Sunteți pe pagina 1din 14

Copyright http://www.deamigaanovia.

com/

Pgina 1

"La esencia de lo cool: Cmo comportarse con las mujeres y enviar seales magnticas alfa de virilidad repletas de atraccin sexual"
Simon Heong

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna parte de este informe puede reproducirse ni transmitirse en forma alguna, ya sea electrnica o mecnica, incluyendo el fotocopiado, la grabacin y cualquier sistema de almacenamiento o recuperacin de la informacin, sin el consentimiento expreso, por escrito, fechado y firmado del autor. EXENCIN DE RESPONSABILIDAD Y/O AVISOS LEGALES: La informacin presentada en este documento representa la visin del autor al momento de la fecha de publicacin. Debido a la velocidad con que cambian las condiciones, el autor se reserva el derecho de modificar y actualizar su opinin en base a las nuevas condiciones. El informe es slo para fines informativos. Si bien se han realizado todos los intentos para verificar la informacin proporcionada en este informe, ni el autor ni sus afiliados/socios asumen responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones. Cualquier desaire a personas u organizaciones no es intencional. Si necesita asesoramiento sobre asuntos legales o temas relacionados, le recomendamos solicitar los servicios de un profesional calificado. Este informe no est pensado para utilizarse como fuente de asesoramiento jurdico ni contable. Usted debe tener en cuenta las leyes que rigen las transacciones comerciales y dems prcticas comerciales en su pas y estado. Cualquier referencia a empresas o personas, ya sean vivas o muertas, es pura coincidencia.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 2

sta es probablemente una de las reas acerca de las cuales los hombres menos saben. El mejor modo de explicar esto es dndote ejemplos de lo que ms enfra a las mujeres. Tengo un amigo al que le encanta alardear y discutir con las mujeres a las que conoce. Cree en la regla del "contra", es decir que para distinguirse de otros hombres, asume una perspectiva completamente distinta de todos los temas. Diga lo que diga una mujer, l sencillamente discute con ella, pensando que as parece inteligente e indiferente. Pero en realidad, las mujeres DETESTAN esta tctica. Sus amigos tambin lo detestaban, simplemente porque la diferencia entre l y el resto del grupo era demasiado grande. No detestas hablar con una mujer que siempre discute contigo? No pensaras que ella cree saberlo todo? Ahora multiplcalo por 10. As se siente la mujer. Nada la enfra ms que un idiota egocntrico que cree ser un regalo de Dios a las mujeres y que no sabe cundo callarse y cundo expresar su opinin. Tengo otro amigo que est siempre ansioso de demostrar cunto le importa una mujer. Siempre trata de hacerle pequeos favores para conquistarla. Desde ya, cuando ella no responde de la forma en que l espera, se hunde en la auto conmiseracin y culpa a las mujeres por el modo en que siempre se "aprovechan" de l. Las mujeres lo evitan sencillamente porque es demasiado previsible. Las mujeres se dan cuenta cuando eres especialmente "amable" con ellas, y esto inclina los platillos de la balanza a su favor. Cuando una mujer sabe que corre con ventaja y que quieres conquistarla, estars a su merced. Tengo otro amigo al que le encanta halagar a las mujeres, decirles lo hermosas que son, tratarlas a todas como si fueran princesas, comprarles regalos, flores y comidas costosas. Le gusta poder demostrar que est persiguiendo a una mujer y darle toda la atencin que desea hasta el da en que su corazn "ceda" y caiga a sus pies. No voy a negar que algunas personas responden a esta estrategia, pero despus de una o dos citas con l, por lo general el fuego se apaga rpidamente. ste es justamente el comportamiento que yo llamo afeminado, gelatinoso y sin agallas que las mujeres encuentran aburrido y previsible. Para m, la "elegancia" consiste fundamentalmente en mantener la calma. Tengo un amigo que es el hombre tpico: aspecto comn e ingresos comunes, pero tiene siempre AL MENOS 4 amigas con las que puede estar en CUALQUIER momento.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 3

