Sunteți pe pagina 1din 32

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.

HVCA/GSRT-CPS-CAS
CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA

CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS

PRIMERA CONVOCATORIA

CONCURSO DE MRITOS PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES, TECNICOS ADMINISTRATIVOS, PARA LA SEDE DE LA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA

TAYACAJA, MAYO DEL 2013

CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CAPTULO I
GENERALIDADES
1.1 ENTIDAD CONVOCANTE Nombre : GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA RUC N : 20486991110 1.2 DOMICILIO LEGAL Jr. Lima S/N -Pampas 1.3 OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la convocatoria es la Contratacin Administrativa de Servicio para profesionales, tcnicos y auxiliares para desarrollar labores de naturaleza permanente como personal administrativo en la Sede de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja y la Unidad de Gestin Educativa Local de Tayacaja.

El Perfil y Las caractersticas del Puesto, as como las Condiciones esenciales del Contrato estn definidos en el captulo III de las presentes Bases.
1.4 FUENTE DE FINANCIAMIENTO Fuente Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios 1.5 BASE LEGAL Decreto Legislativo N 1057-Norma que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios. Decreto Supremo N 075-2008-PCM-Reglamento del Decreto Legislativo N 1057. Modificado por Decreto Supremo N 065-2011-PCM Decreto Supremo N 018-2007-TR-Disposiciones relativa al uso del documento denominado Planilla Electrnica. Ley N 26790-Ley de Modernizacin de la Seguridad Social en Salud. Ley 28411-Ley General del Sistema Nacional del Presupuesto. Ley N 29951-Ley del Presupuesto del Sector Pblico para el Ao Fiscal 2013. Ley N 27444-Ley del Procedimiento Administrativo General. Ley N 27806-Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica. Las referidas normas incluyen sus respectivas disposiciones ampliatorias, modificatorias y conexas, de ser el caso.

CAPITULO II
ETAPAS DE LA SELECCIN
2.1. CRONOGRAMA DE LA ETAPA DE SELECCIN

CONVOCATORIA 1 2 Publicacin de la convocatoria en el Portal web del Gobierno Regional Del 15 al 22 de Mayo del 2013 23 de Mayo del 2013 Presentacin curricular, en la Secretaria de la Gerencia Sub Hora: de 8:00 a.m. a Regional de Tayacaja 1:00.p.m. y 2:30 p.m. a 04:00 p.m.

SELECCIN 3 4 5 6 Evaluacin Curricular Publicacin de resultados de la Evaluacin Curricular en el portal web del Gobierno Regional y/o en lugar visible de acceso pblico. Entrevista Personal Publicacin de resultado final en el portal web del Gobierno Regional y/o en lugar visible de acceso pblico. 24 de Mayo del 2013 24 de Mayo del 2013 Hora 16:30 a.m. 27 de Mayo 2013 Hora: 11:00 a.m. 27 de Mayo del 2013 Hora: 3:00 p.m.

SUSCRIPCIN Y REGISTRO DEL CONTRATO 7 Adjudicacin de plazas, segn orden de mritos y entrega de cartas de presentacin 28 de Mayo del 2013

Nota 01: Los sobres debern presentarse en la Secretaria de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja, segn el cronograma indicado. 2.2. PRESENTACIN DE SOBRE La presentacin se efectuar en un sobre cerrado y estarn dirigidas a la Comisin Especial de Evaluacin CAS, conforme al siguiente detalle:

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

Seores GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA Comit Proceso de Seleccin CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIO N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS SOBRE N 1: SOBRE CURRICULAR NOMBRE / RAZON SOCIAL DEL POSTULANTE.. CODIGO O ITEM AL CUAL POSTULA: .. N DE FOLIOS DE C/ EJEMPLAR..
El postulante ser responsable de la exactitud y veracidad de los documentos presentados. Los formatos podrn ser llenados por cualquier medio, incluyendo el manual, debiendo llevar el sello y la rbrica del postulante. 2.2.1. Contenido de los Sobres Se presentarn en un (1) original. Los sobres que se presentarn sern en copias legibles, debidamente foliados (enumerados). Aquellas propuestas que no cumplan con lo antes sealado se tendrn como no presentada. Asimismo los documentos no legibles no sern considerados para la evaluacin. SOBRE CURRICULAR Documentacin de presentacin obligatoria: a) Copia del DNI del postulante. b) Declaracin Jurada de datos del postulante, Anexo N 01 c) Declaracin Jurada en la que el postulante declare que cumplir con las prestaciones a su cargo relacionadas al objeto de la contratacin, Anexo N 02 d) Declaracin Jurada en la que el postulante declare que no se encuentra inhabilitado administrativa o judicialmente para contratar con el Estado, Anexo N 03 e) Declaracin Jurada en la que el postulante seale que no recibe del Estado doble percepcin de ingresos, Anexo N 04 f) Declaracin Jurada en la que el postulante seale declare algn parentesco que tuviese con funcionarios del Gobierno Regional, Anexo N 05 g) Currculo Vitae, debidamente sustentado y documentado. Se debe de presentar un cuadro resumen de su experiencia en el objeto de la contratacin. Anexo 06. Dicho cuadro deber ser sustentado con la documentacin correspondiente. La informacin consignada en la hoja de vida tiene carcter de declaracin jurada, por lo que el postulante ser responsable de la informacin consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalizacin posterior que lleve a cabo la entidad. h) Declaracin Jurada en la que se detalle la experiencia en capacitaciones asistidas por el postor. Anexo 07. i) Declaracin Jurada de Veracidad de la Documentacin Presentada. Anexo N 08. NOTA: Si NO ES LLENADA LA INFORMACION ANEXOS SERA CAUSAL DE DESCALIFICACION. TAL CUAL INDICA EN LOS

