del estrs y duelo).

10% de descuento en procesos individuales o grupales para estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

Eliana Melguizo Sandoval (Psicloga) emelguizos@unal.edu.co 5104383/6871229 Cel: 310-3874225

PSICOTERAPIA INTEGRAL COLOMBIA SAS

En Psicoterapia integral Colombia SAS y Antakarana Centro de desarrollo personal realizamos actividades empresariales de outdoor training, facilitacin para manejo del estrs y seleccin de personal. Tambin ofrecemos a grupos particulares o empresariales servicios con terapias complementarias, como talleres vivenciales de yoga, reiki, meditacin y respiracin.

15 % de descuento en todas las actividades y descuentos especiales para grupos

Daniel Andrs Iza Certuche (Psiclogo) psicoterapiaintegral05@gmail.com Cel: 310-7704449

Servicios teraputicos, desarrollo humano y organizacional

CONSULTORA EN DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL


Diseamos soluciones que puedan integrarse de manera natural a la cotidianidad de la prctica empresarial, a partir de la identificacin y valoracin de las creencias y expectativas de nuestros clientes. Desarrollamos competencias, hbitos y mejores prcticas para incrementar el desempeo en el mercado. Facilitamos identificacin de propsitos, generacin de compromisos y logro de objetivos a travs de la validacin de los distintos lenguajes. Promovemos definir de manera clara y exhaustiva las metas propuestas hasta lograr un entendimiento y una satisfaccin mutua (cliente-consultor), lo que facilita la construccin de una visin compartida de nuestros propsitos. Apoyamos la identificacin de talento humano. Evaluamos las habilidades de equipos directivos. Ayudamos a los empresarios, emprendedores y gerentes a identificar la mezcla adecuada de trabajadores para su empresa para optimizar el costo-beneficio de la contratacin laboral.

Ofrezco trabajar en joint venture (uniones temporales) con otros consultores y con la Facultad de Ciencias Humanas. Tambin tarifas especiales para asesorar emprendimientos o negocios establecidos por miembros de la comunidad de la Universidad Nacional de Colombia.

Luis Carlos Caballero Vides (Psiclogo) luiscarloscaballero@gmail.com Cel: 3153643606

ATENCIN PSICOLGICA ESPECIALIZADA EN IDENTIDAD DE GNERO Y ORIENTACIN SEXUAL


Brinda atencin psicolgica individual y grupal a personas interesadas en profundizar en los temas de identidad de gnero y orientacin sexual. Esto implica trabajar aspectos tericos, desde lo local hasta lo global, y aspectos psicolgicos, cognitivos y emocionales, relacionados con estas dos dimensiones del ser humano.

Descuento del 20% para egresadas, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.

Marina Talero Monroy (Psicloga) marinatalero@gmail.com Cel: 300-2184017

Servicios teraputicos, desarrollo humano y organizacional

ASESORAS PARA EL DIAGNSTICO Y FORMULACIN DE ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIN DE SALUD Y PREVENCIN DE RIESGOS EN POBLACIN INFANTIL Y ADOLESCENTE

Asesoras para diseo, ejecucin y evaluacin de proyectos de investigacin e intervencin en comunidades, procesos pedaggicos y promocin de salud (inclusin social y educativa, habilidades para la vida, competencia social, estilos de vida saludables, habilidades parentales), y en programas de prevencin (de intimidacin y violencia escolar, y de consumo de alcohol y otras SPA). Indicaciones para formulacin de procesos de formacin y empoderamiento a docentes, estudiantes y organizaciones.

10% de descuento en la formulacin de propuestas para estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia.

