Sunteți pe pagina 1din 4

+

8:00 a 12:30 pm Hotel Wyndham Garden Calle 58 Obarrio, Panam

Agosto

27

El ABC del Mercado de Capitales Cmo invertir en el Mercado de Acciones?


Conozca las ventajas que ofrece el Mercado de Acciones, una de las inversiones ms atractivas que tiene el mercado de capitales. El fascinante mundo de la bolsa, a diferencia de lo que se puede pensar, es una alternativa de inversion que le puede reportar excelentes beneficios en el mediano y largo plazo, siempre que se realice una estrategia adecuada.

Reserve su cupo y/o inscrbase a travs de: info@sdfconsult.com o por el Telfono: +507-6673-6522

Qu ventajas ofrece este curso?

1.- Conocer cmo invertir en la Bolsa de manera segura. 2.- Obtener herramientas para entender y manejar el mercado accionario. 3.- Cmo analizar y conformar un portafolio de inversin. 4.- Que pasos debe seguir para iniciarse en este mercado. 5.- Conocer su perfil como inversionista.

1 2

+ Al final del curso usted podr:


1.- Conocer qu se puede esperar del mercado de acciones. Hay un conjunto de factores que influyen en el comportamiento del mercado accionario, algunas no se relacionan inmediatamente, razn por la cual la capacidad de respuesta como inversionistas es limitada. Aprendiendo a descifrar y relacionar un conjunto de eventos es posible mantener una estrategia exitosa. 2.- Definir una estrategia de inversin exitosa. Cada persona tiene un perfil como inversionista, lo que permite definir una estrategia consona con los objetivos planteados. A primera impresin el mundo de la bolsa es de alto riesgo, pero si se conoce lo que realmente quiere obtener de este mercado, podr conseguir excelentes resultados con un mnimo esfuerzo. 3.- Considerar los factores correctos para elegir una accin. En base a los diferentes anlisis que existen, las necesidades de inversion y los objetivos planteados, los factores para seleccionar una inversin pueden variar. El no considerar los factores correctos, es una de las razones por la cual la experiencia de invertir en el mercado de acciones a veces no es positiva. Con la informacin que obtendr en el curso, podr descifrar lo que ms le conviene y actuar en base a ello. 4.- Conocer la forma ms eficiente de constituir y manejar un portafolio de inversin. Est comprobado que el mercado de acciones y las inversiones en general, recompensan a los inversionistas si estos asumen la actitud correcta. Para lograr esto, es indispensable conocer la forma eficiente de ejecutarlo, por lo que es necesario evaluar un conjunto de riesgos, caractersticas, ventajas y desventajas que influyen directamente en las decisiones de inversin. 5.- Cmo negociar en el mercado de valores. Donde y cmo comprar y vender, los pasos a seguir y quienes le pueden prestar orientacin profesional y efectiva.

Reserve su cupo y/o inscrbase a travs de: info@sdfconsult.com o por el Telfono: +507-6673-6522

El ABC del Mercado de Capitales


Cmo invertir en el Mercado de Acciones?
Facilitador
Raymond Duarte Sandoval Lic. en Administracin de Empresas, Master en Finanzas y MBA, Diplomado de Tesorera. 20 aos de experiencia laboral en el sector bancario, de servicios y empresarial en las reas de finanzas, administracin, comercial, tesorera, promocin y negocios, banca, anlisis financiero y de inversiones, planificacin financiera, consultora y capacitacin.

Inversin
Material de apoyo, Certificado de participacin y Refrigerio. B/. 60 Hasta el 20 de Agosto B/. 70 Desde el 21 de Agosto hasta el da del evento Descuento del 10% para grupos a partir de 2 personas. Los primeros 4 inscritos recibirn 1 sesin de apoyo para el diseo y conformacin de un portafolio modelo. (No implica recomendaciones de inversin).

Inscripciones
Puede reservar su cupo o formalizar su inscripcin a travs de: info@sdfconsult.com Por los telfonos: +507-396-3770 / +507-6673-6522 o en el formulario en nuestro blog: www.totalmentefinanzas.com

Datos para pago de inscripcin: Cuenta a nombre de: MANAGEMENT CONSULT SDF, S.A. RUC: 1673724-1-680298 DV 76 Banco BAC Panam, Cuenta Corriente N: 100336312

S-ar putea să vă placă și