Sunteți pe pagina 1din 2

Antes de instalar el IVORY ir al explorador y crear una carpeta en un disco duro con 80 Gb libres. Por ejemplo: "G:\Ivory Items".

Meticulosamente copiar los contenidos de TODAS las carpetas "Ivory Items" DE CAD A UNO de los 10 DVDs del Ivory. Una vez terminado semejante traspaso de datos (40,5 Gb) proceder a instalar. Tipo de letra de easyworship: Eras Demi ITC videos de produccion: http://www.youtube.com/watch?v=A9s5WkoCzOo&list=RD02kIYMaD Mszsw http://nod32gratis.com/nod32llaves/index.php?modulo=Claves Para instalar, ir al disco N 1 del Ivory y darle doble clic a "Install_Ivory_PC v 1.50.0.exe" - Next - Next - Next - "Yes" (License) - Ventana de Folder. Elegir ese Folder creado previamente (ejemplo: "G:\Ivory It ems") - Ventana de que pianos se desean instalar..... destildar "RTAS" porque es para ProTools (dejar tildado el resto) - Ventana "Choose VST Plugins Directory" ..... elegir C:\Archivos de programa\St einberg\Vstplugins. Aca se instalarn los DLLs, etc... (no la librera de 40,5 Gb) Si NO est copiada la librera (todos los archivos gigantes de las carpetas Ivory It ems .file) aparece "Choose a Tool" que permite Chequear, Verificar, Convertir o Deletear los archivos de la librera. De cualquier modo, si aparece "Choose a Tool", ANTES DE PRESIONAR OK A ALGUNA OP CIN ir al Explorador ... C:\Archivos de programa\Synthogy\Ivory. Hay aqui un txt llamado "LibraryPath.txt". Abrirlo, borrar el contenido y copiar cuidadosamente la direccin excacta de ese folder que creamos previamente donde hemos descargado la librera (ejemplo: "G:\Ivory Items") === ESTE TXT DEBE CONTENER ESCRITA LA DIRECCIN EXCACTA DEL FOLDER DONDE COPIAMOS TODOS LOS "IVORY ITEMS" === :twisted: Ahora s, en la ventana "Choose a Tool", tildar "Check Libraries" y presionar "OK" . Chequea si estn cargados los 40,5 Gb de libreras que copiamos manualmente al princ ipio en el folder que indica el txt "LibraryPath". Si estn cargadas en el folder indicado en aquel txt, nos dar el mensaje "File is i n Mac format" repetido muchas veces. Este mensaje significa que las libreras estn cargadas, pero en formato MAC. Tildar "Convert Libraries" y empieza un proceso largo de conversin de la librera a PC compatible. Antes de iniciar este proceso hay que asegurar que el disco duro de instalacin te nga 80 Gb, ya que en el proceso de conversin crea un archivo "Temp" con un peso e n gigas por el doble del peso o algo as. No est claro si es necesario, pero luego de todo esto, se puede tildar "Verify Li braries" y OK. Empieza un tercer proceso igual de largo donde comprueba que el e stado de toda la librera sea correcto, tanto que estn todos los items (librera comp leta) como que sea toda compatible con PC. Al final de este proceso aparece repe tidamente el mensaje "No errors found".

Esto significa que est todo bien con la librera! Al fin!!! :wink: Presionar "Cancel" a la ventana "Choose a tool" y "Quit" a la ventana "Ivory Lib rary Tools". Esto es porque esta instalacin es "manual", no es la que automticamen te pide los DVDs, pero funciona igual. Ahora hay que Registrarlo. Ir al folder donde instalamos la Librera, dentro de la carpeta "Ivory Items" est e l archivo "Authorize Ivory.exe". Ejecutarlo. Copiar el "Machine ID". Ejecutar el KeyGen "2. Synthogy Ivory v1.5 - KEYGEN !!!. exe". Pegar donde corresponde el "Machine ID" y presionamos el botn "Generate Unl ock Code". Copiar el nmero dado en el casillero "Unlock Win" y pegarlo en la parte inferior de la ventana de Registro del Ivory. Reiniciar la PC y listo! Sinceramente espero que todos aquellos que se sirvan de este dato entreguen tamb in favores a los dems. RECUERDEN QUE INTERNET ES UN MEDIO PARA EL TRASPASO, LA TRANSFERENCIA, LA SOLIDA RIDAD y el C O M P A R T I R . En la medida que un mayor nmero de personas se concienticen de esto todo ser mejor para todos. Lo digo porque por ahi he preguntado cosas y nadie me ha respondido. De ms esta d ecir que es muy feo esto. Nada ms horrible que quedar parado durante meses sin sa ber como hacer funcionar algo o que caminos a seguir, etc... Humildemente aprovecho el lugar para preguntar cmo puedo tocar con files de GigaS ampler ".gig" y .nki considerando que trabajo con Nuendo 3 y que mi sampler es H alion 3. Halion toma estos archivos ".gig" pero no se COMO ORGANIZAR todos los samples. P or ejemplo en VSL Saxophones (son 2 saxos de casi 7 Gb en total). Contiene dentr o muchisimos ".wav" samples. Si tengo que organizar "programs" de Halion para ta ntos ".wav" que contiene dentro no terminar jams. Por otro lado yo no podra organiz arlos de manera coherente por ser tantos! Quizs deba pasarme a Gigasampler?? El Gigasampler los organiza automticmente de modo que quede una estructura "funcional"? Que es lo mejor que puedo hacer con los fil es ".gig" con mi Halion3 y Nuendo3 ? Kontakt es buena opcin? En resumen, hago msica con instrumentos virtuales tales como Ivory, Trilogy, DFH Superior, tengo mucho Vienna Synphonic Library e instrumentos que viene formato ".nki", Chris Hein Horns, Garritan, Prominy LPC, Virtual Guitarist, cosas de Bes t service, etc... y necesito saber que programa me conviene a tales efectos cons iderando que la grabacin de msicos ejecutando instrumentos NO ser lo principal sino lo "virtual". Bueno, espero haber explicado correctamente la cuestin de la instalacin del Ivory. Cualquier consulta me la hacen (en el foro o en privado como quieran). Tambin es pero que me clarifiquen esta otra cuestin. Otras dudas que alguien pueda tener me las hace que si se responder, encantado. Gracias.-

S-ar putea să vă placă și