Sunteți pe pagina 1din 32

MONOGRFICO SEXO

EGOLANDv2.0
revista online de psicologa heterosocial y seduccin

CUNNILINGUS
PSICOLOGA HETEROSOCIAL
El sexo y sus sonidos Importa el tamao del pene? Orgamos femeninos El gatillazo La chica del tren Jan Saudek

Hacer un buen

Importa el tamao del pene?


escrito por Ana-Selu Pag.3

MONOGRAFICO SEXO
El sexo y sus sonidos
escrito por Helio Pag.13

Jan Saudek, fotogra ando la sombra freudiana


escrito por Marien Pag.9
El gatillazo, cmo recargarle el arma?
escrito por Gata Negra Pag.20

Aprender cunnilingus o sexo oral femenino


escrito por Max Pag.16
Orgasmo femenino: Le petite mort
escrito por The Volcanos Pag.22

La chica del tren


escrito por Egoland Pag.29

Una guerra que se gan por el tamao de un pene


escrito por Kike Pag.15

Nueve semanas y media


escrito por Adela Pag.25

www.egolandseduccion.com
Redaccin artculos: Egoland, Max, Gata negra, Adela, Marien, Kike, Selu y Ana, Helio Direccin revista: Kike Tejedor Direccin proyecto: Luis Tejedor (Egoland) para info o publicidad contactar con info@egolandseduccion.com

PSICOLOGA HETEROSOCIAL

EGOLAND v2.0 revista online de psicologa


heterosocial y seduccin

Importa el tamao del pene?

Importa el tamao del pene?


El mito del tamao
Es importante el tamao del pene?
Esta es una de las preguntas ms frecuentes que recibimos los psiclogos, ya que una de las cuestiones ms importantes que debemos abordar en el mbito profesional, es la sexualidad de la persona que tenemos enfrente y que MUY a menudo, bien sea individualmente o en parejas de cualquier edad nos formula cuestiones como: -Sabes Ana? el problema es que mi pene... es demasiado pequeo. es demasiado no. es demasiado largo es demasiado ... En esta sociedad muchos hombres parecen preocupado con su pene sea cual sea el tamao por culpa de un estereotipo completamente irracional que todos hemos creado y que provoca MUCHO DAO tanto a hombres de todas las edades cmo a sus parejas.

De hecho segn la Asociacin Nacional de Antropologa, al 79% de las mujeres no les importa la longitud del pene de su pareja y al 69% tampoco les importa el grosor. A pesar de ello, muchos se encuentran casi obsesionados con esta cuestin, lo cual les provoca di cultades a la hora de relacionarse, miedo, rechazo de su propio cuerpo, sndrome del vestuario, complejo de pene pequeo, angustia, baja autoestima, inseguridad, eyaculacin precoz, impotencia psicolgica, andropausia, disfuncin erctil y el ya conocido gatillazo que afectan tanto al hombre como a la mujer. Y lo peor de todo es que en la mayora de estos casos el tamao es totalmente normal.

Segn la Asociacin Nacional de Antropologa, al 79% de las mujeres no les importa la longitud del pene de su pareja y al 69% tampoco les importa el grosor.

Los hombres estn tan obcecados con el tema que no parece importarles la opinin de las mujeres ya que la mayor parte de ellas se muestran indiferentes, o al menos no tan preocupadas por esta cuestin, aunque hay de todo, dependiendo de la chica sus gustos, experiencias, valores.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/importa-el-tamano-del-pene-el-mito-del-tamano/

Importa el tamao del pene?

UN ESTUDIO QUE ILUSTRA


Segn un estudio publicado en la revista Psychology of Men and Masculinity aunque slo el 16% de los hombres tienen un tamao menor a la media, el 45% est disconforme con sus medidas, lo cual nos lleva a pensar que, como la mayora de los complejos fsicos, el problema no es real sino que est en la cabeza del acomplejado.

QU ES EL SNDROME DEL VESTUARIO?


Es una apreciacin errnea del tamao del pene que comienza en la adolescencia por comparacin y mofa con otros penes, frecuentemente en los vestuarios de los colegios, wcs, o gimnasios y se asocia en muchas ocasiones, a problemas psicolgicos que estn relacionados con la imagen que tiene el individuo de si mismo y de su sexualidad. Esta falsa percepcin sobre el propio pene, se da sobre todo en hombres de edades comprendidas entre los 18 y los 35 aos, e incluso puede provocar que los afectados renuncien a profesiones y actividades en las que es habitual cambiarse de ropa en presencia de otras personas, y que personas con pene normal tengan complejo de pene pequeo solamente porque de adolescentes se desarrollaron ms lentamente que otros de su edad. En estos casos, el problema se encuentra realmente en la mente del hombre (percibe su pene como anormalmente pequeo cuando realmente no lo es) y en la prdida de la auto con anza, y puede derivar en el fracaso ms absoluto en las relaciones sexuales.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/importa-el-tamano-del-pene-el-mito-del-tamano/

Importa el tamao del pene? De dnde viene el mito falocentrista del tamao?
En este caso nos enfrentamos ante un mito ancestral que tiene su explicacin antropolgica en la creencia (prehistrica) de que un pene grande era smbolo de ms fertilidad, virilidad y potencia sexual, por lo que se tiraban del pene unos a otros para estirarlo, ataban piedras o ponan anillas y dems torturas, solo para ser los reyes del mambo de la tribu. (Hay que tener en cuenta que estos queridos ancestros nuestros tambin pensaban que la tierra era plana y a los con nes del mundo haba monstruos mitolgicos, osea que yo no les hara mucho caso). Este mito hoy en da se fundamenta en las pelis porno donde estrellas como Nacho Vidal o el amigo Rocco Sifredi (realmente no s si se escribe as), realizan maniobras completamente irreales e imposibles con fminas igual de fantsticas que se desnudan a la primera de cambio y adems todas son contorsionistas porque ES UNA PELCULA. Osea ES UNA MENTIRA como Star Wars, que yo tambin quisiera creer que ocurri en realidad PERO NO! Estas pelculas provocan grandes comparaciones y mofas desde los vestuarios de los colegios hasta los gimnasios y hacen MUCHO DAO porque crean mucha inseguridad ya desde la adolescencia (absurdo porque el tamao de nitivo del pene no se ver hasta la edad de 20 aos), por lo que no debemos seguir alimentando este mito, ya que est creciendo entre la sociedad como un monstruo, creando fuertes complejos y creencias errneas entre los hombres, que llegan a pensar que su pene es pequeo y gastan autnticas fortunas en cirugas, ejercicios, hierbas, inyecciones de colgeno (que vuelve a reabsorberse a los pocos meses) y cachivaches de alargamiento que la mayora de las veces solo logran lesionar el pene, e incluso las mujeres, que ya no saben qu pensar y en ocasiones por culpa del mito buscan penes grandes porque piensan que molan

ms en detrimento de los dems.

Datos ables sobre el tamao del pene


La realidad es que el 90% de los penes miden entre 13 y 18 centmetros en estado de ereccin de media, por lo que un pene de ms de 10 centmetros ya se considera normal y solamente sera micropene si lo diagnostica un mdico y siempre por debajo de los 7 centmetros. Hay que tener en cuenta que el tamao del pene va en proporcin al tamao de la persona y es normal que un pene de tamao medio, o incluso grande en un chico alto se vea ms pequeo, al igual que en los chicos ms rellenitos, pero sigue siendo normal.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/importa-el-tamano-del-pene-el-mito-del-tamano/

Importa el tamao del pene?