Y no lo oculta. Por el contrario, se asegura de que cada una sepa desde el principio que ella no es la nica con la que est saliendo y ella lo ACEPTA, simplemente porque l es demasiado divertido. A este hombre jams se le acaba la provisin de mujeres. Su telfono siempre suena, y a sus hermosas mujeres ni siquiera les importa no ser la nica. Mi amigo las provoca muchsimo, se burla de ellas todo el tiempo, y an as, ellas parecen no cansarse nunca. No hace nada especial, pero l se TOMA el trabajo de saber cules son los lugares "cool" de la zona, los mejores lugares para ir y sabe a quin llamar para conseguir pases VIP a los lugares ms de moda. Hay 5 elementos principales que las mujeres consideran como cool: 1) La indiferencia 2) Las habilidades sociales 3) La confianza en s mismo 4) La elegancia 5) El desafo

Sobre la indiferencia:
En lo que se refiere a las citas, la mayor parte de los hombres est demasiado pendiente de los resultados. Se preocupan siempre por lo que podra suceder si una determinada situacin no resulta como esperaban o deseaban. Los hombres de este tipo siempre quieren saber lo que los dems piensan de ellos, y tratan de determinar lo que deben hacer para gustarle a los dems. Lamentablemente, esto caso SIEMPRE parece INSEGURIDAD a los ojos de la mujer. Una mujer no seguir a un hombre que no est seguro de s. Se supone que es el hombre, el que la proteger cuando ella lo necesite. Ella ESPERA que tengas una actitud firme y fuerte para sentirse cmoda contigo. Por otra parte, una persona INDIFERENTE va por la vida tomndose las cosas como vienen. La persona indiferente NO EST PENDIENTE del resultado de las situaciones que le tocan. Si se acerca a una mujer por primera vez, estar TOTALMENTE TRANQUILO, TOTALMENTE EN PAZ, cualquiera sea el resultado- Si ella responde bien, estupendo. Si lo ignora, no hay problema.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 4

Pon los pies en la tierra: en lo que se refiere a citas, simplemente NO PUEDES esperar que las cosas salgan siempre como lo DESEAS. Si has tenido las suficientes citas, rpidamente te dars cuenta de que NADA saldr EXACTAMENTE como deseas. Siempre est ese pequeo giro y cambio de direccin en el camino. Tal vez la invites a salir y ella acepte, pero a ltimo momento se acobarda y no vuelves a verla. Los bebs lloran, los jefes y compaeros de trabajo molestan, y las mujeres se acobardan; tienes que ACOSTUMBRARTE. Hoy te dir que le gustas, pero maana puede cambiar de idea si conoce a un hombre ms sexy y deseable. Lo que quiero que sepas es que esto ocurre y es PERFECTAMENTE NORMAL que ocurra. El motivo por el que te digo esto es que cuando ests PENDIENTE de cmo resultar una situacin, existe la posibilidad de que actes de manera extraa. Haces largas pausas, te ves nervioso, no te relajas, buscas la aprobacin del otro, te comportas como un inseguro... y ms, todas cosas que a la larga la enfriarn. Por otra parte, cuando eres INDIFERENTE a los resultados, te vuelves MAGNTICO, especialmente en lo que respecta a mujeres y citas. La indiferencia es la mejor manera de mostrar la FALTA de inseguridad en la vida. Y cul es la mejor manera de alcanzarla, preguntas? Haz todo lo que haras normalmente, pero JAMS tengas EXPECTATIVAS de un resultado determinado. Si todo funciona a tu favor, fantstico. Si no, todo est bien, ya has hecho tu parte y al menos lo intentaste. Incluso si ella da media vuelta y se va, ELLA se lo pierde, no t. De hecho, es mucho mejor conocer su verdadera posibilidad desde el principio que atravesar un INFIERNO emocional en una relacin con ella. Simplemente no vale la pena.

Las habilidades sociales


Las "habilidades" sociales son otra forma de demostrar mayor valor. Consisten en saber cmo hacer que los dems se sientan CMODOS estando contigo, incluso cuando acaban de conocerte. Esto incluye lograr que una persona se sienta cmoda hablando contigo por telfono por primera vez. No importa si eres un hombre o una mujer: hoy en da esta es una caracterstica interpersonal bsica de la que NO puedes carecer. Las mujeres son muy exigentes a la hora de estar con un hombre que tenga buenas habilidades sociales, alguien capaz de mezclarse bien con los dems y que se siente