EL POSTULANTE DEBER UTILIZAR SEPARADORES POR CADA CRITERIO DE EVALUACIN. 2.3. EVALUACIN DE PROPUESTAS La evaluacin de la propuesta se realizar en DOS (02) etapas: Los factores de evaluacin dentro del proceso de seleccin tendrn un mximo y un mnimo de puntos, distribuyndose de esta manera: Evaluacin de la Hoja de Vida: 70 puntos de acuerdo a los factores de evaluacin para cada cdigo, de conformidad a los factores de evaluacin a cada caso. De ser clasificado, pasar a la siguiente etapa. En tal sentido, solo se podrn presentar copia simple legible de los documentos que se indican a continuacin: - Copias de Contratos y/o su respectivo copia de recibos por honorarios. - Copias simples de constancia o certificado de prestacin de servicio. - Copia de Boletas de Pago. Dicha evaluacin tiene como un mximo de 7 0 puntos. El postulante deber obtener nota aprobatoria mnima de 50 puntos. Entrevista Personal: Dicha evaluacin tiene como mximo 30 puntos, quedando apto para la suscripcin de Contrato en orden de mrito. Conocimientos (15 pts) Capacidad de Expresin Comunicacional (10 pts) Presentacin Personal (05 pts) 2.3.1 Evaluacin del Sobre Curricular Se verificar que el sobre curricular cumpla con los requerimientos mnimos contenidos en el Captulo III de las presentes Bases, as como con adjuntar la documentacin de presentacin obligatoria. Las propuestas que no cumplan dichos requisitos no sern

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

admitidas. Slo aquellas propuestas admitidas, sern calificadas y el Comit Especial les aplicar los FACTORES DE EVALUACION sealados en cada caso. 2.4. RESULTADOS DE LA EVALUACIN La relacin de postulantes que resulten ganadores se publicarn en el Portal Electrnico Institucional del Gobierno Regional. www.regionhuancavelica.gob.pe o en un lugar visible de acceso pblico de la Gerencia Sub Regional de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja. De conformidad con la normativa del Decreto Legislativo N 1057 y su Reglamento, no existe la posibilidad de cuestionar los resultados de la evaluacin. NOTA: Los participantes que no hayan resultado ganadores podrn recoger sus sobres slo hasta despus de los 07 das calendarios de haber culminado el proceso de seleccin. La Entidad se reserva el derecho de ponerlos a disposicin para los fines que sean convenientes. 2.5. DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Dentro del plazo mximo de cinco (05) das hbiles contados a partir del da siguiente de la publicacin de los resultados, el seleccionado deber suscribir el respectivo Contrato Administrativo de Servicios, Si vencido dicho plazo sin que el seleccionado lo suscriba se proceder a notificar al que quedo en segundo puesto en orden de mrito para que en el plazo sealado anteriormente se proceda a la suscripcin del contrato. De la misma manera, en caso no se suscribiera con el segundo se proceder a notificar el tercero contando ste con idntico plazo para la suscripcin del respectivo contrato. A la firma del contrato del postor adjudicado, ser requisito indispensable la presentacin de la documentacin insertada en el sobre en original. 2.6. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACION DEL PROCESO

1 Declaratoria del proceso como desierto .


El a . b . c . proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos: Cuando no se presentan postulantes al proceso de seleccin. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mnimos. Cuando habiendo cumplido los requisitos mnimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mnimo en las etapas de evaluacin del proceso.

2 Cancelacin del proceso de seleccin .

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: a Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al . inicio del proceso de seleccin. b Por restricciones presupuestales. . c Otras debidamente justificadas .

NOTA: EL POSTULANTE GANADOR QUE RENUNCIE A SU PLAZA, LA CUAL ESTAR REGISTRADA EN LA BASE DE DATOS, QUEDAR IMPEDIDO DE VOLVER A POSTULAR A CONVOCATORIAS POSTERIORES EN EL PRESENTE AO FISCAL.

CAPITULO III
PLAZAS A CONCURSAR: Las plazas a concursar son de acuerdo al cuadro que se muestra a continuacin:
ITE M 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 DESCRIPCION SECRETARIA ESPECIALISTA EN IMAGEN INSTITUCIONAL CHOFER SECRETARIA ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO I RESP. DE TESORERA ASISTENTE ADMINISTRATIVO (GIRADOR DE CHEQUES) ESPECIALISTA EN CAJA ASISTENTE ADMINISTRATIVO SECRETARIA. ESPECIALISTA CONDICIO N TCNICO PROFESIO NAL TCNICO TCNICO PROFESIO NAL TCNICO TCNICO TCNICO TCNICO TCNICO CODIG O G 01 G 02 G 03 ADM 01 T 01 T 02 T 03 L 01 L 02 L 03 AREA A LABORAR GERENCIA GERENCIA GERENCIA ADMINISTRACION TESORERIA TESORERIA CAJA LOGISTICA LOGISTICA ALMACEN MONTO 1,300.00 1,600.00 1,300.00 1,300.00 1,800.00 1,400.00 1,300.00 1,400.00 1,200.00 1,300.00