Hay que derribar tambin el mito de que chicos bajitos tienen penes pequeos, porque la media sigue siendo la media e incluso un pene normalito en un chico bajito se ver como ms grande, pudiendo llegar a ser una ventaja. Sin embargo tu tamao y el de tu pene no importan tanto como el de tu pareja en la relacin sexual y que seis compatibles. La realidad es que entre el pbis de la mujer y el cuello del tero hay un espacio mgico llamado vagina, que es el receptculo del pene en la relacin sexual y que dependiendo del tamao de la mujer solo mide unos centmetros (14 de media) y que esos centmetros son ms que su cientes y todo lo dems SOBRA, ya que incluso la vagina carece de receptores nerviosos en su parte nal, por lo que los especialistas consideran que cualquier pene que pueda penetrar en la vagina es normal, independientemente de que su tamao no alcance la media. De hecho, es mucho ms problemtico tener un pene excesivamente grande, cosa que aquellos chicos que presumen de tener un pene muy grande, os podrn con rmar por la cantidad de problemas que acarrea aquello a la hora de ponerlo en ereccin (sobre todo a medida que avanza la edad) y las complicaciones que se encuentran a la hora de mantener una relacin, y tener que escuchar frases como a mi no te acercas con eso. Por no hablar del sexo anal que estn prcticamente condenados a no practicar de por vida o la felacin que se hace muy complicada cuando el tamao es grande. Porque la verdad amigos es que un pene grande puede provocar dolor, necesita ms lubricacin y adems incluso puede lesionar a la mujer provocando un desprendimiento del tero entre otras lesiones. As que ya sabis, lo importante no es vuestro tamao, sino, el de los dos porque una relacin sexual es cosa de dos personas que conectan, se atraen, se excitan y luego encajan el uno con el otro mejor o peor y se proporcionan placer el uno al otro.

Todo es cuestin de compatibilidad.


Si un hombre de pene relativamente grande se encuentra con una mujer de vagina pequea se producir la misma incompatibilidad genital que si fuera viceversa (un hombre de pene pequeo con una mujer de vagina grande). Aunque la vagina es un conducto exible que se hincha y esponja durante la excitacin y puede adaptarse a casi cualquier tamao de pene, hay posibilidades de que sta sea muy exible y dilatada para el tamao de l. La cuestin ideal como todo en la vida sera dar con una pareja compatible, pero eso lo irs descubriendo y si ocurre ser una grata sorpresa, sino, entra en juego la diversin de averiguar cmo vas a adaptarte, seguro que se os ocurren mil formas, aunque si uno de los dos est acomplejado no es divertido. Si realmente tu pene es mucho ms pequeo de la media, una cosa que puedes hacer es fomentar otras habilidades que frecuentemente son mucho ms valoradas que la penetracin como el sexo oral, la cuestin aqu siempre es nica y exclusivamente disfrutar.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/importa-el-tamano-del-pene-el-mito-del-tamano/

Importa el tamao del pene? Re exin de Ana y conclusiones


El tamao importa depende de para qu, aunque en cualquier caso no es decisivo. Ya hemos dicho que hay mujeres que fantasean con enormes falos, aunque una fantasa no es ms que eso. La realidad es que el tamao del pene s puede in uir a la hora de darle placer, pero no el largo sino el ancho, que es lo que le da a la mujer la sensacin de presin a lo largo de las paredes vaginales, siempre teniendo en cuenta que esta no es la nica manera de estimular a la mujer como se suele pensar y tampoco es la mejor. Adems, afortunadamente las paredes de la vagina son elsticas y sus paredes son capaces de adaptarse a cualquier tamao, desde un diminuto tampn, hasta un beb de 3 kg. Como ya hemos dicho, sus zonas ms profundas, carecen de terminaciones nerviosas y adems se dilatan a tal punto que se pierde el contacto con el pene durante el orgasmo. El tamao importa

Todo esto indica que en los puntos erticos ms importantes, no se necesita de un pene demasiado grande, y de hecho son mucho ms fcilmente estimulables con los dedos (por ejemplo) o cualquier otra parte u objeto que se te ocurra. De todas formas si el pene es delgado, existen muchos complementos o juguetes que pueden completar la experiencia: anillos, condones texturados, etc. Por lo tanto no hay que obsesionarse, ya que independientemente de los centmetros, a la hora del placer tiene ms efecto el saber lo que se est haciendo que la herramienta con que se lo hace. Es decir, si el hombre sabe tener buen sexo, sea como sea su pene la mujer va a disfrutar, por el contrario un chico acomplejado har que salga huyendo.

depende de para qu, aunque en cualquier caso no es decisivo. Ya hemos dicho que hay mujeres que fantasean con enormes falos, aunque una fantasa no es ms que eso.

Para vuestra tranquilidad, el cltoris y el punto G (situado a tan solo 4 centmetros), receptculos de placer femenino, estn a muy corto alcance del pene, por lo que el largo difcilmente sea una complicacin. Para vuestra valiosa informacin, las zonas ms importantes para la recepcin de estmulos tctiles estn alrededor del cltoris, en el mismo cltoris, en los labios mayores, menores; as como en el tercio externo de la vagina.

Importa el tamao del pene?

fuente: http://www.egolandseduccion.com/importa-el-tamano-del-pene-el-mito-del-tamano/

MANDANGA
SUMMER CAMP
todo el equipo de egoland 24h/5days
Nos alojaremos en una confortable casa en primera l nea de mar en la preciosa playa urbana de la Malvarrosa, en la ciudad de Valencia.

vlc - JULIO Y AGOSTO 2012

Turismo nacional e internacional, playa y ciudad, verano y fiesta, bares y discotecas, chicas y mandanga.

24 horas al d a los 7 d as de la semana.

Por algo Valencia es la ciudad que mayor n mero de seductores ha dado en toda Espa a.

info y reservas en www.egolandseduccion.com

Jan Saudek

Jan Saudek
fotogra ando la Sombra Freudiana

Me place sumamente que Egoh me haya dejado un espacio para presentar a este artista checo, Jan Saudek, nacido en 1935, que se dedica a la fotografa de desnudo (mi propio hobby) de una manera muy especial, tanto por la tcnica, fotografas en blanco y negro que colorea artesanalmente con Erotismo simblico que tinturas de anilina, como por las imgenes propiamente dichas que retrata, ejerce su efecto desde lo de un erotismo simblico que ejerce su efecto desde lo puramente emopuramente emocional. cional.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/jan-saudek-fotogra ando-la-sombra-freudiana/

Jan Saudek
SEGN LA WIKI
En 1951 colorea una foto, que su madre ensea al mdico de la familia. ste asevera que es absolutamente mala, kitsch y que su estilo est pasado de moda, lo que desanima a Saudek a continuar con la fotografa por un tiempo. Paradjicamente, sern estas fotografas en blanco y negro coloreadas manualmente las que caracterizan y hacen, hoy en da, internacionalmente reconocible su trabajo.

