Sunteți pe pagina 1din 23

Informacin sobre Demonios y Archidemonios

Los Demonios son seres oscuros y malvolos, disfrutan y hacen gala de los siete pecados capitales a diario, haciendo de estos su forma de vida ideal. A simple vista parecen humanos pues su apariencia fsica es identica a la de estos, pero tienen poderes espirituales de diversos tipos y gozan de capacidades fsicas muy superiores a los humanos normales. A pesar de ser seres maliciosos y destructivos no son estpidos, saben que no son invulnerables a las armas humanas y que aunque sus capacidades sean mucho mayores en todos los sentidos, la frase la unin hace la fuerza es todo un problema para ellos, ya que la mayor parte de la poblacin de Weyard est ocupada por los humanos, lo cual supone un gran riesgo para los Demonios a la hora de revelar sus poderes en pblico. Es por esta razn por la que viven en las sombras, hacindose pasar por humanos normales, moviendo a menudo de manera silenciosa y precavida los hilos de la sociedad. Como tapadera en el mundo humano suelen tomar todo tipo de empleos pero sin duda la poltica, las mafias y todo tipo de empleo que les d poder econmico y representativo en la sociedad son sus opciones ms frecuentadas, pues trayendo la corrupcin a la poltica mientras se hacen pasar por humanos pueden controlar ms facilmente las leyes y hacer que los avistamientos de las acciones de los Demonios queden como casos aislados y de esta forma no sean perseguidos por los humanos para poder moverse con mayor soltura. No obstante, el riesgo a ser descubiertos les lleva a siempre actuar en pblico como humanos y a formar sociedades secretas entre los de su raza para as poder expandir entre ellos sus dominios del mundo mortal. Entre los Demonios hay todo tipo de sujetos, los que visten y actuan de manera elegante y que poseen una gran fortuna, los que no son tan elegantes sino que son rudos y disfrutan del combate y del asesinado indiscriminado de humanos y ngeles... Hay todo tipo de individuos aunque ninguno de ellos oculta buenas intenciones bajo su rostro a simple vista humano. El principal objetivo de los demonios a lo largo de la historia ha sido el de exterminar a la raza humana, y con la potenciacin que obtendran de sus propios poderes al conseguirlo, erradicar a los ngeles blancos para luego poblar Weyard como la nueva raza predominante y mayoritaria. No obstante, los objetivos de las distintas agrupaciones o sociedades de demonios han ido cambiando o perfeccionndose a lo largo de los siglos, cada uno ha encontrado y decidido su propio objetivo a seguir, ya sean simples o complejos; por lo que ya no es solo este el nico objetivo e ideal que siguen por defecto los Demonios.

Demonio: Es la propia naturaleza de los demonios, su estado inicial. Su aspecto es el de un humano, sin embargo, posee poderes especiales, entre la gran variedad posible de estos: los elementales. Estos sin llegar a rebasar el lmite de poder que los convertira en Archidemonios pueden llegar a alcanzar dos niveles de poder: - Demonio (Rangos 10 a 6): Son conocidos como los individuos con nivel bsico entre su estirpe no obstante, a pesar de estar en lo ms bajo de la escala evolutiva de esta raza, poseen capacidades fsicas muy superiores a las de los humanos, aparte de tener poderes propios que los humanos no tienen, por lo que a pesar de ser los eslabones ms dbiles de la cadena pueden exterminar a varios humanos normales sin problema alguno, aunque como es obvio, suelen actuar con discrecin para que los mortales no se alarmen y su existencia no corra peligro. - Daemon Magna (Rangos 5 a 1): Pertenecen a la categora avanzada, entre los Demonios son los ms poderosos, aquellos que devorando almas humanas y de otros individuos de otras razas ajenas a la suya propia han conseguido elevar su poder hasta su mximo exponente, alcanzando un nivel sin parangn entre los dems individuos de su raza. No han conseguido rebasar los lmites genticos que les separa en la escala evolutiva de los Archidemonios pero no por ello son dbiles ni deben ser tomados a la ligera, pues su poder y habilidad puede llegar a competir con la de algunos Archidemonios. Archidemonio (Rangos C a S): Es la forma ms evolucionada y desarrollada de los Demonios, aquellos que han roto los lmites expuestos por su escala evolutiva y han sufrido una metamorfosis en seres superiores; su poder puede llegar a ser abismal, pocos Demonios pueden llegar hasta esta poderosa y nica forma. Los Archidemonios, a diferencia de los Demonios normales, pueden hacer aparecer dos grandes alas negras con gran similitud a las de los murcilagos de su espalda, estas como es obvio, les permiten la capacidad de volar, y tambin ofrecen una mayor resistencia a los ataques espirituales, si son usadas como escudo para cubrir el cuerpo del Archidemonio. Cuando un personaje alcance este nivel debe realizar una trama On-Rol para hacer vlido este cambio, es decir: narrar su ascenso y aumento de poder para as darle una mayor profundidad al personaje. Hidoiken (Dominio del Terror): Es el nombre que reciben las armas demonacas que poseen los Demonios y Archidemonios, nacen al mismo tiempo que estos y cuando llegan a su periodo adulto, aprenden a invocarlas al plano fsico, cada una de estas poseen dos formas:

- Forma Sellada: En la cual su poder es casi mnimo, y es la forma en la que sus usuarios las portan normalmente, depende del Demonio o Archidemonio, este la moldea de una forma u otra, para mayor comodidad a la hora de cargarla (no tiene que ser necesariamente un arma en esta forma, aunque sea lo ms normal, ofrece posibilidades como un colgante, un anillo, etc.). - Liberacin Saikou: En esta forma despiertan su verdadero y enorme poder, aumentando la energa espiritual del Demonio o Archidemonio en concreto de manera inusual, y cambiando de forma con relacin a la forma bsica (en esta forma si es obligatorio que sea un arma). Shikaeshi no Akuma (Venganza del Demonio): Es una liberacin con un poder colosal, que slo los Archidemonios pueden realizar, esta forma afecta al cuerpo del Demonio, dejando completamente de lado el de su arma, esta forma final, ofrece un mayor nmero de posibilidades en cuanto a lo que apariencia respecta a la hora de modificarse el cuerpo del Archidemonio, a diferencia de lo que ocurre con los Arcngeles y ngeles del Caos. Al liberarla, segn el Demonio en concreto puede tomar una forma u otra, varios ejemplos de formas diferentes seran los siguientes: Una oscura armadura demonaca, con mltiples terminaciones en forma afiladas o punzantes que recubra todo su cuerpo, esta, segn cada Archidemonio, toma una forma, color, y atributos completamente diferentes. Otro ejemplo de esta liberacin podra ser el de tomar una apariencia algo ms monstruosa, cuernos, garras, piel dura y/o escamosa, cola de reptil, etc. Portando, claro, en todo momento mientras permanece en esta forma, sus alas negras de murcilago a la espalda. El Archidemonio puede permanecer en esta forma de liberacin, al mismo tiempo que en su mano o manos, blande la Forma Sellada o Saikou de su Hidoiken. Los Archidemonios no suelen liberar esta forma nunca pues en ella suelen ser casi todos muy llamativos en apariencia por lo que en pblico atraera demasiado la atencin de los humanos; es algo que slo usan cuando su vida depende de ello.

