Sunteți pe pagina 1din 14

En silencio me quedare al ver que de nada sirve querer tanto me esforc y esperando me quede, vi solo el amanecer entendiendo que

es querer pero paciente de nada sirve ser si tu no valoras lo que por dentro es querer espero que logres entender que hay que saber perder pero siempre habr un bello amanecer y alguien que espero que le suelas creer.

Quisiera el tiempo parar lentamente regresar a ese lugar donde los dos nos diramos un chance para amar pero tendr que esperar hasta la confianza de ti renovar y humildemente volver a empezar los lazos acercar hasta suspirar y pensar que tu y yo juntos podemos estar. Ya vers las alas desplegar que con ternura cubrir con amor y bondad; que por siempre a tu lado permanecer Al cielo yo mirar me quiero contigo yo cruzar para solo dos por siempre estar. Un ngel bajo del cielo con una linda frase tan encantador que por siempre yo quiero ser su cuidador.

No hay prisa que con una sonrisa diga que linda te ves al tierna tu ser.

Poemas al Corazn

Pgina 1

Risa angelical que divaga sin igual perfume celestial que me encanta sin parar rosa de primera tan bella y sincera que me encantara que mi novia por siempre fuera.

Punto en el que parti el comienzo de un amor que se distrajo de una conversacin que se juro un eterno lazo de ilusin que se formo conforme paso la situacin promesas que llegaron del corazn que se rompi con un estpido error que acarici a los dos en una ingrata separacin aunque grita el corazn se aleja sin razn aunque por dentro se muere por su gran amor.

A saber A saber que ser al atardecer al verte otra vez tu sonrisa tan tierna emerger tan bella mujer. Vendr una lluvia de estrellas fugaces mil deseos al instante una belleza incomparable el deseo ser tan solo abrazarte. Vendr una lluvia de estrellas fugaces mil deseos al instante una belleza incomparable el deseo ser tan solo abrazarte. Y si supieras lo que por ti ciento te bastara con sentir el viento que te rosa cada vez que te pienso con el ms leve intento que se expresa desde adentro diciendo que no te miento con lo que por ti yo siento. Quisiera verte sonrer, quisiera el tiempo compartir pero jams quisiera verte partir.

Poemas al Corazn

Pgina 2

Anhelo hacer un puente en cielo para verte desde lejos en las noches, espero e imagino tu reflejo que me da consuelo pidiendo ese deseo ya que hace das no te veo. T me encantas a m y nunca he tenido miedo al tiempo, mas me he hecho amigo de l y si el tiempo nos ha de querer pronto a tu lado estar. El tiempo me enseo que no debo esconder lo que siento al querer cuando hay mucho que suele crecer cuando suelo entender el corazn de una vez. Era se una vez que una linda nia era muy feliz y se perdan junto mas las horas eran la seoras que hablan de ti y de mi, se pasan sin saber el cario que yo siento hoy por ti criticaban que estar solo te hara sufrir pues ahora les confieso que eres muy linda para m que tan solo quiero verte muy feliz. Una razn con el corazn que me alcance la luna para atrapar una ilusin que te llene de amor. Jams te lastimara yo he sido sincero contigo, son nuestro lazos y sern protegidos; humildemente te lo pido seamos dos tierno amigos que se encontraron para estar siempre unidos. Quisiera ser mago para entenderte pero siendo mortal mi querer solo puedo ofrecerte. Cierra tu ojos llega la paz vuela con el corazn por que ser mejor la situacin ya que un humilde aguarda por tu corazn y una esperanza de un futuro mejor como un centinela te espera con pasin por tu tierno corazn.

Poemas al Corazn

Pgina 3

Soy la pureza que se nutre de tristeza que divaga en tu cabeza con mucha franqueza y delicadeza esperando que el amor florezca y en ti por siempre permanezca. Que tu ternura se divaga con el perfumen del viento y tener un aroma que diga extrao tu dulce presencia. Escuche tu voz se d tuvo mi corazn, la ilusin me transporto y en mil palabras describi que tierno es tu corazn. T eres inspiracin innata el cual fluye a la distancia, como una dulce fragancia que perfuma a la distancia con mucha perseverancia. Quiero que seas la primera persona que mire mis ojos al despertar. Romntico as soy; pero las chavas estn llenas de vanidad hasta que no sufren no ven la realidad. Tan solo quiero que me prestes atencin, Tan solo quiero que escuches lo que quiere decirte mi corazn que te piensa sin razn, ya no aguanto esta situacin dime tu cual es la solucin. Dentro de las tinieblas de infierno prefiero estar por que aqu nadie me puede lastimar porque si intento salir del mas all rpidamente suelo regresar por que el mundo es in real. Los ojos sin hablar, confiesan los secretos del corazn.