La obra de Saudek provoca y captura o bien la atencin o bien la repulsa, de manera que a veces ni siquiera podemos confrontar algunas de sus perversas composiciones. En trminos psicolgicos, su obra est muy cerca de lo que Freud llam la Sombra, o ms comnmente el inconsciente, lo irracional, aquello que todo el mundo intuye, conoce, y siente, pero de lo que nadie habla. Dicho esto, apunto, la seleccin que aqu presento es la ma propia. Es bien sabido que Saudek tiene innumerables fotografas en la que aparecen mujeres obesas y celulticas, hombres esmirriados y enfermizos, formas deformes y sexos peludos, muy peludos. Todos ellos retratados con una belleza Baudeleriana en clave Flores del mal que seduce e impacta. Personalmente yo imagino al autor en plena fase manaca, eufrico en el acto de desvelar sombras, tan puramente teraputico y profundamente emotivo. Alucinado y absorbido por las formas humanas en toda su realidad, en toda su dimensin. Tratando de mostrar todos aquellos planos de lo real de los que deseamos escapar. Y lo consigue, invito al lector a una breve bsqueda en la red para comprobarlo. Sin embargo, yo pre ero aquellas composiciones que turban cuando sugieren algo no tan explcitamente, y algunas de esas son las que he seleccionado para este artculo. El equilibrio sobre un perro, el azote con una varita de violn, el beso en la mano del hombre-cura-Dios, las hermanas?, madre/hija?, familia? en abrazo desnudo/vestido, la mujer-culo montada sobre un hombre negro, sus representaciones del orgasmo como triunfo

fuente: http://www.egolandseduccion.com/jan-saudek-fotogra ando-la-sombra-freudiana/

10

Jan Saudek
Estas fotos, con las que empatizo y me conmueven profundamente, son en las que yo imagino un Saudek ms calmado, no tan explosivo, pero igualmente sealando con su dedo al abismo y mirndonos de reojo, indicndonos que s, que eso es real, que existe, que est ah, y que no podemos negarlo ms. Estas fotos son, digamos, las mas, pero no tienen porqu ser las vuestras y es ah donde creo que reside ese algo especial de Saudek, en que uno puede buscar en su prol ca obra y seguro encontrar alguna imagen que le sugiera y le sirva de punto de partida para empezar a explorar su propia, y sexuada, sombra.

Yo imagino un Jan Saudek ms calmado, no tan explosivo, pero igualmente sealando con su dedo al abismo y mirndonos de reojo, indicndonos que s, que eso es real, que existe.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/jan-saudek-fotogra ando-la-sombra-freudiana/

11

SEDUCTOR EGOLAND
EN WWW.EGOLANDSEDUCCION.COM

RESERVA YA TU

TE LO MANDAMOS DONDE QUIERAS

Estimulando sus sentidos:


El sexo y sus sonidos

Estimulando sus sentidos:


El sexo y sus sonidos
Dicen por ah que los seres humanos sentimos una cosa llamada placer. Podemos llegar a sentirlo por varios motivos, unos ms psquicos o espirituales y otros, los mas inmediatos, que nacen de estimular nuestros rganos de los sentidos.

Sexo: Estimular los sentidos, el sonido


Cinco son los sentidos que podemos reconocer en cualquier persona. Pero creo que a estas alturas ya hemos conocido todos a bastante gente que a su intuicin hace falta ponerle otro la etiqueta de sexto sentido. Sin embargo, hace falta primero analizar bien la situacin, ya que, por ejemplo, mi profesora de primero de bachiller no tena una intuicin supradesarrollada, pero su olfato le facilitaba tener claro que haba estado fumando en el bao. Tard mucho en caer en tal cosa.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/el-gatillazo-como-recargar-el-arma/

13

Estimulando sus sentidos:


El sexo y sus sonidos

El sexo es contacto fsico, es olores, es sonidos, es sabores y por supuesto es imgenes. En este artculo nos vamos a centrar en los sonidos. Los sonidos que una pareja emite en el sexo tienen varias funciones, entre ellas una funcin ertica ya que a la mayora de personas les excita saber que estn dndole placer a su pareja. La excitacin que se recibe al escuchar los gritos, suspiros o aullidos de placer pueden estmular tanto como el contacto genital. Las mujeres son en porcentaje las que ms sonidos emiten. Un porcentaje muy alto de los hombres esperan a emitir ruidos cuando estn cercanos al clmax. As no chicos, as no, ellas tambin necesitan que trabajemos un poco en su orgasmo. Otra de las funciones de los sonidos durante el sexo es aumentar el vnculo de con anza con la pareja. Daros pistas de por donde s y por donde ni fu ni fa, ayudar a desinhibirse a la otra persona, etcSi una mujer o un hombre estn encerrados en sus miedos y no se sienten libres lo tienen muy difcil para llegar al orgasmo. Y probablemente a estas alturas del artculo ya estaris deseando que alguien hable de monos, verdad? Pues bien, un 86% de las hembras de simios gimen durante el acto sexual para ayudar al macho a eyacular. La gente que no gime en la cama suele ser por miedo al ridculo o vergenza, aunque en esos casos la mayora de gente no se corta cuando estn a solas. Os invito a que gimis, aullis y gritis, tanto cmo si la pareja que tenis delante lleva veinte aos casada contigo cmo si la acabas de conocer. Ayudars y mucho a que ella o l se desinhiba y disfrute ms contigo.

A la mayora de personas les excita saber que estn dndole placer a su pareja.

La gente que no gime en la cama suele ser por miedo al ridculo o vergenza

fuente: http://www.egolandseduccion.com/estimulando-sus-sentidos-el-sexo-y-sus-sonidos/

14

Una guerra que se gan por el tamao de un pene

TEMA INTERESANTE PARA HACERSE EL INTERESANTE


Una guerra que se gan por el tamao de un pene
Cuenta la historia o la leyenda que Florencia y Venecia pugnaban por el control del mar, de la zona, del poder y del comercio de la Italia (an no existente como tal.) La guerra era larga, los muertos se acumulaban en los campos de batalla, no vean la solucin, eran potencias muy igualadas, vamos un 0-0 clsico de la Liga Italiana de FutbolTodos a defender Pero lleg un listo (con ganas de presumir) y se plant entre los contendientes Tengo la solucinya que con armas no acabar nunca esta odiosa guerraqu os parece si nos medimos los penes?, y el que gane gana As que se propuso esta solucin, se medira el pene de todos los soldados de cada bando y se sacara la mediay el territorio que tuviera el pene ms grande mereca sin duda la victoria. La historia recoge las palabras de un orentino Poggio Bracciolini que aprovech la coyuntura para lanzar un sarcstico ataque a sus rivales: Es evidente, que son los mejores dotados -re rindose a los venecianos-, puesto que su miembro viril posee tal longitud que llega a cubrir enormes distancias. Cmo se explica de otra manera que, cuando pasan varios aos a cientos de millas de su hogar a causa de sus viajes, encuentren a su retorno que son padres de dos y hasta tres criaturas? Sin embargo cuando estaban todos dispuestos para ser tallados (pobre recluta novato al que sin duda le toc medir)a alguien no le pareci tan divertido solucionarlo as y la guerra continurealidad o leyenda, la historia es muuuuuuuuuuuy divertida.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/estimulando-sus-sentidos-el-sexo-y-sus-sonidos/

15

Aprender cunnilingus o sexo oral femenino


El artculo de portada

Aprender cunnilingus o sexo oral femenino


Cunnilingus (del latn cunnus: cua o vulva, y lingus: lengua). Es la prctica de sexo oral en los genitales de la mujer.

El cunnilingus no es una habilidad natural, es una tcnica aprendida. Si no te tomas el tiempo para aprenderlo, nunca disfrutars de sus bene cios. Cada mujer es diferente, no se pueden comparar puesto que nunca son las mismas en gustos y aversiones. Hay razones fsicas y psicolgicas para esto, por lo tanto no hay modo de crear una tcnica que sea exacta para todas.

