Sunteți pe pagina 1din 15

666 poemas mal redactados.

1.Infelices Como renacuajo o sanguijuela se estremece mi cuerpo, y en la cima misma de mi nariz, y mi boca resuena la muerte viva as llamndome entre pasos inesperados de agotamiento; !OH! que tragedia tan grande y poco romntica es llegar al mismo tedio. Pero como nada, y como igual en el universo pienso en lo infelices que somos aquellos sometidos al eros. Pero tambin los que creemos en Thnatos, en la voluntad misma de ya no existir, como guilas afligidas en sus cuerpos. As que grito en una distancia grata, contra el mundo.... nombrado de mil maneras mis desgracias, y la del todo el que sufre tremenda agona que se aparca, extendido-se como la mano de Dios y dejndonos en la deriva del sepulcro santo y tierno. 2. El que se atreve... El que se atreve a callar ocultad los cerezos de su alma pulcra; Devastacin al tomar vino, a la ligera, sin control ni medida, este se purifica. Por que el que se atreve sin atreverse hace justicia, a sus semejantes, enemigos; que lo persiguen como leones hambrientos en cautiverio como una misma manada, viendo a su presa cayendo en sus garras, y lo destruyen; aunque el que se atreva a enfrentarlos como copula entre macho y hembra, logra liberarse de su existencia.

3. La dignidad en la mujer.... La flor libre en el campo, en la ceguera misma del ciego enamorado se estremece y se ocultad como luna en eclipse, en primavera y verano. Pero, y la dignidad de la mujer? esa misma y ninguna en la contradiccin que se da sin ms, a eso llamamos la dignidad de la mujer, que solo es impulso mismo del quebrantamiento de la lgica, del vestigio, de lo que ya no se ve. Y ahora, en este tiempo sucediendo, acontece que la flor eclipsada nacida de verano es cortada y esa misma definicin de la dignidad de la mujer se ve tocada, como amantes en pleno inicio que se separan, aburridos de las caricias y besos del otro que ya no saben a lo mismo.

4. Verte. Exclamar, suspirando como la simiente misma seminal de la planta germinada. Siendo, un atador, hundindome en las profundas pasiones de tus ojos que reclaman que te bese. Y como un loco hiendo hundiendo en tu cuerpo, tocando cada sudor que sale de tus poros, ms entraables, prohibidos, sonrosado en el mar de tu fuente que se derrama en mis manos, en mi ser, empero socavado, acabado, mongo de mis dedos como mi miembro en la copula misma al unirme con tu cuerpo. Llegando, sin irme sostengo tu cabello apretndolo con mis manos, mientras me adentro en ti, Sin dejarte con miles de forma de besos, te mantengo firme dentro de mi boca, humillando a la razn y al raciocinio, voluntad sin serla. Gritando, de descontrol pides que te d con mi miembro dentro. Abierta como herida que al tocarla se siente penetrando la yaga con los dedos, as te acentas en el mudo que grita y se caa. Bajando voy, con mis manos con mis besos, y te toco y te cojo y te dejo acorralando tu lengua dentro de la ma, de la nada del guerrero. Sin dejarte con aliento hasta morir, de amor en el eros pasando desde Tnatos al verso mismo de nuestro rganos perteneciente al acabado de nuestros cuerpo.