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ADMINISTRATIVO 11 12 13 14 15 16 17 18 19 TCNICO EN SEGURIDAD I ASISTENTE ADMINISTRATIVO (apoyo) ASISTENTE ADMINISTRATIVO SECRETARIA CONTADOR ASISTENTE ADMINISTRATIVO ABOGADO IV ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL SECRETARIA TCNICO TCNICO TCNICO TCNICO PROFESIO NAL TCNICO PROFESIO NAL TCNICO TCNICO L 04 ADM 02 PP 01 SYP 01 SYP 02 INF 01 AL 01 AL 02 AL 03 LOGISTICA ADMINISTRACION PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO SUPERVISION Y LIQUIDACION SUPERVISION Y LIQUIDACIONES INFRAESTRUCTURA ASESORIA LEGAL ASESORIA LEGAL ASESORIA LEGAL 1,200.00 1,000.00 1,000.00 1,200.00 1,500.00 1,100.00 1,600.00 1,300.00 1,200.00

TERMINOS DE REFERENCIA
CODIGO G 01 I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene Gerencia Sub Regional de Tayacaja. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. a. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. - Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. - Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato. III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) DESCRIPCION SECRETARIA AREA A LABORAR GERENCIA

REQUISITOS
Experiencia

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Acreditada en el cargo mnimo 01 ao acreditada en Instituciones Pblicas - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Ttulo de Secretariado Ejecutivo, Tcnico en Computacin e Informtica y/o carreras afines. - Constancia en el manejo del sistema SISGEDO. Opcional - Conocimiento amplio en office y programa base de datos acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento en Administracin Pblica. - Disponibilidad inmediata.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Gerencia Sub Regional de Tayacaja - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,300.00 (Mil Trecientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0073 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja. CODIGO G 002 DESCRIPCION ESPECIALISTA EN IMAGEN INSTITUCIONAL AREA A LABORAR GERENCIA

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Gerencia Sub Regional. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Participar en la formulacin del Plan Operativo Institucional de la Gerencia Sub Regional - Planificar y dirigir la programacin, ejecucin y evaluacin de los procesos tcnicos de los sistemas administrativos de la Gerencia Sub Regional. - Participar en la formulacin y ejecucin de Plan Operativo Institucional de la Gerencia Sub Regional. - Asesorar al Gerente Sub Regional en asuntos de implicancia tcnico administrativa dentro de sus componentes. - Coordinar la programacin de actividades dentro de la Gerencia. - Analizar y sistematizar informacin relacionada al rea de su competencia. - Efectuar el seguimiento de las actividades en materia de su competencia. a. - Asesorar en el rea de su competencia, en la formulacin de proyectos de inversin pblica en la fase de pre-inversin y fichas tcnicas d proyectos. - Proponer convenios, acuerdo de Cooperacin y Afianzar Estrategias con Instituciones Pblicas y Privadas, con Gobiernos Locales y otros organismos Regionales. - Coordinar y participar en la realizacin de conferencias sobre temas de competencia de la Gerencia. - Participar en las comisiones y reuniones de trabajo que le sean encomendadas - Formular los informes tcnicos que le sean encomendados. - Asesorar y absolver consultas tcnico administrativas del rea de su competencia. - Las dems que le asigne el Gerente Sub Regional.

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

01 aos en Instituciones Pblicas, en cargos similares - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Ttulo o Bach en Ciencias de la Comunicacin. - Conocimiento en Gestin Pblica. - Otros de la Administracin Pblica. - Disponibilidad inmediata.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Gerencia - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,600.00 (Mil Seicientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Gerencia. CODIGO G 03 DESCRIPCION CHOFER AREA A LABORAR GERENCIA

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un Chofer para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Gerencia. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Conducir vehculo motorizado oficiales en apoyo a las comisiones de servicio de la Gerencia - Mantener actualizado la bitcora del vehculo asignado. a. - Efectuar el mantenimiento y las reparaciones mecnicas menores del vehculo a su cargo. - Mantener el vehculo a su cargo en condiciones operativas - Otras funciones inherentes al cargo que le asigne el jefe inmediato III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

02 aos en conduccin de vehculos del Estado - Buen trato - Trabajar a presin - Disponibilidad Inmediata - Secundaria Completa - Licencia de Conducir en Categora A IIIb - Conocimiento en mecnica y electricidad automotriz. - Cursos relacionados al mantenimiento de vehculos motorizados

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
GERENCIA - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,300.00 (Mil trescientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Gerencia.