Tanto si es atractiva como si no, una mujer estar preocupada de resultarle sexy y atractiva a su compaero, de si se dar cuenta de sus complejos, de si en esta o en otra postura se notaran ms esos defectos, que por otro lado ellas agrandan ms de lo que en realidad son, porque son mucho ms crticas con ellas mismas que con nuestros complejos y defectos. Les preocupa ms de si se le notara la celulitis que de la barriga de su compaero por ejemplo. Por lo cual la comunicacin con ella es muy importante. Si al mismo tiempo que la mimas expresas verbalmente cuanto te gusta acariciarla y sentir las partes de su piel que vas rozando y estimulando, ella se va a sentir aun ms estimulada; las palabras sensuales dichas en el odo suelen ser uno de los afrodisacos ms poderosos. Mrala deseosamente, dile lo que te gusta y lo sexy que te resulta, lo cachondo que te pone (Sigue en la pgina siguiente)

El cunnilingus no es una habilidad natural, sino una tcnica aprendida.

EGOLAND v2.0

fuente: http://www.egolandseduccion.com/aprender-cunnilingus-o-sexo-oral-femenino/

16

Aprender cunnilingus o sexo oral femenino


El artculo de portada
CMO INICIAR UN CUNNILINGUS?

A la mayora de las mujeres, no les resulta grata una aproximacin brusca o que busquen sus genitales directamente, ya que ellas se van excitando, poco a poco, a medida que su mente y su cuerpo responden a los estmulos sexuales. Una buena manera de iniciar es besar su rostro mientras acaricias sus hombros, nuca, la hendidura de la espalda a lo largo de la columna vertebral, y por delante del torso, juguetear con los pechos o rodear con las manos su cintura, para ir bajando lentamente al ombligo. Besar y mordisquear los lbulos de las orejas, cuello, recorrer los lados del torso, rozar las axilas y mimar los brazos a todo lo largo y en su parte externa e interna, detenindote en el repliegue de los codos y en el dorso de las muecas. Lo siguiente es el pecho, prestando atencin a las copas primero y centrndote despus en los pezones. La espalda es tambin un territorio a explorar con caricias de diversos tipos, pasando los nudillos por la espina dorsal, sin olvidar la nuca y la raz del pelo. En este momento puedes ir descendiendo, acariciar los dedos de los pies, lamerlos; luego subir por el interior de las piernas y muslos

CONOCER LOS GENITALES FEMENINOS


Centrmonos ahora en los genitales femeninos, hay diversas posturas en la que ella puede colocarse (de pie, de espaldas, de rodillas, tumbada, etc.). Hablare de la postura clsica en la que ella esta tumbada, con las piernas recogidas y abiertas, pero no sin antes hacer una mencin bsica a la anatoma femenina:

La vulva: Conjunto de los genitales femeninos Monte de Venus: Zona blanda sobre el hueso pbico sensible al tacto y de excitacin agradable. Labios mayores: Son una zona con cierta sensibilidad que cubre y protege las capas internas de la vulva. Estn cubiertos de vello pbico (que muchas mujeres se depilan) Labios menores: Estos labios son ms sensibles y se hinchan y cambian de color cuando la mujer se excita. Son de menor tamao que los labios mayores, aunque a veces sobresalen entre estos. El cltoris: es el rgano erctil que se encuentra en la parte superior de la vulva. Es el nico rgano diseado exclusivamente para dar placer, ya que tiene 8.000 terminaciones nerviosas y funciona dentro de una red de 15.000 terminaciones nerviosas que cubre toda la zona plvica. El glande del cltoris: El enorme sistema de nervios que conecta el cltoris con la vagina termina en el glande. Los pilares del cltoris: Situados a la derecha e izquierda de la uretra, se extienden hacia atrs hasta el hueso pbico. Es la parte interna del cltoris. Tienen forma de V y se conectan con el glande del cltoris en el vrtice de esa V. Los bulbos vestibulares: Son masas de tejido erctil que se extienden hacia abajo cubiertas por los labios menores. Cuando la mujer se excita, se llenan de sangre y hacen que la vulva aumente de tamao. La vagina: Canal muscular elstico que conecta el tero con el exterior del cuerpo de la mujer. Cuando la mujer esta excitada, la vagina se expande a lo largo y a lo ancho y se lubrica. El crvix (cuello uterino): Extremo estrecho del tero que lo conecta con la parte superior de la vagina. Se nota duro al tacto y se expande con la excitacin. El punto G: Masa de tejido esponjoso del tamao de una nuez. Situado en la pared trasera de la vagina, a entre 2,5 y 7,5 centmetros de la entrada. Se puede sentir si se introducen dos dedos en la vagina y se mueven haciendo un gesto como para decir ven aqu. La uretra: Es la apertura por donde la mujer expulsa la orina. En la parte superior y a cada lado de dicha apertura hay una pequea masa de tejido erctil y de gran sensibilidad a la estimulacin ertica. Se la conoce como el punto U. Glndulas de Bartolino: Situadas un poco por debajo de la entrada de la vagina, a la derecha y a la izquierda. Segregan pequeas cantidades de lubricante cuando la mujer esta excitada. Glndulas de Skene: Situadas detrs de la pared trasera de la vagina y alrededor del extremo inferior de la uretra. Las glndulas se hinchan por la a uencia de sangre durante la excitacin. Ano: Es la salida del colon y tambin muy abundante en terminaciones nerviosas. El msculo esfnter controla la apertura y el cierre del ano, y se contrae en el momento del orgasmo. Msculo pubocoxgeo: Msculo que se extiende a lo ancho de la pared inferior de la vagina y desde el hueso pbico hasta el coxis. Controla el ujo de la orina y se contrae durante el orgasmo

fuente: http://www.egolandseduccion.com/aprender-cunnilingus-o-sexo-oral-femenino/

!7

Aprender cunnilingus o sexo oral femenino


El artculo de portada

TCNICA DE CUNNILINGUS O SEXO ORAL FEMENINO


Hay diversas maneras de estimular la vulva de la mujer (pequeos besos succionantes, separar los labios de la vagina con la lengua, caricias de mariposa, colocar los dedos lubricados en forma de V tocando el cltoris con la cara anterior, dar toquecitos con la punta de lengua, mordisquear el cltoris con los labios, girar la lengua alrededor, mover la lengua plana, trazar ochos con la lengua, lametones diagonales, penetrarla con dedos, estimuladores, consoladores, usar hielos, caramelos de menta para tener un aliento mentolado, etc. ). Uses la tcnica que uses no repitas el mismo movimiento durante ms de 5 minutos, lo ms recomendable es cambiar de direccin. Presta atencin a su lenguaje corporal, si ella eleva la pelvis es buena seal y si se encoge sobre si misma es que vas demasiado rpido o directo. Nos hemos acercado a la vulva estimulando la parte interna de los muslos. Solo con la lengua, separamos sus labios mayores y menores moviendo la lengua lentamente y presionando tan lento como podamos hasta separar sus labios. Pasa la lengua desde el perineo hasta el capuchn del cltoris en repetidas ocasiones, despus estimula el perineo con la lengua y haciendo pequeas succiones, al igual que el ano. Luego desliza la lengua muy suavemente por la cabeza del cltoris, hacia delante y hacia atrs, a un lado y al otro, mueve la lengua diagonalmente hacia izquierda y derecha, cuando comience a estar excitada, lame todo el tallo del cltoris colocando la lengua de forma plana, y luego con la puntita. A la vez que ests estimulando su cltoris con la lengua, introduce dos dedos bien lubricados por su vagina en forma curva para estimular su punto G (localiza su punto G, es una zona de piel rugosa que se pone dura con la excitacin). Al mismo tiempo pon la otra mano encima de su monte de Venus y presiona un poco. Empieza dando suaves toquecitos rozando su punto G con los dedos, para despus segn vaya aumentando la excitacin ir presionando con mas rmeza el punto G, sin olvidar de estimular su cltoris con la lengua. Continua el masaje del punto G, la succin y los toquecitos con la lengua en el cltoris hasta que culmine en un orgasmo, que pueden ser mltiples.

