Sunteți pe pagina 1din 4

Masturbacin femenina

Realmente no es tan difcil la masturbacin femenina con los dedos. Pero si quieres hacerlo bien y tener orgasmos muy fuertes entonces este artculo te ayudar mucho. Adems de leer este artculo, tambin te recomiendo que leas mis consejos sobre cmo se masturba una mujer, tambin como llegar al orgasmo femenino y como tener un orgasmo cada vez que te masturbas, para que tengas una comprensin completa de lo que hay que hacer para darte a ti misma el mximo placer con los dedos.

Como llegar al orgasmo con los dedos es fcil y divertido.


Masturbacin femenina Preparacin antes de empezar. Antes incluso de empezar a tocarte con los dedos, tienes que hacer un poco de preparacin para que realmente lo disfrutes. Lo primero y ms importante que debes hacer es asegurarte de que ests sola, en un lugar donde te sientas cmoda y relajada. El lugar ideal es tu dormitorio o un sof donde no te molesten. Esto har que sea ms fcil llegar al orgasmo sin tener que preocuparte de que alguien pueda entrar. Todo el mundo tiene cosas diferentes que le ayudan a ponerse en el estado de nimo. Para ti podra ser apagar las luces y con msica sonando, para otras mujeres puede ser otra cosa. Estas son algunas de las cosas ms populares que puedes hacer para ayudarte a alcanzar el estado de nimo: - Quemar incienso - Encender algunas velas - Ponerte algo sexy - Ver pornografa (s, algunas mujeres lo disfrutan) - Darte masajes a ti misma primero

Hay un montn de cosas que no he mencionado que te ayudarn a ponerte en el estado de nimo. Lo importante es lo que te gusta. No slo tienes que seguir mi consejo a ciegas.

Como llegar al orgasmo con los dedos Masturbacin femenina

Este sencillo diagrama indica todas las partes principales de la anatoma sexual femenina que debes centrarte cuando te toques con los dedos. Una vez que ests establecida y en el estado de nimo, es el momento de empezar la digitacin a ti misma. Comienza acariciando tus pechos y baja tus manos poco a poco hacia el estmago, sigue bajando hasta que puedas sentir tu cltoris que se encuentra fuera de la vagina y justo encima de ella. Debajo de tu cltoris, usando un solo dedo, podrs sentir los pliegues carnosos de piel en cada lado de la vagina. Estos son los labios. Para ser cientfica al respecto, el pliegue exterior de cada lado se llaman labios mayores, que son mucho ms grandes, mientras que el pliegue interior de la piel se llaman labios menores y son mucho ms delgados y sueltos. Usando tu dedo, comienza a frotar lentamente estos, un suave movimiento circular es lo mejor. Notars que a medida que te frotas los labios, empezars a estar ms mojada. Esta humedad actuar como un lubricante natural en tu dedo. A medida que tu dedo se cubre en este lubricante natural, comienza a presionar lentamente la punta del mismo dentro y fuera de tu vagina para comprobar cmo te sientes. Al empujar tu dedo dentro y fuera, cada vez lo tendrs ms y ms cubierto de este lubricante natural, lo que te permitir deslizar fcilmente el dedo cada vez ms profundamente en la vagina. Cuando te ests tocando, no es necesario ir lo ms profundo posible. Tienes que hacer lo que te sientas mejor. Pero si nunca te has tocado antes, entonces es una buena idea experimentar con la profundidad que te guste.

Punto G de la mujer
Al empujar tu dedo dentro y fuera de tu vagina, te dars cuenta que al presionar en contra de ciertas partes de la vagina tienes una sensacin muy buena. Si has deslizado tu mano por tu estmago y despus has empezado a tocarte con los dedos, trata de rizar el dedo (s) hacia atrs de modo que ests presionando contra la pared superior de la vagina con tus dedos. Aqu es donde se encuentra tu punto G. Sabrs cuando lo presionas y frotas porque se nota como el paladar en la boca o una frambuesa. En otras palabras, se siente suave con pequeos grumos. Trata de concentrarte en el punto G de la mujer para alcanzar orgasmos muy intensos. La foto de abajo muestra a un hombre acariciando a una mujer. Puedes ver su pulgar estimular el cltoris. Sus primeros dos dedos dentro de la vagina, su digitacin. Las puntas de estos dos dedos estn estimulando el punto G femenino.

Este sencillo diagrama ilustra muy bien cmo estimular tu punto G con tus dedos. Nota como el punto G est justo al lado de la vejiga. Un problema que esto causa a menudo es la sensacin de ir al bao cuando se estimula el punto G. As que si sientes la necesidad de orinar cada vez que metes los dedos y estimulas el punto G de la mujer, entonces no te preocupes, es perfectamente normal. 1 Tcnica impresionante Si poco a poco llegas hasta la estimulacin del punto G, en primer lugar, concntrate en el cltoris (como explico en mi artculo sobre cmo se masturba una mujer) y despus de 5-20 minutos de este, pasa a tu punto G, notars que est ms congestionado (ms grande) y que es ms agradable de lo habitual tener los orgasmos ms intensos, que podran hacer temblar todo tu cuerpo. 2 Tcnica impresionante

Cuando te ests tocando, tu brazo estar sobre tu estmago. Una parte de tu mano estar muy cerca de tu cltoris. Al tirar de tu brazo ligeramente hacia atrs, manteniendo los dedos dentro, sers capaz de llevar parte de tu mano en contacto directo con el cltoris. De esta manera, puedes frotar tanto el punto G como el cltoris al mismo tiempo, lo que te llevar a algunos orgasmos realmente fantsticos si lo haces bien. 3 Tcnica impresionante Otra forma de llegar al orgasmo con los dedos, es por detrs. Pon tu mano en tu espalda baja, por encima de tu ano y despus en la vagina. Una vez que introduzcas tu dedo en tu vagina, si rizas el dedo hacia atrs, estimulars el lado opuesto de la vagina hacia tu punto G. Algunas mujeres han informado que se siente increblemente agradable. Como llegar al orgasmo con los dedos Palabras finales Eso es todo lo que hay que hacer. Como llegar al orgasmo con los dedos es muy sencillo. Aunque he tenido una gran respuesta de los que han probado las 3 tcnicas anteriores, te recomiendo que explores y trates de encontrar tus tcnicas favoritas para saber cmo llegar al orgasmo con los dedos.

S-ar putea să vă placă și