Sunteți pe pagina 1din 6

Fabiola Irene, Araujo Murrugarra Jimnez

INFORME PSICOLABORAL

Cliente: Servicio: Puesto: Fecha:

REPSOL Reclutamiento y Seleccin de Personal Recepcionista Junio 2012

DATOS GENERALES Candidato Finalista: Edad: Estado Civil: Nro. de Hijos: Araujo Murrugarra, Irene Fabiola. 22 aos Soltera. 0.

PERFIL ACADEMICO La Srta. Araujo Murrugarra Cuenta con estudios en Aviacin Comercial en el Instituto, Columbia, as mismo se encuentra cursando la carrera de Administracin de Empresas en el instituto de San Ignacio de Loyola, Domina el idioma ingls a nivel Intermedio y maneja la herramienta office a nivel Intermedio.

PERFIL LABORAL La Srta. Araujo, cuenta con experiencia en atencin al cliente, ocupando puestos como, Anfitriona, as mismo tambin ha estado como counter de Ventas en una empresa de transporte, siendo sus principales funciones: Emisin de boletas de pago, atender los reclamos y quejas de los pasajeros, as como el monitoreo del counter. Datos Adicionales: Pretensiones salariales: Entre S/. 1,200.00

Denis Espinoza Psiclogo Organizacional

Fabiola Irene, Araujo Murrugarra Jimnez

EVALUACION PSICOMETRICA Nivel Intelectual

Categora Superior Superior al Promedio Promedio Inferior al Promedio Inferior

Puntaje 121 a ms 91 -120 75 90 60- 74 0 -59


SUPERIOR AL PROMEDIO

Nivel Intelectual

#N/A

30

60

90

120

150

EVALUACIONES TRADICIONAL MANPOWER MANPOWER TEST CENTER: Mide conocimientos en Ofimtica. SURESKILL: Word, Excel. Excel: Mide la aptitud de manejar una hoja de clculo.

Niveles de Calificacin Principiante Experimentado Experto

Programas

Nivel Bsico Avanzado Bsico

Calificacin 45% 38% 50% 10%

Valoracin nivel

Word 2007

Principiante

Excel 2007

Avanzado

Principiante

Denis Espinoza Psiclogo Organizacional

Fabiola Irene, Araujo Murrugarra Jimnez

EVALUACION PSICOLOGICA

Factores

Definicin
Es el convencimiento de que uno es capaz de cumplir con una tarea y de escoger la forma ptima para hacerlo. Incluye abordar nuevos y crecientes retos con una actitud de confianza en sus propias habilidades, decisiones o puntos de vista. Es la predisposicin a actuar proactivamente pensando en lo que hay que hacer en el futuro a travs de acciones concretas en la toma de decisiones y bsqueda de soluciones a los problemas. Consiste en actuar para establecer y mantener relaciones cordiales, recprocas y clidas o redes de contacto con distintas personas, cuya cooperacin es necesaria para tener influencia sobre los que tienen algn cargo o poder. Capacidad para trabajar junto a un grupo de personas en base a un mismo objetivo. Capacidad para ejercer dominio sobre sus emociones y sentimientos, no permitiendo que stos desborden y se traduzcan en una conducta impropia. As mismo implica la resistencia a condiciones constantes de estrs. Es la capacidad de actuar con eficacia bajo la presin del tiempo y haciendo frente al desacuerdo, la oposicin y la adversidad, manteniendo el mismo nivel de energa y productividad. Capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia para logro de objetivos. Sentir como propios los objetivos de la organizacin.

Inferior

Promedio Normal Promedio Muy Superior Inferior Promedio Superior Superior

Seguridad en s mismo

Iniciativa

Relaciones interpersonales

Trabajo en Equipo Control de Impulsos

Tolerancia al estrs Orientacin a logro de objetivos Compromiso

X X

Denis Espinoza Psiclogo Organizacional

Fabiola Irene, Araujo Murrugarra Jimnez

Competencias requeridas por REPSOL

COMPETENCIAS

INFERIOR

INFERIOR AL PROMEDIO

PROMEDIO

SUPERIOR AL PROMEDIO

SUPERIOR

ANLISIS Y SOLUCIN DE PROBLEMAS Capaz de diagnosticar problemas e interpretar informacin; usa los recursos disponibles para solucionar problemas. COMPETITIVIDAD Muestra ansias de ganar; acepta desafos; disfruta de actividades competitivas; no le gusta perder. INICIATIVA / PROACTIVIDAD Capaz de iniciar acciones especficas y perseverar sin necesidad de decirle qu hacer ni cundo hacerlo. HABILIDAD PARA NEGOCIAR Comunica cmo las acciones sugeridas beneficiarn a la otra parte, disfruta vender, usando tcnicas de negociacin. ORIENTACIN A LA CALIDAD Cumple con requisitos de calidad para asegurar los ms altos niveles de satisfaccin. Es meticuloso, exacto y preciso. TRABAJO EN EQUIPO Comparte ideas y conocimientos con compaeros de equipo en forma proactiva, infunde buen nimo y compromiso.

Comparativo de Competencias del Candidato en relacin al objetivo esperado

COMPETENCIAS CORPORATIVAS REPSOL COMPARATIVO

Nivel Esperado Nivel Obtenido

5 4 4 4 3 4 4 3 4 4

5 4

Anlisis y Solucin de Problemas

Competitividad

Iniciativa / Proactividad

Habilidad para Negociar

Orientacin a la Calidad

Trabajo en Equipo

Denis Espinoza Psiclogo Organizacional

Fabiola Irene, Araujo Murrugarra Jimnez

CONCLUSION

La Sra. Bermejo Jimnez, Natali Grecia posee un Coeficiente Intelectual que la ubica en un rango de eficiencia perteneciente al rango Superior al promedio, denota un nivel de atencin eficaz pudiendo alcanzar con mayor prontitud la resolucin de adversidades. Cuenta con la capacidad para manejar situaciones difciles y de alto estrs en forma adecuada. Durante la entrevista refleja optimismo y deseos de superacin, mostrando una actitud positiva al entender a las personas que soliciten de su apoyo. Es una persona emocionalmente estable, que controla adecuadamente su impulsos y enfrenta positivamente los eventos adversos. Socialmente interacta y se desenvuelve con bastante fluidez y serenidad, es amigable, extrovertida, dinmica y abierto a diferentes puntos de vista, lo que le permite integrarse positivamente en los grupos y trabajar en forma conjunta con los integrantes del equipo.

Por lo referido anteriormente, concluimos que la Sra. Bermejo Jimnez, Natali cumple con las caractersticas requeridas para el cargo al que postula, por lo que consideramos RECOMENDABLE para el puesto de Recepcin.

Denis Espinoza Psiclogo Organizacional

Fabiola Irene, Araujo Murrugarra Jimnez

REFERENCIAS LABORALES

Verificacin Empresa Comentario Puesto que Ocupa Promotora Tiempo de Servicio 2 aos Fortalezas Amplios conocimientos en su campo, proactividad, lder. Aspectos de Mejora No refiere Motivo de Cese Por mejoras econmicas y profesionales Lo recomienda? S.

TARJETA NARANJA Katherine Gutirrez Jefa de Marketing Telfono:

973110019

Siendo las calificaciones de: Excelente, Muy Bueno, Bueno, Regular y Deficiente.

Descripcin Confiabilidad Responsabilidad Iniciativa Honestidad Aptitud General Puntualidad

Excelente x

Muy Bueno

Bueno

Regular

Deficiente

Denis Espinoza Psiclogo Organizacional

S-ar putea să vă placă și