Poemas al Corazn

Pgina 4

Soy un mortal que no tiene igual que busca si parar un noble ser angelical para su corazn lentamente conquistar y bajo las estrellas el amor susurrar. No es difcil encontrar alguien que te diga que te quiere, lo difcil es que de verdad lo sienta..................... Mientras alguien te descuida, siempre hay alguien que hace lo imposible por tenerte en su vida. No pruebes los labios que digan por siempre, saben mejor los que dicen te extrao. Yo quisiera ser tu compaa la luz que ilumina tu da, el viento que acaricia tu pelo y el ser que te haga sentir feliz todo el da sin temor a alguna agona. Te Quise, Te Am, Te Valor, Te Soporte, Te Perdone, Te Esper, Te Aor, Te Llor, Te Odie... Pero ya me HART. La mejor manera de llamar la atencin de alguien, es dejar de prestarle atencin. Endulzare tu alma de manera que pasa el tiempo, quizs no quieras el corazn dejar ilusionar, por temer que el amor a ti te pueda fallar. Mas tu corazn he de comprender porque no es fcil en tristeza decaer, por alguien que a ti no te supo comprender.

Poemas al Corazn

Pgina 5

Yo te voy a amar siempre, porque me enseaste el amor puro, a letras, a distancia, en silencio, a tientas. Amor todos le tienen temor porque solo nos logra causar dolor, perdname si hecho sentirte en problemas con tu lindo corazn. Me gustara detener el tiempo solo para apreciar y observa la belleza de tus ojos que dejan sin palabras cuando estoy frente a ti.

Por esta noche me despido pensando que solo soy ms que tu amigo, el amor es prohibido por s nada mas la persona que tu llamas amigo, seguir siendo tu amigo por el destino as lo a decidido aunque para mi fuese siendo un amor que se me ha sido eternamente prohibido. El tiempo no me ajusta para pensar en ella, el pensar trata de saber quin es ella la que mi corazn tanto desean, siempre que de nuevo amanece. Tu tierna mirada me dado la inspiracin ,confianza que hacia al amor en mi se haba perdido ; en ti veo la luz que tanto tiempo he esperado y de una vez ya la he encontrado , solo me queda a esperar a saber si tu tierna mirada y sentimientos desearas compartirlos estando junto a mi lado . Solo me queda contar las horas para juntos de nuevo estar y entregarme a tu corazn de una vez para por siempre en la eternidad los dos el amor llevar.

Poemas al Corazn

Pgina 6

Si vuelves por este humilde lugar a pasear , solo un deseo tengo verte aunque sea por un instante contemplar tu tierna mirar y as jams dejare de amarte. Corazn para que te tengo si no es para desilusionarte a cada instante. Tal vez maana brille una mejor esperanza para m y mi corazn encuentre paz al fin . Ser nico ,profundo y sincero aunque mi corazn se despedace infinidad de veces . No lloro por una basura en el ojo, si no por un hueco en mi corazn. Te extrao, la nostalgia invade mi ser cada momento que no estoy contigo, la tristeza tie de negro la felicidad que reside en mi triste y solitario corazn que espera por ti. Me gustara detener el tiempo solo para apreciar y observa la belleza de tus ojos que dejan sin palabras cuando estoy frente a ti . Notas Un sentimiento sincero llamado amistad! La amistad a veces es difcil de encontrar y muchas veces incierta de saber si en realidad es completamente pura y sincera.

Miro la bondad que tu ojos me muestran cuando los observo por cortos lazos de tiempo , deseo que jams sean traicionados pero eso es inevitable en este mundo de envidia y traicin .
Poemas al Corazn Pgina 7

Deseo poder estar cerca de ti y brindar la amistad ms pura que podras desear y as ya no tendrs temor de que te vuelvan a fallar.

Pues en el amor todo es incierto y difcil de comprender, muchas veces te lastima si saber el porqu.

Siempre tendrs a una sincera amistad que te llene de aliento con sus palabras y te insiste a seguir firme en las decisiones que tomes sin miedo de que te equivoques de nuevo.

Ms siempre ten por seguro que ah estar cada vez que lo necesites a tu lado. A veces no sabes donde encontraras a seres nobles que te inspiren confianza o te sepan comprender bien a ti.

