Sunteți pe pagina 1din 3

ORDEN GRACIA MISERICORDIA

Mensajes Diarios de Cristo Jess

Mensaje diario para el sbado, 5 de enero de 2013


Transmitido por Cristo Jess a Fray Elas

Transcripcin del relato realizado por Fray Elas durante la Aparicin y luego en privado donde se dieron ms detalles.

Fray Elas: Durante la oracin, antes de terminar el Orandio de la Pasin y la Transfiguracin de Jess, l ya estaba presente. Apareci con un grupo de doce ngeles, cada uno de ellos llevaba en sus manos un cliz, el que ofrecan a todos nosotros. Los ngeles llevaban tnicas blancas y luminosas, formaban una media luna detrs del Maestro, ellos tenan cabello corto y dorado. Decimos que l apareci, porque sentamos la presencia de Cristo, pero en ese momento no lo veamos. Luego, cuando cantamos la ltima parte de Cristo Redentor y en el cntico Cristo Retorna, l se hizo visible. Apareci de la misma forma que la Madre Divina aparece. Descendi desde lo Alto como una luz, y al llegar prximo a nosotros se manifest y lo pudimos ver con claridad. En cuanto apareci dibuj con su mano derecha, como bendiciendo, la seal de la cruz y dijo: Alabado sea el Seor! Estaba vestido con una tnica blanca, Su cabello caa sobre los hombros como la imagen del Cristo Misericordioso, llevaba un manto dorado y estaba descalzo. En Su rostro se dibujaba una bella y suave sonrisa; y Sus ojos, de color celeste claro, brillaban. Sus brazos estaban extendidos al costado de Su cuerpo, un poco abiertos, con las palmas orientadas hacia nosotros, de ellas emanaba luz. De Su Corazn salan dos rayos, que eran de color turquesa cristal.

Voz y Eco de la Madre Divina www.divinamadre.org

ORDEN GRACIA MISERICORDIA

Mensajes Diarios de Cristo Jess

Detrs de l haba varios Cielos abiertos y l estaba sobre nubes. Dijo que nos mostraba la faz de Su Retorno. Luego permaneci por un largo tiempo en silencio, observndonos, contemplndonos. Pareca que nuestras esencias fuesen transparentes ante Sus ojos, nos dio a entender que l poda leer todos nuestros sentimientos al mismo tiempo, que todo quedaba en evidencia delante de l. En ese momento no sabamos cmo se realizara la tarea que l haba pedido. l estaba presente y solamente lo observbamos, no sabamos qu dira. Hasta que l comenz a hablar y transmiti el mensaje.

Primer mensaje diario de Cristo Jess, para el da 5 de enero de 2013, transmitido a Fray Elas. Queridos Mos: Esper ardientemente compartir este momento con ustedes, en especial con vuestros corazones. Despus de casi dos mil y trece aos, ahora en Misericordia y Perdn, vengo en nombre de la Voluntad Suprema de Dios para guiar ms de cerca a sus corazones. Pero este, Mi segundo y esperado retorno, an no comenz. Hoy vengo en Espritu y Esencia para colmar con Mi Luz a vuestros pequeos corazones. A los que an no me escuchan, que me oigan porque estoy llegando. A los que no me ven, que me vean porque Mi Paz se est acercando. A los que me ignoran y flagelan Mi Corazn Sagrado, que me sientan, pues vengo a esta parte del mundo para traerles Mi Paz y Mi Gloria, Mi Auxilio y Mi Consuelo. Ya estuve una vez entre ustedes y ahora vuelvo, vuelvo a Mis rebaos, para recordarles que ahora es el momento de la Eterna Comunin Conmigo, con Mi Alma, con Mi Corazn, con Mi Divina Morada. Yo Soy el pobre, Soy el moribundo, Soy el que sufre en cada lugar de este mundo.

Voz y Eco de la Madre Divina www.divinamadre.org

ORDEN GRACIA MISERICORDIA

Mensajes Diarios de Cristo Jess

Vengan a M, que Yo los iluminar! Vengan a M, porque tengo sed! Sean bienaventurados en la Gloria del Espritu de Dios. Gracias por recibir en sus corazones Mi ltimo llamado redentor! Cristo Jess.

Fray Elas: Cuando termin el mensaje le preguntamos qu era lo que ms quera de nosotros en este da. l dijo: Hoy te estoy dando un permiso: que alguno de tus hermanos, cuando tu corazn lo indique, participe del encuentro Conmigo a las tres de la tarde todos los das. En ese momento tendremos que orar para esperarlo. l dijo que no nos olvidramos orar la Coronilla de la Misericordia, porque l estar escuchando atentamente esa oracin. Al final, antes de irse, le preguntamos algo ms. l Maestro aparecer en algn otro lugar adonde vayamos? l respondi: Adonde ustedes vayan, adonde fueren, Yo se los indicar. Madre Shimani: Mantendremos a todos informados de los mensajes que el Maestro nos transmita. l pidi que el mismo fuera colocado en la pgina de Voz y Eco de la Madre Divina, porque Su tarea y la tarea de la Madre Divina son una sola. Da a da sern publicados los mensajes y cualquier encuentro, en el que l quiera trabajar con nosotros, ser anunciado a travs de la pgina. Por lo tanto demos gracias a Dios por esta Gracia que estamos recibiendo.

Voz y Eco de la Madre Divina www.divinamadre.org

S-ar putea să vă placă și