Lady Diana Mojica Bautista (Psicloga) http://about.me/mojicaps ldmojicab@unal.edu.co Cel: 312-5401628

DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Diseo, ejecucin y seguimiento de intervenciones sistmicas de alto impacto. Proporcionamos herramientas para potenciar el desarrollo del capital humano y la evolucin de las organizaciones. Orientamos al cliente en la identificacin de aspectos de mejora, construyendo alternativas integrales de mejoramiento a travs de bases como la comunicacin, manejo emocional y generacin de pensamiento flexible aplicado al desarrollo de equipos. Intervencin prctica, enfocada a generar cambios y crear marcos de referencia, basado en tcnicas de programacin neurolingstica, terapia breve estratgica, inteligencia emocional, psicogenealoga y el modelo de Milton Erickson, entre otros. Estas terapias buscan entender las estrategias que generan la situacin, para modificarla a favor del cliente.

Descuentos entre el 5% y el 10% de acuerdo al servicio contratado.

Gabriel Alfonso Pineda Forero (Psiclogo) gabrielpinedaforero@yahoo.es Tel: 7529812

Servicios teraputicos, desarrollo humano y organizacional

TRAVESA-TEATRO PARA EL CAMBIO


Travesa-teatro para el cambio es una iniciativa que utiliza las herramientas ldicas para lograr objetivos en el trabajo con personas en distintas situaciones. Travesa disea talleres a partir de los objetivos que las instituciones u organizaciones tienen con los integrantes de una comunidad, organizacin, empresa o institucin. Esta herramienta pedaggica sirve para: 1) evidenciar situaciones problemticas y sus causas. 2) Generar toma de conciencia y actitud reflexiva. 3) Mostrar alternativas en la solucin de problemas. 4) Generar cambios de actitudes y de comportamientos en los participantes. 5) Facilitar procesos de resignificacin, duelo y construccin-reconstruccin del proyecto vital. 6) Servir de canal expresivo y de opinin para las personas.

Johanna Irene Wahanik Durn (Antroploga) johairene@yahoo.com Cel: 316-2668525

RE-ENCANTANDO LA VEJEZ A TRAVS DE PRCTICAS SALUDABLES Y CREATIVAS: UN ESPACIO PARA VIVIR


Este proyecto es una propuesta dirigida a personas mayores. Plantea tres componentes formativos a partir de los cuales los y las participantes tendrn la posibilidad de reencontrarse con sus propios cuerpos a travs de diversas prcticas corporales; as mismo, participar de experiencias que invitan a analizar y confrontar las imgenes que socialmente hemos creado como sociedad frente a la vejez, con el propsito de construir colectivamente significados potencializadores y creativos en torno a esta etapa del transcurrir vital. La experiencia formativa concluye con la apropiacin de prcticas y hbitos que en la cotidianidad les permitan vivir su vejez como desean.

Las personas mayores que vinculen al menos tres personas ms a esta iniciativa tendrn un descuento del 10% en la mensualidad.

Erika del Pilar Amorocho Cruz (Historiadora) Correo: killachia@yahoo. com.mx Cel: 3124224055

Servicios teraputicos, desarrollo humano y organizacional

PROGRAMAS VIVENCIALES DE ALOJAMIENTO E INTERCAMBIO CULTURAL


El programa comprende tertulia con video-foros en Bogot en las areas de Cine y Filosofa, Psicoanlisis y Artes pictricos, plstica, escultura, Teatro e Historia Universal y de Colombia, adems de literatura y teatro, de forma vivencial y no solamente acadmica. Incluye visita a sitios de inters cultural y turstico de la ciudad y sus alrededores. La ejecucin de estos eventos se realiza en ambiente informal en planta fsica de apartamento en el barrio la soledad con alojamiento opcional para mximo 2 personas, previa recomendacin de personas de provincia o extranjeras en programas de postgrado y que cuenten con respaldo econmico para tomarlo. Salidas de Bogot, convivencia en seminarios-taller en grupos pequeos a Melgar, Tolima, (con transporte opcional), o en caso de ser necesario en el campus sede Bogot de Universidad Nacional. En Melgar se desarrolla una experiencia vivencial de Sociologa del tiempo libre y del deporte con seminarios taller, recreacin en natacin, golfito, Billares, ping-pong voleibol etctera, con alojamiento para mximo 9 personas.