Pues cuando sientas que tienes alguno cudalo con el alma porque es una verdadera amistad que jams te fallara. Mis recuerdos Hoy me sent debajo de unos rboles y pens las cosas que t hiciste por mi y las pocas que yo hice por ti mientras el viento soplaba sobre mi rostro mi corazn se afligi un poco de nuevo mire al cielo una vez ms, la intensidad del viento fue mayor y me di cuenta que estas sintiendo lo mismo por mi y una vez ms supe que tu aun sientes algo por mi aunque ya no ests aqu para demostrarlo como siempre lo hiciste cuando estuviste aqu junto a m. Esto es realmente profundo no sabra como explicarlo cada vez que me llega la tarde y me siento a pensar esto fluye lentamente dentro de m como algo tan noble para dejar que pase sin tomar importancia.

Poemas al Corazn

Pgina 8

Hacerte Feliz Deseara! La verdad deseara entra en ese lindo corazn Que promete felicidad, que llena de bondad las cosas que estn alrededor de ti; Parece que t esperas a alguien con ansias pero todava esa persiana ideal Llega para estar cerca, hoy quisiera ofrecerte el mo para tratar de recuperar En ti la felicidad.

Me gustan tus bellos y tiernos ojos Que estn llenos de vida; miro el infinito de las estrellas y el universo Queriendo obtener una sola respuesta de ser correcta ser feliz.

Tu tendrs en por seguro que no te fallarle, porque en Los cielo entendern te la pureza de mis palabras la honestidad con que las Digo al escribir esta delicada peticin, me gustara susurrar a tu odo cosas Lindas y observar con ternura que respondes al ver qu lindo soy contigo verte Expresar lo que tu profundo e intenso corazn te dice.

Se nota a la distancia que te gustara hacer Muchas cosas pero necesitas una fuerza que te motiva dar ese paso parar realizarlo.

Quiero ser una motivacin para ti,


Poemas al Corazn Pgina 9

Llena de felicidad que te dice que jams tendrs miedo de dar tus sentimientos estarn Sin temor de no ser correspondida y tu corazn se sienta seguro que lo que Siente realmente es verdadero, que no tan fcil se marchara.

Pos te pido que tengas fe en m, ya no Tendrs mas la inseguridad del fracaso nuevamente en las ilusiones del que nos Brinda el amor cuantos estas enamorados de alguien tan especial y dispuestos a Compartir todo por muy mnimo que sea ese motivo.

Te veo como algo frgil que se merece Un cuidado especial, pues los cielos nos llenan de tu infinita belleza al poder Djanos poderte apreciar por los cortos momentos que estamos en esta vida que Es pasajera y momentnea, el destino de nosotros nos aguarda en los cielo si dimos te nuestra felicidad mientras tuvimos en este lugar.

Siempre hay algo porque Vivir! Mi manera de ser s a vuelto fra y oscura buscando la luz que la restaure de nuevo como fue alguna vez en mi pasado. Antes que se desborone en diminutos fragmentos puntiagudos y causantes de heridas letales a

Poemas al Corazn

Pgina 10

personas sinceras que no tuvieran la culpa de lo que nos pase a diario . Al fin y al cabo en este mundo lleno de egosmo Asia los dems y la falta de compresin ; nos importa ms lo que sientes sobre ti mismos , y por eso estar bien mientras otros se han quedado sin aliento o su alma se muere lentamente sin una mano que le obsequie una pizca de bondad y ayuda ; solamente te observa detenidamente y trata de ver como te puede empujar mas a ese abismo sobrio y tenebroso que sientes que ya no vales la pena seguir con viviendo.

Porque no empezar a cambiar nuestra vida as estaremos a gusto que comenzamos a brindar el apoyo que alguna vez necesitamos y que tardo en llegar hacia nosotros cuando lo ocupamos , sentirse que importas para alguien ms que eres una fuerza que lo alienta a que haga lo mejor posible con la vida que lleva ;estar seguro que el tratar de ser igual ayudar a las personas que se encuentran cercar de su entorno .

Ya no mas seremos un punto oscuro dentro de la sociedad, o un asesino de sueos, roba esperanzas alguien cruel sin sentimientos que vamos por la vida lastimando a los seres que nos tratan de brindar su amor y comprensin ; mas cuando ellos deciden partir del lado de ese tipo de persona se muestran de manera que tu nuca exististe para ellos ,

Tomen en cuenta lo que les digo y sabremos ser alguien diferente quienes decidan las cosas con delicadeza extrema y paciencia ;en mi opinin a muchos la vida no los ha tratado muy bien hasta este momento, no hay que afligirnos y ser alguien indiferente hacia ella porque no sentimos heridos por sucesos que pasan ; tratemos de ayudar a los dems todo lo posible que puedas y tal vez de nuevo encuentres sentido de tu vida .