Habilidades: Demonio / Archidemonio

- Sombra: La capacidad para desplazarse de un lugar a otro a una velocidad relampagueante, esta habilidad no es tan veloz como la Luz de los ngeles Blancos pero los demonios al usarla alcanzan una habilidad de movimiento bastante considerable. - Arma del Caos: Esta es una habilidad espiritual nica que convierte a los Demonios en

"armas humanoides"; tiene varios usos con los que pueden convertir sus extremidades en armas formadas de energa espiritual. Por un lado pueden convertir sus extremidades en hojas de espada compuestas por energa espiritual, lanzando as poderosos ataques cortantes con sus patadas y con sus brazos, Aunque tambin pueden convertir dichas extremidades en armas de fuego, por ejemplo, convertir su brazo desde su codo hasta su mano en un enorme can de energa espiritual que combinado con la habilidad Plasma natural en los Demonios pueda realizar veloces y potentes ondanas de Plasmas consecutivos a modo de rfaga. As pues tambin puede combinarse el can espiritual con el Thanatos Omega para dar lugar a una variante de este ataque de mayor tamao y potencia, no obstante la concentracin del Thanatos Omega en el can tendra el impedimento de necesitar un post evasivo del demonio, es decir, durante un post entero no podra atacar ni defenderse de los ataques enemigos ni fisica ni espiritualmente, solo huir y cargar mientras tanto el can con la energa del Thanatos Omega. Una vez disparado el Thanatos Omega mejorado este se muestra distinto, puede llegar a poseer un tamao mximo de 40 m. de dimetro, su potencia es mucho mayor que el normal, y la energa espiritual que lo compone pasa de ser de color carmes a ser negra como la propia oscuridad, este disparo recibe el nombre de Hiper Thanatos. - Gran velocidad de cicatrizacin: En horas o un da se recuperan de heridas que normalmente tardaran meses en sanar. - Averno: Un portal de oscuridad que permite al Demonio viajar entre mundos. - Sentidos superdesarrollados: Esta habilidad confiere a los demonios un desarrollo mucho ms amplio de sus sentidos, a diferencia de las dems razas, su vista es mucho ms precisa, puede ver a kilmetros, y puede seguir con su mirada objetos de una velocidad snica, su odo es muy agudo y pueden or a mucha distancia, as como poder en ciertos casos escuchar el movimiento del golpe cortando el aire y de esta manera prever el ataque y la procedencia de este en caso de ataque sorpresa o una lucha a ciegas, lo mismo pasa con su olfato. - Aura del Terror: Es una misteriosa habilidad atemorizante que poseen los Demonios, al hacer uso de esta habilidad cuando el individuo lo desee, con una simple mirada sobre el enemigo, se sucede liberacin de una invisible energa en el ambiente con la cual, el usuario de esta habilidad puede atemorizar a cualquier ser de cualquier raza que no sea la demonaca. (Es decir, a todos menos a Demonios y Archidemonios) Segn los rangos de superioridad entre el individuo que hace uso de la habilidad y su enemigo, el efecto es mayor.

- Diferencia de un rango o menos: Leve aturdimiento, con el cual, el enemigo durante un instante perder la concentracin en la batalla, distrayndose. (usable tres veces por batalla) - Diferencia de dos rangos: Provoca un aturdimiento algo mayor, provocando una desconcentracin en el enemigo durante un par de segundos. (usable tres veces por batalla) - Diferencia de tres rangos: Genera miedo en el oponente, y la sensacin de una presencia con abismal superioridad sobre este. - Diferencia de cuatro rangos o mas: Produce un enorme pnico en el contrincante, un terror que le hace querer incluso tener alucinaciones terrorficas, y la sensacin de querer huir del lugar rapidamente. - Plasma: Se trata de una habilidad racial que poseen los demonios, la cual consiste en poder lanzar desde la palma de su mano, normalmente, o desde cualquier otra parte de su cuerpo (segn cada demonio) un gigantesco rayo carmes de energa espiritual con forma cilndrica en direccin al enemigo, pudiendo causar este en la persona a la que alcance graves quemaduras y heridas. - Thanatos Omega: Esta tcnica es una evolucin del Plasma, con mucho ms poder, con la cual el demonio crea en su mano o manos, una inmensa esfera de una forma circularmente perfecta compuesta por energa carmes, que puede alcanzar a medir los aproximadamente 20 m. de dimetro, poseyendo una gran velocidad tras su lanzamiento, no tanta como el propio Plasma, pero cubriendo mucho ms rango en muy poco tiempo, no dando de esta manera al enemigo opcin de evasin, debido a ser tan inmenso el ataque, solo quedndole a este opcin de defensa ante esta tcnica, mientras que la gigantesca esfera de energa carmes se est formando el Demonio tiene posibilidad de movimiento, as como, podra lanzarse directamente sobre el enemigo portando la gigantesca esfera en su mano y golpear con esta en vez de lanzarla, sin embargo, el problema de esto ltimo es que la explosin tal que causara la esfera tras hacer impacto dejara muy malherido el brazo con el que el Archidemonio la sostena. (Solo usable por Archidemonios) - Bestia ex Noctis (Bestia de la Noche): Esta es una poderosa y nica habilidad que solo los Archidemonios pueden alcanzar, con ella pueden hacer que su cuerpo sufra una metamorfosis, haciendo que este desarrolle rasgos de animales reales (Len, Tigre, Lobo, etc) o de criaturas mticas (Dragn, Grifo, Fnix, etc) sobre su propio cuerpo, conservando claro su aspecto humanoide y su capacidad de razonamiento intactos. La forma ms simple de explicarlo es con un ejemplo, si hablaramos de un Archidemonio que metamorfosea obteniendo rasgos de Len, el individuo en cuestin aumentara un poco

su masa muscular, rompindose as todo el atuendo que cubre su torso, y dejando este a la vista, siendo recubierto todo su pecho, vientre, brazos y espalda de un pelaje felino, as como se incrementaran y pronunciaran ms el tamao de sus colmillos, y su cabello, de manera que este crecera de manera voluptuosa y desaliada, cayendo por sus hombros y su espalda, asemejndose de esta manera a la melena de un len, a parte de tornarse sus pupilas felinas, y crecer sus uas, as como aumentar drasticamente su dureza, de forma que estas puedan servir perfectamente como zarpas con las que herir a un enemigo (claro est, los rasgos de la transformacin son algo muy personal y con total libertad de personalizacin). Este es solo un ejemplo, tambin podra realizarse con un Dragn, tornndose la piel del individuo en duras escamas, poseer cola de lagarto, etc. La metamorfosis, an dndose el caso de que dos Archidemonios compartan rasgos del mismo animal, puede tomar en cada individuo diferente forma, ya que el ADN propio del sujeto le lleva a alterar su aspecto fsico tambin de manera propia. Sin embargo, aunque el tiempo en el que pueden permanecer con esta metamorfosis en batalla es limitado (Tres posts), su aumento de energa espiritual, fuerza fsica y su poder en general aumenta de manera gigantesca (Dos Rangos. Si se es Rango A, Rango S+, si se es Rango S, Rango SS, y si es Rango SS, Rango Supremo (Dos rangos por encima de Rango SS)). (Slo usable por Archidemonios) - Crystallus Niger (Cristal Negro): Esta poderossima habilidad confiere a los Archidemonios la capacidad de sellar con sus propias manos, ya sea a distancia (con un lmite de alcance de 30 metros a la redonda), o con contacto directo, cualquier habilidad espiritual ofensiva (Con espiritual se refiere a todo ataque ya sea elemental, o de cualquier otro tipo de poder sobrenatural, es decir, cualquier ataque no fsico, o cualquier ataque fsico reforzado con un poder sobrenatural sobre s mismo, pero esto no incluye las defensas del enemigo generadas mediante su propia energa espiritual para defenderse del Archidemonio) del enemigo. Al usar esta habilidad y sellar un ataque espiritual o ataque fsico envuelto en alguna materia creada por la energa espiritual, este se cristaliza en un vidrio negro como la propia oscuridad, por potente o veloz que sea este, dejando del ataque enemigo solo una estructura cristalina que se asemeja a un glido graciar de color negro, y siendo, obviamente inmovilizado por completo. Aunque, debido al alto consumo de energa espiritual que conlleva realizar un sello tan potente a una velocidad prcticamente instantnea, y al realizarlo con solo apuntar con la palma de su/s mano/s al ataque enemigo en cuestin, pudiendo ser tanto a distancia como con contacto directo, su nmero de usos por batalla se ve reducido drsticamente (Solo tres usos por ba

