Sunteți pe pagina 1din 3

No existe responsabilidad empresarial sin conciencia social

Buenos tardes autoridades, maestros, padres de familia y alumnos que hoy nos acompaan, es grato tenerlos esta tarde en el Centro de Bachillerato Tecnolgico No.1 Dr. Leopoldo Ro de la Loza Ixtapaluca, para presenciar la exposicin del conocimiento prctico de los alumnos de tercer grado. Presiden esta ceremonia la

El proyecto de demostracin acadmica es un evento en el cual los alumnos de Tercero de las carreras de Administracin, Contabilidad, Mecatrnica y Laboratorista Qumico Clnico dan a conocer a la comunidad estudiantil la utilidad prctica de los conocimientos, habilidades, aptitudes y valores adquiridos en los diferentes Mdulos de su formacin tcnica. Uno de los objetivos de esta demostracin es desarrollar en los jvenes actitudes y habilidades emprendedoras es decir: actitudes positivas hacia la vida, de liderazgo, de trabajo en equipo, mejorar su confianza en s mismos y en sus capacidades, con el propsito de propiciar el autoempleo. As mismo buscamos difundir la calidad educativa que ofrece nuestro plantel, el CBT No. 1 Dr. Leopoldo Rio de la Loza, a nivel medio superior.

El trabajo trasdiciplinario es uno de los pilares bajo los cuales se rige nuestro modelo educativo, motivar a la comunidad estudiantil para que participen activamente en los eventos organizados por la institucin, es una tarea constante, muestra de ello es la participacin musical de Christian Mauricio alumno del 3A de Administracin quien viene ante nosotros para interpretarnos la meloda Tardes Negras, recibmoslo con un fuerte aplauso.
El Conocimiento de lo que hace y de lo que debe hacer, la calidad Humana y la sinergia de equipo, son complementos clave en la educacin por competencias.

Cedemos el uso de la palabra a nuestra autoridad mxima la Profra. Rosalina Xala Hernandez para que realice la inauguracin formal de nuestra demostracin acadmica.

La culminacin de este proyecto no es sino el fruto del trabajo colectivo desempeando por profesores, alumnos, padres de familia, orientadores y directivos. Todos ellos han contribuido para que este propsito se haya culminado. Los alumnos de Administracion han preparado Por su parte los alumnos de Mecatronica desarrollaron

Y finalmente los alumnos de Laboratorista

El arte es la expresin de alma que desea ser escuchada y la msica es el arte ms directo, entra por el odo y va al corazn, viene ante nosotros la alumna de 3 A de Contabilidad Ana Karen Para interpretarnos la cancin Equivocada Invitamos a los presentes a conocer el trabajo que el da de hoy y maana se estar presentado en las diversas instalaciones del plantel Agradecemos la presencia a esta ceremonia inaugural y deseamos xito en cada una de las empresas que a partir de hoy inicien.

S-ar putea să vă placă și