Tarifas econmicas y descuentos especiales para personas egresadas, tercera edad, profesores y estudiantes de pre y postgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

Julio Csar Villalba Romero (Filsofo y literato, Magster en Filosofa, Especialista en Biotica, Candidato a Dr. en Filosofa y Candidato a Magister en Psicoanlisis) juviro2@hotmail.com juviro3@gmail.com Tel: 4714442 / 2684243 Cel: 314-4541851

SERVICIOS EDITORIALES, TRADUCCIONES Y CURSOS DE IDIOMAS

CORRECCIN DE ESTILO
Ofrecemos correccin de estilo para cualquier tipo de documento, tesis, ponencias, disertaciones, etc. Descuentos por cuartilla.
Diana Catalina Hernndez Quecano (Filsofa) dchernandezq@gmail.com Cel: 320-2385370

CORRECCIN DE ESTILO
El buen o mal dominio de la escritura puede condicionar decisivamente el xito o fracaso de nuestra actividad profesional, sea esta acadmica o no. Cualquier texto breve o amplio, personal o de divulgacin, es susceptible en mayor o menor medida de correccin, pues no solo se deben controlar las faltas de ortografa, sino tambin la sintaxis y la semntica de cada oracin, es decir asegurar que est correctamente construido y que la idea a transmitir sea clara. Y aunque hoy los ordenadores tienen programas que corrigen la ortografa, ninguna mquina es capaz de controlar el estilo y el ajuste de significado de un texto.

Descuentos de 10% para egresados y estudiantes de la Universidad. Descuentos especiales para docentes y directivos.

Helbert Andrs Romero Mahecha (Lingista) andresrom06@gmail.com haromerom@unal.edu.co Cel: 301-6501863

Servicios editoriales, traducciones y cursos de idiomas

TRADUCCIONES Y CORRECCIN DE ESTILO


Clara Ins Valderrama Mendoza (Licenciada en Filologa e Idiomas) claravalderram@gmail.com Cel: 301-7383210

Traducciones: ingls-espaol, espaol-ingls; correccin de estilo; revisin de textos en espaol o en ingls.

Descuentos aplicables. Recepcin y entrega de documentos a domicilio, si se requiere.

EDICIN Y CORRECCIN DE TEXTOS, PRODUCCIN FOTOGRFICA Y AUDIOVISUAL Y PROFESOR DE LITERATURA


Profesional en Literatura con experiencia en creacin, correccin y diagramacin de todo tipo de documento. Profesor de literatura (profundizaciones realizadas en mi carrera), tallerista y asesor de contenidos en material de toda ndole. Trabaj como fotgrafo para instituciones comerciales como: Theatron, Cici Aquapark, Salitre Mgico, Restaurante Saras, entre otros. Desarroll piezas audiovisuales y materiales escritos (manuales, cartillas de difusin) para la Secretara de Salud de Bogot y hospitales del distrito, con el propsito de difundir el trabajo que estas realizan.

Alexander Garca Espinosa (Profesional en Estudios Literarios) aleksandergarcia@yahoo.com alexandergarciaes@gmail.com Cel: 300-3806676

BANCO DE ARCHIVOS GRFICOS


Constituye un servicio para ilustrar y enriquecer con el mundo grfico las publicaciones de carcter investigativo generadas en la academia. Este servicio atiende tanto las necesidades de documentar los textos y la produccin investigativa con material grfico pertinente al texto escrito, de carcter histrico y patrimonial, como a la realizacin de registros grficos actuales para la documentacin de textos de dinmicas contemporneas. Producto y servicio: Exploracin documental grfica de fondos antiguos y colecciones privadas; reproduccin grfica en fondos antiguos y de colecciones privadas; documentacin grfica de patrimonio histrico; documentacin cartogrfica; creacin de archivos grficos con soportes topogrficos (bibliogrficos); contextualizacin del material grfico por medio de pie de foto; digitalizacin de diapositivas en formato de 35 mm, formatos medios (4X5; 6x6; 6x7; 6x9).

