Sunteți pe pagina 1din 7

YERLITZA VILLAMIZAR S.

Contador Colegiado N 1-1824 INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO A los seores Accionistas de la empresa:
COMERCIAL LIMBER 1960, C.A.

Presente. Estimados seores: He revisado limitadamente el Balance General y el Estado Demostrativo de Ganancias y Prdidas adjunto de la Sociedad Mercantil COMERCIAL LIMBER 1960, C.A. Para el periodo finalizado al 31/03/2013, de acuerdo con la Norma de Servicios Especiales sobre la Revisin Limitada de Estados Financieros N 2. Establecida por la Federacin de Colegios de Contadores Pblicos de Venezuela (SEPC-2). La preparacin de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la gerencia de la compaa. Mi responsabilidad es emitir una opinin limitada sobre los Estados Financieros con base a la Norma de Servicios Especiales mencionada anteriormente. Una revisin limitada consiste principalmente en averiguaciones hechas con el personal de la compaa y procedimientos analticos aplicados a datos financieros que le proporcionan al Contador Pblico Independiente una base razonable para expresar una opinin limitada de que no habra que hacer modificaciones importantes a los estados financieros para que estn de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Por lo tanto, no he realizado una auditoria, cuyo objetivo es la expresin de una opinin sobre los estados financieros tomados en conjunto. Por consiguiente, no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

YERLITZA VILLAMIZAR S. Contador Colegiado N 1-1824 INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO A los seores Accionistas de la empresa:
COMERCIAL LIMBER 1960, C.A.

Presente. Estimados seores: He revisado limitadamente el Balance General y el Estado Demostrativo de Ganancias y Prdidas adjunto de la Sociedad Mercantil COMERCIAL LIMBER 1960, C.A. Para el periodo finalizado al 31/12/2012, de acuerdo con la Norma de Servicios Especiales sobre la Revisin Limitada de Estados Financieros N 2. Establecida por la Federacin de Colegios de Contadores Pblicos de Venezuela (SEPC-2). La preparacin de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la gerencia de la compaa. Mi responsabilidad es emitir una opinin limitada sobre los Estados Financieros con base a la Norma de Servicios Especiales mencionada anteriormente. Una revisin limitada consiste principalmente en averiguaciones hechas con el personal de la compaa y procedimientos analticos aplicados a datos financieros que le proporcionan al Contador Pblico Independiente una base razonable para expresar una opinin limitada de que no habra que hacer modificaciones importantes a los estados financieros para que estn de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Por lo tanto, no he realizado una auditoria, cuyo objetivo es la expresin de una opinin sobre los estados financieros tomados en conjunto. Por consiguiente, no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

YERLITZA VILLAMIZAR S. Contador Colegiado N 1-1824 INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO A los seores Accionistas de la empresa:
COMERCIAL LIMBER 1960, C.A.

Presente. Estimados seores: He revisado limitadamente el Balance General y el Estado Demostrativo de Ganancias y Prdidas adjunto de la Sociedad Mercantil COMERCIAL LIMBER 1960, C.A. Para el periodo finalizado al 31/12/2011, de acuerdo con la Norma de Servicios Especiales sobre la Revisin Limitada de Estados Financieros N 2. Establecida por la Federacin de Colegios de Contadores Pblicos de Venezuela (SEPC-2). La preparacin de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la gerencia de la compaa. Mi responsabilidad es emitir una opinin limitada sobre los Estados Financieros con base a la Norma de Servicios Especiales mencionada anteriormente. Una revisin limitada consiste principalmente en averiguaciones hechas con el personal de la compaa y procedimientos analticos aplicados a datos financieros que le proporcionan al Contador Pblico Independiente una base razonable para expresar una opinin limitada de que no habra que hacer modificaciones importantes a los estados financieros para que estn de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Por lo tanto, no he realizado una auditoria, cuyo objetivo es la expresin de una opinin sobre los estados financieros tomados en conjunto. Por consiguiente, no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

YERLITZA VILLAMIZAR S. Contador Colegiado N 1-1824

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO

A los seores Accionistas de la empresa:


COMERCIAL LIMBER 1960, C.A.

