Sunteți pe pagina 1din 6

Las tcticas para Derrotar a Los Demonios

Cmo Empezar 1. Conversacin breve acerca la razn para la liberacin. 2. La oracin y adoracin - centrado en Dios y Su bondad, Su poder, etc. 3. Los poderes del lazo sobre el rea; rompa tareas de poderes en el aire a demonios en la persona. Pida la proteccin anglica. (Hebreos 1:14). 4. Las oraciones especficas de renunciacion, y el perdn, etc. 5. Pregunte y reciba por fe los regalos necesarios para ministra (Palabra de Sabidura, la Palabra del Conocimiento, Discerniendo de Espritus, los Milagros, la Curacin, etc. - 1 corintios 12-14). 6. Ofrezca cualquier discernimiento recibido por el grupo. El lder apoyado por otros entonces debe comenzar a ordenar el espritu, por nombre, y por la demanda que deja a la persona. 7. El liderazgo surgir como la sesin de oracin continua, pero puede cambiar varias veces como Dios dirige. El Liderazgo Durante la Sesin de la Liberacin 1. Demasiadas personas que ordenan espritus (diferentees) al mismo tiempo confundir a todos, especialmente la persona siendo aministrada. 2. El liderazgo a menudo cambiar como el Espritu Santo dirige. 3. Ore que el ungir del Espritu Santo y la autoridad de Jesucristo ser manifestado en el cuerpo - especialmente el lder. 4. Los maridos son a menudo ms efectivo en mandando espritus dominantes de dejar a sus esposas, con el apoyo de otros. Esto es verdad con sus nios tambin. Dios trabajar en Su cadena de autoridad como dado en Escritura (Efesios 5:2324). Las Sugerencias Prcticas Antes de y Durante la Liberacin 1. Si el ruido del manifestacion de demonios quizs sea un problema (por ejemplo, en un apartamento) considera encontrando un lugar apropiado para orar para la liberacin sin ruido sendo un factor (ej. en un cuarto que est ms remoto o en una ubicacin diferente enteramente). 2. Tenga pluma y papel. A. Para mantener los archivos para permitir seguimiento efectivo. B. AnotarEscrituras dieron a luz durante la liberacin para la persona para memorizar luego y para meditar; C. Para anotar espritus discernidos que no puede ser tratado en aquel momento. 3. Tenga tejidos disponibles para espritus que salgan de la boca, la nariz, y las lgrimas. 4. Sintese muy cerca, a menudo con una persona a ambos lados de la persona. 5. No ore slo bajo la mayora de las circunstancias. A. Uno nunca puede esta seguro que una manifestacin violenta no ocurrir. B. Es bueno tener por lo menos dos personas que oran desde que discernimiento a menudo es compartido. 6. Evite a hombres que atienden slo a la mujer sin otro presente de mujer (y igual del the ortra manera).

Tcticas en Hablando con Demonios 1. Dirija el espritu por nombre y si no es sabido, lo dirija por funcin. A. O el Espritu Santo lo dar o B. El demonio se revelar. C. No dependa de cualquier mtodo exclusivamente - Estes abierto al Espritu Santo. 2. Recurdelos repetidamente que usted tiene la autoridad dada por Jesucristo, que es encima de toda la reglas y autoridad (Efesios 1:21). Recurdelos repetidamente que usted tiene la autoridad dada por Jesucristo, que es encima de toda la reglas y autoridad (Efesios 1:21). El trabajador de la liberacin debe tomar la autoridad sobre los demonios y as recuerdarlos de su autoridad. Arroje al "forzudo" (Mateo 12:29) y el lazo arriba los espritus (Mateo 16:17-19). 3. Recurdelos de su destino, utilizando Escritura. Utilice la declaracin "El Seor Jesucristo le reprende" repetindolo muchas veces como un ariete. 4. Diga a los Espritus que tu estas ungido para manifestar el poder Jesucristo que fue enviado a proclamar la liberacin a los cautivos (Isaas 61, Lucas 4). Es til acosar a los demonios para confesar verbalmente que Jesucristo es su Seor. Recurdelos repetidamente que usted los ataca de la posicin en Cristo, en el tercer cielo. Esto es mas alto encima de todos los principados, los poderes, los tronos, los dominios, y gobernantes mundiales. Exprese con palabras estas cosas e indique que tiene la autoridad sobre ellos. Cada confesin debilita al enemigo 5. Los demonios del gobernante a menudo pueden ser atormentados para ms informacin. 6. A veces usted ordenar el demonio de gobernante para ir y entonces limpiar a los demonios menores bajo l. si que no trabaja, invierta las tcticas. 7. Ate y separe espritus entrometidos, como Dios dirige. 8. No piense que todos los demonios deben ser silenciosos- hablaron en Jess' da y cuando dijo "Cllate" fue porque revelaban quin El era antes del tiempo. Incidentemente, hablaban la verdad. (Lucas 4:35) 9. Todo que los demonios dicen no es una mentira. Aunque Satans sea el padre de mentiras, l es tambin el embustero y la naturaleza de engao son de mezclar una mentira con la verdad. Est en guardia. 10. A veces estancia con un espritu hasta que sepa que se a ido; otras veces pasa a uno que puede ser entrelazado consigo y entonces regresa luego al primero. Pida que Dios te de (y la persona) imgenes en cuanto a cmo operan (o cmo entraron) la Sensibilidad al Espritu Santo y la experiencia en el discernimiento mostrar para hacer cundo y cualquiera. 11. No hay necesidad de gritar a los demonios, la batalla no es carnal pero en el Espritu (1 corintio 10:3). Los demonios se alimentan con la confusin hecho cuando trabajadores comienzan a gritar. Pueden or un cuchicheo en el Nombre de Jess y pueden or sin orejas y ver sin ojos.