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 5

seguro con otra gente. Si no sabes cmo conectarte y llevarte bien con la gente, ellas inmediatamente SE DAN CUENTA. sta es una habilidad EXTREMADAMENTE importante y FUNDAMENTAL porque en el instante en que una mujer se sienta extraa o incmoda hablando contigo, ests acabado. Pasar al siguiente tipo que coquetee con ella. Yo dira que lo mejor es que comiences por OBSERVAR, por prestar atencin y aprender de las personas que ya tienen excelentes habilidades para establecer contactos, esas que generalmente atraen la atencin de los dems cuando hablan. En todo grupo siempre existe una persona que lleva adelante la conversacin. Estudia atentamente qu expresiones usa, su tono de voz, sus palabras, la velocidad a la que habla, su lenguaje corporal, su sentido del estilo, etc... Si eres lo bastante observador, te garantizo que aprenders MUCHO de estas personas. A las mujeres les gusta estar con un hombre que tenga intuicin social, que sepa cmo caerle bien a la gente. Una mujer ESPERA que un hombre YA tenga estas habilidades. No quieren la carga de tener que ENSEARLE lo que debe y no debe hacer. Se SUPONE que un HOMBRE DE VERDAD sabe estas cosas. Tal vez pienses que es trivial, pero para una mujer es absolutamente FUNDAMENTAL.

La confianza en ti mismo
Cuando en tu vida todo sale segn lo planeado, te sientes seguro, y cuando te sientes seguro, proyectas algo, una especie de energa irresistiblemente contagiosa, que atrae a la gente de manera natural y magntica y hace que quieran estar contigo. "Tu mente es un poderoso imn que atrae las cosas con las que te identificas. Si tienes pensamientos tristes, atraers tragedias. Si eres un buen hombre, atraers la compaa de gente buena". ~~ Alfredo Karras Con tantas escuelas de pensamiento hoy en da, y con las hordas de nuevos gurs de las citas que aparecen todos los das, no es infrecuente escuchar lo complicado que resulta "hacer las cosas bien" con las mujeres en esta poca, cuando en realidad siguen siendo las cosas ms simples las que ms te favorecen. He dicho muchas veces que usar la energa en TODAS tus interacciones con mujeres funciona de MARAVILLA. Mejor de lo que puedes imaginar. Pero para que eso ocurra, primero tiene que estar dentro de ti...

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 6

"No es lo mismo desear una cosa que estar listo para recibirla. Nadie est listo para una cosa hasta que cree poder conseguirla. Antes que algo pueda llegar a nosotros, tenemos que visualizarlo y creer que es nuestro". ~~ Napoleon Hill La Ley de la Atraccin es especialmente cierta en lo que respecta a las citas y al proceso de cortejo... "No atraemos lo que queremos, atraemos lo que somos". ~~ Autor desconocido Ten en cuenta: "El carcter no es hereditario. Se construye da a da a travs del modo en que uno piensa y acta, en cada pensamiento, en cada accin. Si uno deja que el temor y la duda se adueen de la mente, se convierten en cadenas forjadas por uno mismo". Siempre debes tener confianza en ti mismo. S que lo has odo antes, pero no puedo dejar de enfatizar la importancia de esto una vez ms. La confianza no puede fingirse: debe ser autntica! Y la gente que tiene confianza real en s misma atrae naturalmente a los dems. La gente se da cuenta si tienes confianza en ti mismo y adnde vas en la vida. La confianza puede hacer maravillas por una persona. Si no tienes confianza, qu es lo que te provoca dudas en ti mismo? Te consideras un fracasado, un hombre poco atractivo o un estpido? Todo esto puede superarse con confianza. Desde ya, si ests gordo, tienes los dientes picados y te vistes como un pordiosero, lo que tienes que hacer es cambiarte a ti mismo. Es as de simple. Si quieres tener xito con las mujeres, no puedes ocultarte detrs de excusas para fallar. Conozco a MUCHOS hombres que no son ricos ni apuestos y que tienen mucho xito con las mujeres. Vamos, que hasta tengo amigos que parecen monos y an as consiguen a la chica que desean! Jajaja Y esto porque se comportan como si fueran apuestos y tuvieran mucho dinero. Actan de forma tal que tanto hombres como mujeres se sienten naturalmente atrados por ellos. Un tipo siempre de buen humor, que sonre constantemente, sabe cmo pasarla bien y sabe cmo aumentar el nivel de energa en la gente que lo rodea en cualquier lugar en el que se encuentre obtendr diez veces ms atencin que el triste despojo que se sienta en un rincn, aunque sea sexy y rico.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 7

Debes estar feliz por ser quien eres, y si hay algo que te impide ser extrovertido, arrglalo. Si hay algo que te molesta, como el acn o un lunar grande y extrao, tienes dos opciones: darte cuenta de que eres el nico al que le molesta, o sencillamente arreglarlo. Porque si ests permanentemente inhibido, no te comportars de manera atractiva para las mujeres. Por otra parte, los hombres que eventualmente toman la iniciativa de arreglar sus "fallas" casi SIEMPRE notarn una gran diferencia, no en su aspecto fsico, sino en su nivel de confianza.