Poemas al Corazn

Pgina 11

Algn da ver tu regreso! Quisiera estar en el pasado donde t y yo fingamos estar felices el uno con el otro y saber que si exista la felicidad , ya que me hacas ser una persona verdadera y sincera y con el anhelo de estar as para siempre ; jams quise que te alejaras de mi cario pero yo no tome la decisin tu simplemente te empezaste hacer indiferente cuanto estbamos juntos ,aunque yo no entienda tus motivos las cosas que sent por ti fuero puras y honestas .

Yo siempre cre en ti aunque tu dudabas de mi por cualquier cosa que te dijeran ,pues yo nunca te juzgue para que tu no lo hicieras conmigo ; Deseara con toda mi ensucia ser el dueo del tiempo ,para estar siempre contigo ,aunque solo eran momentos cortos que estaba junto a ti yo los senta que se hacan infinito. Hubiese estado dispuesto a compartir mi vida entera a estar a tu lado si tu decireas pedrmelo .Con esos lindos y escasos momentos que estuve cerca de ti admire tu infinita belleza que me dejaba profundamente hipnotizado al ver que ser tan majestuoso decida compartirla a mi lado , yo soy la gran cosa que se diga al comprarme contigo ; pues soy un simple ser vacio y lleno de ilusiones que quiere dar todo de s mismo ,mas solo me quedara pedir a las estrellas y a los cielos que conceda tan lindo deseo estar junto a tu corazn algn da y que sepas que mi corazn estar siempre para ti siempre y cuando tu lo desees recibir mi sombra diosa de la desolacin.

Quien sabe donde se encuentre! No te dejes engaar por personas que diga que te aman ,porque te miente ,no creas en todo lo que est a tu alrededor o junto deja der un eterno soador mas si alguna vez te enamoras deja que esto valla lentamente es as que estars seguro que ser realidad y verdadero : o algo sombro ,oscuro y pasajero. creer que estaremos ms que unidos y dispuestos a estar juntos eternamente pues sin alguien que no est cercar, de mi corazn para escucharlo, llenarlo de felicidad y esperanzase encontrara triste y en agona, en espera de alguien que lo revivir.

Poemas al Corazn

Pgina 12

Falsas ilusiones que se pierden No se si creer en unas palabras falsas y vacas porque sera como aferrarme a algo que tal vez no fue realidad y el corazn lo tomo como sin importancia debido a muchas circunstancias que le ha tocado vivir, mas por eso no sabe a quin creerle o solo dejarse llevar nada sin importan que lo lastimen mil veces el tratara de siempre seguir igual porque se volver cada vez ms fuerte y ya no le importara lo que pase con lo dems.

No dejemos que se pierda ! El amor te dira que es algo tan delicado que si no lo cuidas ,lo conservas y no lo valoras pronto ser desechado como cualquier cosa de la vida pero este causa ms dolor que cualquier cosa material que perdemos . Es algo difcil de comprender cuando esta a tu lado todo gira alrededor de tu mismo entorno a veces no sabemos cunto tiempo dura o en qu momento lo perdemos he all cuando ms falta nos hace mas no sentimos solo e incomprendidos algo realmente interesante por que no sabremos si lo que paso es cierto o verdadero y pensamos que solo fue un sueo simple y profundo.

Pensamientos oscuros

Bueno es cosa seria q alguien q tu desea no pueda estar a tu lado y te rechace por algo insignificante que le puedo hacer esos caso! Dejemos mejor q la soledad nos invada ya q estar feliz es algo q pasa por pequeos lazos de tiempo q al parecer parecen durar para siempre pero se van de repente y nos deja una herida demasiado profunda la cual no sabemos si algn da la podremos curar!

Poemas al Corazn

Pgina 13

No s porque algunas personas nos pretender cambiar y hacernos parecer algo que no somos, porque solo no dejan ser nosotros mismos si as es como somos felices y nos sentimos bien. Algo de soledad es como tu mejor arma de reflexin que nos dice muchas cosas de manera que nos hace a veces dudar de nosotros y no querer volver hacerlo ; De manera que nos volvemos con un corazn de piedra y tratar de ser indiferentes en lo que nos queda por vivir. Yo no buscaba en sus brazos calor ....buscaba caricias !!no buscaba en sus Labios besos ...buscaba que digieran te amo ...no buscaba en su pecho pasin ....buscaba escuchar el latido de su corazn !!! Nunca busque una aventura contigo !! Solo buscaba amor ....y encontr gran dolor y decepcin !!

Poemas al Corazn

Pgina 14

S-ar putea să vă placă și