Informacin sobre ngeles Cados y ngeles del Caos

Los ngeles Cados son los descendientes de una antigua estirpe de ngeles que gobernaba los cielos junto a los ngeles Blancos, los miembros de esta estirpe segn cuentan las leyendas eran llamados ngeles Astrales aunque segn estas hace milenios que dejaron de existir y poco saben los que aun viven sobre la verdadera historia. Algunos de los ngeles Cados son descendientes de los Astrales mientras que otros pocos son Cados que en su da formaron parte de los Astrales hasta que llegado al momento, como cuentan las leyendas, fueron desterrados. Los supervivientes de la estirpe original perdieron todos sus recuerdos as que desconocen la historia tanto como los descendientes nuevos. Los Cados son seres enigmticos, no se encuentran definidos con un bando u otro, sino que cada individuo tiene sus propia forma de pensar, lo que ha hecho que a lo largo de la historia hayan tantos Cados justos y honorables que han desempeado el papel de los ngeles como malignos y despiadados que han desempeado el papel de los Demonios. Los ngeles Cados que sobreviven en la actualidad son el vestigio de lo que algn da fueron, por esto no tienen ideales marcados, sino que como los propios humanos, actuan segn su propio criterio y las experiencias que han vivido como humanos para crear sus propios ideales de justicia y objetivos; de esta forma eligen un bando u otro segn cada individuo. A simple vista los Cados son exactamente iguales a los humanos en apariencia, pero sus capacidades fsicas y espirituales, como las de los ngeles Blancos y los Demonios son muy superiores a las humanas, no obstante son vulnerables a las armas humanas por lo que tambin se mantienen en el anonimato por su propia seguridad, hacindose pasar por humanos y desempeando empleos en el mundo real como estos para pasar desapercibidos, las otras razas se refieren a ellos como las dos caras de la misma moneda pues cada miembro de esta raza puede llegar a ser tan bondadoso como los ngeles o tan cruel como los demonios, lo que supone un claro enigma para las otras razas a la hora de juzgarlos como aliados o enemigos. Entre los ngeles Cados se encuentran tres tipos en concreto: ngel Cado (Rangos 10 a 6): Es la forma inicial y bsica de estos oscuros seres, su aspecto es el de un humano, sin embargo, posee poderes especiales, entre la gran variedad posible de estos: los elementales. El ngel Cado puede hacer aparecer a voluntad en su espalda dos gigantescas concentraciones de sombras que se moldean hasta tomar forma y materia en dos alas de plumas negras, de gran longitud, que obviamente le aporta la

habilidad de poder volar, y aparte puede usarlas como escudo para reducir el dao producido en su cuerpo por parte de ataques espirituales. ngel Oscuro (Rangos 5 a 1): Los ngeles oscuros son exactamente iguales a los ngeles Cados tanto en apariencia como en habilidades, pero son el punto lgido de su raza, son los ngeles cados ms poderosos que existen, antes de rebasar el lmite permitido por su escala evolutiva y convertirse en ngeles del Caos. ngel del Caos (Rangos C a S): Es la forma ms evolucionada y desarrollada de los ngeles Cados, su poder puede llegar a ser abismal, pocos Cados pueden llegar hasta esta poderosa y nica forma. Los ngeles del Caos, al igual que los ngeles Cados y Oscuros normales, pueden hacer aparecer alas de plumas negras a voluntad en su espalda de la misma forma y con las mismas caractersticas que estos, sin embargo, la caracterstica que les diferencia es que en vez de poseer dos, poseen cuatro alas de plumas negras en total. Cuando un personaje alcance este nivel debe realizar una trama On-Rol para hacer vlido este cambio, es decir: narrar su ascenso y aumento de poder para as darle una mayor profundidad al personaje. Tenhouki (Abandono de los Cielos): Es el nombre que reciben las armas oscuras que poseen los ngeles Cados, Oscuros y ngeles del Caos, nacen al mismo tiempo que estos y cuando llegan a su periodo adulto, aprenden a invocarlas al plano fsico, cada una de estas poseen dos formas: - Forma Sellada: En la cual su poder es casi mnimo, y es la forma en la que sus usuarios las portan normalmente, depende del ngel Cado, Oscuro o ngel del Caos, este la moldea de una forma u otra, para mayor comodidad a la hora de cargarla (no tiene que ser necesariamente un arma en esta forma, aunque sea lo ms normal, ofrece posibilidades como un colgante, un anillo, etc.). - Liberacin Saikou: En esta forma despiertan su verdadero y enorme poder, aumentando la energa espiritual del ngel Cado, Oscuro o ngel del Caos en concreto, de manera inusual, y cambiando de forma con relacin a la forma bsica (en esta forma si es obligatorio que sea un arma). Meosamasu no Kurayami (Despertar de la Oscuridad): Es una transformacin con un poder colosal, que solo los ngeles del Caos pueden liberar, esta forma afecta al cuerpo del ngel, dejando completamente de lado el de su arma. Al liberarla, una abundante y siniestra oscuridad recubre todo su cuerpo, pasando a convertirse el ser en su totalidad en una silueta oscura como si fuera una sombra en perfectas tres dimensiones que hubiera cobrado vida propia, convirtindose las hasta ahora alas de plumas negras en alas de

oscuridad (Si las ha hecho aparecer con anterioridad o las hace aparecer en el momento de la transformacin, tambin puede no tenerlas mientras se encuentra en forma de Sombra), compuestas de energa oscura, moldeadas en forma de siniestras alas de gran envergadura; mientras dos resplandecientes fulgores se encienden en su rostro, en la zona en la que generalmente se encontraran sus ojos (el color de estos ya es cosa del color de ojos que normalmente posee el ngel del Caos en s), en este estado, los ngeles del Caos a pesar de su siniestra forma conservan el juicio pero hablan a los que les rodean mediante Telepatia. En esta liberacin segn cada ngel, puede tomar una forma distinta (por ejemplo, cuernos de oscuridad emergiendo de su cabeza, cola de reptil formada por oscuridad, etc.), deformndose en s un poco la forma corporal del ente oscuro con relacin a sus rasgos fsicos en su forma normal. Y tambin segn cada individuo, poseer unos atributos completamente diferentes segn su naturaleza. El ngel del Caos puede permanecer en esta forma de liberacin al mismo tiempo que en su mano o manos, blande la Forma Sellada o Saikou de su Tenhouki; o por el contrario moldear sus manos en forma de garras de oscuridad que utilizar ferozmente para arrasarlo todo a su paso como si de una bestia se tratara.