La elegancia:
Los hombres cultos y elegantes son bastante infrecuentes. La mayora de los tipos son unos dejados en cuanto a estilo y arreglarse. Si tienes clase, las mujeres se darn cuenta. Por ejemplo: tu cinturn combina con tus zapatos? Y tu pantaln? Es adecuado para la ocasin? Cunto sabes de gastronoma y de invitar a una mujer a lugares elegantes? Te gustan las pelculas extranjeras? Abres las puertas para que pasen las mujeres? "Ehhh, Simon, de qu ests hablando? Llevar a las mujeres a cenar? Cre que habas dicho..." El asunto es ste: Tengo un par de amigos a los que les va muy bien con las mujeres y que las llevan a comer, les regalan flores, las llenan de atenciones y de frases dulces, romnticas y amorosas, les compran tragos, etc., como si las estuvieran cortejando. Quieres saber cmo haciendo todo esto, AN AS consiguen llevarlas a la cama? Es porque se toman el tiempo de analizar y comprender lo que estas mujeres realmente desean, y resulta que ellas son el tipo de chicas que adoran que las seduzcan y las traten como princesas. Tambin les gustan los hombres con "clase" y elegancia. De modo que mis amigos les dieron EXACTAMENTE lo que ellas queran. No es que lo hayan hecho solamente para obtener su APROBACIN, sino ms bien para demostrarles a ellas y tambin a s mismos que pueden ser "elegantes" si lo desean. De eso se trata el MMV (mostrar mayor valor) de nivel avanzado, pero lo ms importante es que...

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 8

TODO LO DEMS que hicieron evidentemente les transmiti las cosas CORRECTAS, lo que les dio la posibilidad de hacer lo que quisieran y an as no arruinar las cosas y no perder el control. Una vez que comprendes completamente cmo y por qu sienten ATRACCIN las mujeres, puedes hacer lo que quieras. Otros ejemplos podran ser: a) En la acera, guala para que no se acerque demasiado a la calle. b) Ofrcele el brazo al entrar a un lugar, como el cine o un restaurante. c) Cuando estn en una fiesta, una discoteca o un concierto con una multitud de gente alrededor, ofrcele tu mano y guala para atravesar la muchedumbre. d) Abre una puerta (cualquier puerta) y hazla entrar apoyando tu mano en la parte baja de su espalda. Hazlo con suavidad, sin empujarla. Si est por entrar a tu auto, a un restaurante, a la discoteca o a cualquier lugar que tenga una puerta, mantenla siempre abierta. Si hay muchas puertas, mantenlas abierta sucesivamente, una despus de otra. e) Ponle el abrigo. (Siempre debes ayudar a una dama a ponerse el abrigo o sobretodo. Este gesto simple pero poderoso le demuestra que te preocupas por su comodidad). f) Dale el brazo al entrar con ella a un evento social. (Esto es un poco ms ntimo, pero resulta muy til al caminar sobre un piso irregular, especialmente si ella lleva tacones altos). g) Aydala a sentarse. (Si est sentada junto a tu, es importante que la ayudes retirando la silla y volviendo a empujarla hasta su lugar una vez que la dama est sentada, por supuesto. Los hombres ya no tienen estos gestos considerados, de modo que al usarlos, demostrars que tienes clase) h) S educado. (Incluso si alguien no te gusta, s corts y educado; demuestra que eres mejor que el otro. Tomemos el caso de un hombre que te hace gestos obscenos al pasarte a toda velocidad con su automvil.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 9

