Sunteți pe pagina 1din 13

EDYCONST E.U.

es una empresa colombiana dedicada a estudios

de ingeniera civil, diseo arquitectnico, construccin, supervisin e interventora, asesora, consultora y proveedora, multidisciplinaria, que cuenta con profesionales de amplia y diversa experiencia, constituida con la finalidad de brindar al sector pblico y privado los mejores servicios profesionales.

ESTUDIOS
ESTUDIOS BSICOS Estudios topogrficos; medicin de bases de triangulaciones poligonales de apoyo; planimetra, altimetra, nivelaciones, trazos de carreteras, canales, tuberas, etc. Estudios de suelos, mecnica y dinmica de suelos; geotecnia; Diseos de cimentacin; Estabilidad de suelos; extraccin, anlisis e interpretacin de resultados de muestras; recomendaciones, Caracterizacin geolgica y geomorfolgico de suelos, etc. Estudios hidrolgicos; aforos; determinacin de mxima, media y mnima descarga, mximas avenidas; precipitaciones; transporte de sedimentos, etc. Estudios para determinar densidades; demandas y proyecciones; zonificacin y reglamentacin urbana. ESTUDIOS DE DISEO DEFINITIVO, DE DETALLES Y EJECUTIVOS Ingeniera de Transporte, incluyendo los estudios de diseo definitivos de caminos; estructuras y obras de arte, especificaciones tcnicas; costos evaluacin econmico-financiera; operacin y mantenimiento, etc. Ingeniera Elctrica y Civil; incluyendo estudios para sistemas interconectados; tendidos de lnea de alta tensin; centrales hidroelctricas y trmicas; centros de transformacin y sub-estaciones; estudios bsicos; diseos definitivos y ejecutivos de las obras civiles,

electromecnicas; demanda elctrica; costos de produccin; evaluacin econmica financiera; diseos hidrulicos y estructurales de los principales componentes; especificacin del equipo; programacin de las obras; operacin y mantenimiento, etc. Ingeniera de Puentes, caractersticas geogrficas; condicin econmica de la zona, volmenes de pasajeros, carga; tipo, tonelaje, estudios bsicos; diseo definitivo, especificaciones tcnicas ;costos; evaluacin econmicofinanciera. Ingeniera de Puertos, caractersticas geogrficas y batometra de la zona, estudio de mareas y condiciones del lugar, diseo bsico y definitivo de muelles, rompeolas. Ingeniera de Saneamiento; Agua y Alcantarillado.

CONSTRUCCIN
La empresa cuenta con el respaldo econmico para el desarrollo de sus Operaciones y la prestacin de servicios de construccin: Instalacin de Redes, Oleoductos, Gasoductos, Alcantarillado, Acueductos, etc. Construccin de Vas de Comunicacin, Estabilizacin de estructuras de rodamiento; Aperturas de carreteras; Colocacin de bases y sub-bases certificadas, etc. Servicios de obras civiles, Colocacin de Concreto simple y armado certificado, Movimiento de tierra y material, Construccin e instalacin de Micropilotes, Edificaciones y obras de urbanismo; Edificaciones sencillas hasta 500 m2 y de altura menores 15 mtrs, Edificaciones mayores de 500 m2 y de altura mayores de 15 mtrs, Remodelaciones, Conservacin y mantenimiento; Restauracin de edificaciones, parques, Obras de urbanismo, paisajismo y complementaras; Estructuras de concreto convencionales, Obras de arte: Badenes, Alcantarillas, etc. La vocacin de la Empresa es servir a los clientes con un servicio certificado por laboratorios de prestigio que desarrollaran trabajos de monitoreo en las diversas actividades que desarrollaremos.

