Sunteți pe pagina 1din 2

TITULO

DICTAMEN CON SALVEDADES O CALIFICADO DICTAMEN DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

DESTINATARI O

A LOS SEORES ACCIONISTAS Y DIRECTORES DE LA EMPRESA MADERERA S.A.C.

PARRAFO INTRODUCTORIO
Hemos efectuado una auditoria a los estados financieros de la EMPRESA MADERERA S.A.C., que comprenden el balance general al 31 de Diciembre de 2010 y los estados de ganancias y prdidas, de cambios en el patrimonio neto y de flujo de efectivo por el ao terminado en esa fecha, as como el resumen de polticas contables significativas y otras notas explicativas.

RESP. DE LA GERENCIA POR LOS EE.FF.


RESPONSABILIDAD DE LA GERENCIA SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS La Gerencia es responsable de la preparacin y presentacin razonable de estos estados financieros de acuerdo con principios de contabilidad generalmente aceptados en el Per. Esta responsabilidad incluye: disear, implantar y mantener el control interno pertinente en la preparacin y presentacin razonable de los estados financieros para que estn libres de representaciones errneas de importancia relativa, ya sea como resultado de fraude o error; seleccionar y aplicar las polticas contables apropiadas; y realizar las estimaciones contables razonables de acuerdo con las circunstancias.

RESPONSABILIDAD DEL AUDITOR

RESP. DEL AUDITOR

Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinin sobre estos estados financieros basada en nuestra auditoria. Nuestra auditoria fue realizada de acuerdo con normas de auditoria generalmente aceptadas en el Per. Tales normas requieren que cumplamos con requerimientos ticos y que planifiquemos y realicemos la auditoria para obtener una seguridad razonable que los estados financieros no contienen representaciones errneas de importancia relativa. Una Auditoria comprende la ejecucin de procedimientos para obtener evidencia de auditora sobre los saldos y las divulgaciones en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor, que incluye la evaluacin del riesgo de que los estados financieros contengan representaciones errneas de importancia relativa, ya sea como resultado de

fraude o error. Al efectuar esta evaluacin de riesgo, el auditor toma en consideracin el control interno pertinente de la compaa en la preparacin y presentacin razonable de los estados financieros a fin de Disear procedimientos de auditora de acuerdo con las circunstancias pero no con el propsito de expresar una opinin sobre la efectividad del control interno de la compaa. Una auditoria tambin comprende la evaluacin de si los principios de contabilidad aplicados son apropiados y si las estimaciones contables realizadas por la gerencia son razonables, as como una evaluacin de la presentacin general de los estados financieros. Consideramos que la evidencia de auditora que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionarnos una base para nuestra opinin de auditora. No ha sido posible..

OPINION DEL AUDITOR


En nuestra opinin, excepto por la falta de evidencias suficiente en los hechos determinados y revelados en el prrafo anterior, los estados financieros adjuntos, presentan razonablemente, en todos los aspectos de importancia, la situacin financiera de la empresa Maderera S.A.C. al 31 de Diciembre de 2010, los resultados de sus operaciones y sus flujos de efectivo por el ao terminado en esa fecha, de conformidad con principios de contabilidad generalmente aceptados en el Per.

FECHA DEL DICTAMEN DEL AUDITOR


REFRENDADO POR:

Lima, 15 de Marzo de 2011

FIRMA DEL AUDITOR

CARLOS FUENTES VARGAS (SOCIO) Contador Pblico Colegiado Matrcula N 15682

VARGAS & ASOCIADOS

S-ar putea să vă placă și