Habilidades: ngel Oscuro / ngel del Caos

- Teletransportacin: La capacidad para desplazarse en el tiempo y espacio en una dcima de segundo a cualquier lugar, ya sea cercano o lejano. (Esto es un medio de desplazamiento, no algo para ser usado como evasin constante.) - Telepata: La capacidad para leer la mente de un individuo, no suele ser usado en el combate, para preveer movimientos del enemigo, solo para usos fuera del combate, el uso de esta habilidad en combate llevara a que el usuario solo pudiera usarla dos o tres veces como mximo, y tras esto, el agotamiento y fatiga de su cerebro le proporcionara algunas jaquecas durante unas horas, ya que, el usar esta habilidad en el mnimo intervalo que hay desde que el usuario la realiza y el ataque que el enemigo propina a este, teniendo en cuenta tambin que en el mismo instante que est usando la habilidad tiene que preocuparse de mover su cuerpo para esquivar el ataque, producira un sobreesfuerzo del cerebro. Tambin puede usarse esta habilidad para hablar con una persona mentalmente, est a la distancia que est, claro est, el otro usuario con el que se entable la telepata solo podr contestar al que la haya iniciado tambin mentalmente si es un ngel Oscuro y de esta forma posee tambin esta habilidad.

- Gran velocidad de regeneracin: En horas o un da se recuperan de heridas que normalmente tardaran meses en sanar. - Puerta Magna: Un misterioso portal oscuro que permite al ngel Cado viajar entre mundos. - Sombra Espectral: Es una habilidad evasiva, con ella, el ngel Cado si se enfrenta a alguien cuyo volumen de energa espiritual es mucho ms pequeo que el suyo (si el enemigo es tres rangos menor que el individuo que activa la tcnica) puede convertir la zona de su cuerpo que vaya a ser atacada en negras sombras que son atravesadas por el enemigo como si este fuera un espectro, al igual que tambin puede hacerlo con la totalidad de su cuerpo para evitar ataques que le daaran desde todos los angulos o que simplemente por su tamao alcanzaran a herir todo su cuerpo, de esta forma, el individuo ante enemigos dbiles respecto a su Rango de poder (nuevamente, hago hincapie, solo a partir de tres rangos inferiores o ms) es totalmente intocable. - Ojo de Chronos: Es una habilidad intuitiva, mediante la activacin de esta habilidad y durante el transcurso de tiempo que esta se encuentre activada, el iris del ngel Cado se vuelve negro, y la pupila se vuelve felina y se torna del color que normalmente tiene el ojo en su estado normal (azul, verde, rojo, etc) invirtindose de esta forma por as decirlo los colores de pupila e iris. Al activarse la habilidad, el ngel Cado puede "predecir" movimientos del enemigo, pero no es algo tan simple como eso, a los ojos del Cado, los movimientos o ataques "mgicos" del enemigo se ven a una velocidad ralentizada, de esta forma, el usuario de esta tcnica puede saber que tipo de ataque ser, y desde que angulo atacar, con el suficiente tiempo para poder esquivarlo sin problemas; Obviamente, si se realizan ataques masivos desde todos los ngulos el ngel Oscuro solo podr intuir con esta habilidad varios de los ataques y esquivarlos, pero si su nmero y los ngulos desde los que se ataca son numerosos, no podr predecir todos al tener claramente un lmite en su campo de visin. - Diferencia de un rango o mismo rango: Usable dos veces por combate. - Diferencia de dos rangos: Usable tres veces por combate. - Diferencia de tres rangos: Usable cuatro veces por combate. - Diferencia de ms de tres rangos: Usable cuantas veces se desee por combate. - Cazador rnico: Con esta habilidad, el ngel Cado, si toca con la palma de su mano a un ser de otra raza diferente a la suya propia, puede absorber un pequeo segmento de la

esencia espiritual de dicho ser, de forma que pueda copiar una de sus habilidades raciales (solo una por cada persona que toque), y obtenerla para s mismo, pero con la desventaja de que perder una de sus propias habilidades raciales para obtener la nueva que ha sido copiada, de esta forma, puede modificar todas sus habilidades raciales copindolas de otras razas, pero manteniendo el nmero total de estas intacto, al igual que tambin puede copiar una nueva y dejar de poder usar la propia habilidad "Cazador Rnico" al reemplazarlas, esto se puede hacer perfectamente, pero al haberlo hecho, y haber perdido la habilidad que permite la copia de habilidades, obviamente no se volver a poder copiar ninguna otra nunca ms. Respecto a la copia de habilidades solo existe un inconveniente, si se copia tanto el "Bestia ex Caelum" de los Arcngeles como el "Bestia ex Noctis" de los Archidemonios, solo se podr usar una de estas dos habilidades por cada combate (La razn es obvia, cualquier pj que pudiera usar ambas habilidades a la vez o una despus de la otra en un solo combate, tendra una ventaja excesivamente grande en comparacin a su enemigo). El ltimo detalle a tener en cuenta es que, si se absorben habilidades de Devas, Asuras, ngeles de la Muerte, o Demonios, las habilidades copiadas sern exactamente iguales en todos los aspectos a como las usan los miembros de la raza a la que pertenece dicha habilidad, sin embargo, si el Cado en cuestin copia una habilidad de los Arcngeles o ngeles Blancos, la habilidad copiada se tornar de habilidad luminosa, a oscuridad completa, es decir, tomara el efecto inverso. Esto se debe a que la esencia espiritual de los Arcngeles y ngeles Blancos est formada al 100% de Luz, y la de los ngeles del Caos y ngeles Oscuros est formada al 100% de Oscuridad, por eso las habilidades sufren una transformacin completa al ser usadas por un individuo completamente opuesto, de esta forma, a continuacin se expondran el nombre y el efecto de las habilidades resultantes si llegan a ser copiadas de un Arcngel o ngel Blanco por un ngel del Caos: - Centella Oscura: Es la habilidad homloga a el "Luz" de los ngeles Blancos aunque el cambio a nivel fsico de la misma es nulo. - Sanacin: Es la habilidad homloga al "Benevolencia", no hay diferencia alguna con la original. - Regeneracin Instantnea: Es la habilidad homloga a la "Regeneracin Espontnea", no hay diferencia alguna con la original. - Puerta Negra: Es la habilidad homloga al "Portal Sacro", la nica diferencia es que en vez de ser un portal luminoso, se trata de un portal de oscuridad. - Omnividencia: Es la habilidad homloga a la "Visin Ancestral" de los ngeles, el efecto es el mismo que para estos. - Flecha Umbra: Es la habilidad homloga al "Sagitario", la diferencia de esta, es que el rayo con punta en forma de flecha, en vez de estar compuesto por energa espiritual celeste, est compuesto por energa espiritual negra.