10

Precios especiales para miembros de la comunidad universitaria.

Luis Gonzalo Usctegui Gmez (Antroplogo) gonzalouscategui@gmail.com lguscateguig@unal.edu.co Cel: 321-2823854, 301-5681131

Servicios editoriales, traducciones y cursos de idiomas

ASESORAS EN INVESTIGACIN, TRADUCCIN Y CLASES DE IDIOMAS

Diseo, seguimiento y presentacin final de trabajos de investigacin, en las reas de idiomas y dems ramas de las ciencias humanas. Realiza traducciones del alemn, ingls, francs, italiano y portugus. Dicta clases de alemn, ingls, francs, latn y espaol (para hispanohablantes y extranjeros). Y disea de cursos virtuales de idiomas.

10% de descuento a personas vinculadas a la universidad como estudiantes, egresados, profesores y/o personal administrativo.

Myriam Prieto (Licenciada en Filosofa y Letras) lamismagata@yahoo.com 3689630/2862876 Cel: 315-6147020

CAPACITACIN EN IDIOMAS

Se dictan clases de ingls y francs para nios, jvenes y adultos con propsito general y especfico. Cursos empresariales a domicilio en nuestra sede. Preparacin para exmenes internacionales (TOEFL, IELTS, PET, KET y otros). Adems de traducciones e interpretaciones con garanta de resultados.

Descuento del 10%.

David Ricardo Sierra Bonilla (Licenciado en Filologa e Idiomas - Ingls) www.access.com.co Tel: 7552822

11

TRADUCCIONES OFICIALES Y SERVICIOS DE ASESORA BILINGE

Clases de ingls, tcnicas literarias y jurdicas, traducciones oficiales, y servicios editoriales y de asesora bilinge presencial.

Descuentos y prioridad en la atencin.

Germn Eduardo Pez Chaustre (Filosofa) gpaezch@gmail.com Cel: 310-8720081

CONSULTORA EN INVESTIGACIN Y PROYECTOS SOCIALES Y CULTURALES

INVESTIGACIN ANTROPOLGICA Y CONSULTORA EN FORMACIN PERSONAL Y EMPRESARIAL


Investigacin con poblaciones vulnerables; trabajo de campo con observacin participativa; desarrollo de proyectos y metodologas con fines de caracterizacin de diversos nichos; interpretacin de dinmicas sociales; gestin cultural; pedagoga en distintas reas, educacin experiencia, talleres de competencias, ambientes virtuales de aprendizaje, creatividad, trabajo en equipo, dinamismo, liderazgo y eficiencia; consultora en clima y cultura organizacional; desarrollo personal y familiar; resolucin de conflictos; y monitoreo y evaluacin de proyectos.

12

Un taller gratuito por cada cinco contratados; descuento del 10% sobre tarifa para particulares.

scar Fernando Rivera Salamanca (Antroplogo) antropologo9820@gmail.com

APOYO A PROYECTOS DE INVESTIGACIN Y PROYECTOS CULTURALES


Trabajo para consolidacin de proyectos culturales de archivo e investigacin en historia. Paleografa, investigacin en archivo, entrevistas, transcripciones documentales, valoracin documental, proyectos de pedagoga de la historia y las ciencias sociales.
Andrs Ortiz Carvajal (Historiador) aorticar@gmail.com Tel: 7711594 Cel: 321-4346190

Descuentos para investigadores egresados Universidad Nacional, Estudiantes.

