Sunteți pe pagina 1din 2

Hola en el da de hoy te comparto la importancia de las claves del tarot y su relacin con la Astrologa occidental veremos como la sabidura

milenaria se integra a nuestra vida, por medio de un instrumento energtico pre diseado por nosotros antes de nacer como es la carta astral o mndala personal, para que nos sirva de instrumento de crecimiento espiritual. Para continuar con nuestra breve descripcin vamos a ver la relacin de cada clave con los diferentes signos y planetas que se trabajan en un Mapa Astral Cada signo Zodiacal tiene una correspondencia directa con 2 claves del tarot que se manifiestan en nuestra vida a travs de la rueda del alma o esfera de la encarnacin. CAPRICORNIO Est estrechamente ligado con la clave 15 EL DIABLO y la clave 21 EL MUNDO en una correlacin que le da sentido a su naturaleza de BSQUEDA DE ESTRATEGIAS PRACTICAS para conseguir las METAS personales en la vida entendiendo las EXPERIENCIAS como factor fundamental para el auto desarrollo. Lo que las personas de este signo energtica mente deben conquistar para entender su razn de ser y existir; est ligado a la necesidad de un adecuado desarrollo de la FRIALDAD, PRAGMATISMO Y CALCULO natural en las personas de este signo por conseguir sus objetivos personales USANDO LA ESTRATEGIA siempre para obtener UN ASCENSO en la cima de la realizacin personal. El diablo (CLAVE 15) ENERGA CAPRICORNIO nos muestra como el cautiverio de las apariencias construidas por nosotros, nos lleva a la construccin errnea sobre el principio de limitacin personal, y representa la fuente de las formas y apariencias de la existencia relativa(auto imagen construida en base a la ignorancia personal de la verdadera realidad). Se muestra como la primera etapa del desarrollo espiritual, es el reconocimiento inicial de la limitacin personal al afrontar de un problema o situacin. Toda apariencia de adversidad es construida por el poder mental operando a travs de la persona que afronta la apariencia.

Nos muestra la conquista de los deseos falsos de los sentidos externos.

Es la apariencia por la cual se nos presentan procesos naturales que no entendemos. Es el velo del terror que oculta el rostro maravilloso de la verdad. El mundo(CLAVE 21) ENERGA SATURNO o consciencia superior, vista como la inteligencia administrativa, es la consciencia csmica o la realizacin de la identidad con el espritu universal, es nuestra identificacin consciente con el espritu universal, ilustra el conocimiento perfecto del TODO. El universo es una manifestacin ordenada y rtmica, determinada por leyes fijas. Como individuos vivimos entre el par de opuestos dominio y esclavitud de nuestra naturaleza, observamos lo que sucede consciente mente el dominio sobre las cosas con el poder de vida uno. Toda forma es una limitacin de la energa infinita del poder de vida. La causa primaria de la limitacin es el poder de crear imgenes de la mente universal, en donde cada acto de imaginacin humana es en verdad una expresin particular, es como a travs de un centro personal(individualidad) de ese poder creador de imgenes como construimos nuestra realidad personal. Conquistar nuestra energa CAPRICORNIO en nuestra carta en el rea, sector o casa donde la tengamos ser nuestro DECIMO paso antes de integrarla plenamente en nuestra personalidad o individualidad. Es por eso que SATURNO en CAPRICORNIO como energa ideal a conquistar (Zodiaco fijo) siempre nos permitir comprender que al buscar ESTRATEGIAS PERSONALES que le den sentido a nuestra existencia; tendremos que comprender nuestra necesidad de TRASFORMAR nuestra VISIN PERSONAL de la realidad y comprender as que nuestras EXPERIENCIAS son el nico camino para TRASCENDER nuestras limitaciones y conectarnos con nuestra divinidad personal. En una prxima entrega continuamos con el siguiente signo. Que la sabidura te acompae en cada acto de tu vida.

S-ar putea să vă placă și