Notars que ella esta llegando al orgasmo por las contracciones musculares de los genitales, la respiracin ms rpida y super cial, su ritmo cardiaco aumenta, las glndulas de las paredes de la Notars que ella vagina empiezan a segregar

esta llegando al orgasmo por las contracciones musculares de los genitales, la respiracin ms rpida y supercial, su ritmo cardiaco aumenta

Algunas personas utilizan el cunnilingus como entrante, otro como primer plato. A las mujeres no les hace falta repetir todo el ciclo completo para tener otro orgasmo. Una vez estn en la fase de orgasmo, son altamente orgsmicas. Despus de haberla hecho disfrutar, podis continuar de in nitas maneras o si no deseis continuar prstale atencin, abrzala y acarciala, hblala con elogios No nos olvidemos que las mujeres necesitan caricias, besos y mimos, y que se les diga lo hermosas que son. S generoso durante las veinticuatro horas del da, los siete das de la semana, y no te reserves solo para los preliminares.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/aprender-cunnilingus-o-sexo-oral-femenino/

18

PODCAST MENSUAL DE PSICOLOGA Y SEDUCCIN


Secciones con colaboradores, experiencias desgranadas, Inteligencia emocional, psicologa positiva, seduccin, marca personal, temas interesantes para hacerte el interesante, relatos de seduccin, entrevistas y muchas cosas ms

SUSCRBETE EN ITUNES O ESCCHALO EN NUESTRA WEB

SEDUCTOR EGOLAND
EN WWW.EGOLANDSEDUCCION.COM

RESERVA YA TU

CURSO RADIOFNICO DE SEDUCCIN


EN LA CADENA SER
TODOS LOS SBADOS EN A VIVIR QUE SON DOS DAS EGOH CON KIKE LENCINA Y ANA MANSERGAS

El gatillazo

cmo recargarle el arma?


Bueno, a ver, chicas, porque estamos frente a un tema espinoso y que afecta tanto al hombre como a la mujer. Porque ellos se agelan con la idea de que no estn dando la talla y nosotras con el autoreproche de Qu estoy haciendo mal?. Y as, se convierte en un pescado que se muerde la cola, y se va cargando la confrontacin sexual de tensiones y asociaciones negativas, y cada vez es ms complicado superarlo.

El Gatillazo

QU ES UN GATILLAZO?
Pero antes de ir al centro del asunto, Qu se considera un gatillazo? Pues bien, estamos frente a este amiguito cuando la ereccin S SUCEDE, pero luego desaparece y el pene se desin a. Estaremos ante un gatillazo y no ante una impotencia cuando estos casos no superen ms de la mitad de las veces que haya un encuentro sexual. Por esto tambin lo llamamos impotencia situacional.

POR QU SUCEDE EL GATILLAZO?


Y, Por qu sucede? Pues bien, el estrs es uno de los factores ms importantes. Si el chico ha estado sometido a mucha presin, o la situacin es incmoda, o algo negativo le ronda la cabeza (problemas familiares, de trabajo). Esto se solucionar obviamente sorteando el problema en cuestin que le atormente o buscando una situacin propicia. Pero, Y cuando el problema es fsico? Esto va para los chicos: Si eres joven y te ocurre NO TE PREOCUPES. Si consumes alcohol con frecuencia y fumas es algo normal. El consumo de otro tipo de drogas (pastillas, cristal, LSD) tampoco ayuda para nada con este problema. Si por el contrario pasas los 40, ten en cuenta que cualquier tipo de estrs, como ya he dicho, pueden ser causa del gatillazo Tambin puede ser que est causado por que disminuya la produccin de andrgenos, la hormona masculina. En cifras porcentuales, solo una tercera parte de los problemas que causan el gatillazo son fsicos, y de esta, hasta un 90% tienen una solucin satisfactoria
fuente: http://www.egolandseduccion.com/el-gatillazo-como-recargar-el-arma/

20

El gatillazo
QU PASA CUANDO EN MEDIO DEL ACTO SEXUAL SE PRODUCE UN GATILLAZO?
QUE NO CUNDA EL PNICO
Tenemos que como algo natural y no como un con icto que provoque una tensin y la culpabilizacin, ni de uno, ni de otro. Si la situacin se da con nuestra pareja, por parte de nosotras debe de haber comprensin, y por parte de l, saber rerse de uno mismo y no tomarlo como un pecado mortal. Si por el contrario, es con una persona desconocida, chicos, buscad una explicacin que no la culpabilice a ella (a no ser que os est dando con un teaser). Si la chica merece la pena lo entender y no le dar importancia. As que ya sabis chicas, sobre todo, COMPRENSIN. Podeis dejar pasar un rato y volver a intentarlo, siempre que no haya presin ni nerviosismo en el ambiente. Por experiencia propia s que se puede volver al ring y conseguir un KO perfecto. Y si por lo que sea, no es el momento, habrn ms veces. Y seguramente, si se supera una ancdota como esa, sern mejores, por el nivel de con anza.

Por parte de ellas debe de haber comprensin, y por parte de l, saber rerse de uno mismo y no tomarlo como un pecado mortal.

No olvidis que lo principal es disfrutar de una sexualidad SANA y NATURAL.

Para los chicos, si sois jvenes y os ocurre a menudo, quiz deberais plantearos vuestros hbitos de vida, y ver si algo de lo que os metis en el cuerpo puede estar in uyendo. Si con dosis de paciencia y risas no se soluciona, quiz sera sopesable ir a un mdico, ya que igual el problema sea fsico. Sea como sea, lo ms probable es que tenga solucin. No olvidis que lo principal es disfrutar de una sexualidad SANA y NATURAL.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/el-gatillazo-como-recargar-el-arma/

21

Orgasmos femeninos: La petite Mort

TEMA INTERESANTE PARA HACERSE EL INTERESANTE


Ciertos orgasmos femeninos son a veces escasos segundos en que la mujer pierde la conciencia extasiada. Algunos dicen que es una simple invencin freudiana. Otros, que es una exquisita inconsciencia. Un momento realmente especial. Pero...

Orgasmos femeninos: La petite Mort

EL ORGASMO FEMENINO

CMO ES ESTO DE ROZAR LA MUERTE POR UN INSTANTE?