- Lluvia de Oscuridad: Es la habilidad homloga al "Sanctus Omega", y por lo tanto, esta es semejante a la "Flecha Umbra" solo que de manera masiva, y con la nica diferencia de que puede autodirigirse hacia el enemigo, persiguindolo. - Luz Negra: Es la habilidad homloga al "Luminaria", en vez de envolver una extremidad o extremidades en un resplandor luminoso, se envuelve en un manto de oscuridad, y produce severas quemaduras con solo el tacto de dicha extremidad a aquellos seres que posean una esencia espiritual benigna, es decir, a los ngeles, a los Devas, y a los ngeles de la Muerte, ya que la esencia espiritual de estos ltimos est formada por mitad Luz y mitad Oscuridad. - Supremaca sombra: Es la habilidad homloga a la "Supremaca Lumnica", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, salvo que el cuerpo del individuo en cuestin se ve envuelto en un aura negra en vez de en una aura luminosa y las llamas del objeto o individuo que toque a este en ese momento son llamas negras. - Anulacin mstica: Es la habilidad homloga a "Catarsis", y tiene exactamente el mismo efecto que esta, sin diferencia alguna. - Bestia ex Caelum Niger (Bestia del Cielo Negro): Es la habilidad homloga al "Bestia ex Caelum", esta es exactamente idntica a la susodicha, con la simple diferencia de que la Bestia Guardiana invocada es de pelaje, escamas o piel completamente negra, en lugar de blanco. El ngel del Caos que obtenga esta habilidad, copiando el "Bestia ex Caelum" automaticamente tendr que ingresar los apartados siguientes a su ficha:
Bestia Guardiana del Cielo Negro: - Nombre de la Bestia Guardiana: (Como el propio apartado indica, solo se deber rellenar con el nombre de la Bestia Guardiana) - Descripcin de la Bestia Guardiana: (En este apartado se describir el tipo de animal o criatura mtica que posee como forma corprea la Bestia Guardiana, as como detalles sobre esta tales como su tamao, el color de su piel, pelaje, escamas, plumas, etc, segn el animal o criatura que se trate (negro por defecto, pero no por ello deben escatimizarse detalles), el color de los ojos de la susodicha, el color de las garras o zarpas, etc.) - Habilidades de la Bestia Guardiana: (En este ltimo apartado se escribirn las habilidades espirituales que poseer la Bestia Guardiana, es decir, los ataques no fsicos que poseer; ordenndolas mediante apartados, si nos ponemos en el caso de que por ejemplo, la bestia guardiana en concreto fuera un Tigre Negro, un ejemplo de tres habilidades bsicas para esta podran ser: - Garra Oscura: La capacidad de lanzar gigantescas rfagas cortantes de energa espiritual negra con sus zarpazos.

- Rugido Espiritual: La capacidad de producir efectos similares a una onda expansiva con sus rugidos debido a la acumulacin de energa espiritual acumulada en sus fauces y desprendida junto a la energa snica cuando este ruja. - Rayo Oscuro: La capacidad de expulsar de entre sus fauces poderosos y gigantescos rayos de energa espiritual de color negro. Estos solo son tres ejemplos bsicos para demostrar como deben exponerse cada una de las habilidades por separado, para que de esta forma quede de manera ms ordenado, y para demostrar de manera simple el tipo de habilidades que puede tener la Bestia Guardiana, aunque estas, segn la imaginacin del usuario, y siempre y cuando se mantenga dentro de lo permitido en el foro, podrn ser todo lo complejas que se desee.) Sable Astral: Es una tcnica racial de los ngeles Cados, la cual les permite lanzar una rfaga cortante compuesta por energa espiritual de color negro, moldeada en forma de luna menguante, y de gigantescas proporciones, canalizando esta ya sea con un aspaviento de su brazo, su pierna, o con su arma. - Debacle Omega: Una gigantesca cpula completamente esfrica compuesta por energa espiritual del color negro rodea al ngel oscuro que invoca esta tcnica, esta se expande con gran potencia, como si se tratara de una onda expansiva que abarca los 360 , convirtindose en una explosin de energa oscura que abarca unos 30 m. de diametro. (Solo usable por ngeles del Caos)

Informacin sobre ngeles y Arcngeles

Los ngeles Blancos son los guerreros del bien, sin embargo, estos no son seres por naturaleza bondadosos, dulces y tiernos, son guerreros de la luz, cada uno tiene un caracter u otro, as como cada ngel defiende su propia ideal de justicia, protegiendo con ello Weyard. Esta raza, a pesar de lo que cuentan las historias sobre su benevolencia y su actitud pacfica no son as, no son querubines, eso no son ms que leyendas, los ngeles son seres que defienden el mundo y a los humanos a cualquier precio, no obstante tampoco visten de blanco o con armaduras bellas como cuentan las leyendas, los ngeles suelen vestir de negro, aunque cada uno tiene su propio estilo de ropa. Suelen vestir de negro o con colores oscuros para infiltrarse en las bases de operaciones de distintas agrupaciones de demonios peligrosos, ya sea para arrebatarles informacin para un posterior ataque o para atacarlos desde dentro, ya que los seres inmortales pueden percibir con su Percepcin Espiritual la energa de los dems individuos pero no si esta es energa positiva o negativa, solo su intensidad y los movimientos de esta, por lo que los ngeles suelen hacerse pasar por

demonios o ngeles cados al vestir con oscuros atuendos y lbrega apariencia; adems esta raza suele estar en minora respecto a las otras razas, por lo que el pasar desapercibidos y no revelar facilmente su identidad mediante su apariencia fsica les ayuda tambin a sobrevivir y a poder cumplir su labor de manera ms eficiente. Los ngeles como todas las dems razas inmortales, ante su ms que considerable inferioridad numrica con respecto a los humanos y que no son invulnerables a una rebelin de estos si los humanos intentaran erradicarlos por miedo a sus poderes sobrenaturales y por el miedo comn de los humanos hacia lo desconocido, viven sus vidas camuflados como simples humanos corrientes, realizando normalmente como tapadera por el da un empleo comn de mortal (Mdico, Abogado) para luego al caer la noche o cuando es requerido salir a cazar demonios. Algunos van en solitario, otros trabajan en equipo con otros ngeles o forman Legiones para combatir a los Demonios, pero lo que tienen todos en comn es que desde el momento en el que un ngel nace, su instinto propio les lleva a detestar y a combatir a los Demonios aunque nadie les diga que tienen que hacerlo. Si algo queda claro es que los ngeles son Cazadores de Demonios, y como todo cazador, no son benevolentes, son guerreros, maestros del combate que usan sus capacidades y su intelecto (Muy desarrollado en el caso de algunos de los ms veteranos) para cazar y erradicar la amenaza que los demonios suponen para los humanos; sin embargo este inters de proteccin no es algo desinteresado o un acto altruista, aunque los hay mas y menos bondadosos, su principal objetivo al hacerlo es pensar en su propia supervivencia, ya que al existir los humanos, el nacimiento de nuevos ngeles o demonios se hace posible tras su muerte como mortal, por lo que defienden a los humanos para que este ciclo no acabe y su existencia no sea exterminada. Adems de esto hay otro motivo, si la existencia de los humanos llegara el da en que fuera erradicada, los ngeles que permanecieran vivos perderan gran parte de su poder, lo que les dara una gran ventaja a los demonios, con los cuales ocurre lo contrario, el poder de los demonios vivos se incrementara de sobremanera si la raza humana fuera erradicada por completo, es por esta razn que los ideales de estas dos razas se encuentran enfrentados desde tiempos inmemoriales; no obstante la eliminacin parcial no afecta a sus poderes, solo los reduce considerablemente la eliminacin total de los humanos, lo cual nunca en la historia ha llegado a ocurrir y es por esto por lo que ambas razas mantienen un equilibrio constante debido a la igualdad de poder entre ellos desde hace siglos. Entre los ngeles se encuentran dos fases en concreto: ngeles Comunes: En su estado inicial, su aspecto es el de un humano, sin embargo, posee poderes especiales, entre la gran variedad posible de estos: los elementales. El ngel Blanco puede hacer aparecer a voluntad en su espalda dos gigantescos resplandores de luz blanca que se moldean hasta tomar forma y materia en dos alas de plumas blancas, de gran