Consultora en investigaciny proyectos sociales y culturales

CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES ARQUEOLOGICOS Y CULTURALES CESAC. SAS

Realizamos el componente socioeconmico y cultural, incluyendo el componente arqueolgico para estudios de impacto ambiental. Asesoramos tambin en consultas previas con comunidades tnicas y diagnsticos sociales. Adems, trabajamos proyectos para comunidades vulnerables y stake holders para relacionamiento con comunidades.

Descuentos para egresados de la UN y segn el tipo de proyecto capacitaciones y talleres gratuitos.

Gilberto Orlando Roncancio Guzmn (Antroplogo) cesac.sas@gmail.com Cel: 311-8552664

13

GRUPALES

OFERTAS GRUPALES

SERVICIOS TERAPUTICOS Y DESARROLLO HUMANO Artemtica 16 Terapias Alternativas Integrales TAI SAS Fundacin Syxma - Centro de Desarrollo Integral Fundacin Asel Grupo Familiar 16 17 17

Renase 18 PSICAP Servicios de psicologa Go Community 18 19

CURSOS DE IDIOMAS Berlin cursos 20

CONSULTORA EN INVESTIGACIN Y PROYECTOS SOCIALES Y CULTURALES Fundacin Chie Guaque Fundacin Sueos sin Fronteras Fundacin Mentes Verdes + Cerca SAS Asociacin Creadora de Alternativas para el Crecimiento Humano - SIEMBRA 21 22 22 23 23

SERVICIOS TERAPUTICOS Y DESARROLLO HUMANO

ARTEMTICA

Servicios de programas, talleres, eventos, conferencias y diplomados en Desarrollo de Pensamiento aplicado a reas como matemticas y ciencias; y a desarrollo personal, para estudiantes, docentes y particulares. Diseo y elaboracin de material didctico para matemticas, psicologa, ldica y desarrollo de pensamiento.

Descuentos especiales del 10% para estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Universidad Nacional. Ofrecemos y recibimos canjes e intercambios por productos y servicios (a definir).

Claudio Danilo Juli Hernndez (Filsofo) claudiojuliag@gmail.com artematica@gmail.com claudio.julia@artematica.net santigoherrera85@hotmail.com Pgina Web: www.artematica.net santiago.pena@artematica.net Tel: 314-2844776 / 313-2730637

16

TERAPIAS ALTERNATIVAS INTEGRALES TAI SAS

En nuestro Centro de Salud y Bienestar le ofrecemos a toda la comunidad en general servicios y paquetes de relajacin. Nuestros servicios van dirigidos a personas de todas las edades que quieran dedicarle un poco de su tiempo libre a consentirse y descansar un poco de las jornadas diarias y agobiantes, que producen cansancio permanente.

La comunidad Universitaria tiene un 15% de descuento sobre los servicios ofrecidos por nuestra empresa.

Yolanda Tovar Silva (Psicloga) terapiastaispa@gmail.com Pgina Web: http://www.taispa.co Tel: 4136393 cel.: 312-5758471

Servicios teraputicos y desarrollo humano

FUNDACIN SYXMA - CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL


Descuentos entre el 5 % y el 20 % dependiendo del requerimiento y/o necesidad para egresados, funcionarios, estudiantes, administrativos, docentes de la Universidad Nacional. Espacio de trabajo voluntario certificado, con nmero de horas, para estudiantes, profesionales y en general personas en formacin, interesadas en adquirir experiencia y formacin prctica a nivel educativo, y/o comunitario en los proyectos y programas que tenga en funcionamiento la Fundacin. Responsabilidad social para empresas de egresados que quieran dirigir recursos a programas de impacto en infancia, primera infancia, familia y juventud en poblaciones de su inters o campo de accin.

