Sunteți pe pagina 1din 3

CUIDA TU PIEL CON ESENCIAS FLORALES

La elaboracin sera la siguiente: debes colocar 2 gotas de la esencia floral elegida en 30 g de alguna crema que poseas (de base hidro soluble, gelificada o en gel).

Para realizar una crema de limpieza: Las esencias mas convenientes son
el Crab Apple, Chaparral, Manzanita y Bottle Bush. Esta crema te ayudar a eliminar toxinas. Utilizar una vez por la maana y otra por la noche.

PARA COMBATIR EL ACN: debes mezclar tu crema con Chaparral,


Manzanita, Pretty Face, Fairy Lantern y Spinifex. Si quieres realizarte un tratamiento de belleza completo, puedes combinarlo con la crema que explicamos anteriormente. Si por otro lado, quieres lograr UNA LOCIN TONIFICANTE, puedes lograrlo a base de agua mineral: preparala con Aloe vera, Spinifex y Star of Betlehem. Guardala en tu heladera y aplcala con un vaporizador sobre la piel cuando quieras utilizarla.

MASCARILLA DE LIMN Y AVENA PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA PIEL


Las manchas en la piel, producto del sol o a veces ya de nacimiento, pueden ser muy molestas en el verano, poca en donde debemos mostrar mas piel. sabas que pueden eliminarse a base de un truco casero, utilizando las propiedades blanqueadoras del limn y la avena? SI SUFRES DE ESTE PROBLEMA EN TU PIEL, Y NO QUIERES GASTAR UNA FORTUNA EN CREMAS, TE ACONSEJO LO SIGUIENTE: Busca en tu cocina un tomate maduro picado, una cucharada de jugo de limn y una taza de harina de avena. Lo que tendrs que hacer es mezclar todos estos ingredientes en una licuadora hasta que obtengas una pasta concisa. Aplica esta mezcla sobre las manchas de tu piel, dejando actual por 10 minutos. Por ltimo, retira la pasta sumergiendo una toallita limpia en agua tibia. Un dato muy importante a tener en cuenta es que debes aplicar esta mscara de noche, ya que si lo haces a la luz del sol, el limn puede manchar tu piel.

MASCARILLA REJUVENECEDORA DE AVENA


La avena es muy rica en sales minerales y fsforo; por eso est indicada para las personas dbiles, especialmente quienes sufren carencias de calcio. Este cereal, muy rico en fibras, acta como acelerador de las funciones de las glndulas tiroides, estimulando as el metabolismo. Tambin es muy beneficiosa para la piel. Por eso las mscaras faciales a base de avena han demostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras.

RECETA MASCARILLA AVENA


Mezclar una clara o una yema de huevo, 1 taza de jugo de limn colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena. Una vez hecha la mezcla, unta con ella tu rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuaga con agua tibia, luego date un segundo enjuague con agua tibia y finaliza con agua fra, que contrae los poros. Esta receta para hacer una mascarilla de avena ayudar a que toda la luminosidad vuelva a tu piel, la sentirs tersa, hidratada y o ms importante rejuvenecida.

MASCARILLA REJUVENECEDORA
El germen de trigo tiene vitamina E, la cual es conocida como la vitamina del rejuvenecimiento por poseer la mayor cantidad de antioxidantes. Los antioxidantes son sustancias que impiden la accin de los radicales libres que causan del envejecimiento. Muchos productos cosmticos incluyen el germen de trigo en sus frmulas, especialmente aquellas destinadas a combatir las arrugas. La receta que te traemos hoy es muy sencilla, slo lleva muy pocas cantidades de miel y germen de trigo, y te trae enormes resultados. Ingredientes

10 cc de aceite de germen de trigo 1 cucharada de miel de abejas


Preparacin Se coloca el aceite de germen de trigo y la cucharada de miel en un recipiente de vidrio o de plstico y se mezclan bien con un elemento de madera o plstico, nada que contenga metal. Primero se realiza una limpieza de la piel, puede ser con crema o locion limpiadora, se retira con toallita hmeda y luego se lava la cara con agua tibia para quitar los restos de la crema y permitir que los poros estn abiertos. Luego se aplica la mezcla de aceite de germen de trigo y miel dejando actuar la mascarilla entre 20 minutos y media hora, posteriormente se retira con toalla hmeda y se finaliza lavando la piel con agua fra. La mascarilla puede ser utilizada 3 veces por semana. Mascarilla rejuvenecedora a base de avena Escrito el 16. Oct, 2009 por Marianela en Belleza, Belleza Estelar, Piel, Secretos de belleza

Si quieres lucir mas bella, aqu tenemospara proponerte una mascarilla de avena que permitir que tu piel luzca mas hidratada y joven. El secreto se basa en que la avena es un alimento muy rico en sales, minerales y fsforo; esto la convierte en la ms indicado para nutrir a las personas que sufren dbilidades o falta de calcio. Este cereal es muy rico en fibras, y ayuda a acelerar el funcionamiento de las glndulas tiroides, estimulando positivamente nuestro metabolismo. La avena tambin se vuelve muy beneficiosa para la piel. Por tal motivo las mscaras faciales que lallevan como base, han mostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras muy importantes. Aqu les va la receta: Si quieres que tu rostro luzca ms luminoso, simplemente debes mezclar:

una clara o una yema de huevo, con una taza del jugo de un limn colado y unas cucharaditas de avena arrollada molida o de harina de avena.
Luego, simplemente debemos untar nuestro rostro y cuello con la mezcla. Una vez seca la pasta, debemos enjuagarla con agua tibia, y terminar con un chorrito de agua tibia. Por ltimo, enjuagar un segundo con agua fria. Esto contraer tus poros. Practicando esto por un par de das, notars como tu piel se siente mas tersa, hidratada y rejuvenecida.

S-ar putea să vă placă și