Sunteți pe pagina 1din 5

Tendencias de Moda Otoo Invierno 2013

Las tendencias de moda para la temporada de otoo invierno 2013 son los estampados con animal print (zebra, tigre y cabra), retro, floral y grfico. Adems, la vieja sudadera de los aos 90 en que Madonna los haca famosos con sus bailes se vuelven a usar en tonos nen, con brillos y ms casual para la tarde para llevarla tanto con jeans como con faldas, trata de usarlas con colores ms bsicos para que no contrasten. Las chaquetas, blazers, suteres, cazadora y cardigans oversize comienzan a verse en la temporada con gran auge, puede ser con pelo o con mangas quimono. Las faldas lpiz hasta la rodilla se encontrarn en cualquier acera del mundo, ya que se podrn usar tanto para trabajar como para salir a cenar en todos los colores de moda. Monos de lana con manga larga, vestidos cortos extra ajustados de encaje, chaquetas militares y blusas de sedas de colores. Los accesorios que marcarn la moda este 2013 son para la moda casual, las zapatillas con plataformas ocultas, adems los bolsos abalorios, pauelos de colores, botas o botines extra largos y las medias bucaneros que vuelven despus de tanto tiempo. Las telas que ms se usarn son los lanas, brillos, sedas, tachas, cuero y encaje. Los colores borgoa, rojos, nude, piel, blanco, negro, marrn y verde militar.

Tendencias de Moda Primavera Verano 2013


Las tendencias para la temporada de moda primavera verano 2013 se vienen los colores pasteles en diversas formas, accesorios a mucho color y en tamaos, maxi vestidos, jeans, accesesorios, maquillaje, chalecos, esmaltes, tops, pantalones palazzo, zapatos y sandalias con plataformas extra grandes y las famosas flatforms que te dan la altura deseada sin dolor. Faldas y vestidos largos con colores shocking como el azul elctrico, naranja, verde con plisados lisos y floreados, adems con cortes irregulares, donde la parte delantera es ms corta que la trasera. Tambin lo irregular lo podes ver tanto en camisas como en vestidos y faldas. Shorts desgarrados con batik arcoiris o utilizando varios colores pasteles o fluor. Blaizers entallados en tonos pastel que combinan con jeans y faldas extra largas acompaadas de plataformas de madera. Camisas transparentes de colores, especialmente negra que puedas utilizar con cualquier prenda como jeans, shorts, faldas y leggins; tanto para el da como la noche.

Brillos en minis y short para el da y la noche a un solo paso, ya se acostumbra a utilizar los brillos en cualquier momento del da, ya pas de moda usarlo slo de noche. Rayas y estampados con flores de toda forma y color tanto para vestidos como para remeras. Las telas que ms se usarn sern los algodones, jersey, flecos, gabardinas, broderie, bordados, apliques con brillos, encajes, etc. Los colores pasteles reflejan menos el sol, por lo que son ms cmodas y livianas para usar en el da de ms calor del verano: menta o aguamarina, verde azulado, azul elctrico, naranja, salmn, rosa empolvado, amarillo pastel, lavanda o malva, y nude. Los colores fluor o de neon son para aquellos que le gusta la estridencia y que no les gusta pasar por desapercibida y se vern tanto para el da como la noche. Los zapatos que estarn de moda esta primavera verano 2013 son los flatforms una especie de plataforma chata donde estars ms que cmoda, canchera y elegante para usar con cualquier prenda. Las sandalias clsicas tanto altas como chatitas y adems las plataformas de todos colores, tanto como pastel como de neon.

Silvia Tcherassi (Barranquilla, Colombia; 21 de agosto de 1965) es una reconocida diseadora de modas y empresariacolombiana. Disea, adems, 1 prendas prt--porter, vestidos de novia, accesorios y zapatos.

Lina Cantillo
Facebook Oficial de la diseadora Colombiana Lina Cantillo. Especializada en menswear, Lina trabaja desde hace 12 aos en Bogot. Sus colecciones han estado en las pasarelas de Miln, Paris y New York entre otras.

Ricardo Pava
Ricardo Pava estudi historia del arte en LInstituto Secoli en Florencia, Italia. Posteriormente, complement su formacin en diseo y mercadeo de moda en la Escuela Arturo Tejada Cano. Ha sido conferencista y catedrtico en varias universidades de Colombia y partcipe de la concertacin de los parmetros de la moda Colombiana en el entorno global, a travs del Future Concept Lab de Milano, Italia. A la vez docente en la Universidad de los Andes en Colombia y conferencista en varias universidad de Colombia.

Desde su creacin en 1987, entr a romper con los estereotipos que se encontraban en el mercado nacional. Su llegada al mercado les dio la posibilidad a los consumidores de tener acceso a un producto con la ms alta tecnologa en diseo y fabricacin.

Esteban Cortzar
Cuando nio, su pasin era vestir a las Barbies, peinar a las amigas de su mam y decirles cmo vestirse. Hoy da ha vestido a famosas como Eva Longoria, Madonna y Beyonc, y sus diseos han aparecido en la serie de televisin 'Sex and the City'. Esteban Cortzar naci en 17 de mayo de 1984 en Bogot, Colombia. Sali de su pas cuando tena 10 aos y creci en Miami, Florida, al lado de su padre, el pintor Valentino Cortzar. Fue l quien le ense a expresarse como artista y a apreciar la belleza de las mujeres y del buen vivir. Comenz a moverse en la industria de la moda cuando apenas tena 13 aos. Primero se puso a coleccionar telas de tiendas vintage para crear prendas que pudiera presentar en su escuela; poco despus, el chico le mostraba sus bocetos al diseador Todd Oldham, quien sorprendido con su talento, lo invit a uno de sus shows.

Apasionada por el arte y la moda, Silvia Alfonzo es una joven innovadora con el carcter de su tierra santandereana. Diseadora industrial de la Universidad Javeriana, trabaj con los diseadores Prucenci Snchez y Martn Churba en Espaa y Argentina respectivamente. Estudi diseo de moda y fotografa en Buenos Aires y fashion design en el Instituto Marangoni de Miln y realiz una maestra en diseo de calzado y accesorios en el Instituto Europeo de Diseo de Barcelona. En 2007 regres a Bucaramanga donde abri su showroom y boutique en el centro comercial La Quinta. Medelln, Villavicencio, Valledupar y Armenia tambin cuentan con la influencia del corte y el diseo europeos plasmados por la bumanguesa en sus creaciones, que en 2009 tambin desfilaron en el Crculo de la Moda de Bogot, el Santander Fashion Week y Colombiamoda.

S-ar putea să vă placă și