CODIGO ADM 001

DESCRIPCION SECRETARIA

AREA A LABORAR ADMINISTRACION

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene en la oficina de Administracin. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. a. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. - Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. - Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato. III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

01 aos en Instituciones Pblicas - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Ttulo a nombre de la Nacin de Secretaria Ejecutiva o Computacin e Informtica - Constancia en el manejo del sistema SISGEDO. OPCIONAL - Conocimiento amplio en office acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento Bsico en Administracin Pblica.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Direccin Sub Regional de Administracin - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,300.00 (Mil trescientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Administracin. CODIGO T 001 DESCRIPCION ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (Resp. De Tesorera) AREA A LABORAR TESORERIA

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Tesorera. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Programar, organizar, dirigir, ejecutar, controlar y coordinar las actividades del sistema de Tesorera. - Formular y proponer el plan operativo anual del rea y poner a consideracin del coordinador de economa - Planificar y efectuar los gastos oportunos al personal y a los proveedores en general. a. - Administrar y registrar diligentemente todas las cuentas corrientes de la gerencia sub regional - Aprobar y velar porque se divulguen y cumplan las normas y procedimientos del Sistema de Tesorera

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

03 ao en instituciones publicas - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a tiempo completo Titulado, Bachiller en Contabilidad, Administracin, y/o afines. - Capacitacin especializada en el rea. - Conocimiento del manejo del SIAF, - Capacitacin en contrataciones pblicas, no menor a 30 horas lectivas, acreditar con certificado o constancia. - Curso de especializacin en acreditado con certificados y/o constancias.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Tesorera - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,800.00 (Mil Ochocientos con 00/100 Nuevos Soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0067 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Administracin. CODIGO T 002 DESCRIPCION ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Girador de Cheques y Libro AREA A LABORAR TESORERIA

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

Bancos) I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Tesorera. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Giros de cheques, y control Bancos, elaboracin del Libro Bancos, de las diferentes cuentas. a. - Elaboracin de conciliaciones de Bancarias y cuentas de enlace. - Desempear las funciones que le asignen el jefe de Tesorera. III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

REQUISITOS
Experiencia

Competencias

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

01 ao en instituciones publicas Experiencia laboral en la oficina de tesorera - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a tiempo completo Ttulado o Bachiller en Contabilidad, Administracin, Computacin o carreras afines. Capacitacin especializada en el rea. Manejo del SIAF modulo administrativo Manejo de DBF para abonos a cuenta. Capacitacin en contrataciones pblicas, no menor a 20 horas lectivas, acreditar con certificado o constancia.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Tesorera - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,400.00 (Mil Cuatrocientos con 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0067 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Administracin. CODIGO T 003 I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Caja. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: a. - Hacer seguimiento de la Elaboracin de pago de impuestos y aportaciones PDT, AFPs. - Implementar el Sistema de Archivo de los Comprobantes de Pago y Recibos de Ingresos. DESCRIPCION ESPECIALISTA EN CAJA AREA A LABORAR CAJA

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

- Brindar los cheques al personal de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja - Brindar los cheques a los proveedores en general - Planificar, organizar dirigir, controlar y supervisar las funciones del rea a su cargo III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

01 ao en instituciones publicas - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a tiempo completo Titulo o Bachiller en Contabilidad, Administracin, Computacin o carreras afines. - Capacitacin especializada en el rea. - Manejo del sistema SIAF Avanzado - Curso de especializacin en acreditado con certificados y/o constancias.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Tesorera - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,300.00 (Mil Trecientos con 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0067 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Administracin. CODIGO L 001 I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene La Oficina de Logstica II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: a. - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. - Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. DESCRIPCION ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA A LABORAR LOGISTICA

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

- Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato. III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

REQUISITOS
Experiencia

Competencias

Acreditada en el cargo mnimo 02 aos acreditada en Instituciones Pblicas - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Bach/Ing. Sistemas y Computacin, Tcnico titulado en Administracin, Contabilidad. y/o carreras afines de preferencia Certificado por OSCE. Conocimiento en Administracin Pblica. Disponibilidad inmediata. Capacitaciones en SEACE Capacitaciones o certificados en contrataciones con el estado mnimo 80 horas. - Conocimiento y manejo del SIGA. - Conocimiento y manejo del SIAF

DETALLE

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios

Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
LOGISTICA - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,400.00 (Mil Cuatrocientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0073 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Oficina de Logstica. CODIGO L 002 I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene La Oficina de Logstica II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: a. - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. DESCRIPCION SECRETARIA AREA A LABORAR LOGISTICA

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

- Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. - Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato. III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

REQUISITOS
Experiencia

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Acreditada en el cargo mnimo 01 ao acreditada en Instituciones Pblicas - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Ttulo de Tcnico en Computacin e Informtica y/o carreras afines. - Conocimiento amplio en office y programa base de datos acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento en Administracin Pblica. - Disponibilidad inmediata.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
LOGISTICA - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,200.00 (Mil Doscientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0073 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Oficina de Logstica. CODIGO L 003 I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene La Oficina de Logstica II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Recepcin de Materiales - Registro de entradas y salidas del Almacn. - Almacenamiento de materiales. a. - Mantenimiento de materiales y de almacn. - Despacho de materiales. - Coordinacin del almacn con los departamentos de control de inventarios y contabilidad.. DESCRIPCION ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO AREA A LABORAR ALMACEN

