Sunteți pe pagina 1din 5

Revisin del Programa Revertir el Alzheimer de Germn Muoz

Revisin de Revertir el Alzheimer


"Revertir el Alzheimer", es un programa para revertir el Mal de Alzheimer de modo totalmente natural, sin los efectos secundarios de los medicamentos. Este mtodo fue desarrollado por Juan Pablo Segura, un especialista en salud que se transform en un experto sobre el tema despus que su padre fuera diagnosticado con este mal. Como posiblemente te ests preguntando si de verdad funciona, te proporcionamos un resumen y una revisin detallada del mismo, para que lo conozcas un poco mejor. A continuacin te damos diversas informaciones sobre el mtodo y su autor para que puedas sacar tus propias conclusiones. Quin es Juan Pablo Segura? Hace algunos aos, el autor del libro se di cuenta que su padre haba empezado a tener cierto deterioro psquico, experimentando olvidos sobre hechos cotidianos, pero pens que fueran propios de su edad. Con el tiempo, sus olvidos se expandieron, transformndose en grandes lagunas mentales que comenzaron a invadir sus recuerdos. Decidi consultar a un especialista y, luego de incontables pruebas, el neurlogo le diagnostic Alzheimer. No obstante, el tratamiento ofrecido slo trataba los sntomas y, adems, lo deban interrumpir cada 3 meses, para evitar los efectos secundarios de los frmacos recetados. En aquel momento, Juan Pablo estaba terminando su carrera de medicina y, en su desespero por ayudar a su padre, empez a consultar con catedrticos y todas las personas que pudieran ayudarlo en la Universidad. Las respuestas eran siempre las mismas: los tratamientos conocidos eran slo para tratar los sntomas. Ante la falta de soluciones efectivas, decidi investigar por cuenta propia. Uno de los principales conceptos que descubri es que la contaminacin ambiental, que llega a nuestros cuerpos a travs de la acidez de los alimentos que ingerimos, el agua que bebemos y el aire que respiramos, nos impide de defendernos de las enfermedades. A partir de ese momento se di cuenta de que ese debera ser el foco de su investigacin y entendi lo que ms tarde podra llegar a demostrar:

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Revertir el Alzheimer de Germn Muoz

=> La Causa Raz del mal de Alzheimer es la dieta y el estilo de vida de nuestra sociedad moderna occidental! Segn sus investigaciones, nuestro cuerpo realiza un trabajo excesivo al tener que absorber y neutralizar los alimentos que provocan este desorden interno y que llevan a la acidez extrema. Sin embargo, una vez que se deja de administrar esos alimentos, el cuerpo obtiene un descanso y comienza a limpiarse de cidos. Y si se siguen algunos simples pasos, el cuerpo puede comenzar a sanarse a s mismo y a reconstituirse. De esta manera nuestro organismo comienza un camino a su estado original de salud y energa vital, y empieza all el retroceso del mal de Alzheimer. Pero primero se debe detener el ataque y luego hay que darle al cuerpo las herramientas necesarias para que pueda limpiarse a s mismo. As, Juan Pablo pudo concluir que un sistema sera efectivo slo si centrase su funcionamiento en el tratamiento de la causa raz del mal de Alzheimer. Esta es una visin totalmente distinta de la tradicional, que slo se ocupa de medicar a las personas para controlar los sntomas! Los tratamientos tradicionales slo combaten los sntomas desde el exterior , con drogas que enmascaran esos sntomas, pero que no curan la enfermedad. Es ms, esos peligrosos medicamentos pueden aumentar los problemas, ya que debilitan el sistema inmunolgico y generan una dependencia de la que es imposible salir. Luego de varios aos de investigaciones, Juan Pablo comenz a desarrollar un sistema que pusiera en prctica lo que ahora saba. Con la simple tcnica de prueba y error, prob en varias personas con mal de Alzheimer (entre ellos su padre) distintos mtodos naturales para eliminar la acidez del cuerpo y comenzar a regularizar el funcionamiento del mismo. Luego de largos meses de pruebas y trabajo en equipo con otros profesionales, finalmente logr identificar cules eran las mejores maneras para regularizar el funcionamiento del cuerpo, logrando frenar el avance y revertir el mal de Alzheimer. Luego de obtener increbles resultados en la situacin de salud de su padre, comparti el descubrimiento con sus familiares, amigos y personas con las cuales se haba cruzado a lo largo de sus investigaciones. Los resultados que obtuvieron fueron sorprendentes: el 95% de ellos lograron ver cambios notorios y en relativamente poco tiempo! Y el 5% restante lograron mejoras y detuvieron el avance de la enfermedad.