Tiene que ver con la hipersensibilidad de las zonas genitales (8 mil terminaciones nerviosas, el doble que los hombres) y con la evolucin del cltoris (el cltoris es ms grande que en el pasado; aparentemente, posee dos brazos que no se haban detectado y que se extienden aproximadamente nueve centmetros hacia el interior del cuerpo y hacia la parte superior de la ingle).
Eduardo Aquevedo

fuente: http://www.egolandseduccion.com/orgasmos-femeninos-le-petite-mort/

22

Orgasmos femeninos: La petite Mort


Esto, ms el exceso de informacin, lleva a una especie de control-alt-suprimir donde todo se va a negro, se pierde la conciencia o se desvanece justo en el momento que comienza el post-orgasmo y que sufren las personas slo en algunas experiencias sexuales. Pero para los especialistas, el fenmeno de tener sensaciones ms profundas tiene que ver con algo siolgico. Mary Jane Sherfey lo puntualiza como una red ertica, constituida por el cltoris, los labios vulvares y el perineo, la vagina exterior, la regin anal y el punto G. Todos estaran a disposicin de cuatro o cinco tupidos grupos de venas y terminaciones nerviosas que componen un solo rgano, agudamente sensible, que supera ampliamente el llano aparato sexual del hombre. A la sexloga Ximena Santa Cruz el trmino La petit mort le resulta muy freudiano por aquella asociacin que haca el siclogo viens entre el placer y la muerte. A la especialista le record la teora sobre La angustia orgsmica, del austraco Wilhelm Reich, quien de ni este tipo de angustia como el miedo a no recuperar la corporeidad despus del clmax. El orgasmo es una expansin energtica de la que cuesta volver. Se pierde el control y ante eso te preguntas y si no vuelvo?, volver a ser yo?, explica. La especialista cree que esta enigmtica sensacin no es exclusiva de las mujeres, sino que tambin de los hombres. Una vez, un paciente me cont que despus de un orgasmo sinti que caa en un hoyo al igual que en el cuento Alicia en el Pas de las Maravillas. Y yo pienso no se si los hombres tambin pueden alcanzar esos orgasmos, peores, o mejores. Pero lo que ms interesante me parece sobre este tipo de orgasmo no es si es cuestin de gnero, si no a ver, para saber si nos ha pasado tenemos que haber visto una luz blanca al nal? muchos fotogramas de nuestra vida? o vale con un sper zumbido?? Porque he odo de gente que pens que se quedaba sorda, o que se caa por un agujero, o que perda la visin por unos segundos e incluso he odo que la Presley se desmaya cada vez (vaya con Boyer!).

ESTUDIO UNIVERSITARIO
En 2005, una investigacin de la Universidad de Gronigen, revel que el cerebro de las mujeres necesita desactivar zonas cerebrales asociadas al estrs, la ansiedad y el miedo para poder lograr el placer sexual. Esto explicara que las mujeres requieran de ms desinhibicin que los hombres para escapar a las obligaciones y tener un orgasmo. Mediante un escner, al que se expusieron 13 mujeres y 11 hombres mientras experimentaban el clmax, se revel que durante el orgasmo, las mujeres bloqueaban ciertas zonas del cerebro durante el orgasmo. El doctor Holstege, encargado de la investigacin, asegur que el orgasmo generara un desgaste espiritual tras el cual, vendra un momento para la melancola o la llamada trascendencia.

En cualquier caso me gusta el concepto, y algo tiene de verdadero. Perder por unos segundos la consciencia o creer que la pierdes, cuando en verdad lo nico que has perdido es la nocin de la realidad. Una especie de trance, en el que no pasa nada, solo que el cuerpo sigue palpitando a pesar de haber terminado, entonces te das cuenta que igual eso no es lo comn, que es mas largo, mas intenso y sobretodo mucho mas mgico y trascendente. Lo que ms me gusta de todo este tema es el halo de misterio que provoca en torno al placer femenino tantos aos sumergido.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/orgasmos-femeninos-le-petite-mort/

23

todo el equipo de egoland


COMODIDAD DESDE TU CASA TRABAJARS SOLO LO QUE T NECESITAS

Perders lastres emocionales, vicios negativos y disonancias cognitivas que te impiden ser quien t eres. Aprenders a resolverte t mismo tus momentos de tensin y miedo, quitarte lastres emocionales y sobre todo a saber comunicar tu identidad de la forma ms optimizada, positiva y atractiva a los dems.

PACK SEDCETE A TI MISMO

Entenders que vamos a ser rechazados es vital para poder tener una autoestima equilibrada y realista. Realizars ejerccios prcticos y vueltas de tuerca a los rechazos. Comprenders las claves para simpli car tus objetivos delante de una mujer. Aprenders a observarte a ti, a la situacin e historia y a ella. Encontrars los rasgos distintivos de la persona que tienes delante. Precisars tus sexualizaciones de forma que puedas CONMOVER y excitar de forma ms e ciente y rpida

PACK LIGAR MS Y MEJOR

PACK COMUNICACIN Y SEXUALIZACIN


Sacars brillo a tus intervenciones, a tu sentido del humor, tu ingenio. Mejorars tu capacidad de improvisacin. Preparars citas perfectas, aprenders a gestionarlas con xito. Resolvers dudas sobre el cuerpo y sexo del gnero opuesto. Te sacars partido a tus recursos fsicos y mentales en la cama.

CURSOS PACK ONLINE

info y reservas en www.egolandseduccion.com

Escenas de sexo memorables: Nueve semanas y media

Pelculas intrascendentes con escenas de sexo memorables

NUEVE SEMANAS Y MEDIA


En nuestras pelis instrascendentes pero con escenas de sexo inolvidables, lleg el turno de la nevera abierta, unos ojos vendados y un hielo, y un striptease sugerente con You can leave your hat on de Joe Cocker de fondo.
fuente: http://www.egolandseduccion.com/nine-12-weeks-1986-nueve-semanas-y-media/

25

Escenas de sexo memorables: Nueve semanas y media


Nueve semanas y media supuso un verdadero bombazo a mediados de los aos ochenta ya que Adrian Lyne utiliz su esttica y estilo de videoclip, (que, por otro lado, en ese momento estaba en plena efervescencia y no era muy distinto al de Rydley Scott en Blade Runner (1982) o Legend (1985)) para presentar un producto ertico soft destinado a ser consumido como un whopper por el espectador medio, pero sin mancharse demasiado las manos con grasientas salsas de colores. Una pelcula ertica sin mojarse, de sintetizador, a diferencia de las reivindicativas setenteras El ltimo tango en Pars (1972) o El imperio de los sentidos (1976). Hoy en da, haciendo un ejercicio de esttica de la recepcin, resulta muy curioso leer las crticas de los espectadores que, por ejemplo en lma nity, comentan o juzgan la pelcula en la actualidad. Casi todos coinciden en considerarla un bodrio (cierto es que es bastante mediocre) y algunos no entienden a qu se debi tanto revuelo en el momento de su estreno, porque les parece que las secuencias interesantes no son tan subidas de tono como esperaban. Eran los 80!! y aunque parezca que no, ya han pasado casi 25 aos! Y la interpretacin de Kim Basinger, pese a ser nominada al premio Razzie como peor actriz, fue monumental.