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

REQUISITOS
Experiencia

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Acreditado en el cargo mnimo 01 aos en Instituciones Pblicas - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Bachiller en Contabilidad, Administracin , o carreras a fines, o titulado en carreras tcnica a fines. - Certificado en el manejo del sistema SIGA. - Conocimiento amplio en sistema SIGA en el Modulo Logstico acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento en Administracin Pblica. - Disponibilidad inmediata.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
ALMACEN - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,300.00 (Mil trescientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0073 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Oficina de Logstica. CODIGO SEDE- G 01C DESCRIPCION TCNICO EN SEGURIDAD I (Vigilante) AREA A LABORAR OFICINA DE LOGISTICA

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Tcnico para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Logstica. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Realizar el control y seguridad de bienes patrimoniales de la Sub regin. - Participar en la formulacin de documentos de carcter tcnico normativo referentes a seguridad. - Registrar los ingresos de personal ajenas a la institucin. - Colaborar en la organizacin, coordinacin y control de brigadas de seguridad en los casos de desastre y emergencia. - Participar en las inspecciones de los diversos ambientes, aportando sugerencias a. relacionados con aspecto de seguridad. - Estar en permanente coordinacin con el Comit de viene patrimoniales para la Administracin eficiente de los bienes patrimoniales. - Velar por la seguridad de las instalaciones de la Gerencia Sub Regional en el horario que se establezca. - Otras funciones que se le asigne como jefe inmediato.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

01 ao en labores similares - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo Secundaria Completa

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

- Capacitacin tcnica en seguridad integral debidamente certificado.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Logstica - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,200.00 (Mil doscientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0067 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Oficina de Logstica. CODIGO ADM 002 I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene La Gerencia Sub Regional de Tayacaja II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Apoyo al sistema administrativo de la Direccin de Administracin. - Desarrollar el sistema de Archivo y mantener actualizado. - Gestin, tramite y seguimiento a los documentos emitidos y que requiera la Direccin de Administracin. a. - Hacer seguimiento de los requerimientos que gestione la Direccin de Administracin - Solicitar informacin que requiera la direccin para las acciones judiciales a solicitud de la Procuradura. DESCRIPCION ASISTENTE ADMINISTRATIVO (Apoyo) AREA A LABORAR ADMINISTRACION

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

REQUISITOS
Experiencia

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

En el cargo o similares mnimo 01 ao en Instituciones Pblicas - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Titulo o estudios en Secretariado, Informtica o carreras a fines - Conocimiento Bsico en sistema SIGA, SIAF. Deseable. - Manejo documentario del estado - Disponibilidad inmediata.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Direccin de Administracin - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,000.00 (Mil 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0073 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Oficina de Logstica. CODIGO PP 001 DESCRIPCION SECRETARIA AREA A LABORAR PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene en la oficina de Planeamiento y Presupuesto. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. a. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. - Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. - Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

01 aos en Instituciones Pblicas - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Ttulo a nombre de la Nacin de Secretaria Ejecutiva, Informtica y Computacin o a fines - Constancia en el manejo del sistema SISGEDO. OPCIONAL - Conocimiento amplio en office acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento en Administracin Pblica.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Planeamiento y Presupuesto - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,000.00 (Mil y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Administracin. CODIGO SYP 001 I. DESCRIPCION SECRETARIA AREA A LABORAR SUPERVISION Y LIQUIDACION

OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene en la oficina de supervisin Y Liquidacin.

II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: a. - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. - Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. - Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

- Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato.


III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

01 aos en Instituciones Pblicas - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Ttulo de Secretariado Ejecutivo, Tcnico en Computacin e Informtica y/o carreras afines. - Constancia en el manejo del sistema SISGEDO. OPCIONAL - Conocimiento amplio en office acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento en Administracin Pblica.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Supervisin y Liquidacin - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,200.00 (Mil Doscientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo del jefe de Supervisin y Liquidacin.

CODIGO SYP 002 VII.

DESCRIPCION CONTADOR

AREA A LABORAR SUPERVISION Y LIQUIDACION

OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene en la oficina de supervisin Y Liquidacin. CARACTERSTICAS DEL PUESTO

VIII.

Principales funciones a desarrollar: - Verificar la Informacin financiera de las Obras concluidas - Elaborar la liquidacin financiera de las Obras concluidas - Conformar el Comit de Recepcin de Obras a. - Conformar el Comit de Liquidacin de Obras, para su aprobacin. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

IX. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

01 ao en Instituciones Pblicas - Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. - Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. - Excelente relaciones humanas. - tica y Valores: solidaridad y honradez. - Buen trato. - Trabajo bajo presin. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Ttulo de Contador Publico con Habilidad profesional - Capacitacin especializada en el rea. - Manejo del sistema SIAF Avanzado - Curso de especializacin en acreditado con certificados y/o constancias. - Experiencia en Liquidaciones de Obras.

X. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Supervisin y Liquidacin - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,500.00 (Mil Quinientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

XI. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 XII. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo del jefe de Supervisin y Liquidacin. CODIGO INF. 001 DESCRIPCION ASISTENTE ADMINISTRATIVO AREA A LABORAR INFRAESTRUCTUR A

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un Asistente Administrativo para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Direccin de Infraestructura. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Prestar apoyo en las distintas labores en el rea - Apoyo en la Recepcin, Registro, trmite y/o archivo de diversos documentos del Area. - Apoyo en la redaccin de documentos. a. - Presentar su informe mensual de las labores desempeadas. - Realizar el seguimiento de los diversos documentos en trmite. - Otras funciones asignadas por el responsables de la Unidad. III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

Experiencia

REQUISITOS

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

01 ao en cargos similares - Buen trato - Trabajar a presin - Disponibilidad Inmediata - Titulado en Secretariado ejecutivo, computacin e informtica o carreras a fines. - Conocimiento en el manejo del SISGEDO OPCIONAL. - Experiencia en el documento de administrativos - Experiencia en labores de secretariado. - Cursos de actualizacin en Microsoft Office.