5. Como mente retorcida. Voy en la vida, como dramaturgo olvidado a travs de todos los tiempos aorados, Y como mente retorcida me retuerzo en la cpula misma del animal degastado, socavado grito escupiendo a la tierra, en el agua, en los miembros. Y en el coito me quedo; atribuciones vulgares del cnico abatido, mintindome, en la luna, en el sol de tus ojos, de tu cuerpo, OH!, qu sentimiento es verte y dejarte, sin tenerte entre mis brazos, con mis besos, sin ser el no ser, el devenir perpetuo. Yendo, en el pecado mismo de mi mente me retuerzo de nuevo, en el brindis de dos copas desgastadas por sus dueos. As gritndote te tengo y te dejo, nuevamente, sin estar abatido ni con miedo. Acaso el ser humano puedo huir de su sexualidad escarlata fundida en su miembro? No, ni siquiera puede.. Huir de su naturaleza en la metfora de aquella doncella entregada a sus perros. Por esto, retorcido soy en medio de mis sentidos que te pegan y te abaten como mariposa escupida de la oruga, del gusano, convertida en algo bello, Entonces, te escondes de m, de mi impulso primitivo, a lo largo de tu deseo reprimido estoy, te sorprendo, te cojo, como cogen los machos a las hembras, a los nios, educados para ser segmntales desarrollados nicos y con esmero. Siendo dilatado tu trasero por m, que soy un animal siempre contigo, con el mundo que se acaba en mis manos y en mis dedos.

6. Te adoro!! Te adoro ms que exclamaciones llegadas a los cielos como la divina comedia de Dante. Te admiro como nica inspiracin rebosante en mis instintos producidos por la naturaleza misma al desearte. Y te deseo como un ltigo benfico; cupiste de mi cuerpo. Y sucede que cada vez que te veo, mi cuerpo tiembla por qu quiere internarse y unirse con tu cuerpo, con tu belleza unnime y nica de la misma naturaleza schopenhaueriana, del nomeno que se convierte en voluntad vivida al extraarte.

7. SI HE DE TRAICIONARTE. SI HE DE TRACIONARTE LO HARA COMO CONEJO EN MADRIGUERA, ESCONDIENDOME DEL TIEMPO. SI HE DE FALTAR, LO HARA COMO JOROBADO EN EL PARQUE, QUE SE ESCAPA DE LOS NIOS QUE LE TIRAN PIEDRAS. SI HE DE ESTAR SIN TI, ES PREFERIBLE HACERLO VOLANDO POR ENCIMA DE LA MAREA INCONTROLABLE. SI HE DE NO VERTE, PREFEIRO QUEDARME CIEGO SIN SENTIRTE NI AORATE EN LO SUBLIME DE TODA OBRA MUERTA. SI HE DE TRACIONARTE, LO HARIA CON TODO EXCEPTO CON LA MUERTE.

8. Siempre quiero ser un nio. Siempre quiero ser un nio, como pelota que rebota sin caer. Nio quiero ser, no len, no camello, si no un nio que crea en todo lugar, tiempo y momento. Sin estudio ni trabajo, sin nade que hacer. Siempre quiero ser un nio 9. Lloro Me jacto en la enfermedad de la lgrima que pasa por mis mejillas Llorando sin derramar nada en mis ojos.Llorando en las iniciales de las manos, por los dedos, las canillas, los pies y los poros del cabello. Pero, lloro con toda fuerza sin derramar una sola lagrima, con todo mi cuerpo menos con mis ojos que deberan ser los que lloren, los que muestres que tan triste estoy. Y grito dentro de m, por medio de la piel, de las uas y mi miembro, derramando lagrimas de sangre, ridiculizndome como nia que quiere confiar en lo flico de su padre, sin lograr tener algo. Y como poeta soy, confundindome en las palabras, sintiendo el vacio, la existencia de la cruz cargada, por mi cuerpo que hace que llore, sin llorar, sin derramar el agua viva de mis ojos y mis cejas.

Y sin sentir, sin poder expresar el amor, la angustia de ese ser absoluto que se da en mi cuerpo, en mi sangre junto con mis manos atadas hacia atrs entrelazadas, me enredo quedando abruptamente sin sentido, y como el frio voy muriendo.

