Sunteți pe pagina 1din 3

IGLESIA DE DIOS EN MEXICO EVANGELIO.COMPLETO.A.R.

S.G.A.R. 11/93. TERRITORIO DEL GOLFO. EL SHADDAI


Calle. Guadalupe Victoria. # 19. Col. Insurgentes Norte. Tel. 922 22 1 33 29. Cel. 9221002425 samr_777@live.com.mx

ORIENTACIN DE HOMBRES DE ACCIN.


Un Ministerio De La Asociacin Internacional De Caballeros De La Iglesia De Dios. Fue fundado en 1984 el cual se le considera como ministerio y es el instrumento por el que hombres voluntarios ministran a las congregaciones, locales, distritales o en su defecto las territoriales, en determinados momentos de necesidad. Este ministerio es para los hombres que hay dentro del cuerpo de Cristo, especficamente Iglesia de Dios, hombres de talentos, habilidades individuales y dones espirituales y que deben ser usados de manera practica en respuesta a la Gran Comisin. En palabras sencillas, Hombres de Accin lleva el evangelio de amor a todas las situaciones de necesidad y a todos los lugares donde las personas hayan sido vctimas de desastres naturales y de la indiferencia social. LOS HOMBRES DE ACCION TENEMOS UNA BASE BIBLICA. Tito 3:14 Y aprendan tambin los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto. La escritura declara el propsito para todo hombre cristiano: 1. Que aprendan Nadie nace sabiendo para que fui llamado? 2. A que ocuparse Esto significa trabajar en la obra del Seor. 3. Casos de necesidad por mencionar algunos, los desastres naturales, los inicios de una nueva obra misionera, proyectos de construccin, a personas con escasos recursos o enfermedad etc. 4. Y que no sean sin frutos Al final de su carrera Jacob, considerando los 130 aos de existencia declaro: Gnesis 47:9 Y Jacob respondi a Faran: Los das de los aos de mi peregrinacin son ciento treinta aos; pocos y malos han sido los das de los aos de mi vida, y no han llegado a los das de los aos de la vida de mis padres en los das de su peregrinacin. (pues todava no he alcanzado a vivir lo que vivieron mis antepasados) Abraham haba vivido 175 aos (25:7) e Isaac 180 aos (35:28).A la luz divina

Qu quedaba del largo camino recorrido?, Haba producido obras o haba estado ocioso en cuanto a Dios?, Haba llevado fruto o haba cumplido una actividad estril para la eternidad?

LOS HOMBRES DE ACCION TENEMOS UNA VISION. Tener un ministerio de Hombres de accin en cada iglesia local como parte integral de la iglesia de Dios entendiendo que Accin es aquel que ministra de manera consistente y eficiente a las necesidades en trminos generales y crear conciencia en ellos que han sido llamados a proclamar la verdad de Jesucristo. LOS HOMBRES DE ACCION TENEMOS OBJETIVOS CLAROS. 1) Desafiar a los caballeros, para que se conviertan en verdaderos Hombres de Accin. 2) Concientizar acerca de si mismos y de los mritos que cada uno tiene en el cuerpo de cristo. 3) A travs de este ministerio se pretende abrir una puerta para que los varones vean las necesidades misioneras dentro de su colonia, barrio, ciudad e incluso en la nacin. 4) Concientizar a cada Hombre de Accin a practicar una mayordoma de generosidad y libertad para las necesidades de los santos. 5) Tambin se desea proveerle la oportunidad a los caballeros de manifestar la sensibilidad hacia las necesidades fsicas o espirituales de la iglesia distrital o territorial. 6) Atraves del ministerio, se pretende unificar a los varones para as enriquecer a su iglesia local. 7) Que cada Hombre de Accin se convierta en una excelente ayuda al pastor general de la congregacin, econmica, moral y espiritual. 8) Consolidar a los hombres recin convertidos con ejemplos prcticos y perseverantes. LOS HOMBRES DE ACCION ESTAMOS ORGANIZADOS. 1. 2. 3. 4. Coordinacin Territorial. Pastor Martin Facundo Gmez. Coordinacin Distrital. Pastor Cecilio Osorio A. Coordinacin Local. Arturo Santiago Gmez. Compuesta por: Presidente, secretario, tesorero y dos miembros ms.

PROXIMA ACTIVIDAD. 1. Reunin Del Ministerio Hombres En Accin El Da 15 De Agosto (jueves) Del 2013. 7pm a 9pm. Templo El Shaddai. 2. Olimpiada Distrital 12 de Octubre del 2013. 9. am. 3. Actividad Local? 4. Sesin De Negocios domingo 28 De agosto Del 2013.

S-ar putea să vă placă și