Sunteți pe pagina 1din 4

agua manual

Tengo una idea para la muestra "agua manual" tengo pensado ese nombre pero no se pueden decirme uno mi idea es hacer grifo manual que de acuerdo a la cantidad de agua que necesitemos para lavarnos las manos salga y no se desperdicie ms agua; el chiste es que funcione como un gato hidrulico por favor manita arriba si me apoyaran ser de grupo el proyecto. se le puede poner un pedal y al momento de que lo tengamos aplastado el agua salga y cuando lo quitemos se detenga aydenme si sienten ms ideas de cmo mejorarlo ayer me entere de que esos ya existen pero podemos innovarlo algo ya hecho pero mas econmico el pedal seria nuestra fuerza que ejercera una presin al contenedor de agua en este caso podramos poner una cubeta y dentro un tipo de tapadera que este siendo oprimida para abajo y conectamos el pvc al final de la cubeta para que ah suba el agua. Se realizaran dos agua manual uno hidrulico y uno neumtico De acuerdo a lo anterior podemos poner este mismo proyecto con 4 maestros 1. Vctor Armando Padilla Ventura 2. Luis Martnez Ramrez 3. Jess Corona Castro 4. Eleazar Saucedo de Lojo Las actividades que se desempearan en cada maestro sern las siguientes 1. Vctor A. Padilla (neumtica) Primero desarrollo de un diagrama que mediante un pedal conectado al circuito pueda hacer que se abra el paso del aire y llegue al pistn para que este empuje con la suficiente fuerza el contenedor de agua, los pistones de la escuela no tienen el largo suficiente para que nuestro contenedor as que se acoplara un tubo que sea capaz de llegar al fondo del contenedor Alumnos encargados: Ral de la Cruz Morales, Ivn Cruz, Fernando Villar y con ayuda del profesor de la clase 2. Luis Martnez Ramrez Primero desarrollo de un diagrama que mediante un pedal conectado al circuito pueda hacer que se abra el paso del aire y llegue al pistn para que este empuje con la suficiente fuerza el contenedor de agua, los pistones de la escuela no tienen el largo suficiente para que nuestro contenedor as que se acoplara un tubo que sea capaz de llegar al fondo del contenedor Alumnos encargados: Ral de la Cruz Morales, Ivn Cruz, Fernando Villar y con ayuda del profesor de la clase 3. Jess Corona Castro Se realizara la carcasa de el lavabo con laminas soldadas formando un trapecio invertido en 3D o simplemente un cuadrado su base ser de fierro como en la imagen Alumnos encargados: Ivn Cruz, Kevin, y 2 ms que hayan salido bien con soldadura y con ayuda del profesor de la clase 4. Eleazar Saucedo de Lojo Aqu se realizara la tubera solo del lavamanos lo dems en el interior donde no se ve puede ser de pvc o todo puede ser de pvc si es que no se puede realizar la pieza en el torno, tambin tena pensado que se podra hacer el lavamanos de

agua manual
madera y al final barnizarlo para que no tuviera mucho deterioro con el agua tengo algunas imgenes esto se podra hacer en fresadora Alumnos encargados para tubera de lavamanos de aluminio: Hctor Mendoza, Fernando Villar, Daniel Mora y con ayuda del profesor de la clase. Alumnos encargados para el lavamanos de madera: Erick Ramrez, Daniel Cruz, Bryan Salas y con ayuda del profesor de la clase.

Se realizaran 2 cosa de cada uno para hacer los dos agua manual uno neumtico y uno hidrulico Despus tenemos que hacer el contenedor de agua, pero ah tendramos que encontrar una cubeta o algn recipiente transparente de plstico para ahorrarnos el poner una bomba indicadora de si falta al agua porque as veramos el nivel de agua que queda en el tanque, si el contenedor es de plstico como una cubeta sera ms fcil hacer las perforaciones para las uniones de pvc y como ahora me vinieron las ideas tengo creo la solucin para lo de checar el nivel de agua en el tanque se supone que para hacer presin necesitamos de un tubo que es el que presionara el pistn bueno pues ese tubo de acero pintarlo con diferentes colores uno seria verde primero luego amarillo y luego rojo y aun costado o en la parte de atrs hacer una puerta para poder estar checando pero lo mejor sera que aun costado y que no fuera una puerta si no hay pondramos plstico de botella o alguna otra cosa transparente acoplada con la lamina de carcasa. Esto se supone que debe estar conectado al suministro de agua para poder llenarlo sin necesidad de estarle echando el agua, solo abriramos la llave de suministro del agua. Pero como no veramos cuando es que se est llenando o tal vez si pero lo mejor sera que afuera se tuviera un tanque con la con el mismo volumen para que se llene correctamente. A final de cuentas sabemos que si no sale agua es porque ya se acabo. Creo que esto sera todo y para el diseo y presentacin y esas cosas lo ms probable es que sean las 4 compaeras del saln y cada una ser jefa de un grupo para diseo trpticos carteles y esas cosas tal vez nos hacemos una lona y si todo sale bien con esto podramos ganar el primer lugar, a se me olvidaba para lo del agua sucia y esas cosas me comentaron que debera llevar otro depsito externo el cual se llene para poder usar esa agua como para el bao, lavar el piso, o poner dos uno para jabn y otro para agua limpia porque hay veces que nosotros solo nos lavamos el agua sin jabn pero en fin seria ms trabajo y aun as con un solo deposito externo para el agua sucia estara bien en fin ahora si es todo.

agua manual

agua manual

S-ar putea să vă placă și