10. Encerrarme. I Estar como fantasma entre los andeles de la ciudad. Vivir sin estar vivo sin tener contacto con el otro, ni con mis manos, ni con mis dedos Ni con mi aliento, ni los cabellos. Encerrarme como pjaro en guarida que solo sale de ella para alimentar a sus polluelos o para prepararse para la llegada de invierno. Y ser un hombre sin serlo, en el sentido del devenir, de ser diferente a los dems siendo esttico en un mundo que cambia a cada momento. Encerarme entonces, si ms ni menos, solo en presente, en el continuo desesperarse, angustiarse por nada, por todo por aquello o por lo otro, sin tener ms contacto con absurdos prototipos humanos. Y huir de m, como cuando se ve a un ladrn detrs de uno e inmediatamente se va deprisa para salvar la vida. O como animal salvaje huyendo de los cazadores para no ser comido o domesticado. As he de encontrarme siempre en el encierro, como asceta o animal enjaulado que ha sido encerrado, como corazn aprisionado por un amor ya no correspondido, desligado a la flecha de un Cupido deprimido, que ha decidido que el amor no exista si no se extinga, como cigarrillo en manos de un fumador empedernido. II Por lo tanto, empero a m y mi alma que esta unidad a la enfermedad mortal, encerarme, en mis pensamientos, en beso ya olvidado de alguna mujer, que ame pero se fue, por lo mismo de siempre, por aquello de los sentimientos que ya estn agotados en un hombre viejo. Y por esto, sin embargo, vivir sin esperanza encerrado en pensamientos pesimistas y de muerte, des-unido de cualquier lengua, o idioma que pudiera comunicar ese cansarse de la vida, del porvenir, del progreso, de Dios, de los Dioses, de los sacrificios que se han hecho para ser libre, para no vivir ms en una jaula, en una prisin, como el panptico que nos deja saber quin nos controla o nos vigila. Y ser un no ser, un ser inautntico que quiere ser autentico, como trabalenguas de los seres, que no somos o llegamos a ser solo como posibilidad de ese olvido del ser, y vernos entrelazados como hombres que piensa en ese ser como su nico destino, sin tener posibilidad a la nada porque de la nada, Nada nace y todo perece, porque no ha de nacer algo si hay nada, pero si hay algo siempre se tiene una esperanza, vista desde el comienzo de una forma absurda, Pero como hombre que se coloca en una carrilera esperando el tren para que pase por encima de l, as he de encerrarme en pensar que la nada existe y que de algo solo se puede hablar en metfora.

III

Y ir como psicpata desesperado por matar a alguien, sin poder actuar ni siquiera teniendo las armas adecuadas para hacer dao al otro, y odiar al mundo, llegado a m, alejndome as de mi encierro, de la misantropa para quedar solo conmigo, sea con nada.

11. Vivir en amargura: Vivir entre el querer y el no querer, Ser la voluntad misma de vivir, hasta hastiarse, Sin ms, sin menos, sin una esperanza aorada. Sol vivir con las piernas, la cabeza, las manos, una vida que ondula entre La necesidad y el aburrimiento. Y pensar que no se es nada, ni por nadie, abandonndose como ojos asombrados delante de un muerto, Encerrado en una crcel, entre rejas como prisionero. Gritando de dolor, amargndose y expresando todo lo que viene de adentro, como obra de arte por medio de palabras quejumbrosas, -malditas palabras propias de la esencia del hombre que vive sufriendo. O si no renunciar como artista confirmando el vivir la vida del abstracto y plasmando nuestras enfermedades corpreas en pinceladas de pintor e instrumentos que resuenan al ser tocados, invocando a Dionisio y Apolo sin estar apresado. Tambin otra va es ir ms all con el mismo dolor, angustiarse por nada y por el igual de s mismo, sin renunciar, sino sufriendo como carga en espalda de cualquier sujeto que hace penitencia por sus pecados. O tal vez tambin abandonar la vida por medio de lo infinito, de la nada, del nirvana, e ir controlando toda emocin, y pensamiento hasta no estar por completo sujeto a este genio natural que nos hace vivir sufriendo, sino encontrarse como lagrima viva en la pupila que no se derrama en la cara, si no que se mantiene siempre adentro.