Aunque sea tentador demostrarle al cretino la longitud de tu dedo medio, abstente. No hay nada que resulte tan chocante en un hombre como la prueba de que no puede controlar su temperamento. O tal vez ests molesto con el camarero por su psima actitud, pero no lo demuestres. Al perder los estribos, demuestras que eres incapaz de controlar tus emociones. Si ni siquiera puedes controlarte a ti mismo, cmo podras controlar algo ms? Si quieres impresionar a las mujeres, "mtalas con la amabilidad"). Cuando lo entiendes, las mujeres se dan cuenta. Es una forma de comportamiento. Ponte en el lugar de una mujer que tiene que salir con un tipo que habla a los gritos, usa malas palabras, etc. en pblico. Un hombre que no entiende nada. Simplemente no sabe lo que hace. Las mujeres huyen de estos hombres y no quieren tener NADA que ver con ellos. Ser elegante tambin quiere decir tener tus propias exigencias personales en lo que a mujeres respecta. Qu pensaras, qu sentiras, qu impresin te dara una mujer que acude corriendo a cualquier tipo que se le cruza y demuestra inters en ella? Fcil y barata. CERO valor. Lo mismo se aplica a las mujeres. No quieren estar con un hombre que se conforma con la primera que encuentran. Por el contrario, se sentir atrada por un hombre que cree en una COMBINACIN EQUILIBRADA. En el proceso de cortejar a una mujer, es muy comn que los tipos empiecen la interaccin con una proporcin de fuerzas de 10-90, como si no tuvieran nada que ofrecer y ellas lo tuvieran TODO. En lo personal creo que un cortejo sano entre un hombre y una mujer debera mantener una dinmica equitativa de 50-50. El hombre debe ser capaz de encontrar una compaera que sea mnimamente compatible segn lo que L tenga para ofrecer. Si bien a veces resulta difcil resistirse a la belleza exterior de una mujer (tal vez la ms hermosa que hayas visto en tu vida), es importante entender que no TODO tiene que girar alrededor de ella si deseas conquistarla. Empezar el cortejo con una mentalidad 50-50 es lo que lo hace emocionante e imprevisible, y es lo que te DESTACA de los dems. Para ver ms all de su belleza, debes demostrarle que NO TE INMUTAS por ella, que ests HABITUADO a estar rodeado de mujeres hermosas y que slo le dars la atencin que ella se haya GANADO.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 10

Para esto, tienes que desconectarte de su belleza, debes saber quin es ella realmente en el INTERIOR antes de proseguir con la relacin. Dicho esto, los hombres no deben tener exigencias IMPOSIBLES con las mujeres. Jams deben ser tan altas como para que ninguna mujer pueda cumplirlas. Es diferente para cada uno, segn lo que NOSOTROS tengamos para ofrecer por nuestra parte. Ten presente que si tienes exigencias demasiado ALTAS, parecers arrogante y selectivo. De modo que debes mantener un equilibrio entre lo que T tienes para ofrecer y lo que se te presenta.

El desafo:
Los hombres tienden a cometer el error de ser demasiado agresivos con las mujeres. Muchas veces, sin darse cuenta, son ELLOS los que hacen que las mujeres se resistan y pongan excusas. Por el contrario, debes tratar de que ella se esfuerce para llamar tu atencin. Dicho en pocas palabras: "NO SEAS UN LIBRO ABIERTO". Deja que ella se pregunte y dude. A las mujeres les ENCANTA dudar. Permite que ella se pregunte dnde ests, qu ests haciendo, si ella te gusta o no: cualquier cosa. Es comn que las chicas se hagan las "difciles". Pero cuando los TIPOS hacen lo mismo, no slo funciona, sino que los resultados pueden ser ASOMBROSOS. Es el mismo principio: cuando ests habituado a que la gente te trate como si formaras parte de la realiza, eso te condiciona a ESPERAR lo mismo de cualquiera que entre en tu vida. Pero cuando de pronto alguien invierte los roles y espera que T lo hagas, te provoca CURIOSIDAD. Cuando dices cosas como: "No es mi intencin ser malo, slo quiero que entiendas que hieres mis sentimientos cuando me tratas como un objeto sexual... como un trozo de carne que se usa para divertirse..." Desde ya, ella pensar: "Quin demonios es para decirme esto a m?" Te molestas, pero an as quieres saber que sucede del otro lado para provocarlo. Y se convierte en un juego para ver quin es el primero en parpadear. La gente desea lo que no puede tener, y si tiene que esforzarse para conseguir algo, lo aprecia mucho ms. No seas demasiado accesible. Date importancia a sus ojos, pon excusas y hazla esperar, pero no demasiado, o se aburrir contigo. O peor, tal vez alguien te gane de mano y la conquiste antes. Cuando representas un desafo, apelas a sus pensamientos y emociones. La mayora de las mujeres prefieren estar con alguien importante, alguien que tiene cosas ms importantes que hacer que zumbar todo el tiempo a su alrededor.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 11