La Persona Recibiendo Oracin Debe Ser 1. Comprometido a y a confesar a Jesucristo como Seor de su vida en cada rea que Dios ha revelado a ellos (as, no caminando en pecado). 2. Preferiblemente, comprometido a una iglesia local donde confraternidad y enseo de Biblia pueden reforzar su relacin con el Seor. 3. En evidencia y la actitud de sumisin durante el tiempo de la liberacin al grupo que ora con l. 4. En su voluntad, por lo que pueda, el conjunto a servir al Seor y odiar la actividad de Satans en su vida, puesto que demonios atarn al humanos voluntad cuando es posible. 5. Tratar de cooperar con lo que l es dicho hacer, Como cada espritu es dicho salir, la persona debe concordar adentro diciendo mentalmente algo como "sale," etc. 6. No orar en el Espritu ni oderando verbalmente. Que l hace su orarcion o concordardo con los trabajadores en su mente. Cuando una ambulancia viene por el pueblo, vaca el trfico as que puede mover sin tardar. La palabra es igual que espritu o aliento. Porque la mayora de los demonios saldrn por los pasajes que respiran, toman todo el "trfico" de la calle. Otra vez, no tengan a la persona orado verbalmente. 7. Relajado como posible. El debe fluir con lo que sucede. Acerca de Manifestaciones 1. La mayora de tiempos los demonios manifestar cuando salen. Ejemplo: gritos fuertes, los chillidos, los bostezos, tosen, alientos profundos, los eructos, etc. (En mayora en la boca y la nariz). A veces vomitando ocurre, aunque sea rara vez alimento. Gran cantidades de lquidos y mucoso puede ser expulsado a veces de la nariz. A causa de esto, quizs sea sabio tener tejidos y otros artculos necesarios disponibles. 2. Antes que salgan, pueden manifestar en otras maneras: a. La Cara (especialmente ojos) - deslumbrando, los trances, distrado, enjo, la furia. b. Las manos - apretando, sacudir, nervioso, juguetear, etc. c. El descanso de cuerpo - sacudiendo, la estrechez, la rigidez, llorando. d. No piense que cuando manifiesten de esta manera que salen necesariamente. 3. Cada persona es diferente y cada tiempo de oracin, an con la misma persona, es diferente. 4. Si hay desunidad entre esos orarando, con respecto a la necesidad de manifestaciones, los demonios presentirn esto y pensarn que pueden ocultar. En muchos casos que han ocultado exitosamente para 30 o 40 aos (esos espritus que han estado all de nacimiento) y deben ser atormentado y debe ser acosado para forzarlos fuera. Es un partido de lucha libre (Efesios 6). No se desanmen si a veces toma una hora de conseguir a los demonios para surgir. 5. Si est en la confraternidad cercana con una persona que est abierta a recibir ministerio (marido, la esposa, amigos cercanos) es a menudo til "agarrar" a demonios en lo normal. circunstancias de la vida cuando estn en la superficie.