12. Peligro y amor T eres el peligro y el amor del bermensch,! Eres la mujer que crea al guerrero en su vientre, y lo cra como fruta en el edn, Como guila o serpiente! T eres la mujer que quiero, Porque eres deseable, Para el espritu libre, En la eliminacin del santo Y la imposicin del artista! T eres esperanza y juego de eso que no se cree,

Como una noche desesperada entre dos amantes, Que quieren acabar con sus cuerpos y, unirse con lo dionisiaco, Con la misma muerte! - OH! mi querido Dionisio que quiere que lo alabemos y eso solo se consigue con la paz y la corrupcin, con la inocencia y la maldad, de nuestros instintos que superan lo natural.

T eres mi ofrenda al nico Dios, el nico que existe! Por eso he de morir en tus brazos, en una unin corporal que nos lleve a un xtasis embriagador, como el vino que queda en los labios, despus de ser tomado, Devorado, disfrutado por su paladar, contextura, narices, y dems .. Mujer eso causas en m! En donde, mis ojos se agrandan con tu mirada, Tu boca provoca sensaciones dionisiacas en mi cuerpo, En mi mente, as ascendiendo hacia el ser como no ser. Y mi cabello se enredad- iza en tu imagen, En tu inocente imagen, queriendo saber, Que hay ms all de la inocencia de tu sonrisa. Y as, ser como un Ricardo tercero, gobernar por encima de m, Tambin sobre la tierra y los cielos, en el agua, En las nubes, en el mar, en la muchacha tmida con su novio en la noche de bodas, En la prostituta de cualquier burdel, En la ascesis budista, o de extremo oriente, en el arte y su derivaciones, En el menos de algo que ya no es, en la muerte del Dios cristiano, E ir descubriendo lo Dionisiaco, como droga, como herramienta acabada por ser tan utilizada, como smbolo del amor eros, y de lo onrico, De la verdad que solo se interpreta con mentiras, con engaos, propio de todo ser humano que se supera, constantemente, En el vaco y en la nada. Y ser por tanto, empero al bermensch Que nace de nuevo en cada juego, Como bestia rubia, Como nio que juega enserio, Como voluntad de vivir superada en la voluntad de ya no tener miedo, Ni a la muerte, ni a mis dedos que deslizan, en objetos inanimados, cada vez que te veo. Por eso, permteme ser ms que tu verdugo, As dame la posibilidad de ir ms all de tu apariencia apolnea y descubrir tu parte dionisiaca, impulsiva, que se da a la vez y como ninguna en zarza que no se extingue , y sin extinguir-me de inmediato, ser como hombre que supera al hombre, sea el bermensch. Que viva la mujer como placer y juego! Qu vivas t en m, en cada maana al despertar y ver que no ests! O, tal vez que vivas en mi, en una noche descontrolada,

Que me ayude en mi misin de superar las flores espinosas, Que cojo en verano, o las rosas, o tal vez las violetas, en un impulso de la jovialidad sadomasoquista, Que espera con ansias poder unirme a ti, A tu espritu, en el corpus del amore, nico Significado de la vida, Como manantial que se agota en el desierto, y si no se consume a tiempo, Como decisin definitiva, Que en la bisexualidad de la luna desaparece, Como un adis de los dioses extintos y agotados, En el peligro y el amor de un hombre consumado Que solo existe en el arte de amar y ser amado. 71

13. Hundirse en la tristeza. Hundirse en la tristeza, enterrar las lgrimas en los ojos, en las cejas, en lo ms profundo del parpado, queriendo llorar sin que una gota de lagrima salga de adentro, con fuerza, para votar una carcajada llena de agua salada que salen de los poros, de la piel, del sudor que viene y se va en la cara. Desdear las uas en los dedos, sin dejarlas crecer, ni desarrollarse, encarnecindose como un solo cuerpo. Derribar, los obstculos para que crezca el cabello y no dejarlo crecer, si no mantenerlo cort sin vida, ni naturaleza. Y entristecerse sin expresarlo, ni hacerlo notar, si no hundir toda manifestacin de tristeza hasta desaparecer, Convirtindose en un ser muerto.

