Sunteți pe pagina 1din 3

Conocindonos Dejar ir Soltar, dejar ir, confiar y entregar.

Todas estas expresiones reflejan el momento en que dejamos en manos de una energa superior aquello que queremos crear.

[ 28/1/2012 ]

Y pareciera que lo tenemos claro hasta que nos toca ponerlo en accin. En el momento de soltar, dejar ir y confiarseguimos controlando, manipulando lo que hacemos y pensamos y hasta cruzamos los dedos para que se nos d.

Qu realmente significa soltar? Cmo dar este paso?

Soltar implica que haremos con nuestro pensamiento lo mismo que haramos con un globo que tenemos amarrado en nuestra mano. Desatarlo y dejarlo que tome el rumbo que deba tomar.

Los pensamientos tambin son 'globos energticos', conformados por toda la informacin que hemos puesto en el. All esta la informacin sobre nosotros, sobre lo que queremos y los detalles que hemos pensado al respecto. Pero lo que no debe estar es la manera en que esto de desarrollara.

Nuestra mente en muy limitada para disear el proceso de como lograrlo de manera simple y fluida. Nuestra mente solo sabe desear, enfocarse y prepararse para el resultado. Lo que ocurrir entre medio no esta bajo nuestra comprensin. Seria demasiada informacin de sta y otras vidas y de cmo funciona el universo para poder tener una idea clara del proceso. Esto sucede porque sencillamente no es nuestra tarea.

Esto no significa que tenemos que hacer nada y cruzarnos de brazos. Es

necesario tener claridad en lo que queremos experimentar, enfocarnos en ello y solo en ello un momento, poniendo pensamientos y emociones para vivirlo energticamente, sentirlo, visualizarlo y luego poner en marca la energa tomando accin con todo lo que sea simple y posible. Hacer lo que podemos hacer, lo que esta a nuestro alcance.

Entonces, Cundo soltamos?

Cuando comenzamos a preocuparnos. La preocupacin ser tu gua para reconocer que estas haciendo algo que no es tu tarea, sino de la energa, de universo, de Dios. All es cuando hay que soltar, entregar, dejar de hacer y confiar. Justo en el momento en que comenzamos a preocuparnos.

*Julio Bevione

Es comunicador y autor de libros de espiritualidad. Naci en 1972 en Crdoba (Argentina) y desde 1997 radica en Estados Unidos.

Como periodista, ha trabajado desde hace ms de una dcada en la investigacin de nuevos mtodos y prcticas espirituales, buscando una explicacin concreta a temas que slo haban sido tratados por la filosofa o la religin. En esta bsqueda, encuentra en la psicologa espiritual las respuestas que expone en sus libros y seminarios.

En sus encuentros, asistentes de las ms variadas vertientes religiosas, sociales y generacionales encuentran respuestas comprensibles a sus interrogantes ms profundos, adems de recibir un entrenamiento que les permite comenzar a crear una nueva realidad en sus vidas.

Bevione pertenece a una generacin dispuesta a trascender cualquier rito, religin o filosofa en particular, para que cada ser humano descubra su propio camino hacia el encuentro consigo mismo y su conexin con una fuerza superior.

Participa de programas de radio y televisin en Estados Unidos y Latinoamrica. Su primer libro se llama 'Vivir en La Zona' y le siguen '52 semanas para Vivir en La Zona', 'Qu maravilla!, Mis primeros pasos en la espiritualidad' (destinado al pblico infantil) 'Abundancia, vivir sin miedos', 'Aceptacin, vivir en paz' y 'Relaciones, vivir en armona', estos ltimos como parte de la coleccin 'En La Zona'. Todos editados con el sello editorial 'Brujas'. Su ms reciente publicacin es 'Respira.... y sal de tu crisis' bajo el sello editorial Grijalbo (Random House Mondadori Mxico).

Es editor de la revista 'Ser Saludable' con base en la ciudad de Nueva York y columnista de la revista Selecciones del Reader's Digest para sus ediciones en espaol (Mxico, Espaa, Centro y Sudamrica).

Julio es tambin un referente en Latinoamrica de Un Curso de Milagros. Su libro 'Vivir en La Zona' es una aproximacin prctica a l y ha servido a muchos para iniciarse en la prctica del Curso.

Para contactarlo, puedes escribirle a julio@juliobevione.com

Fuente:

http://www.vivirenlazona.com/index.php? sec=articulos&op=detalle&id_not=223

www.vivirenlazona.com

S-ar putea să vă placă și