El programa tiene siete lneas de desarrollo as: 1) Programa para prevencin de problemas de aprendizaje: atencin directa a nios en aula, talleres y kit de prevencin de problemas de aprendizaje basados en juego para padres de familia y docentes. 2) Formulacin y asesora de polticas pblicas: formacin a funcionarios municipales, diagnstico, caracterizacin municipal. Acompaamiento en formulacin de Polticas Pblicas. 3) Primera infancia: formacin a madres comunitarias, acompaamiento. 4) Formacin: capacitacin, talleres, encuentros, seminarios, escuela de padres. 5) Ludotecas, ldica y juego: montaje y operacin, formacin, asesora, acompaamiento y seguimiento. Diseo de material ldico. 6) Proyectos (marco lgico): formulacin de Proyectos sociales con metodologa de marco lgico, monitoreo y evaluacin de proyectos. 7) Tamizajes auditivos.

Adriana Ximena Torres Tllez (Psicloga) ximenatorres@hotmail.com syxma@hotmail.com Pgina web: www.fundacionsyxma.com Tel: 8788903 2696482 8140078 cel.: 310-8817779 311-5376760

17

FUNDACIN ASEL GRUPO FAMILIAR


Evaluaciones y terapias psicolgicas, orientacin profesional, gua y consejera en trmites legales en lo referente a la solucin normativa y jurdica, en cualquier clase de maltrato como el manejo inadecuado de la sexualidad y/o de un intento de abuso sexual; gestionamiento de servicios sociales, pblicos, privados y familiares que permitan la proteccin de la vctima y su rehabilitacin, mediante la programacin de talleres formativos y/o ocupacionales en torno a la sexualidad y otros temas de inters relacionados con el comportamiento del ser humano.

Descuento del 10% en todos los servicios.

Arturo Serrano Lozano (Psiclogo) aselgrupofamiliar@colombia.com Cel: 300-2772607

Servicios teraputicos y desarrollo humano

RENASE
Prestamos asesoras, capacitacin y formacin en el desarrollo de habilidades para una mejor comunicacin intrapersonal e interpersonal, a partir de la implementacin de tcnicas que vienen desde las humanidades y el arte. Trabajamos en pro del mejoramiento de la expresin oral o escrita, enseando a narrar mejor el mensaje que se enva. Apoyamos a empresas u organizaciones para que el trato entre las personas sea estimulante, productivo y creativo, una vez que logramos que recupere o potencie la confianza, la seguridad, la creatividad y la asertividad. Ayudamos a que las personas perciban de forma adecuada el mundo que las rodea. Para toda la comunidad acadmica ofrecemos descuentos en nuestros productos. Nos encantara participar en proyectos que investiguen y apoyen la comunicacin humana, el valor del discurso verbal y no verbal, y sus implicaciones en la interaccin social. As mismo, apoyaramos procesos o proyectos que fortalezcan las habilidades de comunicacin docente en el aula.

mmpesparragoza@renasecaminoalsaber.com

Mnica Marcela Perea Esparragoza (Profesional en Estudios Literarios) Pgina web www.renasecaminoalsaber.com

PSICAP SERVICIOS DE PSICOLOGA


Atencin individual: orientacin en manejo de duelos y estrs; pautas de crianza y trastornos de aprendizaje. Se realiza intervencin familiar, que en los casos requeridos es retroalimentada a la institucin educativa, con el fin de potencializar los resultados esperados. Valoracin de coeficiente intelectual: pruebas Weshler. Coeficiente intelectual, perfil de inteligencia en diversas reas del desarrollo y potencialidades de aprendizaje, incluye sesin familiar de entrega de resultados. Orientacin vocacional: bsqueda autodirigida SDS forma J. Escala de preferencia personal de Kuder.