DETALLE

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Infraestructura. - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,100.00 (Mil cien y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0064 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Oficina de Infraestructura. CODIGO AL 001 DESCRIPCION ABOGADO IV AREA A LABORAR ASESORIA LEGAL

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Asesora Legal. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Participacin en la elaboracin del plan anual de la oficina - Interpretar y emitir opinin tcnico legal referida a los convenios, contratos y otros - Elaborar informes legales (responsabilidad civil y/o penal) que se deriven de las acciones de control, en concordancia con la normatividad del sistema nacional de control a. - Elaboracin de proyectos de resolucin - Integrar grupos tcnicos para entender asuntos de trabajo especializado - Otras funciones que asigne el Director Sub regional de Asesora jurdica III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

Experiencia

REQUISITOS

Competencias

02 aos en instituciones publicas - Capacitacin relacionada con las funciones. - tica y valores: solidaridad y honradez. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo en la Institucin.

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios

Ttulo Profesional Universitario de Abogado y Colegiado con habilidad. - Conocimiento amplio del marco jurdico y legal acreditado con certificados o constancias. - Conocimiento sobre Ley de Procedimiento Administrativo General Ley Nro. 27444. - Manejo de la normativa de contrataciones (D.L. N 1017 y D.S. N 184-2008-EF) - Experiencia acreditada sobre la administracin pblica.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Asesora Legal - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,600.00 (Mil Seiscientos con 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0067 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Asesora Juridica. CODIGO AL 002 DESCRIPCION ASISTENTE ADMINISTRATIVO LEGAL AREA A LABORAR ASESORIA LEGAL

I. OBJETO DE CONTRATO Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Asesora Legal. II. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Preparar notificaciones y otros segn instruccin - Proyectar escritos para la defensa de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja - Preparar cuadros de informacin jurdica legal a. - Elaborar informes tcnicos segn indicaciones de director - Brindar apoyo a abogado IV - Otras funciones que asigne el Director Sub regional de Asesora jurdica

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

III. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos) Experiencia

REQUISITOS

Competencias

1 ao en cargos similares en la Administracin. - Capacitacin relacionada con las funciones. - tica y valores: solidaridad y honradez. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad de anlisis y solucin de problemas. - Disponibilidad inmediata y permanencia a completo en la Institucin.

DETALLE

tiempo

Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios

Ttulo, Bachiller o Egresado de derecho de Universidad. - Conocimiento amplio del marco jurdico y legal acreditado con certificados o constancias. - Conocimiento sobre Ley de Procedimiento Administrativo General Ley Nro. 27444. - Conocimiento de la normativa de contrataciones (D.L. N 1017 y D.S. N 184-2008-EF) y dems normas de Gestin Pblica.

Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Oficina de Asesora Legal - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,300.00 (Mil Trescientos con 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

V. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0067 VI. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Asesora Jurdica. CODIGO AL 003 VII. OBJETO DE CONTRATO DESCRIPCION SECRETARIA AREA A LABORAR ASESORIA LEGAL

Es contar con un personal Profesional para las diversas labores y cumplimiento de los objetivos que tiene la Oficina de Asesora Legal. VIII. CARACTERSTICAS DEL PUESTO Principales funciones a desarrollar: - Recepcionar, registrar, distribuir y archivar la documentacin que se tramite en la Oficina. - Participar en la preparacin, organizacin y trmite de la documentacin que se genere en la Oficina. - Digitacin y elaboracin de documentos sobre actividades propias de la oficina, cuidando su presentacin y ortografa, antes de que sean firmados por el Jefe de la Oficina. - Organizacin y mantenimiento de los archivos documentarios, as como velar por la seguridad y conservacin del acervo documentario de la Oficina. - Realizar la atencin de llamadas telefnicas internas y externas, que se requieran propias de la Oficina. a. - Efectuar el seguimiento de la documentacin que se genere en la Oficina. - Participar en la organizacin del archivo de la documentacin de la Oficina, utilizando sistemas bsicos archivsticos, as como la administracin de la documentacin clasificada. - Manejo del Sistema de Gestin Documentaria para el registro, seguimiento y coordinacin de los documentos administrativos. - Recepcin y atencin de las autoridades y pblico en general, que requieran entrevistar con el Jefe. - Otras funciones inherentes al cargo que se le asigne por el Jefe inmediato.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

IX. PERFIL DEL PUESTO (Requisitos Mnimos)

REQUISITOS
Experiencia

Competencias Formacin Acadmica, grado acadmico y/o nivel de estudios Conocimientos para el puesto y/o cargo: mnimos o indispensables y deseables

Acreditada en el cargo mnimo 01 aos acreditada en Instituciones Pblicas - Buen trato - Relacionarse a todo nivel - Trabajar a presin - Capacidad de anlisis y solucin de problemas - Disponibilidad Inmediata Ttulo de Secretariado Ejecutivo, Tcnico en Computacin e Informtica y/o carreras afines. - Constancia en el manejo del sistema SISGEDO. Opcional - Conocimiento amplio en office y programa base de datos acreditado con certificado o constancias. - Conocimiento en Administracin Pblica. - Disponibilidad inmediata.