14. Estar despierto Estar despierto como una golondrina en su lecho de muerte. Estar invadido por la nihilidad pesimista occidental. Ser libre como un guila que se da auto-muerte en pleno da. Consumarse, en la manera de morir mejor A travesar el vientre con una espada en el rito del seppuku. Y ser un guerrero samuri entre una ciudad oscura y perturbada En la imaginacin de la golondrina ya muerta Del guila acabada Y volver al caos, a la nada, a la ausencia de algo que ya no es, que no volver a parecer. Entonces, sin embargo estar consumado por los pies que siguen la sombra en la noche, por la lluvia inesperada que aparece como sacrificio a un Dios semita, del lejano oriente.

Y sacrificarse a Dionisio, o tal vez solo tal vez a Atrahasis

Viviendo la eternidad que es la misma nada, de un poeta ya muerto. As vivir obsesionado como un Mishima, preparndose en cada momento para estar despierto en el silencio de la noche.

15. No prestarse a la guerra. No prestarse a la guerra por justificaciones insignificantes, ni por el amor desesperado del cielo y la tierra. No estar aturdido por precisar y cumplir el designio y proyecto de todo hombre oblicuo Asemejado a una altura elevada entre el hombre y Dios. No entregarse a la guerra por cumplir con el patriotismo de una nacionalidad antisemita y racista de x o y pas distorsionado por la sangre de otros. No entregarse, de ninguna manera a la guerra, ni en el da ni en la noche. Si no solo entregarse a la guerra superndola como un hombre que no es hombre. Como Dios Como emperador perteneciente a la historia monumental de todo mundo doliente. Y ser de esta manera un hombre entregado a la guerra en la medida que supera a la misma muerte.

16. No hay sexualidad No hay sexualidad en el centinela que vigila la noche. No existe, ni la posibilidad de que la sexualidad aparezca en el da, porque el da se ha degastado como nieve en mano. Y en marionetas resonantes, de un marionetero cansado, la sexualidad se oculta, en los miembros de sujetos sin amor rezumante, sin cualidad primeriza, sin vitalidad revelada, como justicia en naciones llenas de sangre. Y sin situarse la sexualidad desaparece como ocaso, como luna en el da, y sol en la noche Pero por qu desaparece la sexualidad?, qu tiene que reniega, y no se manifiesta en lo erecto del hombre? Acaso necesita ayuda de una mujer pura pero penetrada , por eros, o el thanatos, o llegar tal vez a un nirvana con la boca puesta en los genitales dionisiacos, ertico como espejo en cuarto, de amantes que no termina de quererse, de devorarse como vboras, para colocarse en pie? Acaso es eso?, por eso la sexualidad reniega como nio en brazos, que crece y gatea, madura y muere? -pero qu sucede, dicen los dioses, a los lejos? Y sin dejarse ver la muerte, confunde a la sexualidad porque la corta, sin dejarla vivir, as logrando que se aleje y se d lo primerizo, a lo salvaje empero, a la civilizacin que destruye lo erecto en el hombre, la vocacin hedonista perpetua, Y engaa, a la misma sexualidad sin dejarla nacer, la aborta desde el vientre de la vida, sin respiro alguno, y asfixindola, la desaparece sin dejarla ser. Por ende, la tragedia se emboca en el hombre, que con una espada atraviesa su vientre, para morir en pro de la misma sexualidad, y cumplir con los designios de la muerte.

17. Un animal.

Un animal no es hombre, un hombre es siempre un animal cansado. Dotado con razn, como Prometeo entre espinas desgastad en un Edn anunciante. En cambio, la mujer es como objeto pulsan-te en manos de guerrero, en donde la sexualidad predomina, y como leona en la selva se oculta, y sin ser aparece como la nada asfixiante. As es la vida, un devenir del cielo y la tierra, una sabidura pasajera, olvidada, y por los dioses planeada con tragedias anunciadas, para diversin de alguna diosa.

18. Tinieblas... La tinieblas abundan en la opresin del san-gano el cielo est por encima de los plebeyos y el bien predomina como emperador sobre el cielo, en la tierra se postra como serpiente en candelabros y domina a la lengua viperina de un vientre consumado.