18

20% de descuento estudiantes 30% de descuento valor de la consulta $50.000

Sandra Carolina Urrego Barbosa (Psicloga) Cel: 318-8955720

Servicios teraputicos y desarrollo humano

GO COMMUNITY
Servicios de asesora y consultora organizacional. Facilitacin para el desarrollo de competencias bsicas y aplicadas. Apoyo en todo lo relacionado con procesos de cultura, clima y cambio organizacional. Productos especiales como: intervencin integral en riesgo psicosocial en el trabajo, diagnstico estratgico del modelo de negocio, desarrollo de habilidades gerenciales, diplomado en servicio al cliente, levantamiento del modelo de servicio de la organizacin. Preparacin para la vinculacin laboral. Acompaamiento en temas de desarrollo personal. Asesora en proyectos sociales. Con experiencia de ms de 10 aos y la implementacin de diversas metodologas y enfoques, ajustados a las necesidades particulares de cada organizacin, equipo o persona.

Descuento del 10% para la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Colombia.

Anglica Sofa Ojeda Duarte (Psicloga) erencia@goco.com.co Pgina Web: www.goco.com.co

19

CURSOS DE IDIOMAS

BERLIN CURSOS
Berlin Cursos es el lugar donde podrs aprender alemn o perfeccionar tus conocimientos previos en esta lengua de acuerdo a tus necesidades. Nuestra misin es impartir entrenamiento personalizado para que logres la suficiencia idiomtica en los niveles A1, A2, B1 y B2, de acuerdo al Marco Comn Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Prestamos tambin asesora para exmenes de suficiencia de alemn como el Start Deutsch 1, Start Deutsch 2 y el Zertifikat Deutsch (ZD). Ofrecemos servicios de traduccin oficial y no oficial. Y vendemos materiales didcticos de la lengua alemana para su enseanza y aprendizaje.

Descuentos especiales para egresados, estudiantes y docentes de las universidades pblicas en cursos, materiales y traducciones (alemn espaol) oficiales y no oficiales.

Jim Phillip Plata Pea (Licenciado en Filologa - Alemn) info@berlincursos.com Pgina web www.berlincursos.com

20

CONSULTORA EN INVESTIGACIN Y PROYECTOS SOCIALES Y CULTURALES

FUNDACIN CHIE GUAQUE

Proyectos, consultoras e investigaciones para el desarrollo Construccin de conocimiento y desarrollo, a partir del enfoque diferencial, sobre la realidad sociocultural de las poblaciones, reconociendo sus potencialidades y valorando aportes especficos de una sociedad pluritnica e intercultural; a travs del diseo, gestin y ejecucin de proyectos, estudios, asesoras, consultoras e interventoras. Formulacin de recomendaciones para la elaboracin de polticas, planes, programas y proyectos que contribuyan al desarrollo comunitario. Gestin de convenios y alianzas interinstitucionales; licitaciones y procesos de educacin informal. Produccin de publicaciones escritas, virtuales, audiovisuales, exposiciones y conferencias. Investigacin, intervencin e interaccin social en el mbito de la Antropologa, Arqueologa, Estudios culturales, Historia, Museologa, Arquitectura, Ecoturismo, Turismo cultural y patrimonio, Estudios ambientales, Pedagoga y didctica, Arte, Comunicacin y Recreacin.
21

Descuento del 20% para la comunidad universitaria.

Juan Mauricio Ballesteros Jimnez (Antroplogo) jballesterosj@gmail.com chie.guaque@gmail.com Cel: 311-5695622 Tel: 270 3023

Consultora en investigacin y proyectos sociales y culturales

FUNDACIN SUEOS SIN FRONTERAS


Ofrecemos a la comunidad universitaria en generalun descuento del 5% en servicios de: consultora e investigacin, archivo y sistematizacin de la informacin. A parte de esto se compromete presentar propuestas laborales o de pasanta para los estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Humanas que se encuentre en capacidad de desarrollarlas. La fundacin tambin se encuentra interesada en realizar intercambios de servicios con otras entidades que se encuentren afines a nuestros objetivos; Tambin apoyaremos con donaciones, proyectos o investigaciones, a otras entidades que estn en pro del desarrollo social.