Una llamada telefnica rpida a un amigo es a veces til en conseguir resultados buenos en el lugar. Si est solo o si usted se siente dirigido, es mejor a veces de "atar" (Mateo 18:18) los espritus hasta ms tarde cuando otros pueden ayudar (o en voz alta o en silencio como el seor dirige). Sea flexible. Tambin afloje los Espritus contrarios de Dios (hebreos 1:7, 14: Mateo 18:18) ayudar al individuo para vencer los demonios. No se olvide de atar los espritus que atan la voluntad de la vctima para resistir. 6. Los demonios representan su personalidad en humanos. Por lo tanto, un espritu "pasivo" probablemente no saldr violentamente. 7. A veces demonios salen sin la liberacin visible. Animar a la persona a tomar tres o cuatro alientos lentos y profundos, exhalando tan duro como puede. Si necesario, repite, pero descanse un poco por temor a que ellos se hiperventilen y lleguen a ser mareado. Esto vaciar en un momento o dos de respirar normal. 8. Hemos descubierto que en casos cuando la persona sea violenta como un nio (azotando puertas, rabietas de genio, etc.) hace la mayora de las exhibiciones probables vacan manifestaciones antes que y cuando los demonios salen. 9. Cuando personas han sido implicadas profundamente en las ciencias ocultas, probablemente hay manifestaciones violentas. Los espritus ocultos usulamente alojan en el hgado. 10. Los espritus de la brujera usualmente manifiestan en las manos (signos de dedo, contonear, etc.), quizs a causa del control representado en manos o quiromancia. A menudo los demonios parlotearn en lenguas y muchos veces esto es una tentativa de maldecir a los trabajadores. Decimos, "Maldiciones atrs en usted" (Salmos 109:17). Estos y otras ciencias ocultas y espritus satnicas no quieren tener las palmas ungida con acete ni los tegan colocaron bajo la Sangre de Jess. 11. Los espritus de la lujuria vienen por los ojos, la pornografa, las orejas, herencia de participacin. Los espritus de la masturbacin introducen espritus de culpa, vergenza y la condenacin y manifestaciones tpicas son el entumecimientos, as como sintiendo hormigueo o dibujando sensaciones en los dedos y manos. 12. No hay reglas fijas en el ministerio de la liberacin al igual que con el resto de las maneras Dios, pero hay principios generales eso, cuando seguido en el pasado, trabaje, aprendemos ms cada vez nosotros oramos. La Preparacin para los que Ministren la Liberacin 1. No participe en ningn pecado conocido usted mismo ni en la amargura de asidero ni resentimiento en tu corazn (1 Juan 1:19; Mateo 18:18-35) 2. Dios utiliza buques imperfectos. Incluso si usted todava necesite oracin, puede orar. 3. Camnia en la luz de Dios ha revelado conciernando las disciplinas de oracin, el ayuno, leyendo Escritura y confraternidad de iglesia, etc. 4. La Escritura, "Algn slo sale con oracin y ayuno" (Mateo 17:21), se refiere al ayuno como parte regular de nuestra caminata con el Seor. Jess no se iba corriendo. Sacaba el espritu fuera, implicando que ayuno fue una parte regular de Su relacin con Su Padre.

