Sunteți pe pagina 1din 9

Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

BASADO EN LAS ENSEANZAS DE YOGI BHAJAN

El Maestro Acuariano

Septiembre 2013-Junio 2014 | Mxico DF

Si quieres aprender algo, lelo. Si quieres entender algo, escrbelo. Si quieres dominar algo, ensalo Yogi Bhajan

El Maestro Acuariano Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

RAMA | Escuela Kundalini Yoga

| 01

RaMa Escuela Kundalini Yoga:

Escuela de Vida

El programa de Formacin de Maestros de Kundalini Yoga El Maestro Acuariano Nivel 1, creado y avalado por el Kundalini Research Institute (EUA), es un entrenamiento internacional que se imparte en mas de 46 pases. Esta Formacin esta dirigida a todas las personas que quieren desarrollar su excelencia y que quieren aprender, a travs de la practica de Kundalini Yoga y Meditacin, a establecer una relacin autntica con su espritu. Nuestra escuela es un lugar para aquellos que quieren experimentar la totalidad de su ser y trabajar en ellos mismos para llegar a ser seres humanos conscientes, compasivos y exitosos, en su vida personal y profesional. Al formarte como maestro de Kundalini Yoga aprendes a ser un estudiante de la vida, para as poder disfrutarla y compartirla gozosamente.

"Ser un Maestro de Kundalini Yoga va mas all de solamente ensear ejercicios y posturas. Ser un Mastro implica descubrir y pulir todas las facetas de tu Ser para que tus talentos y tu excelencia puedan brillar y estar al servicio de los dems" Yogi Bhajan

El Maestro Acuariano Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

RAMA | Escuela Kundalini Yoga

| 02

Temario:
Kriyas & meditaciones en kundalini yoga: Respiracin & pranayama:
La respiracin como fuente de salud fsica, mental y emocional. La practica, la teora y los beneficios de las posturas, series y meditaciones de Kundalini Yoga.

La mente:
Sus capacidades, sus limites y aprender a desarrollar una mente neutral.

Filosofa ygica y los orgenes de kundalini yoga:


La experiencia, el auto descubrimiento y la realidad del alma como pilares del conocimiento humano desde la perspectiva oriental.

El rol y la consciencia de un maestro de kundalini yoga:


Las caractersticas y facetas de un Maestro de Kundalini Yoga, las tcnicas y estrategias para ensear a diferentes tipos de personas y saber crear currcula para clases y talleres.

Anatoma ygica e occidental:


Los diferentes sistemas energticos del cuerpo desde la perspectiva ygica (chakras, diez cuerpos, meridianos) y los principales sistemas de anatoma occidental para entender como la yoga los beneficia.

Sonido sagrado y mantras:


La ciencia del sonido como fuente de elevacin y sanacin.

Humanologa:
Tcnicas y enseanzas holsticas para llevar un estilo de vida armosioso y sano. Incluye enseanzas para las mujeres y los hombres, relaciones de pareja y mas.

Nutricin ygica:
La comida como herramienta para vivir sano y fuerte y prevenir enfermedades.

Sadhana:
Aprende a establecer una practica personal diaria de yoga y meditacin

Aprende a ensear kundalini yoga:


Experiencia prctica de impartir clases con retroalimentacin y gua personalizada.

El Maestro Acuariano Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

RAMA | Escuela Kundalini Yoga

| 04

Estructura del Curso:


El curso completo es de 220 horas: 180 horas de clase y 40 horas de trabajo independiente. La Formacin se lleva a cabo a lo largo de 10 fines de semana de septiembre a junio: 7 fines de semana (sbado y domingo) y 3 intensivos de 3 das ( viernes a domingo). El tercer intensivo* (Cherdi Kala) es en junio en un lugar de retiros cerca de Toluca, en donde se renen todos los alumnos de nuestras formaciones, con mas de 100 personas cada ao. Es una experiencia increble de crecimiento y elevacin! Durante el curso hay tareas, lecturas y meditaciones para apoyarte a profundizar tu practica de yoga y meditacin y tu crecimiento personal. Cada alumno tendr la oportunidad de ensear 2 prcticas supervisadas a lo largo de los 10 meses del curso. El grupo de alumnos se dividir en grupitos de estudio para apoyar la integracin de los conocimientos y el proceso personal de cada uno.

El Maestro Acuariano Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

RAMA | Escuela Kundalini Yoga

| 05

Qu incluye el curso?
Diez fines de semana del curso 2 manuales de la Formacin El Maestro Acuariano El libro Masters Touch escrito por Yogi Bhajan El libro Japji: La cancin del Alma Carpeta del alumno con material adicional Las comidas en los fines de semana* de dos das Certificacin reconocida internacionalmente por KRI Membresa de un ao en IKYTA Mxico (Asociacin Nuestra Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1 es certificada internacionalmente por KRI (Kundalini Research Institute, EUA), IKYTA (la asociacin internacional de maestros de Kundalini Yoga) y est afiliada a 3HO International (Healthy, Happy, Holy Organization), la organizacin dedicada a difundir las enseanzas y el estilo de vida de Kundalini Yoga en todo el mundo gracias a su estatus de ONG de las Naciones Unidas.