longitud, que, obviamente, le aporta la habilidad de poder volar, y aparte puede usarlas como escudo para reducir el dao producido en su cuerpo por parte de ataques espirituales. Aunque por motivos de salvaguardar su verdadera identidad no suelen hacerlo casi nunca a menos que les sea estrictamente necesario. Los ngeles comunes sin llegar a rebasar el lmite de poder que los hara sufrir la metamorfosis hasta alcanzar un estado evlutivo superior, el de Arcngeles, pueden llegar a poseer dos niveles, el bsico y el avanzado: - ngel Blanco (Rangos 10 a 6): Tambin conocidos como los ngeles con nivel de soldado raso. Sus capacidades en combate son buenas y tienen poderes espirituales propios as como sus propias armas, las cuales nacen de su propia alma, no obstante, en lo que a jerarqua de poder se refiere, estos son los ms bsicos y dbiles, aunque no por ello intiles. - Luminaria (Rangos 5 a 1): Los Luminaria son los ngeles Blancos ms poderosos que existen, aquellos privilegiados que han alcanzado una energa semejante a la de los Arcngeles sin llegar a saltar a ese siguiente peldao en la escala evolutiva, es decir, en dicha escala estn por detrs de los Arcngeles, pero en cuanto a su propia raza, los ngeles Blancos, son los ms poderosos y talentosos que existen, su nmero es ilimitado y su nivel de combate no tiene parangn. Aquellos ngeles Blancos que llegan a obtener el poder de un Luminaria obtienen una mejora en sus armas, esta mejora es la que les ha hecho ser denominados como Luminaria a lo largo de los siglos. Las armas sufren una metamorfosis y sus capacidades mejoran enormemente ya que estas pasan a ser mitad fsicas y mitad luz en estado puro, por ejemplo, si es una espada, la empuadura ser fsica, pero la hoja (con la forma que desee darle el usuario) ser una hoja de luz, en el caso de una pistola, la pistola sera fsica pero las balas seran de luz, en el caso de una lanza, alabarda o hacha toda la empuadura menos su hoja que sera de luz sera fsica, en el caso de un arco, sera fsico menos el hilo y las flechas que seran de luz; aunque hay algunos individuos que han desarrollado el que las armas sean completamente de luz, es decir, luz moldeada en la forma del arma pero sin ninguna empuadura o parte del arma fsica (Se puede elegir al gusto del usuario libremente si se quiere luz-fsica u luz completamente). La propiedad especial de la luz de estas armas es que se encuentra a una temperatura muy alta y tiene la capacidad de cortar o perforar todo aquello a lo que ataquen menos a las armas de los propios enemigos de otras razas inmortales o de la misma raza. Por esto mismo, las armas de los Luminaria tienen una capacidad destructiva excepcional, pudiendo atravesar con flechas o disparos de luz ataques espirituales ajenos o rebanarlos en dos con la espada luminosa, no obstante, esto siempre dentro de lo lgicamente posible, ataques

espirituales lanzados a bocajarro contra el arcngel no podr cortarlos al no darle tiempo a hacer un movimiento tan veloz con el arma, aparte de los ataques masivos que obviamente no podr cortar al atacarle desde todos los ngulos, esta capacidad sirve para cortar o atravesar solo ataques muy lineales, que ataquen de frente como bolas de fuego, dragones de fuego, etc. Arcngel (Rangos C a S): Es la forma ms evolucionada y desarrollada de los ngeles Blancos, su poder puede llegar a ser abismal; son los seres ms inteligentes y habilidosos de su raza. Pocos ngeles Blancos y Luminaria pueden llegar hasta esta poderosa y nica forma ya que muy pocos sufren la metamorfosis de sus genes que les hace alcanzar tal poderosa etapa. Los Arcngeles, al igual que los ngeles Blancos normales, pueden hacer aparecer alas a voluntad en su espalda de la misma forma y con las mismas caractersticas que estos, sin embargo, estos poseen seis alas de plumas blancas del mismo tamao y longitud que las dos de los ngeles convencionales, demostrando su superioridad en la escala evolutiva. Cuando un personaje alcance este nivel debe realizar una trama On-Rol para hacer vlido este cambio, es decir: narrar su ascenso y aumento de poder para as darle una mayor profundidad al personaje. Los Arcngeles comparten con los Luminaria la misma capacidad, sus armas son semi fsicas semi luminosas; solo que sus habilidades y fuerza a la hora de manejar estas armas es mucho mayor. Tenzaihou (Tesoro del Cielo): Es el nombre que reciben las armas sagradas que poseen los ngeles Blancos y Arcngeles, nacen al mismo tiempo que estos y cuando llegan a su periodo adulto, aprenden a invocarlas al plano fsico, cada una de estas poseen dos formas: - Forma Sellada: En la cual su poder es casi mnimo, y es la forma en la que sus usuarios las portan normalmente, depende del ngel o Arcngel, este la moldea de una forma u otra, para mayor comodidad a la hora de cargarla (no tiene que ser necesariamente un arma en esta forma, aunque sea lo ms normal, ofrece posibilidades como un colgante, un anillo, etc.). Tambin puede ser la propia parte fsica de las armas de los Luminaria y Arcngeles, portndolas sin su parte de luz e invocando esta parte de luz y completando de esta forma el arma cuando liberan la forma Saikou. - Liberacin Saikou: En esta forma despiertan su verdadero y enorme poder, aumentando la energa espiritual del ngel Blanco o Arcngel en concreto de manera inusual, y cambiando de forma con relacin a la forma sellada (en esta forma si es obligatorio que sea un arma).

Ikikaeru no Tenshi (Renacer del ngel): Es una liberacin con un poder colosal, que solo los Arcngeles pueden realizar, esta forma afecta al cuerpo del Arcngel, dejando completamente de lado el de su arma, al liberarla, una armadura sagrada recubre todo su cuerpo, esta, segn cada Arcngel, toma una forma, color, y atributos completamente diferentes. El Arcngel puede permanecer en esta forma de liberacin al mismo tiempo que en su mano/s blande la Forma Sellada o la Forma Saikou de su Tenzaihou.

Informacin sobre ngeles y Arcngeles

Los ngeles Blancos son los guerreros del bien, sin embargo, estos no son seres por naturaleza bondadosos, dulces y tiernos, son guerreros de la luz, cada uno tiene un caracter u otro, as como cada ngel defiende su propia ideal de justicia, protegiendo con ello Weyard. Esta raza, a pesar de lo que cuentan las historias sobre su benevolencia y su actitud pacfica no son as, no son querubines, eso no son ms que leyendas, los ngeles son seres que defienden el mundo y a los humanos a cualquier precio, no obstante tampoco visten de blanco o con armaduras bellas como cuentan las leyendas, los ngeles suelen vestir de negro, aunque cada uno tiene su propio estilo de ropa. Suelen vestir de negro o con colores oscuros para infiltrarse en las bases de operaciones de distintas agrupaciones de demonios peligrosos, ya sea para arrebatarles informacin para un posterior ataque o para atacarlos desde dentro, ya que los seres inmortales pueden percibir con su Percepcin Espiritual la energa de los dems individuos pero no si esta es energa positiva o negativa, solo su intensidad y los movimientos de esta, por lo que los ngeles suelen hacerse pasar por demonios o ngeles cados al vestir con oscuros atuendos y lbrega apariencia; adems esta raza suele estar en minora respecto a las otras razas, por lo que el pasar desapercibidos y no revelar facilmente su identidad mediante su apariencia fsica les ayuda tambin a sobrevivir y a poder cumplir su labor de manera ms eficiente. Los ngeles como todas las dems razas inmortales, ante su ms que considerable inferioridad numrica con respecto a los humanos y que no son invulnerables a una rebelin de estos si los humanos intentaran erradicarlos por miedo a sus poderes sobrenaturales y por el miedo comn de los humanos hacia lo desconocido, viven sus vidas camuflados como simples humanos corrientes, realizando normalmente como tapadera por el da un empleo comn de mortal (Mdico, Abogado) para luego al caer la noche o cuando es requerido salir a cazar demonios. Algunos van en solitario, otros trabajan en equipo con otros ngeles o forman Legiones para combatir a los Demonios, pero lo que tienen todos en comn es que desde el momento en el que un ngel nace, su instinto propio les lleva a detestar y a combatir a los Demonios aunque nadie les diga que tienen que hacerlo.