19. Vivir en soledad. Vivir ahora y nunca en el da y en a la noche sin prembulo que no sea la misma vida.

Inclinndose, al frente como sirvienta en un ser que solo es ente.

20. Bajo en picada sin cobertura ni esperanza aguardada en noche agobiada como cosida abrupta.

21. Un beso solo es un beso un abrazo solo es un abrazo ms tener sexo es inferior a estar con el otro.

22. Comerte con mi vientre, verte sobre m, y estar debajo de ti como costurera cosiendo a medias.

23. No hay que morir

No hay que morir a tiempo Solo hay que vivir lo necesario Entre paja que se arregla, Entre oro no encontrado Como monje hay que vivir Incrustado, como sirviente antojado, De ninguna cosa pero de todo lo que se da bajo el cielo, En marea perfecta y en un beso por el devenir.

24. Como culpa Como culpa val quijote Con sancho panza en el burro, con sombrero en la mano. Entre virgen y demonios luchan los soldados, Como el gran quijote junto a molinos se pelean, Se untan como cerdo en lodo Y sin juntarse ni separase el hroe es, Entre grietas que se escapan y vuelven a ser.

25. Con mi miembro

Como mi miembro quiero penetrar las naciones, Con mi pene quiero hacer canciones. Con mi gran falo quiero orientar a los sabios, Y as, postrarme delante de Shiva en los finales de los tiempos Y conquistar como idiota, como pintor en penuria de manos enloquecidas de mis ojos, de mi verdad mentida, pero siempre verdica, entre sagas Entre fiestas paganas, entre escultura atrofiada por algunos poetas. Y as llegar sin ser invitado, Como monje oriental que no ha sido educado.

26. Quiero comerte a besos

Quiero comerte a besos ,caricias, abrazos de codos, de narices unidas entre dedos, como cigea que no llega, como nio desorientado en juego, en caderas de cuerpos viciados, como cigarrillo desgastado , como montaa alta a la cual el monje no arriba, como esquimal que vive siempre en invierno, como Neanderthal extinto, como Homo sapiens erecto, como evolucin especulativa, como creacin de la nada, como la nada absoluta del oriental desubicado, como occidental progresista entre cuchillo afilado.

Y as besar tus senos, tu cara, tu trasero, tu hombro izquierdo y derecho, poseyndote sin dejarte respirar, asfixindote con mi boca, con mis manos con los abrazos con los codos ya sueltos y desunidos de la nada de algo, del ser Parmenico, del devenir Heraclitiano, del espritu absoluto hegeliano.

27. No hay algo -en la virtud de un alma deshonrada, por una espada no atravesada, nace la humanidad, como falo entre tinieblas se originan los pueblos, entre grietas, con justificaciones venideras, sin reflejo. As, va el que se antoja de Esa y vende su primogenitura como un asqueroso semita!

Cmo rey de los Hunos Atila se levanta,.......... en demonios de la gente que camina hacia un destino poco venidero! O tal vez como Qin se alzan, en la muralla nueva, no china, sino las del feudo, en donde se protegen de sus enemigos los guerreros.

Las mujeres huyen, de peleas nuevas entre hombres, entre miembros Y sin quedarse se alejan, a las montaas. a lo incierto.

Y qu decir de la ciencia, de su mtodo cartesiano, perteneciente a la modernidad! Sol es una excusa, una fachada para poder volver a gobernar, y mantener ciudades ms fuertes y unificadas, para un patriotismo cegado, como luna tachada en pintura de un pintor descontrolado y loco. No hay ros ni mar sol hay poder sobre la tierra, No hay honor, y todo por una espada creadora de lo flico que prende del hombre, y los senos que dan de comer a la tierra.