DETALLE

X. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO.

CONDICIONES
Lugar de prestacin del servicio Duracin del contrato Remuneracin mensual Otras condiciones esenciales del contrato

DETALLE
Asesora Legal - Inicio: 01 Junio 2013 - Trmino: 31 Diciembre 2013 S/. 1,200.00 (Mil Doscientos y 00/100 Nuevos Soles) Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, as como toda deduccin aplicable al trabajador. -o-

XI. AFECTACIN PRESUPUESTAL Fuente de Financiamiento : 1 Recursos Ordinarios Rubro : 00 Recursos Ordinarios Meta presupuestal : 0073 XII. CONFORMIDAD DEL SERVICIO El control de la ejecucin y cumplimiento de los trminos contractuales estar a cargo de la Direccin Sub Regional de Asesora Jurdica.

CAPITULO IV
ITEM I

CRITERIO Y FACTORES DE EVALUACION PROFESIONALES

DESCRIPCIN

DETALLE

PUNTAJE MXIMO

a. Formacin Profesional

a.1. Ttulo Profesional 25 pts. a.2. Diploma de Bachiller 20 pts. b.1. Diplomados. - Por Diplomado 2.5 puntos, mximo dos diplomas. b.2. Capacitacin y actualizacin temas en general (a excepcin b.3) - Realizado en los ltimos cuatro (04) aos - Duracin Acumulada mximo de 500 horas - 0.02 puntos por cada hora b.3. Capacitacin en temas relacionados al cargo que postula - Realizado en los ltimos cuatro (04) aos - Duracin acumuladas mximo 500 horas - 0.02 puntos por cada hora c.1. Experiencia Laboral Solo se considera la experiencia laboral acumulada a partir de la obtencin del Ttulo o Grado. - Corresponde de 0.42 puntos por cada mes acreditado. - Un mes equivale a 30 das (acumulable)

25

b. Capacitacion es y Actualizacion es

10

10

c. Experiencia Laboral

20

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CRITERIO Y FACTORES DE EVALUACION TECNICOS


DESCRIPCIN DETALLE PUNTAJE MXIMO

a. Formacin Profesional

a.1 a.2 a.3 a.4

Diploma de Bachiller Ttulo Profesional Tcnico Egresado Estudios

25 pts. 20 pts. 15 pts. 10 pts.

25

b.1. Diplomados. - Por Diplomado 2.5 puntos, mximo dos diplomas. b.2. Capacitacin y actualizacin temas en general (a excepcin b.3) - Realizado en los ltimos cuatro (04) aos - Duracin Acumulada mximo de 500 horas 0.02 puntos por cada hora b.3. Capacitacin en temas relacionados al cargo que postula - Realizado en los ltimos cuatro (04) aos - Duracin acumuladas mximo 500 horas - 0.02 puntos por cada hora c.1. Experiencia Laboral Solo se considera la experiencia laboral acumulada a partir de la obtencin del Ttulo o Grado. - Corresponde de 0.42 puntos por cada mes acreditado. - Un mes equivale a 30 das (acumulable)

b. Capacitacion es y Actualizacion es

10

10

c. Experiencia Laboral

20

NOTA: Se brindar una Bonificacin del 15% del puntaje final obtenido a las personas con discapacidad (previa certificacin y/o constancia expedida por autoridad competente) que cumplan con los requisitos para el cargo y hayan obtenido un puntaje aprobatorio, de acuerdo al artculo 36 de la Ley N 27050.

CRITERIO Y FACTORES DE EVALUACION ENTREVISTA PERSONAL

DETALLE

PUNTAJE MXIMO

a.1. Conocimiento. b.1. Capacidad de Expresin Comunicacional c.1. Presentacin Personal

15 10 05

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

CAPITULO V
ANEXO N 01 CARTA DE DECLARACION JURADA DE DATOS DEL POSTULANTE Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El suscrito, DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente informacin se sujeta a la verdad: Apellido Paterno (*) Apellido Materno (*) Nombres (*) Domicilio Legal (*) Dist.: (*) Fecha de nacimiento (*) N de DNI (*) N de RUC (*) Telfono Fijo Telfono Mvil Correo electrnico Nmero de Cuenta Corriente Nmero total de folios (*) Prov.: (*) Dep.: (*)

Nota: (*) Datos Obligatorios.


Pampas,..

.......................................................... Firma y nombre del postulante

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 02 CARTA DEDECLARACIN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE PRESTACIONES Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El N que suscribe .., con RUC N identificado con DNI en

.....................,

domiciliado

.........................................., que se presenta como postulante de la Contratacin Administrativa de Servicios, declaro bajo juramento:

Que cumplir con las prestaciones a mi cargo relacionadas al objeto de la contratacin.

Pampas,..

