Sunteți pe pagina 1din 3

SEMINARIO ACTUALIZACIN Y EFECTOS LABORALES, Y DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA

OBJETIVOS GENERALES * Brindar a los participantes fundamentacin terica y prctica con respecto al Sistema de Seguridad Social Integral en Salud, Pensiones y Riesgos Profesionales.

* Compartir los aspectos claves del Derecho Laboral privado y oficial en lo que respecta a las relaciones laborales entre empleadores y trabajadores.
* Presentar los temas de mayor impacto en las relaciones laborales, con el fin de entregar herramientas tiles para la adecuada toma de decisiones relacionadas con el manejo del recurso humano. * Actualizar y entregar las ltimas tendencias jurisprudenciales vigentes de las reas laborales y seguridad social, contenidas en sentencias de las altas Cortes. * Buscar que el rea de Recursos Humanos, se apropie de temas vigentes, cumpliendo as con sus funciones y obligaciones. * Discutir sobre aquellos temas que no estn debidamente claros en las normas.

SEMINARIO ACTUALIZACIN Y EFECTOS LABORALES, Y DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA

CONTENIDO TEMTICO * Nueva Ley de Desempleo y destinacin de Cesantas (Ley 1636/13)

* Afiliacin de Independientes a Riesgos Laborales ( Dto. 723 de 2013)


* Accidentes de Trabajo y prestaciones en salario variable segn Nueva Ley ( Ley 1562/12) * Afiliacin obligatoria a Cajas de Compensacin a Servicio Domstico ( Dto. 721 de 2013 ) * Nuevo Rgimen Sancionatorio por incumplimiento de Aprendices ( Acuerdo 002/13 ). * Descuentos en parafiscales pequeas empresas y reforma tributaria ( Ley 1429 y 1607). * Control de la UGPP sobre evasin de Seguridad Social, a empresarios y a independientes. (Ley 1607/ 2012) * Pensin Familiar o Compartida ( Ley 1580/12). * Concepto del Ministerio de Salud que podra conllevar al no pago de incapacidades por licencias y suspensiones.

* Licencia de Maternidad en partos prematuros segn Corte Constitucional .


* Definicin de temporalidad segn Min.Trabajo para Empresas de Servicios Temporales. * Licencias e incapacidades de trabajadores con varias fuentes de ingreso .

* Entregas mnimas de medicamentos a enfermos crnicos .

CONFERENCISTA:
DR: ALEXANDER CORAL RAMOS: Abogado Experto en Derecho Laboral y Seguridad Social y Derecho Comercial. Especialista en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo. Diplomatura en control social a la Gestin Pblica de la Universidad Santiago de Cali, Diplomatura en Derecho Internacional Humanitario Comit Internacional de la Cruz Roja CICR, Lder de Investigacin Legal de Actualcese a nivel Nacional

MAYORES INFORMES
Fecha: Viernes 6 de septiembre de 2013 Intensidad Horaria: 8 horas Hora: 8AM a 6PM Lugar: Auditorios Hotel Florida Sin Calle 41 No 15D 26. Montera Valor de la inversin: $200.000 + IVA Incluye: - Refrigerio - Almuerzo - Certificacin - Memorias Telfono: 7817154 3145979983 - 3017606943

Toda inscripcin deber ser pagada en forma anticipada a nombre de CEICAR S.A.S. Nit. 900.429.504-8 y consignada en la cuenta de ahorros de Bancolombia, N 16670147201 Para formalizar la inscripcin se deber hacer el registro telefnicamente y enviar la consignacin va fax o por correo electrnico, indicando los nombres de las personas inscritas.

S-ar putea să vă placă și