Si algo queda claro es que los ngeles son Cazadores de Demonios, y como todo cazador, no son benevolentes, son guerreros, maestros del combate que usan sus capacidades y su intelecto (Muy desarrollado en el caso de algunos de los ms veteranos) para cazar y erradicar la amenaza que los demonios suponen para los humanos; sin embargo este inters de proteccin no es algo desinteresado o un acto altruista, aunque los hay mas y menos bondadosos, su principal objetivo al hacerlo es pensar en su propia supervivencia, ya que al existir los humanos, el nacimiento de nuevos ngeles o demonios se hace posible tras su muerte como mortal, por lo que defienden a los humanos para que este ciclo no acabe y su existencia no sea exterminada. Adems de esto hay otro motivo, si la existencia de los humanos llegara el da en que fuera erradicada, los ngeles que permanecieran vivos perderan gran parte de su poder, lo que les dara una gran ventaja a los demonios, con los cuales ocurre lo contrario, el poder de los demonios vivos se incrementara de sobremanera si la raza humana fuera erradicada por completo, es por esta razn que los ideales de estas dos razas se encuentran enfrentados desde tiempos inmemoriales; no obstante la eliminacin parcial no afecta a sus poderes, solo los reduce considerablemente la eliminacin total de los humanos, lo cual nunca en la historia ha llegado a ocurrir y es por esto por lo que ambas razas mantienen un equilibrio constante debido a la igualdad de poder entre ellos desde hace siglos. Entre los ngeles se encuentran dos fases en concreto: ngeles Comunes: En su estado inicial, su aspecto es el de un humano, sin embargo, posee poderes especiales, entre la gran variedad posible de estos: los elementales. El ngel Blanco puede hacer aparecer a voluntad en su espalda dos gigantescos resplandores de luz blanca que se moldean hasta tomar forma y materia en dos alas de plumas blancas, de gran longitud, que, obviamente, le aporta la habilidad de poder volar, y aparte puede usarlas como escudo para reducir el dao producido en su cuerpo por parte de ataques espirituales. Aunque por motivos de salvaguardar su verdadera identidad no suelen hacerlo casi nunca a menos que les sea estrictamente necesario. Los ngeles comunes sin llegar a rebasar el lmite de poder que los hara sufrir la metamorfosis hasta alcanzar un estado evlutivo superior, el de Arcngeles, pueden llegar a poseer dos niveles, el bsico y el avanzado: - ngel Blanco (Rangos 10 a 6): Tambin conocidos como los ngeles con nivel de soldado raso. Sus capacidades en combate son buenas y tienen poderes espirituales propios as como sus propias armas, las cuales nacen de su propia alma, no obstante, en lo que a jerarqua de poder se refiere, estos son los ms bsicos y dbiles, aunque no por ello intiles. - Luminaria (Rangos 5 a 1): Los Luminaria son los ngeles Blancos ms poderosos que

existen, aquellos privilegiados que han alcanzado una energa semejante a la de los Arcngeles sin llegar a saltar a ese siguiente peldao en la escala evolutiva, es decir, en dicha escala estn por detrs de los Arcngeles, pero en cuanto a su propia raza, los ngeles Blancos, son los ms poderosos y talentosos que existen, su nmero es ilimitado y su nivel de combate no tiene parangn. Aquellos ngeles Blancos que llegan a obtener el poder de un Luminaria obtienen una mejora en sus armas, esta mejora es la que les ha hecho ser denominados como Luminaria a lo largo de los siglos. Las armas sufren una metamorfosis y sus capacidades mejoran enormemente ya que estas pasan a ser mitad fsicas y mitad luz en estado puro, por ejemplo, si es una espada, la empuadura ser fsica, pero la hoja (con la forma que desee darle el usuario) ser una hoja de luz, en el caso de una pistola, la pistola sera fsica pero las balas seran de luz, en el caso de una lanza, alabarda o hacha toda la empuadura menos su hoja que sera de luz sera fsica, en el caso de un arco, sera fsico menos el hilo y las flechas que seran de luz; aunque hay algunos individuos que han desarrollado el que las armas sean completamente de luz, es decir, luz moldeada en la forma del arma pero sin ninguna empuadura o parte del arma fsica (Se puede elegir al gusto del usuario libremente si se quiere luz-fsica u luz completamente). La propiedad especial de la luz de estas armas es que se encuentra a una temperatura muy alta y tiene la capacidad de cortar o perforar todo aquello a lo que ataquen menos a las armas de los propios enemigos de otras razas inmortales o de la misma raza. Por esto mismo, las armas de los Luminaria tienen una capacidad destructiva excepcional, pudiendo atravesar con flechas o disparos de luz ataques espirituales ajenos o rebanarlos en dos con la espada luminosa, no obstante, esto siempre dentro de lo lgicamente posible, ataques espirituales lanzados a bocajarro contra el arcngel no podr cortarlos al no darle tiempo a hacer un movimiento tan veloz con el arma, aparte de los ataques masivos que obviamente no podr cortar al atacarle desde todos los ngulos, esta capacidad sirve para cortar o atravesar solo ataques muy lineales, que ataquen de frente como bolas de fuego, dragones de fuego, etc. Arcngel (Rangos C a S): Es la forma ms evolucionada y desarrollada de los ngeles Blancos, su poder puede llegar a ser abismal; son los seres ms inteligentes y habilidosos de su raza. Pocos ngeles Blancos y Luminaria pueden llegar hasta esta poderosa y nica forma ya que muy pocos sufren la metamorfosis de sus genes que les hace alcanzar tal poderosa etapa. Los Arcngeles, al igual que los ngeles Blancos normales, pueden hacer aparecer alas a voluntad en su espalda de la misma forma y con las mismas caractersticas que estos, sin embargo, estos poseen seis alas de plumas blancas del mismo tamao y longitud que las dos de los ngeles convencionales, demostrando su superioridad en la escala evolutiva.