LABORATORIO DE SUELOS
EDYCONST E. U. presta servicios de laboratorio sobre materiales usados en la construccin, vas y suelos, siguiendo siempre una norma o especificacin, en general, se realizan los ensayos bsicos para el control de las caractersticas fsico-mecnicas y de funcionamiento estructural de materiales y mezclas. Granulometra, Limites de attemberg, Proctor Modificado o estandar, Densidades Mtodo cono de Arena, Equivalente de Arena, CBR de Cono de Dinmico, Resistencia en laboratorio por el mtodo CBR, Expansin, Contenido de material orgnico, Determinacin de la Plasticidad de la Fraccin Fina, ndice de Aplanamiento y Alargamiento, Perdidas de ensayos de Solidez, Desgaste Maquina de los ngeles, Porcentajes de caras Fracturadas en los Agregados, Equipo de Penetracin Estndar, Estabilidad y flujo Marshall (Briquetas), Compactacin de Briquetas Mtodo Marshal, Contenido de Asfalto, Granulometra de Material de Extraccin, Diseo de Mezclas Asfltica, Diseo de Mezclas de concreto y Mortero, ensayo de resistencia a compresin de cilindros de concreto, etc. Alquiler de Camisas para toma de cilindros de Concreto, alquiler Cono de Abrams, y otros. Buscando generar una mayor confiabilidad, EDYCONST E. U. realiza un estricto control y seguimiento a los equipos de medicin, garantizando siempre la calibracin y/o verificacin de los mismos.

ASESORIA Y CONSULTORIA

Los servicios que brinda EDYCONST E. U. son bsicamente de asesora especializada, estudios de prevencin, estudios de factibilidad, estudios definitivos, supervisin de obras, supervisin de estudios y gerencia de proyectos. Para cada proyecto se asignan los asesores y consultores; Principal, Asistente, Analista y Auxiliar, para cubrir con idoneidad cada funcin o tarea de proyecto, constituyendo con el Gerente del Proyecto un equipo de trabajo polivalente y completo, que garantiza la realizacin de estudios, diseos y supervisiones al nivel de calidad profesional.

SUPERVISIN E INTERVENTORA Control total en la ejecucin de proyectos, tanto en los aspectos tcnicos como econmicos, verificando la ejecucin de acuerdo con los planos y especificaciones tcnicas dentro de las clusulas, suscritas con los contratistas. Inspeccin general de obras, tanto civiles como electromecnicas y de montaje, ajustada a planos y especificaciones, ordenes de reemplazo, cambios o modificaciones, reparaciones remocin de las obras que no las satisfagan. Aprobacin de trabajos ejecutados por los contratistas, considerando las especificaciones tcnicas, los materiales a emplearse, ensayos de laboratorio destinados para los efectos, etc.

PROVEEDORA Materiales para construccin, Manufactura de piedra, yeso, cemento, amianto, mica o materiales anlogas, Productos cermicos, Vidrio y manufactura de vidrio, Metales comunes y manufactura de estos metales, Fundicin hierro y acero, manufactura Fundicin de hierro o acero, Aluminio y Manufactura de aluminio, otros.

Durante los ltimos meses hemos prestados nuestros servicios a las siguientes empresas de la regin: ALCALDA DE JERUSALEM - CUNDINAMARCA (ESTUDIO DE SUELOS VIVIENDAS UNIFAMILIARES) 2010. ALCALDA DE GUATAQU - CUNDINAMARCA (ESTUDIOS DE VULNERABILIDAD SSMICA INSTITUCIN EDUCATIVA NICOLS DE FEDERMN) 2010. TRENTO LTDA - RICAURTE, CUNDINAMARCA (CONTROL DE CALIDAD DE CONCRETOS, DISEO ESTRUCTURAL Y ESTUDIOS DE SUELOS EN LOS CONJUNTOS HAWAI, IBIZA, EFESO Y LISBOA DEL CLUB PUERTO PEALISA) 2010. ACUAGIR S.A. GIRARDOT - CUNDINAMARCA. (CONTROL DE CALIDAD Y SERVICIOS DE LABORATORIO DE SUELOS EN LOS CAMBIOS DE RED DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO) HACIENDA EL PASO - GIRARDOT, CUNDINAMARCA. (CONTROL DE CALIDAD DE CONCRETOS A COMPRESIN, ESTUDIOS DE PERCOLACIN Y ESTUDIOS DE SUELOS ) 2010. FINCA POZO AZUL - GIRARDOT - CUNDINAMARCA. (ESTUDIOS, DISEOS Y CONSTRUCCIN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO) 2010. CONDOMINIO VILLA CAROLINA - GIRARDOT, CUNDINAMARCA. (ESTUDIOS DE SUELOS, DISEO ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO) 2010

S-ar putea să vă placă și