Aun as, algunos comentarios resultan reveladores y dan cuenta de hasta qu punto este lm, ms que cualquier otro, podra entrar en la lista de pelculas mediocres o sinceramente malas con escenas erticas nada desdeables: Taylor: Desde la perspectiva masculina de aquellos 18 aos en los que la testosterona dictaba sentencia puedo a rmar sin temor a equivocarme que el gozo, babeante y atnito, que me dispens contemplar fascinado la tremenda presencia fsica de Kim Basinger, constituye, a da de hoy, un bastin argumental lo su cientemente poderoso como para considerar esta cutre historia como una de las referencias erticas de toda una generacin. Mi generacin. Cita extrada de : http://www. lma nity.com/es/review/50635799.html Siona: Que s, es peli de ciencia ccin porque si estas cosas nos pasaran, por lo menos, dos veces al ao, yo os aseguro a todos vosotros que iramos a trabajar cada da con una enooorme sonrisita o en su defecto, al menos, no con esa cara de palo con la que vamos casi siempre. Cita extrada de : http://www. lma nity.com/es/userreviews/1/166456 .html

EN FILMAFFINITY

La cuestin es que al director, tras dirigir Foxes (1979) y Flashdance (1983), se le ocurri realizar una tercera cinta taquillera explotando la historia concebida por Sarah Kernochan y Zalman King (nominados a otro Premio Razzie al peor guin) que consista bsicamente en contar la historia de pasin, pasin y pasin apasionada con toques de desenfreno y una pizca de sadomasoquismo de dos treintaeros: una galerista de arte, la bella y sexy Elizabeth, y un broker de Wall Street, el atractivo y cnico John, todo ello en Manhattan, claro est. En un estilo muy yuppie, (un poco tipo la serie de televisin protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd Luz de luna pero a lo heavy y sin humor) con hombreras y con inicios del estilo minimalista caro (Ella se compra un traje oscuro de diseador japons). Elizabeth (Kim Basinger con 33 aitos) es una mujer divorciada (nada que ver con lo que suceda en Espaa y se retrataba en los ochenta en la serie Anillos de oro), y se supone que liberada, que trabaja en el arte, junto a su amiga Molly (Margaret Whitton) que slo sirve de comparsa, como galerista y/o marchante porque resulta muy chic (un poco como una de las de Sexo en Nueva York). Elizabeth encuentra a John y John (Mickey Rourke), el tiburn de las nanzas sin escrpulos, a Elizabeth. Hasta ah bien, pero a partir de ese punto di ere bastante de las historias de Tom Hanks y Meg Ryan.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/nine-12-weeks-1986-nueve-semanas-y-media/

26

Escenas de sexo memorables: Nueve semanas y media

Su relacin dura nueve semanas y media. Hasta que ella dice basta. Se supone que la cinta, de 3 horas, estaba cargada de escenas fuertecitas que la censura y la autocensura redujeron a 2, haciendo que el lm fuera en s ms incomprensible de lo que el propio Adrian Lyen ya se estaba esforzando en conseguir (recordemos en otro ilustrador parntesis que Lyne es el director de Proposicin indecente (1987) y de la adaptacin mala de Lolita (1997)) Bsicamente (Instinto bsico es de Verhoeven, aunque la podra haber hecho Lyne) John inicia un juego sexual de dominacin en el que l marca las reglas y Elizabeth se somete con placer a l hasta que empieza a buscar amor donde no lo hay. Al nal ella lo deja porque se siente utilizada. O, ms bien, esto no queda nada claro porque son los 80 y el largometraje parece inconexo, porque no se atreve a traspasar ciertos lmites. En cualquier caso, un encuentro fortuito se convierte en una manera muy agradable y divertida de pasar casi tres meses juntos. Sin tregua para la monotona ni el da a da. Sin ternuras ni oeras, puro sexo y rock-and-roll. El largometraje tena todos los ingredientes para triunfar, con una buena fotografa de Peter Biziou, (director de fotografa de The Wall (1982), de Arde Mississippi (1988), de La ciudad de la alegra (1992), de En el nombre del padre (1993), de El show de Truman (1998) o de In el (2002)). Y con una banda sonora que tambin destac: adems del hit de Joe Cocker (al que se rescat del olvido y de alguna licorera), haba temas de Bryan Ferry Slave to Love o Eurythmics This City Never Sleeps cuando estaban en la cresta de la ola. Aunque el hilo argumental empieza bien luego se enreda, se deshilacha y resulta ojo. No consigue atar nada. Pero el xito de Nueve semanas y media no se debi tanto a la intriga, ni al planteamiento, ni a la fotografa, ni a la msica La pelcula se mitic por la qumica en pantalla de una pareja guapa de actores que echaron la carne (no toda) en el asador. Basinger ms que Rourke. Mickey Rourke, antes de des gurarse el rostro con el boxeo y con el btox, estaba llamado a ser un continuador de la saga de los galanes malotes, esto es, un rebelde si causa encore une fois. En el momento del rodaje tena treinta aos y ya se haba moldeado en manos de directores reconocidos de la talla de Cimino (Heavens Gate y Year of the Dragon) y, sobre todo, de Coppola, con moto y chupa de cuero en La ley de la calle (1983). Y Kim Basinger Kim Basinger an est estupenda. Salvo una peli de Robert Altman haba hecho una decena de pelculas sin pena ni gloria. Nueve semanas y media fue su momento, el de los dos. Rourke hizo luego Orqudia Salvaje (1990) con una Carre Otis que estaba muy bien, pero pu y El corazn del ngel (1987) con Robert de Niro, que a m s me gusto y luego se eclips hasta El Luchador (2008). Y Kim Basinger desapareci en lms sin mucha chicha (exceptuando el Batman de Burton) hasta que la rescataron encarnada en una pseudo-Vernica Lake L. A. Con dential (1997).

La pelcula se miti c por la qumica en pantalla de una pareja guapa de actores que echaron la carne (no toda) en el asador.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/nine-12-weeks-1986-nueve-semanas-y-media/

27

Escenas de sexo memorables: Nueve semanas y media

ESCENAS DE SEXO INOLVIDABLES DE


El numerito de la nevera:
Lo que se puede hacer con la comida y la imaginacin!

NUEVE SEMANAS Y MEDIA


Esta secuencia es claramente ldico-festiva, con musiquita o que sobra pero que marca el tono del divertimento. Para m est mejor realizada u orquestada que la del numerito del polvo en el callejn con el agua que corre sobre ellos de una improbable caera rota. Se utiliza la luz de la nevera abierta para recortar el primer plano de per l de Basinger, y oponer a la luz blanca los colores clidos de la piel y una lengua que sale y entra, sale y entra. No voy a comentar mucho lo del acto de tragar con los ojos cerrados y la eleccin de la comida porque es difano. No obstante, recuerdo a todos que eran los ochenta. Y ella, adems de ejercer de conejillo de indias y padecer o gozar de una prueba de sabores: fresas-bueno, jarabe-malo, gelatina-bueno, guindilla-malo Lo cual nos lleva a un importante consejo: No tener nunca la nevera vaca Es bastante hipnotizante ver cmo le resbala el champagne, la saliva y la leche. Explosin del espumoso (me recuerda mucho a otra secuencia de otra pelcula en la que se escupan champagne a la cara alegremente) y masaje pringoso con miel. Peter Bizio juega con los planos detalles, con el huevo que se ralla, con la lata que se abre, con el bruitage y, por supuesto, con la luz.