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Revertir el Alzheimer de Germn Muoz

Impulsado por el consejo y el aliento de sus familiares y amigos, se decidi a escribir una gua paso a paso que explicara con lenguaje simple y claro para cualquier persona, cmo poder revertir el mal de Alzheimer. Seis meses despus de haber publicado su obra, se convirti en un xito editorial que afortunadamente ayud, y sigue ayudando, a ms de 5.000 lectores a vivir mucho mejor. Qu contenido tiene este libro? Este sistema NO ES simplemente una dieta, y NO ES un plan de ejercicios. El mtodo posee un enfoque multidisciplinario que previene, controla los sntomas y revierte la enfermedad de Alzheimer, atacando por todos los frentes. Con este sistema, la reversin de la enfermedad de Alzheimer es automtica y se puede explicar utilizando la sencilla teora de la "causa y efecto" aplicada a la bioqumica del cuerpo humano. O sea, podrs darle al cuerpo humano lo que necesita para conseguir nuevamente su equilibrio natural, a la vez que se eliminan los malos hbitos que estn impidiendo que pueda recuperarse de manera autnoma. Dentro de sus principales puntos, encontrars lo siguiente: Una gua completa, que paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible, te acompaar en todo el proceso de la reversin de este mal. Un plan de ataque completo, con un enfoque holstico para mejorar la calidad de vida. Los alimentos que debers quitar de la dieta del paciente , porque su ingesta no contribuye en nada a la remisin del Alzheimer, es ms, le juegan en contra. Esto te sorprender! Las sustancias que cotidianamente consumimos y que atacan a nuestro cuerpo, agravando la condicin del Alzheimer. Alimentos y suplementos dietarios que podrn recomponer la deteriorada conectividad entre las neuronas. Alimentos que debers agregar a la dieta diaria del paciente para mantener el PH sanguneo deseado y que logran que sea l mismo quien pueda defenderse de la enfermedad. Ejercicios de respiracin que desintoxicarn su cuerpo y que permitirn que su organismo pueda defenderse de la enfermedad.
www.saludtotal.net

Revisin del Programa Revertir el Alzheimer de Germn Muoz

Mltiples secretos y aportes que son un excelente complemento para mejorar la calidad de vida del paciente de Alzheimer. Un plan de actividad fsica sumamente simple, que, en la medida en que el paciente pueda llevarlo a cabo, equilibrar su cuerpo y su mente. Y muchas otras informaciones que ayudarn a revertir el Alzheimer de manera eficaz. Nuestra Opinin sobre Revertir el Alzheimer Puntos Negativos - Este mtodo no ofrece resultados rpidos. Si ests buscando algo que de resultado en 1 o 2 semanas, este libro no es lo que andas buscando. Sin embargo, a partir de los primeros 30 das de tratamiento, los resultados empezarn a aparecer rpidamente. - Ser necesario que el paciente colabore y haga su parte. Sin su colaboracin, ser imposible obtener resultados. Aqu es donde deber entrar tu ayuda, incentivndolo para que no abandone, pues, con perseverancia en el tratamiento, conseguir revertir su situacin. Puntos Positivos - Debers convencer al paciente a usar el mtodo. Sabemos que muchas veces el paciente puede estar negativo y, si hace el tratamiento obligado, podr no obtener los mejores resultados. Aqu tambin depender de tus habilidades para convencerlo. - Es un sistema totalmente natural, por lo que no tiene efectos secundarios. - "Revertir el Alzheimer" es un libro escrito en un lenguaje claro, conciso, no contiene vocabulario ni terminologa mdica compleja, por lo que cualquier persona puede leerlo y comprenderlo a la perfeccin. - El mtodo ataca la causa del Alzheimer, no es slo para tratar los sntomas. - Manteniendo el foco con perseverancia, en poco ms de 1 mes ya vers resultados satisfactorios. - Todo el mtodo fue investigado y probado por el autor y es basado en fundamentos cientficos. - Los ingredientes utilizados son de bajsimo costo y fciles de encontrar en cualquier ciudad. - Como el libro est en formato digital descargable, la entrega es hecha de forma inmediata en cualquier parte del mundo.

www.saludtotal.net

Revisin del Programa Revertir el Alzheimer de Germn Muoz

- Bonos. Junto con tu orden, Juan Pablo Segura te entregar totalmente gratis varios bonos digitales de grande utilidad. Puedes conocerlos dndole click al enlace "Bonos" del men superior. - Garanta total de Reembolso por 2 meses. El autor tiene su producto a la venta exclusivamente en ClickBank, empresa lder mundial desde 1998 en el ramo de distribucin de productos digitales y que ofrece una Garanta de 60 das. Conclusin Revertir el Alzheimer es sin lugar a dudas el mejor mtodo natural en espaol para mejorar de esta enfermedad y ya ha ayudado a miles de personas que sufran de este mismo mal. Sin embargo, debes haber visto que mencionamos que el paciente y t debern hacer su parte, o sea, slo con comprar el libro no ser suficiente: aparte de leerlo detenidamente, debern aplicar el mtodo paso a paso como explicado por el autor. Dicho esto, slo si ests dispuesto(a) a seguir las instrucciones del libro con seriedad, dale click al enlace de abajo para continuar, pues puede estar a slo un paso de empezar a aprender cmo revertir el Alzheimer para siempre:

>>> Ve cmo obtener "Revertir el Alzheimer": CLICK AQU <<<

Si los enlaces no te funcionan, copia y pega la siguiente direccin en tu navegador: http://comocurarelalzheimer.saludtotal.net/como-comprar-revertir-el-alzheimer/

Te Deseamos el Mejor de los xitos!

www.saludtotal.net

S-ar putea să vă placă și