Sunteți pe pagina 1din 2

Escribiendo un Cuento: lenguaje

CATEGORIA 5 Creatividad 4 3 2 1 Hay poca evidencia de creatividad en el cuento. El autor no parece haber usado su imaginacin.

El cuento contiene El cuento El cuento muchos detalles contiene contiene pocos creativos y/o algunos detalles detalles descripciones que creativos y/o creativos y/o contribuyen al descripciones descripciones, disfrute del lector. que contribuyen pero stos El autor realmente al disfrute del distraen del us su lector. El autor cuento. El autor imaginacin. us su ha tratado de imaginacin. usar su imaginacin. El ttulo es creativo, llama la atencin y est relacionado al cuento y al tema. Todos los hechos presentados en el cuento son precisos. El ttulo est relacionado al cuento y al tema.

Ttulo

El ttulo est No hay un presente, pero ttulo. no parece estar relacionado al cuento ni al tema. La mayora de los hechos presentados en el cuento son precisos (por lo menos 75%). En el cuento hay varios errores basados en los hechos.

Precisin de los Hechos

Casi todos los hechos presentados en el cuento son precisos.

Ortografa y Puntuacin

No hay errores de Hay un error de ortografa o ortografa o puntuacin en el puntuacin en borrador final. Los el borrador nombres de final. personajes y lugares que el autor invent estn deletreados correcta y consistentemente en todo el cuento.

Hay de 2-3 El borrador errores de final tiene ms ortografa y de 3 errores de puntuacin en el ortografa y borrador final. puntuacin.

Proceso de Escritura

El estudiante El estudiante El estudiante dedica mucho dedica tiempo y dedica algo de tiempo y esfuerzo esfuerzo tiempo y al proceso de suficiente al esfuerzo al escritura (preproceso de proceso de escritura, borrador escritura (pre- escritura, pero y edicin). escritura, no fue muy Trabaja duro para borrador y cuidadoso. Su

El estudiante dedica poco tiempo y esfuerzo al proceso de escritura. No le parece importar.

crear una historia edicin). maravillosa. Trabaja y termina el trabajo. Personajes Los personajes principales son nombrados y descritos claramente en el texto as como en imgenes. La mayora de los lectores podran describir los personajes con presicin. Los personajes principales son nombrados y descritos. La mayora de los lectores tienen una idea de cmo son los personajes.

trabajo es mediocre.

Los personajes principales son nombrados. El lector sabe muy poco sobre los personajes.

Es difcil decir quines son los personajes principales.

Dilogo

Hay una cantidad Hay demasiado apropiada de dilogo en este dilogo para traer cuento, pero es a los personajes a siempre claro la vida y siempre cul personaje es claro cul de est hablando. los personajes est hablando. 500 palabras

No hay suficiente dilogo en este cuanto, pero es siempre claro cul de los personajes est hablando.

No est claro cul de los personajes est hablando.

cantidad de palabras

entre 450 y 499 entre 449y 300 menos de 299

S-ar putea să vă placă și