Cuando un personaje alcance este nivel debe realizar una trama On-Rol para hacer vlido este cambio, es decir: narrar su ascenso y aumento de poder para as darle una mayor profundidad al personaje. Los Arcngeles comparten con los Luminaria la misma capacidad, sus armas son semi fsicas semi luminosas; solo que sus habilidades y fuerza a la hora de manejar estas armas es mucho mayor. Tenzaihou (Tesoro del Cielo): Es el nombre que reciben las armas sagradas que poseen los ngeles Blancos y Arcngeles, nacen al mismo tiempo que estos y cuando llegan a su periodo adulto, aprenden a invocarlas al plano fsico, cada una de estas poseen dos formas: - Forma Sellada: En la cual su poder es casi mnimo, y es la forma en la que sus usuarios las portan normalmente, depende del ngel o Arcngel, este la moldea de una forma u otra, para mayor comodidad a la hora de cargarla (no tiene que ser necesariamente un arma en esta forma, aunque sea lo ms normal, ofrece posibilidades como un colgante, un anillo, etc.). Tambin puede ser la propia parte fsica de las armas de los Luminaria y Arcngeles, portndolas sin su parte de luz e invocando esta parte de luz y completando de esta forma el arma cuando liberan la forma Saikou. - Liberacin Saikou: En esta forma despiertan su verdadero y enorme poder, aumentando la energa espiritual del ngel Blanco o Arcngel en concreto de manera inusual, y cambiando de forma con relacin a la forma sellada (en esta forma si es obligatorio que sea un arma). Ikikaeru no Tenshi (Renacer del ngel): Es una liberacin con un poder colosal, que solo los Arcngeles pueden realizar, esta forma afecta al cuerpo del Arcngel, dejando completamente de lado el de su arma, al liberarla, una armadura sagrada recubre todo su cuerpo, esta, segn cada Arcngel, toma una forma, color, y atributos completamente diferentes. El Arcngel puede permanecer en esta forma de liberacin al mismo tiempo que en su mano/s blande la Forma Sellada o la Forma Saikou de su Tenzaihou.

Informaci n sobre Humanos


Los humanos son la raza mayoritaria en todo Weyard, un 90% de la poblacin del mundo est compuesto por ellos, aunque por defecto no tienen poderes como los inmortales su desarrollo militar es amplio y al ser tan grande su poblacin en comparacin a los inmortales son la raza que gobierna el mundo, o al menos eso creen ellos. Entre los humanos hay tres caminos aunque todos comienzan por igual, se puede ser Humano Comn, Cazador y Estigma: Humano Comn (Rangos 10 a 1): Como el propio nombre indica, son humanos corrientes, sin ningn tipo de poder o capacidad, pueden en todo caso tener dominio de las artes marciales pero contra los seres inmortales esto no les sirve para nada. Son personajes no ideados para la lucha sino para el rol convencional, es decir, polticos, mafiosos, policas, mdicos y cualquier tipo de profesin en general. Cazador: Entre las mltiples y comunes profesiones que puede tener un humano normal, hay una en especial que se encarga de la caza de Inmortales, no trabajando en nada ms que en esto. Estos individuos o bien estn obsesionados por individual con cazar a los Inmortales para erradicar el peligro que estos representan para la raza humana o forman

parte de distintas organizaciones y agencias gubernamentales que intentan capturar a los Inmortales con dos motivos, o bien para eliminarlos como se ha dicho antes o para experimentar con ellos, a menudo los Cazadores que no van por solitario pertenecen como mercenarios a estas agencias y gran parte de estas pretenden obtener la capacidad de recrear a seres inmortales artificiales que sirvan como arma militar contra los Inmortales reales o incluso implantar las clulas de estos en humanos comunes para intentar crear superhumanos, debido a sus ideales demenciales e inmorales son agencias que permanecen en la sombra y al margen de la ley. Es decir, los Cazadores no son ms que mercenarios que trabajan o bien por libre, obteniendo pequeas recompensas de las agencias gubernamentales a las que llevan los cuerpos muertos o vivos de los Inmortales que capturan, o bien trabajan directamente para estas agencias gubernamentales. Algunos Cazadores (mediante trama) han obtenido un extrao metal de origen desconocido (Por ahora, ms adelante en el rol se ver qu es) que esas Agencias Gubernamentales les suministra, este se llama Zvelium, pero no se conoce como lo han obtenido o creado esas organizaciones, lo nico que se sabe es que las municiones o armas creadas con este metal son extraordinariamente tiles pues este metal anula la energa espiritual, por lo que suprime un gran problema a la hora de capturar a los Inmortales; a menudo, cuando se dispara con balas normales a los Inmortales y se les da son heridos, pero usando sus distintos poderes pueden crear muchos de estos barreras ya sea elementales o de otro tipo con las que la utilidad de las balas quedan reducidas a cero, no obstante, con las balas o armas de Zvelium se puede atravesar cualquier barrera o ataque de energa espiritual, por lo que los Inmortales ante rafagas de balas de este material se ven obligados a esquivar y huir pues se exponen a poder ser asesinados al perder sus capacidades de defensa. Los Cazadores tienen las mismas capacidades fsicas que los dems humanos por lo que en un enfrentamiento directo contra un inmortal no son capaces de hacerles prcticamente nada, pero con armas fuego que tengan balas de Zvelium pueden llegar a eliminar o cazar a los Inmortales siempre que se mantengan a una distancia prudente. Estigma (Rango 10 a 1): Estos humanos son humanos comunes o Cazadores que han realizado un pacto ya sea con un ngel Blanco, con un ngel Cado o con un Demonio, obteniendo unas capacidades fsicas semejantes a estos aparte de una rplica del poder del Inmortal que los cre, es decir, si este controlaba el agua, el Estigma controlar el agua igual que l, y as con todos los poderes, no tendrn libre eleccin a la hora de tener poderes. Para que un Inmortal convierta a un Humano Normal en Estigma deber poseer al menos Rango 8, y segn si es ngel Blanco, Cado o Demonio el Estigma ser de un tipo u otro: Estigma del Cielo: Estos son humanos que han pactado con los ngeles Blancos para

convertirse en Estigmas, para llegar a serlo el ngel pone su mano sobre el cuerpo del humano y de pronto un haz de luz en espiral rodea su brazo hasta introducirse cual serpiente en el cuerpo del mortal, acto seguido, un aura de luz envuelve al humano y este cae inconsciente al suelo. Pasados un par de minutos el humano recupera la consciencia y en alguna parte de su cuerpo: pecho, dorso de la mano, cuello, espalda (el lugar que elija el usuario) aparecer grabado sobre su piel un smbolo con la forma del sol, como si fuera un tatuaje, a simple vista para los humanos es solo eso, un tatuaje por lo que no llamar la atencin si algn otro humano lo ve. Este smbolo representa al sol, el astro de la luz por excelencia y es el smbolo que define que un Estigma haya sido convertido por un ngel Blanco y no por otra raza. Estigma Oscuro: En este caso son humanos que han pactado con ngeles Cados para convertirse en Estigmas, el ritual para la conversin de humano a Estigma en este caso es similar al de los ngeles, solo que el haz en espiral que se arremolina por su brazo y atraviesa el cuerpo del mortal est compuesto por sombras, al igual que el aura negra que rodea al humano antes de caer inconsciente, cuando el mortal se despierta, al igual que los Estigmas del Cielo tiene en alguna parte de su cuerpo un smbolo que a simple vista parece un tatuaje, solo que en el caso de los Estigmas Oscuros es el smbolo de la luna, astro de la noche por excelencia y el smbolo que representa a los ngeles Cados. Estigma Infernal: Para la conversin en este tipo de Estigma el ritual es un poco diferente, ya que el Demonio en s que convierte al humano tendr que darle de beber su propia sangre, seguidamente a esto, un aura carmes rodear el cuerpo del humano y el cuerpo del individuo obtendr los mismos poderes que el Inmortal que lo ha convertido, como tambin pasa con los dems Estigmas, pero en este caso sin quedar inconsciente. En alguna parte del cuerpo del humano tambin aparecer un smbolo como el de los dos Estigmas anteriores, con similitud tambin a un tatuaje pero este tendr la forma de una llama, representando las llamas del Infierno y la destruccin.

S-ar putea să vă placă și