Presente. Estimados seores: He revisado limitadamente el Balance de Comprobacin adjunto de la Sociedad Mercantil COMERCIAL LIMBER 1960, C.A.; Para el periodo finalizado al 31/03/2013, de acuerdo con la norma SEPC-2 de Servicios Especiales sobre la revisin , no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

YERLITZA VILLAMIZAR S. Contador Colegiado N 1-1824

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO

A los seores Accionistas de la empresa: MOTOS REPUESTOS BRIN 1988, C.A. Presente. Estimados seores:

He revisado limitadamente el Balance General y el Estado Demostrativo de Ganancias y Prdidas adjunto de la Sociedad Mercantil MOTOS REPUESTOS BRIN 1988, C.A. Para el periodo finalizado al 31/12/2012, de acuerdo con la Norma de Servicios Especiales sobre la Revisin Limitada de Estados Financieros N 2. Establecida por la Federacin de Colegios de Contadores Pblicos de Venezuela (SEPC-2). La preparacin de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la gerencia de la compaa. Mi responsabilidad es emitir una opinin limitada sobre los Estados Financieros con base a la Norma de Servicios Especiales mencionada anteriormente. Una revisin limitada consiste principalmente en averiguaciones hechas con el personal de la compaa y procedimientos analticos aplicados a datos financieros que le proporcionan al Contador Pblico Independiente una base razonable para expresar una opinin limitada de que no habra que hacer modificaciones importantes a los estados financieros para que estn de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Por lo tanto, no he realizado una auditoria, cuyo objetivo es la expresin de una opinin sobre los estados financieros tomados en conjunto. Por consiguiente, no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

YERLITZA VILLAMIZAR S. Contador Colegiado N 1-1824 INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO A los seores Accionistas de la empresa: MOTOS REPUESTOS BRIN 1988, C.A. Presente. Estimados seores:

He revisado limitadamente el Balance General y el Estado Demostrativo de Ganancias y Prdidas adjunto de la Sociedad Mercantil MOTOS REPUESTOS BRIN 1988, C.A. Para el periodo finalizado al 31/12/2011, de acuerdo con la Norma de Servicios Especiales sobre la Revisin Limitada de Estados Financieros N 2. Establecida por la Federacin de Colegios de Contadores Pblicos de Venezuela (SEPC-2). La preparacin de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la gerencia de la compaa. Mi responsabilidad es emitir una opinin limitada sobre los Estados Financieros con base a la Norma de Servicios Especiales mencionada anteriormente. Una revisin limitada consiste principalmente en averiguaciones hechas con el personal de la compaa y procedimientos analticos aplicados a datos financieros que le proporcionan al Contador Pblico Independiente una base razonable para expresar una opinin limitada de que no habra que hacer modificaciones importantes a los estados financieros para que estn de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Por lo tanto, no he realizado una auditoria, cuyo objetivo es la expresin de una opinin sobre los estados financieros tomados en conjunto. Por consiguiente, no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

YERLITZA VILLAMIZAR S. Contador Colegiado N 1-1824

INFORME DE PREPARACION DEL CONTADOR PBLICO

A los seores Accionistas de la empresa: MOTOS REPUESTOS BRIN 1988, C.A. Presente.

Estimados seores: He revisado limitadamente el Balance de Comprobacin adjunto de la Sociedad Mercantil MOTOS REPUESTOS BRIN 1988, C.A.; Para el periodo finalizado al 28/02/2013, de acuerdo con la norma SEPC-2 de Servicios Especiales sobre la revisin limitada de estados financieros establecida por la Federacin de Colegios de Contadores Pblicos de Venezuela. La preparacin de dichos Estados Financieros es responsabilidad de la gerencia de la compaa. Mi responsabilidad es emitir una opinin limitada sobre los estados financieros con base a norma de Servicios Especiales mencionada anteriormente. Una revisin limitada consiste principalmente en averiguaciones hechas con el personal de la compaa y procedimientos analticos aplicados a datos financieros que le proporcionan al Contador Pblico Independiente una base razonable para expresar una opinin limitada de que no habra que hacer modificaciones importantes a los estados financieros para que estn de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados. Por lo tanto, no he realizado una auditoria, cuyo objetivo es la expresin de una opinin sobre los estados financieros tomados en conjunto. Por consiguiente, no expreso tal opinin. En base a mi revisin limitada no estoy en conocimiento de ninguna modificacin importante que deba hacerse a los estados financieros adjuntos para que estn de conformidad con los Principios de contabilidad de Aceptacin General.

S-ar putea să vă placă și