Asesinar por arte

Un mal poeta, siempre es un artista. Ms el arte se da sin darse, en miembros enaltecidos por hombres agricultores. Tambin, se da al besar lo ojos de algn condenado, por hereja o por democracia. As, sin ms ni menos el arte es arte y se hace as mismo una obra inagotada, representacin de la nada, del asesinato ms vivido del cosmos. Y como Dios muerto, el arte se convierte en la nueva religin, Entre grietas renace, entre aguas Dionisio vuelve a la vida, y con el vino enloquece a los hombres, obligndolos a que hagan orgas romanas. No Griegas! S que menos lsbicas, sino por el mismo arte Dionisio intente recuperar la humanidad, no como obra, sino como no obra, que no termina, que es irracional, Y as el arte es arte como decadente que se anuncia en el da, y en la noche al par con sus vicios. As, el mal poeta se vuelve artista, no el buen poeta, eso sera absurdo. Como este poema que no tiene rima, ni siquiera un buen verso, Que se escuche en los odos del msico, del stiro, del griego, sino como judo, detestable, suena y resuena el mal de verbos como palabra sin sospecha alguna o brevedad que enaltezca este maldito poema.

As el asesino tambin es artista, el loco, los violadores que van con su miembro descubierto. El mstico con su fanatismo conjeturado, y los mismos santos, no esos de una religin, sino los poetas que no son, quedan liberados de toda crtica. De esta forma todo es arte, porque el arte es una encrucijada Entre miembros que no se encuentran, o manos que no estn de acuerdo.

Nada. Nada es como ser algo, y al tiempo no serlo. Ser es como ser nada. Entonces, si un poeta es nada como ser que es algo, Ser msico es no ser ni algo ni nada. No llegas. Te espero da y noche y no ests. Te espero sin querer no esperarte. Sentado, con los brazos estoy En posicin de maestro zazen.. Como sabio degastado te espero. Hasta bocarriba en el comedor, que no es comedor te extrao. Y no me agoto, como corazn destrozado, ni como manos delirantes, Por el frio Por la lluvia Por el calor del fuego. Si no que te espero, te sigo esperando como Gregorio en su cuarto, que ha de morir pronto. As da y noche no te espero ms. Insomnio No poder dormir, en cama que esta cmoda, En suelo incomod, En naturaleza que ya no est.

Si no sufrir, si sufrir!, de una terrible enfermedad, y estar como loco En la ciudad desnudo, corriendo por que han de cogerlo las bestias. As no dormir, y soar con los ojos abiertos.

No dormir ms No dormir menos Como artista del hambre Como lucirnaga que no tiene luz. Como adn fuera del paraso. Y morir, si morir! Para poder por fin dormir, entre miembros desolados Que nunca se utilizaron para penetrar a nadie.

Entre flores no abiertas, entre pechos de mujeres nunca amamantadas, y por fin as Sin ms soar. Porque aunque no se crea las manos y los pies suean Los codos tambin estn siempre soando, hasta el cabello, pero mientras se est vivo El dorm para un hombre que sufre de estar casado con la noche, es terrible, por eso Todo hombre que sufre de no poder abrir la boca, porque tiene sueo, Ha de irse, pronto de este mundo, que no deja estar a ningn hombre estar en la nada, por estar durmiendo y pensado que hay una tierra y un cielo.

El hombre es el opio del hombre. Como un hombre sentado, Con playera lista para lanzarse Al mar, a las mareas del viento Al remolino como don quijote Sin lanza, ni una espada, sino con palabras, El hombre es, l mismo. As, es el hombre, Rodeado de violencia, De impulso hacia la nada En abismos oscuros, en el hades, En los infiernos ms profundos, El hombre es lo que es. Puro opio! No ms que eso Ni menos que lo otro, ese es el hombre. Entre matices de hipocresa se presenta Como, diablo Como, buda encadenado Como, Prometeo liberado Como, cigarrillo degastado Como, droga.

Por opio de su opio El hombre es.

Pues, Cmo liberarnos del hombre? No hay manera, No hay forma, No se puede volar como hombre con playera por encima del mar, Ni explorar el fondo de las mareas de Poseidn, Ni de Neptuno. Porque sencillamente, el hombre es opio del Animal, hasta de la misma tierra,

Pero ms que todo o por ninguno, El hombre es opio del hombre.

S-ar putea să vă placă și