El streaptease:
Peter Bizio tambin juega con la luz en el famoso striptease de Kim Basinger en el que, de nuevo, ella se mueve, acta y l observa, controla. You can leave your hat on de Joe Cocker de fondo, como msica intradiegtica, porque se ve cmo encienden el equipo y un Mickey Rourke en albornoz negro fumando un cigarrillo, de voyeur, complacido por el espectculo de una Kim Basinger que comienza a desnudarse tras una veneciana, haciendo un guio a la iluminacin propia del gnero negro y acaba desnuda en la terraza con la city de colores a sus pies.

fuente: http://www.egolandseduccion.com/nine-12-weeks-1986-nueve-semanas-y-media/

28

Experiencia de seduccin: la chica del tren

EXPERIENCIA
DE SEDUCCIN

LA CHICA DEL TREN


Me dispona a subir al tren para volver a Valencia. Al sentarme en mi asiento, me d cuenta de que estaba absolutamente rodeado de parejas. Jvenes y treintaeras con pinta de regresar a sus casa tras visitar ARCO. La muestra de arte contemporneo que se celebraba este nde en Madrid. Por una parte me daban cierta envdia, dormiran juntitos, abrazados y tendran ms cosas que contarse en su vida parejil. Yo en cambio, volva cargado de un montn de recuerdos, sonrisas y rechazos superdivertidos, del taller GESTIN DEL RECHAZO, adems de una aventura nocturna con una amiga valenciana que me encontr en Madrid. Sorpresas de la vida. Haba sido intenso, y me mereca sin lugar a dudas, una cerveza en la cafetera del tren. En frente de mi se sent una mujer sola. De unos 40 muy bien llevados. Era elegante, de piel tersa y sumamente exquisita en sus complementos. -Buenas- le dije para que viera que no iba a consentir que no nos saludramos. Ella sonri y me contest con cierto tono de disculpa. Cogi su mvil y se puso a Whatsapear . Era la nica no emparejada que tena alrededor y no tena mucha gracia aquel plan. -Perdona, cuando acabes con el mvil estara bien que nos diramos conversacin. Nos ha tocado enfrente y tenemos dos horas de viaje. Lo ves viable? Ella se qued sorprendida. -Claro- pronunci con una sonrisa incrdula. -Me llamo Luis y t? -Cristina. Nos contamos qu habamos hecho cada uno en Madrid. Yo dije que haca cursos sobre psicologa y ella tena una galera en Valencia. A los diez minutos de conversacin ella se quit la chaqueta y me sorprendieron dos pechos verdaderamente sugerentes. Grandes y altos. Y aquello me cambi por dentro y en seguida por fuera. Interrump su discurso sobre las nuevas tendencias pictricas para decirle algo claro y conciso. -Cristina, perdona que te interrumpa, pero quisiera que no hubieran malos entendidos. Me pareces una mujer muy atractiva. Por si pareciera que no me lo resultas. fuente: http://www.egolandseduccion.com/la-chica-del-tren-i/

29

Experiencia de seduccin: la chica del tren


Ella se puso roja y mir a su alrededor. Todas las parejas del tren nos miraban pendientes de su respuesta. Fu divertido. -Ests ligando conmigo? -Pues desde luego, lo voy a intentar. Pero es un problema mo. T que haras si se te sentara enfrente una mujer alta, elegante, de ojos claros y con un cuerpo tan escultural? (HERRAMIENTA PONTE EN MI PIEL) -Ja j aja! Pues no s -Pues yo s que lo s. Nos vamos a la cafetera? Te invito a tomar algo. Haba que modi car nuestro entorno. Tanta gente delante me iba a estropear la mandanga. En la cafetera ped una cerveza. -Qu quieres tomar? -Un ron con cola-dijo. -Vaya! No pudimos evitar rernos ambos. -No siempre intentan ligar contigo en un tren.- contest justi cndose. Era obvio que ella quera eliminar sus disonancias, quera divertirse y saba que tomarse una copa la ayudara a quitarse vergenzas e timideces de encima. El espectador de la pelcula lo deca claro. Qu hace una mujer pidiendo un ron cola en la cafetera de un tren con un tipo de barba diablica confeso pretendiente? MANDANGUEAR!!! -Me gusta tu respuesta. -Pero te advierto que no soy una mujer fcil. -Pues yo te advierto que en eso nos parecemos. As que olvdate de conocernos, tomarnos una copa en una cafetera y acabar haciendo el amor en algn lugar de estos vagones. Ella ri de forma impulsiva. La conversacin se haba tornado explcitamente sexual y la cosa tena muy buena pinta. -Tienes pareja?- me pregunt. Antes de contestar me par un momento para observarla. Esa pregunta y con ese tono, me son distinta que otras veces. Realmente a ella le importaba? Podra ser. Quiz se estuviera planteando una proyeccin de futuro , pero tan rpido? Era una mujer de edad. Elegante y culta, con lo que no pareca que estuviera plantendose una futura relacin conmigo. Y dado que haba pedido un ron cola, percib que quiz lo preguntaba para saber el nivel de complicidad que haba entre ambos. As que me la jugu DOBLE O NADA y me invent algo que se pareciera a lo que crea que ella tena. -Se podra decir que no estoy completamente solo. Ella sonri y sorbi su copa. -Yo tampoco. Ah lo tenamos. El plan era una in delidad de igual a igual. Los dos in eles mejor que uno solo. Ahora estaba claro que los mensajes bilaterales surgiran solos.

QUIERES SABER COMO ACABA ESTA HISTORIA?

Entra en egolandseduccion.com y busca la chica del tren II


http://www.egolandseduccion.com/la-chica-del-tren-2/
fuente: http://www.egolandseduccion.com/la-chica-del-tren-i/

30

LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC


Envado por Antifona
Haba tenido un da complicado y llegu a casa con unas ganas locas de darme un bao. Me encantan los baos de espuma, es casi un ritual tras un complicado da de trabajo, Apago la luz, pongo msica para relajarme, enciendo unas velas ,lleno el agua muy caliente, y me dejo ensoar sin tiempo Esa sensacin fantstica del vapor transpirando en mi piel mientras mis manos me acarician resbalan y escapan libertinas hasta mis mas escondidos secretos No s que me sucedi esa noche Quizs fue ese calor que humedeci mi cuerpo imaginando que me bebas hasta dejarme sin aliento Tal vez aquella sensacin mojada que me era tan agradable cuando mis manos imaginaban ser las tuyas Tal vez el recuerdo de tu boca que quera secar mis hmedos rincones... De repente sal del ensueo en el instante mismo donde las aguas rompen el umbral del sueo y grit tu nombre. Pero quera ms, te quera a ti, deseaba sentirte tenerte en mi y sin pensar me levant para abr el bal donde guardaba mi locura , mi aspecto mas salvaje , aquel que slo tu sabes despertar , mientras mi rostro cambiaba en una metamorfosis , felina, picara y peligrosa. Haba despertado Ella. Desdoble mi traje de ltex negro y centmetro a centmetro fue apareciendo mi parte felina De repente necesit subir al tejado y maullar, maullar hasta la locura gritndote para que arrancaras de un zarpazo mi disfraz. All estaba yo, encima de un tejado de zinc mientras mis caderas se movan de un lado al otro bailando a cuatro patas, como gata en celo, maullando para ti al que siempre desatas mis instintos ms bsicos. Mi traje de ltex estaba tan ajustado que mi cuerpo acalorado senta las gotas de sudor, resbalando sobre mi piel. S, t, es a ti a quien espero Esperndote as, Felina, dulce , Gata Miiiiiiaaaaaaaaaaauuu ! Vienes?

QUIERES ENVAR TUS RELATOS ERTICOS? info@egolandseduccion.com


fuente: http://www.egolandseduccion.com/relato-erotico-la-gata-sobre-el-tejado-de-zinc/

31

VISITA NUESTRA WEB


www.egolandseduccion.com
Seduccin Psicologa heterosocial Psicologa positiva Marca personal y persuasin Inteligencia emocional Sexo Parejas Debates Relatos erticos Y MUCHO MS que no cabe

S-ar putea să vă placă și