.......................................................... Firma y nombre del postulante

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 03 CARTA DEDECLARACIN JURADA DE NO ESTAR INHABILITADO Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El N que suscribe ...................., ., con RUC N identificado con DNI

..,

domiciliado

en ........................................................................................, que se presenta como postulante de la Contratacin Administrativa de Servicios, declaro bajo juramento:

Que no me encuentro inhabilitado administrativa o judicialmente para contratar con el Estado. Que no me encuentro impedido para ser postulante o contratista

Pampas,..

.......................................................... Firma y nombre del postulante

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 04 CARTA DEDECLARACIN JURADA DE DOBLE PERCEPCION Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El N que suscribe ., con RUC N identificado con DNI

..........................,

domiciliado

en ...................................................................................., que se presenta como postulante de la Contratacin Administrativa de Servicios, declaro bajo juramento: Que no me encuentro inmerso dentro de la incompatibilidad de ingresos establecido en el artculo N 7 del Decreto de Urgencia N 020-2006 Normas de Austeridad y Racionalidad en el Gasto Pblico, el cual precisa que en el Sector Pblico no se podr percibir simultneamente remuneracin y pensin, incluidos honorarios por servicios no personales, asesoras o consultoras, salvo por funcin docente y la percepcin de dietas por participacin de uno (1) de los directorios de entidades o empresas pblicas, el cual se encuentra concordante con lo dispuesto en el artculo 3 de la Ley N 28175 - Ley Marco del Empleo Pblico.

Pampas,..

.......................................................... Firma y nombre del postulante

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 05 LEY N 26771 - DECLARACIN JURADA DE PARENTESCO Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: Declaro bajo juramento que no me une parentesco alguno hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o por razn de matrimonio o uniones de hecho, con persona que a la fecha viene prestando servicios al Gobierno Regional de Huancavelica, bajo cualquier vinculacin laboral o contractual que tengan la facultad de nombramiento y contratacin de personal en el Sector Pblico o que tenga injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccin. Ratifico la veracidad de lo declarado, sometindome de no ser as a las correspondientes acciones administrativas y de ley. Pampas,..

.......................................................... Firma y nombre del postulante EN CASO DE TENER PARIENTES Declaro bajo juramento que en el Gobierno Regional de Huancavelica presta servicios la(s) persona(s) cuyo(s) apellido(s) indico, a quien o quienes me une la relacin o vinculo de afinidad (A) o consanguinidad (C), vinculo matrimonial (M) y unin de hecho (UH), sealados a continuacin: Ite m 1 2 3 Pampas,.. Relacin Apellidos y nombres Oficina donde presta servicios

.......................................................... Firma y nombre del postulante

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 06 CARTA DEPRESENTACIN DE EXPERIENCIA EN EL OBJETO DE LA CONTRATACION Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El N que suscribe , con RUC N identificado con DNI en

.......................,

.,

domiciliado

............................................, que se presenta como postulante de la Contratacin Administrativa de Servicios, presento la relacin de los servicios en el objeto de la contratacin realizados por mi persona: PERIODO Meses y/o aos

N 1 2 3 4 5

Nombre del objeto de la prestacin

Fecha de Inicio / Trmino de la prestacin

N de FOLIO

Pampas,..

.......................................................... Firma y nombre del postulante

NOTA 1: Aquellas propuestas que no consignen los datos pedidos en el cuadro, no sern tomados en cuenta. NOTA 2: En caso de comprobarse falsedad alguna a los datos consignados me someto a las sanciones contempladas en el Art. 427 del Cdigo Penal, tipificado como delito contra la fe pblica en general.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 07 CARTA DEPRESENTACIN DE EXPERIENCIA EN CAPACITACIONES Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El N que suscribe ., con RUC N identificado con DNI

...........................,

domiciliado

en ..............................................................................................., que se presenta como postulante de la Contratacin de Personal CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 0052013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS, presento la relacin de la experiencia en capacitacin en el objeto de la contratacin realizados por mi persona: N 1 2 3 4 5 Pampas,.. NOMBRE DE LA EXPERIENCIA EN CAPACITACIN FECHA DURACION N DE FOLIO

.......................................................... Firma y nombre del postulante

NOTA 1: Aquellas propuestas que no consignen los datos pedidos en el cuadro, no sern tomados en cuenta. NOTA 2: En caso de comprobarse falsedad alguna a los datos consignados me someto a las sanciones contempladas en el Art. 427 del Cdigo Penal, tipificado como delito contra la fe pblica en general.

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA GERENCIA SUB REGIONAL DE TAYACAJA CAS N005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPS-CAS


CONTRACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS

ANEXO N 08 DECLARACIN JURADA DE VERACIDAD DE LA DOCUMENTACION PRESENTADA Seores COMIT ESPECIAL DE EVALUACIN CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS N 005-2013/GOB.REG.HVCA/GSRT-CPSCAS Presente.De mi consideracin: El que suscribe ., identificado con DNI N ........................................, con RUC N .., domiciliado en ..................................................................................................., que se presenta como postulante de la Contratacin Administrativa de Servicios , declaro bajo juramento:

Que todo el currculo vitae presentado a la convocatoria es copia fiel de la documentacin original. En caso de comprobarse falsedad alguna a los datos consignados me someto a las sanciones contempladas en el Art. 427 del Cdigo Penal, tipificado como delito contra la fe pblica en general.

Pampas,....

.......................................................... Firma y nombre del postulante

S-ar putea să vă placă și