En Fundacin Sueos sin Fronteras ofrecemos herramientas, metodologas y equipo profesional para formular y ejecutar proyectos. Servimos como rgano consultivo, realizamos estudios de impacto social, aplicacin y anlisis de encuestas y/o entrevistas, acompaamiento tcnico a las entidades territoriales en la implementacin de polticas pblicas. Establecemos mecanismos de cooperacin con entidades nacionales e internacionales. Seguimiento y evaluacin de proyectos desde la metodologa de marco lgico. Ofrecemos servicio de manejo de archivos, as como la sistematizacin de datos e informacin. Certificacin y administracin de donaciones. Administramos servicios para que sean presentados con criterio tcnico y se distribuyan adecuadamente en la comunidad.

Jair Eduardo Ruiz Barrera (Sociologa) fundacionsuenos sinfronteras@gmail.com Redes sociales: www.facebook.com/pages/ FUNDACION-SUEOS-SIN-FR ONTERAS/2450306788502 84?fref=ts Tel: 5408465 Cel: 300-2109412 318-5798967

22

FUNDACIN MENTES VERDES


Fundacin Mentes Verdes es una entidad conformada por profesionales de la Universidad Nacional de Colombia. Hacemos investigaciones, proyectos y actividades en torno a la cultura, ambiente y sociedad desde diferentes enfoques disciplinarios. Utilizamos las conferencias y trabajo de campo como herramientas para sensibilizar a las personas sobre la problemtica ambiental actual. Charlas en colegios, universidades, empresas, espacios pblicos y privados.

Posibilidad de trabajos de grado, intercambio de servicios profesionales, descuentos en salidas a reservas naturales.

Juan Pablo Olmos Castro (Historiador) fundacionmentesverdes@gmail. com Pgina web: www.mentesverdes.org

Consultora en investigacin y proyectos sociales y culturales

+ CERCA SAS
+ Cerca SAS, es una empresa de consultora en estndares de Derechos Humanos empresas y entidades, Derecho Internacional Humanitario y sociales; derecho culturales, tnicos y ambientales, nacional e internacional. +Cerca busca fortalecer las relaciones entre nuestros clientes y sus grupos de inters, a partir de nuestros servicios de consultora en la implementacin, verificacin y mejoramiento de estndares en la construccin de un pas social y ambientalmente responsable, equitativo, inclusivo y prspero, a travs de estrategias y acciones sostenibles. Nuestros servicios de asesora, consultora, investigacin y capacitacin, pueden encontrarlos en nuestra pgina web, o solicitndolos directamente a la empresa.

Se otorgan descuentos especiales para la comunidad universitaria, egresados y personal vinculado a la Universidad Nacional. Dependiendo del tipo de servicio apoyaremos a nuestros contratantes con un servicio adicional especial de capacitacin requerido para consolidar los procesos de la empresa o la entidad.

Lady Marcela Betancourt Arguelles (Psicloga) mcerca.gerencia@gmail.com mcerca.publicidad@gmail.com Pgina web: www.mcerca.com Tel: 315-3307133

ASOCIACIN CREADORA DE ALTERNATIVAS PARA EL CRECIMIENTO HUMANO - SIEMBRA


23

Con el propsito de contribuir solidariamente con los diferentes grupos humanos (nios, nias, jvenes, adultos, adultas, personas mayores) y el Estado, la Asociacin Creadora de Alternativas para el Crecimiento Humano, SIEMBRA, se propone aunar esfuerzos para desarrollar programas de atencin integral en la orientacin, asesora y promocin de alternativas sociales y culturales en beneficio de las personas y de la comunidad, en circunstancias que dificulten el normal crecimiento y desarrollo personal y colectivo.

Claudia Marcela Lpez Serrato (Sociloga) Diego Alexander Caicedo Rodrguez (Antroplogo - Magster en Estudios Polticos) asosiembra@gmail.com diegoaleca@gmail.com Tel: 7696938 Cel: 300-4645582 Calle 52 A sur No 24 C 41 int. 18 Apto 502

S-ar putea să vă placă și