10

5. A menudo Dios revelar estrategia y planes de batalla antes que el tiempo de la liberacin como oramos y estudiamos la Escritura. CADA CASO ES DIFERENTE. Estudie la manera Josu tambin las ciudades en la Biblia - Jeric tom das de preparacin (Josu 6) y (Josu 8) fue totalmente diferente. 6. Estudie antiguo testamento y tcticas fundamentales de guerra y suelo legal para demonios, especialmente Josu, Deuteronomio, otros Libros de la Ley, de los Salmos, y de los Proverbios, Mantienen notas en lo que Dios revela - ES EMOCIONANTE! 7. Aprenda a operar como un cuerpo y un equipo que ministran - no hay "estrellas" en la liberacin menos el "Brillante Estrella " - Jesucristo. Los otros son un sirviente y un trabajador. Consideraciones Espirituales 1. Todos los demonios deben tener suelo legal y bblicos y ellos no pueden atormentar a voluntad. 2. El suelo legal aparte de especfico o los asideros legales, ellos tambin pueden tener motivo general (razona que los demonios creen que pueden permanecer) - la carne no-crucificado. Precese y su manifestacin ms clara - el egosmo proporciona excelente mina de oro para Satans y sus demonios. El ms verdadero que la apropiacin de la muerte al ser est a nosotros (en cada rea de nuestra vida) el menos demonios de situacin tienen. No es slo el orgullo que dice, "soy mejor que los otros," pero el orgullo de ser a un hombre. Este precio de hombre cree que la vida y Dios lo deben algo - incluso si sea slo una sacudida justa en esta tierra. El hombre que todava cree tiene: los derechos: y no vive en la revelacin que es una criatura antes que un Creador tendr recibir difcil de tiempo que dura la liberacin, Este orgullo sutil casi siempre manifiesta en el egosmo, Cuando situaciones surgen que evoca la emocin de ira y grados de frustracin, es un signo que tenemos los derechos inflexibles, Verdadero, puede ser demonaco - pero los demonios se alimentan del El derecho inflexible, Tratando con esto es un proceso ms largo que el mero arrojar de un espritu, las Actitudes y los conjuntos de la mente deben ser alterados. A. Ate los espritus que manifiestan y que ata la voluntad; entonces ayuda a la persona a rendir esos derecho implicado, del corazn. Puede tomar tiempo para esto ser trabajado en la vida de una persona. B. Favorezca a la persona a pararse en el rea especfica con el consejo Bblica. Dios a menudo no proporciona la liberacin inmediata para que podamos aprender a pararse y enfrentarse con el enemigo dentro. C. Arroje los espritus que ahora no tienen situacin en tiempo perfecto de Dios. 3. Si espritus son arrojados prematuramente, cuando la persona no rinda a Dios sus derechos en cada rea, ellos pueden regresar ms fuerte ni realmente hoja en todo (Mateo 12:45). Pero todo no es perdido. Dios es todava fiel entregar otra vez como Lo utilizamos. "Quien utiliza el Nombre del Seor ser entregado," (joel 2:32). Lea a Jueces para este principio. En estos casos, la paciencia de esos atender es probada severamente.

11

4. Si la persona que recibe oracin no es sometida bien a la autoridad del DiosDesign,, l es expuesto fcilmente al ataque demonaco y llega a ser ms dura para l pararse y andar en la libertad. La parte de la instruccin a la persona que recibe oracin es de conseguir orden correcta en casa y en la iglesia. Dios no tiene ninguna espiritual "guardabosques solitarios". Las personas fuera de la proteccin de Dios y el plan todava recibir la liberacin porque la Palabra de Dios no volver vaco y es poderoso a la destruccin de fortalezas. Pero vivir una VIDA de libertad es ms que ser puesta en libertad en un tiempo de la liberacin, y el anterior es lo que nuestro objetivo es. La persona debe ser entregada y entonces debe ser reforzado constantemente en su ser verdadero, que parte que conoce a Jess y es llenado del Espritu Santo. La manera ms eficiente de ser en la Palabra y orar, la Liberacin le permitir a escoger la manera de Dios ms fcil y ms alegremente, pero no es substituto para la instruccin en la rectitud y Dios otras provisiones de vivir la vida cristiana. 5. Ore que el seor dar a la persona que fue atormentada por demonios una visin del suyo "nueva vida:- sus objetivos, las relaciones, etc. Otras Consideraciones 1. Si uno de esos atender empieza reaccionar y manifestar un asidero demonaco en su vida como ora, pida que el seor para mostrar si atarlo (puede ser una diversin) o tratar con ello. El M el cuerpo que atiende es suficiente grande, puede partir lejos en grupos, Si hay slo dos atender, es probablemente mejor atar los otros espritus. Las encuadernaciones trabajan realmente. 2. Qu si alguien le cierra necesita oracin y no lo desea? No lo fuerce INTERCEDE, INTERCEDE, INTERCEDA! (Y el LAZO y AFLOJA). 3. Si concuerda en venir al tiempo de la oracin y diez se acaban, Dios le puede dirigir a refrenarlo fsicamente de la partida. El Espritu Santo le puede mostrar el deseo de su corazn verdadero y darle la fe a continuar. Si no, permita que vayal no est listo para recibir atender y para pararse en ello. Atasque con l, especialmente si forma parte de usted confraternidad.
compilado por Jan Roggers (Reimprimi y Redact por Permiso de Aniquilar Annihilating the Hosts of Hell, Bk 11,)

12

S-ar putea să vă placă și