Dale un poco de ti mismo CADA VEZ. Dale ms SLO cuando ella se lo haya ganado. Hazla pasar un buen rato, y luego recustate y espera a que venga a rogar por ms. Dale la posibilidad de extraarte. La mera ANTICIPACIN por volver a verte har que la cita sea mucho ms excitante. Estar tan ansiosa que podrs relajarte toda la noche. Si la llamas constantemente para ver cmo est, pensar que no tienes nada mejor que hacer, y eso no es bueno. La cosa es que si primero puedes "vender" tu imagen hasta el punto en que los dems quieren estar contigo simplemente porque disfrutan de tu compaa, descubrirs que llevar las cosas al siguiente nivel con las mujeres se volver mucho, MUCHSIMO ms fcil. Siempre que les pregunto a las mujeres qu tipo de hombres les gustan, me dicen siempre lo mismo: "Me gusta un hombre que 'la tiene clara', que generalmente son los cool".

Lo que pienso de halagar a loas mujeres...


Lo que se preguntan constantemente los hombres es: "Entonces, cul es el mejor momento de halagar a una mujer sin demostrar demasiado inters?" Mi respuesta: Nunca halagues a una mujer por nada. Uno de mis principios cuando salgo con una mujer es: jams escuchar lo que una mujer dice que quiere. Por el contrario, mira sus ACCIONES y RESPUESTAS para conocer la respuesta. Hace poco una amiga me cont lo siguiente: Si no es sincero, no te molestes. Los halagos vacos no tienen otro objetivo que tratar de congraciarse con la mujer. Algunas de nosotras sabemos que no tienen ningn valor.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 12

Si se trata de mi aspecto o sex appeal, te agradezco pero es demasiado fcil. En lugar de hacerme feliz, te hacen ver obvio e igual a los dems. Si no has pensado al menos un poco en algo que sea exclusivamente mo, ya lo escuch antes, es decir, tu halago no es especial y no significa nada para m.

Decir que no queremos hombres dulces y amables es slo una parte de la cosa. Lo que no queremos es un tipo dulce, amable y blandengue. Un caballero dulce y amable con confianza en s mismo, con autoridad personal, que conozca su propio valor y que no espere nuestra aprobacin (pero disfrute de que sepamos quin es y qu aporta): eso es lo queremos. Hacer que alguien "se esfuerce" por algo suena a jugar jueguitos. Si noto algo en un hombre que me gusta (sentido del humor, comprensin, inteligencia, etc.), lo digo. Un hombre que me hace "esforzarme" para l, notando lo que es natural y evidente no vale la pena para m. Lo mismo puede decirse de las mujeres que les hacen eso a los hombres.

A lo que ella dijo, quiero agregar que no estoy sugiriendo que JAMS halagues a las mujeres. Eso sera estpido e ingenuo de mi parte. De hecho, s creo que debes halagarla... pero siempre debes hacerlo EN EL MOMENTO APROPIADO. En mi experiencia personal, el "momento apropiado" sera DESPUS de haberla provocado, desafiado y molestado... MUCHO. Y mientras las molesto, deslizo pequeos halagos, como: "Ey, no saba que fueras tan divertida la primera vez que te vi... INCREBLE. Ooooh" O cuando ella me responde con ingenio, le digo: "Wow, eres mucho ms de lo que aparentas... realmente tienes mucho para ofrecer debajo de esa cara bonita, no?" S sutil.

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 13

Conclusin:
En resumen: si quieres tener mucho xito con las mujeres, nunca dejes de desarrollar: - Identidad/personalidad - Vida interior Identidad y personalidad son lo que nos define y cmo nos vemos a nosotros mismos. Tenemos que construir nuestro personalidad para convertirnos en la persona que queremos ser. La vida interior se refiere a lo que hacemos con nosotros mismos. Incluye la autocomprensin, eludir las ideas equivocadas y desarrollar la mentalidad adecuada. Nuestra mentalidad y comprensin inconscientemente afectan a nuestro comportamiento exterior y a nuestra REALIDAD. Como puedes ver, todo esto es absolutamente FUNDAMENTAL para tu xito. No habra utilizado tanto tiempo, esfuerzo y energa en escribir todo esto si no pensara que es importante. Ahora sal y prueba mis consejos; vers cmo todo empezar a irte MUCHO mejor...

Fin

Copyright http://www.deamigaanovia.com/

Pgina 14

S-ar putea să vă placă și