Sunteți pe pagina 1din 3

Eliezer Prez (Biografa)

Mi nombre es Eliezer Nieves Prez Gonzales, nac el 07 de octubre del 1988 en la provincia de Coln, Republica de Panam. Soy soltero con residencia en Rio Rita, vengo de un hogar cristiano con padres que perseveran durante 37 aos en el cristianismo. Mi madre se llama Aquilina Gonzales y mi padre el Sr. Nieves Prez Gonzales, tengo dos hermanas mayores de nombre Daira Elisabeth y Mara Fernanda ambas ya son casadas y son creyentes, fui bautizado por el hermano Hidalides Robinsn Muos (antes fue predicador de la obra) el da 25 de febrero del 2005. Soy egresado del Instituto Teolgico de Latinoamrica en Guatemala, donde estudie por dos aos de forma intensa (2011-2013).

Actualmente trabajo para el Seor sirvindole como: Misionero de la congregacin en Av. Sacramento 650 c/Espaa, Asuncin, Paraguay.
El da jueves 27 de junio del 2013 fue un momento inolvidable en casa de la familia Martnez. Los hermanos Vicente, Vicente Jr. y Zully Martnez; Miriam y Guillermo Snchez; Natty Osorio, Ruthy Pacua. William Arzamendia; Eliezer Prez. Tomaron la decisin de empezar la obra en emby , el 7 de Julio del 2013.

INICIANDO CON PASOS FIRMES. Recibimos el apoyo de los misioneros de la congregacin de Palm Beach Lakes que viajaron a Paraguay y tambin de los hermanos de Sacramento y los estudiantes de la Academia Bblica quienes nos ayudaron repartiendo volantes de la Iglesia y tratando de establecer algunos contactos por la comunidad.

Junto con los hermanos de Palm Beach Lakes

EL DIA DEL ESTUDIO El viernes 5 de Julio del 2013, El tema era Cmo Identificar la Iglesia del Nuevo Testamento? Predicado por Eliezer Prez.
1

El da mas esperado lleg para la Nueva congregacin en emby. El 7 de Julio nos congregamos, tuvimos nuestro primer servicio de Adoracin a las 4:00 p.m. de muchos que habrn para la gloria de Dios. Ese da tuvimos el honor de tener con nosotros a los hermanos de Sacramento y del Centro. Podemos comprender que cada vez mas la Iglesia del Seor, y que la predicacin de la palabra no tiene fronteras (Daniel 2:44; Hechos 1:8). Los hermanos locales colaboraron en la adoracin mostrando que pueden a ser usados por el Seor como instrumentos.
Hermanos actuales en emby

Los hermanos de la Iglesia de Cristo en emby son hermanos nuevos en la f, pero con muchos deseos de crecer espiritualmente. Por eso nuestros proyectos que hemos iniciado son. 1. Estudios con los hermanos Vicente y Guillermo. En la capacitacin de como dirigir la cena, la ofrenda y las oraciones. Capacitarlos en conocimientos bsicos de la palabra de Dios. Ayudarlos a prepararlos en su carcter a como presentar la verdad. Amando a las almas como principal objetivo. 2. Los estudios de los das jueves ahora estn enfocados en Doctrinas denominacionales a las 8:00 p.m. Primero debemos preparar nuestra mente. El evangelio no se impone, sino se propone Forma practica de como no dejar puertas cerradas al estudio. Conocer la Iglesia del Seor y su fundamentos principalmente. Conocer las denominaciones, sectas religiosas y como presentar la verdad, a la Luz de las Escrituras. 3. Hemos empezado a estudiar con la seora Graciela Espinosa. Un contacto en la comunidad de la hermana Zully, que vive cerca del lugar. Ya nos ha honrado con su visita y hemos estudiado dos veces en esta semana sobre La palabra arrepentimiento ; el establecimiento de la Iglesia y como identificamos la Iglesia y el libro Como llegar a ser un verdadero Cristiano 4. Tambin con Bety familiar de la hermana Miriam (Ella actualmente es miembro de las Asamblea de Dios). Hemos estudiado tres jueves seguidos. Ella despus de dos jueves de estudio. Comprendi que muchas de las cosas de donde asiste no se hacen como la Biblia dice, pero quiere estar segura que la Iglesia del Seor en emby es la Iglesia Verdadera.

1. 2. 3. 4.

NUESTRAS ACTIVIDADES FUTURAS POR EL MOMENTO Realizar una actividad por mes. (propsito de convivir juntos) Las damas van a hacer un programa de actividades de ellas. Reunirnos como congregacin cada fin de mes. Los varones para mejorar nuestros forma de trabajo. Y seguir mirando en el futuro. Estudiar con los varones de emby los das sbados por la tarde. (proyecto futuro) Para capacitarlos mejor como un liderazgo Bblico . Para ensearlos a desarrollarse. Usando tambin el libro PRINCIPIOS ELEMENTALES del hermano Troy Spradlin.

El Sr. Jos (visita), Jos Cabaas (visita), Sr. Porfirio y su esposa Doa Usurlina. Son personas que asisten a una denominacin pero por su inters por estudiar la palabra, nos abrieron la puerta de su hogar. Los vecinos asisten a la casa del seor Porfirio los viernes por la tarde para esperarnos a estudiar de la Palabra de Dios. Han sido muy generosos con nosotros y siempre quieren que se les viste para estudiar. 1. El establecimiento de la Iglesia. 2. Como identificar la Iglesia de la Biblia. 3. Los dones milagrosos actuales y la Biblia.

En casa del Seor Porfirio

Estamos en casa del seor Jos Cabaas y Walter (es inquilino del seor Jos) estudiando con el los das lunes o jueves. El seor Jos actualmente vive solo y Walter es quien lo ayuda en su hogar. Hemos estudiado. 1. Por qu hay tantas iglesias? 2. El establecimiento de la Iglesia. 3. Don de lenguas y el derramamiento del E.S. (En Hechos 2. y 1 de Corintio 14) 4. El diezmo y la Ofrenda. 5. Los instrumentos musicales y la Biblia.

Casa del seor Jos Cabaas.

Fabio es compaero de facultad de la hermana Raquel, el asista a la Iglesia catlica, pero al ver su Biblia y compararla con lo que se hacia, represento para el todo un engao. Fabio estudio el con la hermana Raquel el plan de salvacin, l nunca haba escuchado algo semejante. La hermana Raquel me comunico con el para llegar a establecer un estudio, la buena noticia para nosotros es que Fabio mismo pidi estudiar todos los das sbados por la tarde, ahora el conoce muchas cosas bsicas de Iglesia. Y Tambin ahora nos ha contactado con su hermano Alberto y su esposa para estudiar con ellos. Los sbados tambin pero cada 15 das, debido a que trabaja prestando servicio militar.

S-ar putea să vă placă și