Mexicana de Maestros de Kundalini Yoga).

El Maestro Acuariano Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

RAMA | Escuela Kundalini Yoga

| 06

Capacitadores:
Tarn Taran Kaur: Capacitadora lder. Dos aos despus de que Tarn Taran Kaur y su esposo conocieran a Yogi Bhajan, en 1972 se mudaron a msterdam y mas tarde a Hamburgo donde empezaron la compaa de YOGI TEA Europa y abrieron el primer centro de Kundalini Yoga en Alemania. Desde entonces ha dedicado su vida a inspirar a la gente a vivir una vida feliz y balanceada basndose en la tecnologa de Kundalini Yoga. Tarn Taran Kaur tambin ofrece cursos en todo el mundo acerca de la sabidura ygica de las mujeres. (USA-UE: www.kundaliniwomen.org).

Gurujodha Singh naci en Italia y estudi Ciencias Polticas en Kings College y London School of Economics en Londres. Gurujodha complet su formacin para volverse maestro de Kundalini Yoga con la escuela de Amrit Nam Sarovar de Karta Singh y aprendi con Shiv Charan Singh la ciencia espiritual de los nmeros de Karam Kriya. Gurujodha es el creador de AMRIT, la primera barrita nutritiva sin azcar en Mxico (www.amrit.com.mx)

Dev Amrit Kaur lleva practicando yoga desde los 15 aos y despus de probar muchos estilos de yoga, en 2002, encontr el Kundalini Yoga. Dev Amrit Kaur estudi Geografa social en Londres. En los ltimos aos se ha especializado en Yoga Prenatal y Postnatal y es capacitadora del curso de Embarazo Consciente con Tarn Taran Kaur. En el 2010 se certific como Doula (acompaante de parto) bajo DONA International (www.dona.org).

Adems de estos capacitadores, contamos con un equipo de capacitadores invitados que nos apoyan regularmente en la enseanza.

El Maestro Acuariano Formacin de Maestros de Kundalini Yoga, Nivel 1

RAMA | Escuela Kundalini Yoga

| 07

Fechas de los 10 mdulos:

28 y 29 septiembre 26 y 27 octubre 29 - 30 noviembre y 1 diciembre 7 y 8 diciembre 25 y 26 enero 14, 15 y 16 febrero 8 y 9 abril 5 y 6 marzo 10 y 11 mayo 5, 6, 7 y 8 junio (Retiro en Tonalli/Toluca) En los mdulos de 2 das, el horario es sbado de 08:00 a 18.30 hrs y el domingo de 04:00 a 18.30 hrs. En los mdulos de 3 das, el horario es viernes de 08:00 a 18.30 hrs. y sbado y domingo de 04:00 a 18.30 hrs.

Inversin:
A. $27,000: - $3,000: Inscripcin para apartar tu lugar** - Pagos en mensualidades de $2,400 por mes por 10 meses de septiembre a junio. B. $25,000: Descuento por pronto pago! Si te inscribes antes del 30 de agosto 2013. - $3,000: Inscripcin para apartar tu lugar - Pagos en mensualidades de $2,200 por mes por 10 meses de septiembre a junio. C. $24,000: Precio especial para: Estudiantes de tiempo completo menores de 25 aos; Estudiantes mayores de 60 aos; Alumnos forneos; Parejas casadas; Si pagas en una sola exhibicin antes del inicio del curso. - $3,000: Inscripcin para apartar tu lugar - Pagos en mensualidades de $2,100 por mes por 10 meses de septiembre a junio. *La estancia en el ltimo intensivo en Tonalli Toluca tiene un costo adicional de $2,500, esto incluye todas las comidas y los 3 das de estancia. **La inscripcin no es reembolsable.

Horario:

Lugar:

La formacin se imparte en Sukhmaani Yoga, un hermoso Centro de Yoga en el D.F. Direccin: Alcanfores 29, Col. Las Aguilas, Del. Alvaro Obregon, Mxico D.F

Cmo me inscribo? Cmo me a inscribo? Para inscribirte la formacin envanos un correo a:


Para inscribirte a la formacin envanos un correo a: ramaformaciones@gmail.com ramaformaciones@gmail.com Si tienes preguntas o requieres m s informacin, Si tienes preguntas o requieres informacin, contctanos a nuestro correo o ms nuestros telfonos: contctanos a nuestro correo o nuestros telfonos: tel: (55) 6379.2046 tel: (55) 6379.2046 cel: (044) 55.36.50.43.24 cel: (044) 55.36.50.43.24 contacto: Gurujodha Singh contacto: Gurujodha Singh

www.escuelakundaliniyoga.com

Inversin: Inversin:

Que el eterno sol te ilumine, que la amor te rodee, y que la luz pura interior, gue tu camno. Esperamos tener el gusto de conocerte pronto. Sat Nam.

www.escuelakundaliniyoga.com

S-ar putea să vă placă și